Jump to content

Mi experiencia como chibolo palteado en la 191-A de Grau (chibolas pirañas)


daniel67541

Publicaciones recomendadas

En 28/1/2018 a las 20:45, Jorge26 dijo:

... entramos me dijo sacate todo me la chupo y de ahi se tiro en la cama y me abrazo se la clave y me palmeaba la espalda_( para avisarle al csmr que me robe) luego la agarre de costado pero me insistia en perro hasta que atraque y le metio un ajuston cuando se la iba a meter que se rompio el condorito y me dijo felizmwnte no la metiste espera traere otro se cambio al toque ( estaba con el jean en una sola pierna y el polo solo subido) se cambio y se fue volando) como wepn la espere al rato otra merrca me toco la puerta y me dijo apurate voy a atender a otro y le dije ahorita viene se fue a traer condon y me dijo ya se fue se fue...puta dije ya fue pe xk le habia dado 30 lucas...puta me cambie al toque palteado baje y ala otra cuadra meto la mano ami lompa y me habia robado mi fono y 100 lukas 

:nervios:

batedia nunca seas asi de regalon y menos cuando vas x la calle po, yo trabaje un par de año x jr. cuzco en un cd de unos Koreanos al salir de la chamba 100pre pasaba x alli para romperme el ojo con las pirañas golosineras en esta temporada encuentras algunas plan de la tarde a veces 2 pm otras a partir de la 5 pm pero la wada es que las candys se mueven asi fuera en la calle 3 o 2 jebas todas con short media nalga osea recontraa alaraaaca po te invita a entrar a esos huecos y si entras po una de dos pieeerdes con panaa o te toca una jebaa que estaa bien colgada y te atiendee pero allu dentro te roban las mismas pirañas, las mami o sus pirañas debajo de la cama o cuando estas metiendo rejaa, la merfi batediaa es jugarteela po' esas pirañonas jalan miradaa y salen a telo si le pintas bien la jugadaa, me pise varias pirañas por alli pero 100pre podrido, no seas charlie y con la plata justa :mcyo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 28/1/2018 a las 20:45, Jorge26 dijo:

Mis hdl les cuento mi historia, chambeo por el centro de lima y un dia pase y me entro el dwngue de tirarme a una de esas merecas con buen culo me chupe, al dia siguiente fui y la me anime y le digo cuanto el servicio y me dice 20 +5 el cuarto y atraque muy ingenuo, subimos a una jato vieja con gente viviendo, la flaca me dijo espera y grito abuellaaaa alista el cuarto y la flaca estaba bien rica no era fea y tenia un culazo, entramos me dijo sacate todo me la chupo y de ahi se tiro en la cama y me abrazo se la clave y me palmeaba la espalda_( para avisarle al csmr que me robe) luego la agarre de costado pero me insistia en perro hasta que atraque y le metio un ajuston cuando se la iba a meter que se rompio el condorito y me dijo felizmwnte no la metiste espera traere otro se cambio al toque ( estaba con el jean en una sola pierna y el polo solo subido) se cambio y se fue volando) como wepn la espere al rato otra merrca me toco la puerta y me dijo apurate voy a atender a otro y le dije ahorita viene se fue a traer condon y me dijo ya se fue se fue...puta dije ya fue pe xk le habia dado 30 lucas...puta me cambie al toque palteado baje y ala otra cuadra meto la mano ami lompa y me habia robado mi fono y 100 lucas...me dejaron 30 mangos nada mas csmr....HDL nunca vayan por esos lares page mi derecho de piso por eso recomiendo no or por esos lares

 

