Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente llegue a los ángeles con la. Universitaria, pero no pude llegar a este point serian tan amables de decirme hacia donde es el point? 

Publicado
hace 17 minutos, earthshaker dijo:

Hola gente llegue a los ángeles con la. Universitaria, pero no pude llegar a este point serian tan amables de decirme hacia donde es el point? 

baja , defrente nomas sigue todo la Av los angeles vas a llegar al mercado  unicachi (Al frente esta el Mall de comas) .En la misma recta del mercado unicachi (media cuadra antes esta la casita amarilla)

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Actualizando la data de por acá, ahora el polvo está 40 soles, personalmente pienso que la mayoría de las chicas no lo amerita, salvo algunas excepciones, a veces caen flaquitas como Catalina, sumisa y dócil, o Vania la voluptuosa, y ahora último la tía Wendy, muy cachera esa tía :big_smile:, pero las demás te salvaban del apuro a 35, bueno haber como le va al local, eso es todo, hoy vi a:

Miriam, la veneca chata potoncita.

https://hermanodeleche.com/topic/83383-miriam-venezolana-chata-potoncita/

Yenny, debo R hace tiempo, otra parecida a Johana San Miguelito :v

La tía Sheyla

https://hermanodeleche.com/topic/45258-sheila-flaquita-aguantadora/

La Milf Wendy, cachera esta milf ya le hice una reseña.

https://hermanodeleche.com/topic/82061-wendy-chama-madura-tuneada/

Y otra apariencia de peruana, cuerpo regular no voluptuoso, con un vestido ceñido guinda, medio de latex.

Eso es todo papus. 

⣿⡟⠙⠛⠋⠩⠭⣉⡛⢛⠫⠭⠄⠒⠄⠄⠄⠈⠉⠛⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⡇⠄⠄⠄⠄⣠⠖⠋⣀⡤⠄⠒⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣈⡭⠭⠄⠄⠄⠉⠙
⣿⡇⠄⠄⢀⣞⣡⠴⠚⠁⠄⠄⢀⠠⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠉⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⣿⡇⠄⡴⠁⡜⣵⢗⢀⠄⢠⡔⠁⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⣿⡇⡜⠄⡜⠄⠄⠄⠉⣠⠋⠠⠄⢀⡄⠄⠄⣠⣆⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸
⣿⠸⠄⡼⠄⠄⠄⠄⢰⠁⠄⠄⠄⠈⣀⣠⣬⣭⣛⠄⠁⠄⡄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿
⣏⠄⢀⠁⠄⠄⠄⠄⠇⢀⣠⣴⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⡇⠄⠄⠄⠄⢀⣾⣿
⣿⣸⠈⠄⠄⠰⠾⠴⢾⣻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢁⣾⢀⠁⠄⠄⠄⢠⢸⣿⣿
⣿⣿⣆⠄⠆⠄⣦⣶⣦⣌⣿⣿⣿⣿⣷⣋⣀⣈⠙⠛⡛⠌⠄⠄⠄⠄⢸⢸⣿⣿
⣿⣿⣿⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇⠈⠄⠄⠄⠄⠄⠈⢸⣿⣿
⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠘⣿⣿⣿⡆⢀⣈⣉⢉⣿⣿⣯⣄⡄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⣿⣿
⣿⣿⡟⡜⠄⠄⠄⠄⠙⠿⣿⣧⣽⣍⣾⣿⠿⠛⠁⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠃⢿⣿
⣿⡿⠰⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠉⠩⠔⠒⠉⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠐⠘⣿
⣿⠃⠃⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣀⢀⠄⠄⡀⡀⢀⣤⣴⣤⣤⣀⣀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠁⢹

Publicado

Hoy domingo fui por la famosa dana no tuve fortuna, estaba una charapa en el primer cuarto q pedía 45 jajaja esta loca. 

