Jump to content

Mi experiencia como chibolo palteado en la 191-A de Grau (chibolas pirañas)


daniel67541

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos lecheros, como veran soy nuevo en el foro, y mas que todo me aventuro a leer sus experiencias puteras para pasar un buen rato XD ,bueno pasa que yo iba leyendo mucho el tema de las putas en el centro, sobre todo las de grau que son chibolas de 18 17 creo las choras , las que te llevan a un cuarto de triplay, la verdad yo tengo un fetiche con ese tipo de mujeres, ustedes saben me gustan esas que tienen caras de pirañas ese jean apretadaso y ese culo bien redondito y leventado en forma de corazon, UFF MEN, COMO AMO ESAS PELADAS XD, bueno entonces, yo lei que en esa ubicacion se encontraban , yo la verdad tengo una experiencia casi nula puteando mas que todo lo e hecho con kines que tienen apartamentos o metiendome a un telo del ovalo de santa anita, pero bueno en fin, supe que podia encontrar esas delicias de peladas en grau XD, yo la verdad fui bien  palteado puesto que yo soy un blanquito de la molina XD, entonces empezo mi aventura, tome combi a la av la molina, de ahi ov de sta anita, y luego el clasico CHOSICANO XD, me baje en el paradero de abancay eran algo de las 7 de la noche fui con un jean pitillo, zapatillas adidas superstar esas que estan de moda (POR CIERTO CREO QUE FUE UN GRAVE ERROR IR CON ESAS XD), y una casaca negra con polera element, asi que me baje en abancay en la via expressa y subi , me puse la capucha y empeze a caminar por grau buscando la susodicha ubicacion, estaba recontra palteado la verdad siempre que pasaba , pasaban como 2 cauzhas a mi costado y todo el mundo volteaba a mirarme las tabas conchasumare uu, bueno pues llego a iquitos con grau, y veo a las peladas culonas chibolas como me gustan (tengo 18) entonces veo que no es una via muy concurrida por todos jajaja, antes que todo debo recalcar que ya se que son choras y te meten a un cuarto de triplay y todo, mas que todo fui de curioso y tal vez me atenderia, lamentablemente el miedo me gano y no me atendi , pt que cabro XD, Entonces me aventuro a pasar, y una me agarra del brazo y me dice habla vamos? y yo le digo no gracias mamita y paso y me coge otra y me empieza a jalar y me dice anda papi vamos pues calatita para ti y veo a donde me queria llevar y era un sitio BIEN OSCURO CSMR con unas escaleras que subian a nose donde pero era 0 luz,  y pues le dije no mi amor gracias y me solte y me grito "te puede mal" con su voz de pirañasa pues ahi me paltee un poco y seguia caminando, note un detalle y era que por toda esa manzana habia un grupo de como 4 pirañas que simplemente rondaban la manzana, me paltee y simplemente los evite, no cruce mas aya de ese sitio puesto que era mas solo aun, y arrugue jajaja asi que me regrese y otra vez las mismas me agarraron pero ignore todo y segui nomas, bueno ahora me pase por la parte de alfrente, que seria el lado derecho( lado derecho si caminas como llendote para el ovalo grau) ahi no habia chibolas pero habia unas tias, las tias tambien me gustan habia una media gordita pero con culaso que asu mare si la hacia causas y pues justo esa me agarra ya tendria sus 30 años jaja , pero esta me jala fuerte y me dice vamos papi la chupada es gratis y yo le dije no gracias jajaja (voz palteada) y me dijo vamos pues es gratis la chupada ( esta tia si nose a donde me queria llevar pero solo vi que estaban metidas en una calle, puesto que es la parte de al frente de los cuartos de triplay) y le dije no gracias y me apreto fuerte y me dice vamos pues y yo no no y me suelta ahi si me paltee masomenos y me dijo "imbecil" de ahi quise conocer otras calles puteras pero la verdad me daba palta sacar mi celular para ver el google maps, quise volver a pasar pero ya habian aun mas brayas ademas estaba palteado porque mucha gente me miraba sobre todo las tabas, y pues me regrese a mi jato nomas jajaja, bueno esta fue mi experiencia, una cosa, alguien sabe de putas que sean como las caracteristicas que yo les doy? osea que sean peladas xd, caras de zhamakitas positvas y que tengan un cuen culo con pantalon apretadito ALA MIERDA JAJAJA QUE RICAS SON ESAS PELADAS CSMR xd sobre todos culonas dateen que les agradecere mucho, y otra cosa, si hay gente que se a atendido ahi, que recomendaciones me darian para atenderme con esas choras?, yo no tengo miedo a que me roben porque ya tengo planeado ir todo lacra y justo con el billete para pagar el cache lo unico que me da miedo esque por ahi salga un malandro con un cuchillo o una pistola en el cuarto y yo que se me corte o algo asi al ver que no pudieron robar nada porque no traia, asi que me gustaria consejos para poder putear con estas peladas, y una ultima cosa creo que podriamos organizar alguna salida para ir a putear ahi para que no nos hagan el cagadon jajaaja ayudenme hermanos que tengo hambre de culitos de peladas XD, bueno SALUD Y SUERTE A TODOS HERMANOS DE LECHE!