Cuanto eres nuevo en ésto siempre pagas derecho de piso, a mi me paso la primera vez que recogí una tía, por washintong ingenuo dejé el dinero en los compartimientos en donde van los vasos (enmicarro) y mientras me la chupaba me robó, yo cojudo me di cuenta que no había dinero cuando llegué a mi casa jajaja. tmr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Encima esas perras huelen a pichi,las callejeras csm,esa uada me pasó por Washington;en otra ocasión por un cuchitril de Ocoña me sacaron 150 soles mientras me cachaba a una joven,los "rooms"estaban separados con trapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Colegas, vivo por el centro de Lima y casi una vez por semana paso x grau lateando para tomar carro en Abancay  ya que el tráfico es infernal, estás perras siempre han estado por ahí desde que tengo uso de razón jaja me acuerdo que de chibolo 17 años saliendo de chelear de los botes con un pata fuimos lateando con dirección a Abancay y en la casona que tiene escalera unas putas se ofrecieron y subimos,  en ese entonces cobraban 25 luquitas + 1 x el poncho, sin mentir no sé si habrá sido xq era chibolo me atendieron bien, la perra me puso el condón con la boca, luego me pidió que la caché en misionero y por último ella se subió en cunclillas sacándome hasta la última gota xd. Luego quise regresar pero nunca volvi a ver a la misma, ahora sé que las más chibolas paran al frenteaguera de un telo y piden 40lucas + 20 de telo, actualmente no pagaría x cacharme a esas perras ya que deben apurar y a las justas se bajarán una pierna del pantalón y menos cacharia en esa quinta donde te hacen subir, ahora qué pasó por ahí siempre jalan del brazo insistiendo para que subas a la quinta hasta me dijeron 15lucas el caché jaja en otras palabras robo fijo, no se dejen llevar, si van a gastar 60 Lucas en esas perras (40 servicio + 20 de telo) mejor vayan a las cabinas almenos ahí cacharia si o si y algo más tranquilo. Saludos emfermos XD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

bueno bro te contare q es peligroso de noche hace tiempo trabajaba cerca y debes en cuando pasaba por ahy la primera ves me cogio del brazo una tia tendria sus 30 y algo del uno al  diez le pondria sus 6 y me dijo vamos y yo le dije a donde y ella m dice al matadero m rei y me subio por las escaleras  me metio a un cuarto de tripley se dejo hacer todo m atendio bien y cuando le page m pidio mi numero y la segunda ves fue cuando iba a hacer compras y de lejos vi una flaca ufffff ricota csm estaba con un shorsito chiquito ta q ricas yucas y un culazo a la vista se le notaba q ya era mama y justo ella me jala pero ta q fui palteado por q fue rapido y yo queria darle mas :je:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Yo tengo experiencia en estas putas de grau,  yo page derecho de piso cuando recien empezaba el mundo del puterio con ellas, primero agarre una que otra tía, que estaban al frente de la vía expresa de grau como  entrando para zandia, había 2 casonas tipo hostales, la que te roban es la que esta en la misma avenida y casualmente hay habían aquellos tiempos buenas chibolitas alaracas pero gateras, había otra casona que estaba entrando a zandia hay no más dando la vuelta de esa casona que te señale,  una que otra puta te llevaba hay para que te atiendan, ya cuando te hacias conocido ellas mismas te decían "hay roban, yo te voy a atender en hay" , la otra vaina era es que aveces las mismas gateras te decían para llevarte a la casona que roban pero tu le decías que vas a la otra casona, ella misma si no era gatera te decía "si tu quieres aya tambien te puedo atender", otras que si era GATERAS GATERAS, no querían atender en otro lado solo en su sitio de donde robar y no atender, y eso que yo las rogaba para que sea en la otra casona por que tendrías que aver estado hay para ver que generalmente las gateras eran bien ricas en aquellos tiempos jajajajala regla era que si la puta que te llevaba al de la avenida era GATERA(chora), claro hay excepciones, la que te pedían adentro una vez comenzado el polvo, que dejes tu ropa en un lugar especifico, y ella se hecha  a dirección mirando tus cosas y tu de espaldas  ESA ES GATERA,  otras que te llevaban a la misma casona y no te decían nada de la ropa si a tendían; las que te llevaba al otro el de la entrada de zandia, si atendía todas. Muchas putitas de estas características eso había al frente del hostpital ESSALUD, a lado del terminal, otro por la vía expresa grau como entrando a zandia, otro había en la cuadra 1 de iquitos. Había me recuerdo hartas chibolitas  en el costado del hospital ESSALUD, esas putitas te llevaban a dentro de zandia para atenderte, otras te llevaban a guzman blanco con taxi, las mas menores te llevaban a la cuadra 10 de iquitos, tenías que chapar taxi hay no más,  alguna que otra te llevaba al telo de Jose Galvez, la nota del robo  era que ellas te MARCAN, si te marcan como aceptable para el robo TE LLEVABAN A LA CASONA PARA ROBARTE NO MÁS, por que difícil era que te atienda,  aunque yo como dije page piso, tenías que agradarle para que al menos te de tiempo, yo siempre en aquellos tiempos,  me las jugaba a sabiendas lo que iba a pasar, por los mismos motivos que tú, pero esto pasó solo en el point de la avenida grau como entrando a zandia, los otros que te digo si atienden, el de grau pago piso solo a inicio del puterio, luego ya rote por los otros lados que señale.