1er cuarto charapa carera en algo

2 chata Mirian en algo pero ya media chiquiviwja

3 milf 

4 gordita tanque 

5 chola 

6 veneca malagracia con lunar grande negro cerca a la ñata

Baño limpio 

7 milf Wendy 

level bajo 30 soles bien pagado mucho 40 

• Me gusta 2
Publicado
hace 34 minutos, Hernan Crespo dijo:

Danna ya no va a ese local hace tiempo, 

Exacto según los ranking lo último q se supo es q estaba en el hotel rio santa , pero ayer le llamé y me mandó a la mierda jajajaja

Publicado
hace 25 minutos, Mistycforce dijo:

Exacto según los ranking lo último q se supo es q estaba en el hotel rio santa , pero ayer le llamé y me mandó a la mierda jajajaja

jajajaja bro como es eso que te mando al m...  Danna solo baja aveces a Río Santa, el día que fue me la caché rico rico rico,  lo que pasa es que algunos la joden por WhatsApp, le hablan cosas sucias y eso le molesta hay que recordar que esta con su familia si le van escribir escríbeme algo bonito nada de cachar o algo parecido.

Best regards;

Publicado
hace 1 hora, Hernan Crespo dijo:

jajajaja bro como es eso que te mando al m...  Danna solo baja aveces a Río Santa, el día que fue me la caché rico rico rico,  lo que pasa es que algunos la joden por WhatsApp, le hablan cosas sucias y eso le molesta hay que recordar que esta con su familia si le van escribir escríbeme algo bonito nada de cachar o algo parecido.

Best regards;

Exactamente no le llamé , le escribí , exactamente le dije hola Danna x dónde andas , cuando bajas al río santa y me mandó a la mierda ... Bueno tengo el número q términos en 640 o derrepente no es??

Publicado
hace 4 minutos, Mistycforce dijo:

Exactamente no le llamé , le escribí , exactamente le dije hola Danna x dónde andas , cuando bajas al río santa y me mandó a la mierda ... Bueno tengo el número q términos en 640 o derrepente no es??

jajajaja acaba en ......341. En casita verde en el historial por ahibesta completo

Publicado

Gente buenos días, acabo de pasar x este antro y la puerta está cerrada con un municipal en la parte de afuera. 

Creo q lo volvieron a cerrar están advertidos gente 

Publicado

soy pulpin y quiero ir a este chongito  sigue abiertoo y cuantos chamacas hay ? porfa para hoy que hoy tengo platitaaa

Publicado
hace 2 horas, nick9881 dijo:

soy pulpin y quiero ir a este chongito  sigue abiertoo y cuantos chamacas hay ? porfa para hoy que hoy tengo platitaaa

Si están atendiendo anda ahorita y subes lo q encuentras 

Publicado
hace 1 minuto, FOKA dijo:

Si están atendiendo anda ahorita y subes lo q encuentras 

hay un bloque de piedra en la entrada paso por ahi no mas ???? voy al mall del frente apuren que se me sale la leche :v

• 3 weeks later...
Publicado
En 4/10/2016 a las 19:58, IRON MAN dijo:

Este chonguito esta ubicado en la Av. Los Angeles en Comas, a dos casas del Hostal El Dulce Sueño.

Se daran cuenta porque la puerta esta abierta, solo subes las escaleras y tocas el timbre, acto seguido las putas te pediran que eches 1 sol en la rendija para que te habrán la puerta y subas al tercer piso donde estan las putas.

Hay unos 11 cuartos, chicos y monses, las camas son de cemento y tiene un colchon monse.

El precio del polvo es de 35 soles.

LES DEJO UNA FOTO PARA QUE SE GUIEN.

Contenido eliminado.

-Yo fui el sabado y habian solo 5 putas, de las cuales todas estaban hasta las webas, solo una flaquita llamada sol estaba simpatica, pero de cara nomas, porque de cuerpo era una tabla.

Dirección actual?