ps:Adjunto las fotos de donde me encontraba

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0594219,-77.0315996,3a,75y,199.86h,93.48t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEjQEJWn2KCnY0BIqvw6CrA!2e0!7i13312!8i6656

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0596014,-77.0329686,3a,75y,190.58h,93.15t/data=!3m6!1e1!3m4!1smWIGqCwzQ16BaQPJUnyhIQ!2e0!7i13312!8i6656

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo de putero estimado daniel67541 no vayas con esas weonas.Te robarán y ni siquiera cacharas.Son estafadoras y ladronas.Te robarán hasta las zapatillas y no creo que estés para eso.Vete a conejas de Huachipa o al Kamasutra.Si te gustan las pirañosas allí podrás escoger y botar el taco pa que te quites lo tímido. Lee ratings y aprende las maniobras puteras.Animo y buen viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suscribo lo dicho x el hdl mejor ve al troka o bote alli encuentras kines con esas caracteristicas  y no arriesgas prenda alguna , pero de lo que si no te salvaras es de la violacion  x parte de las charapas pirañonas que han llegado ultimamente a estos locales. asi que huevos y que la fuerza te acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, <<Ades>> dijo:

Es jugartela hermano pero a que horas has pasado x ahi ? yo tambien busco chicas asi , date una vuelta por av Guzman Blanco he visto peñadas x ahi 

 

estaba ahi a las 7:15pm aproximadamente hermano, jajaja si me la quiero jugar e pensado ir todo pirañon y con 40 soles maximo pero aun no me armo de valor sin embargo las peladas de ahi estan bien ricas :(((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo tirar con esas putas, la mayoria de ellas son estafadoras y ni siquiera cachas bien, osea esas putas te llaman a su huarique y adentro los cuartos son de triplay y cuando estas en plena faena con la jerma sus fichos meten la mano por el triplay y te jalan tuis pertenencias felizmente a mi nunca me lo han hecho pero he visto muchos casos de denuncia por aqui con esa modalidad ,....otra cosa es que a aprtir de las 9pm esa zona se torna mas peligroso ya que bajan sus chulos de las pirañas para asaltarte, a mi me parece un poco raro porque de las muchas veces que me atendi con algunas putas nunca me han estafado y mucho menos me han atendido mal pero de lo que nunca debes hacer es atenderte con estas putas que se encuentran aqui

 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0594756,-77.0334337,3a,75y,84.7t/data=!3m6!1e1!3m4!1sk7c-Z1UNYryNGJi-y2WzVw!2e0!7i13312!8i6656

 

la mayoria son pirañas rateras, tampoco debes transar con putas en este sitio:

 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0596164,-77.0330834,3a,75y,90h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1s8SysTruvHsjnrW3-C-QveA!2e0!7i13312!8i6656

 

ves a esa tia en google maps en ese hueco a varios parroquianos han caido

pero eso no quiere decir que todas las putas son traferas, de las legales k he conocido y cachado fue a  zulma una chiquilla de 19 años siempre vestia con un shorcito rico k me areechaba, otra wuona k se me viene a la cabeza es la culonaza de beatriz y su comadre ambar tambien culona pero ya tia no se si seguiran atendiendo la ultima vez que me cogi a una culona fue en este sitio

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0597293,-77.0337806,3a,75y,180h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1s9uu2S5GJEGjBbEm3E5l-Lw!2e0!7i13312!8i6656

es una morena clara culonaza vestia de livra de color negro te la recomiendo porque no apura en nada es mas es un poco sumisa, la puedes encontrar a partir de las 7pm otras pirañas peladas hay mas por guzman blanco o por alfonso ugarte 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano yo te puedo llevar por una zona donde tambien son asi peladas de barrio es mas coonozco a algunas y tengo el face, yo tambien salgo de trabajar asi con lompa y mica y arrugo meterme por grau... claro que camino normal porque siempre es mi ruta porque me bajo en paseo colon, no tengo miedo siempre y cuando este en la callle... pero si me meten a un cuarto con triplay ahi si pues, ahi si arrugo!! dime como te contacto y te guio ya que estoy free , yo tengo 24 años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber hermano yo te recomiendo que te des una vuelta por jr carabaya a veces encuentras buenas peladas y lo mejor es que te sale barato 30 soles algunas cobran 20 y el cuarto 8 soles con gb incluido y estas flacas no roban ya me e atendido varias veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos yo tengo 19 y me enferman esas peladas si hacen algo me escriben a mi correo pes leocris_03 @ Hotmail.com

Editado por Linevereting37@cuvox.de
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Linevereting37@cuvox.de dijo:

Hermanos yo tengo 19 y me enferman esas peladas si hacen algo me escriben a mi correo pes leocris_03 @ Hotmail.com

te comprendo hermano a mi tambien me arrechan esas peladas tremendos anasos que se manejan jajaajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

E ido por grau la firme esa zona es bien peligrosa puras estafadoras y rateras igual es en Alfonso ugarte casi la mayoría no se deja cachar o te atienden de mala gana muy pocas son las quedan trato de pareja pero bueno así es el oficio de un putero hay días buenos y malos mejor atiendan se con putas recomendadas por hermanos de rango hay no hay pierde en Alfonso ugarte ya me han estafado varias veces en qilca igual las de carabaya si me han atendido bien tengo varias para recomendar si desean me pasan la voz o intercambiamos información saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...