La regla de comerte a estos culos es congeniar,  eso es importante, ellas no son mecánicas como las putas de chongo ordinario, tienes que florearle un poco a algunas para que se quiten el sosten y si se lo quitaban generalmente se dejaban chuparselo,  pero si tu vas en plan de pagar tus 30 soles, ten por seguro que no te atenderan, tienes que "Coquetarla" para que se pongo receptiva, si eres aburrido serio YO TE ACONSEJO NO IR CON ESTAS PUTAS POR QUE NO TENDRÁS BUENA ATENCIÓN, NO POR QUE ELLAS ATIENDEN HASTA EL PINCHO, SI NO QUE ESAS CAGADAS QUIEREN BACILARSE UN POCO EN EL  POLVO ,esa mrd lo aprendí de ellas. 

Poco a poco fui agarrando cancha en esta zona, cada semana me comía a una de estas chacaloneras, así, te podría decir quienes atienden y quienes son gateras por solo el sitio donde ellas mismas te llevan, aunque esto no es algo general por que si atienden o mejor dicho,si te dejan terminar,  atenderse en esas CASONAS hay un riesgo de 50 50  que te atiendan si no conoces a ninguna putita de por hay,  PERO las que te llevan a telos LEGALES ellas si te atienden.


Pero las que están más buenas  son supuestas gateras que te llevan a casonas, yo te puedo enseñar las tácticas que aprendí de mi dura experiencia SI ES que quieres probar si o si con estas putitas xD  -   NUNCA SAQUES 100 SOLES EN DURO O 50 SOLES EN DURO,  ENTRA A POLVOS AZULES HAY CAMBISTAS QUE TE SENCILLEN Y DEJA EN TU BILLETERA SOLO LA CANTIDAD EXACTA DEL POLVO QUE TE COSTARA Y EL COSTO DEL TELO, POR QUE TE DIGO ESTO, POR QUE TODAS ESTAS PUTITAS MARCAN TU BILLETERA, SI TIENES HARTOS BILLETES,  TEN SEGURO QUE TE SANGRARAN CADA 5 MINUTOS DE CACHE, O ALGUNAS SON MAS MRDS QUE NISIQUIERA TE DEJEN TERMINAR, POR ESO ES IMPORTANTE EL SENSILLO, PARA QUE ELLA SEPA QUE DEBE ATENDER A LOS JUSTO, Y CLARO NO TE OLVIDES EL CARÍSMA, SI NO LA AGRADAS CORRES EL RIESGO DE QUE NO TE ATIENDA O TE ROBE DE IGUAL MANERA XD 


Pero como consejo final te puedo decir que yo como experimentado en estas casonas,  es muy riesgoso la atención en estos lugares(CASONAS), con estas gateras, yo te aconsejaría que mejor vayas a un chongo común donde el polvo sea menos peligroso, yo puedo aventurarme nuevamente por estos lares(casonas) pero igual hay un 50% de riesgo aun para mí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...