Jump to content

Chongo En Tagore / Kaleta 310

Publicaciones recomendadas

Publicado

pepo creo q somos los saldos q no la encontramos u.u , según los pst de los Hermanos.. creo q usa el cuarto del fondo con puerta de triplay

Publicado

la encuentran en el cuarto numero 2 la que tiene una puerta de triplay pero solo los domingos y en el cuarto # 3 los dias normales ojala la encuentren suerte HDL

Publicado

creo que los dias que cielo no va a trabajar a vitarte tagore esta trabjando en otro local seria cuestion de preguntarle a ella ya que ustedes no la encuentran 

Publicado

creo que los dias que cielo no va a trabajar a vitarte tagore esta trabjando en otro local seria cuestion de preguntarle a ella ya que ustedes no la encuentran 

Preguntale tu ps que la manyas, y pasate el face tambien. :look_down:

Publicado

jajaja yo no la manyo muy bien a cielo como tu dices pepo yo solamente me atendi con ella 2 veces y en la 2da  vez q me atendi me dio su # y su face personal pero lo perdi el papel donde lo anote,  de alli ya no voy mas a visitarla y no creo q vaya por un buen tiempo ya q estoy fuera de la capital, seria bueno q ustedes le sacaran el # y su face,  porq me comento q solo trabajaria hasta abril y de alli quien sabe donde ira a parar.

suerte con esa kine HDL.

Publicado

En pocas palabras por las webas es.. ya fue esta perra... hay que buscar otras..

• 1 month later...
Publicado

HDL los que no se han enterado todavia este chongo esta funcionando nuevamente, y las kines del chongo que lo tapearon (al costado del gallo mas gallo) se mudaron tambien a este local pero solo algunas.

• 2 weeks later...
Publicado

como la mayoria de los parrocos esta en busca de la tan deseada cielo del local kaleta 310  les comunico que ya no para en ese local por lo que supe averiguar esta trabajando por el cono norte, comas, con exactitud nose en q chongo pero ahora esta laborando por esa zona, si la llegan a encontrarla pasen la voz suerte HDL

• 4 weeks later...
Publicado

No visto nada en ese lugar, ademas la escalera es solo de madera pero peligrosa para subir.

Publicado

Hoy domingo fui al vista alegre y toco y sale una flaca y me dice que ya no atendian que solo habia dos ella la que abrio y otra que se llama cielo y me dijo que si me atendia ella o cerraba, en eso salio un pata y vi pasar a cielo, nunca vi a cielo en kaleta, pero segun los cometarios ustedes dicen que se parece a miley cirus y si la cielo que vi este domingo se parece mucho en el rostro a miley cirus y tambien en la contestura del cuerpo, delgada pero con tetas y culos que van con su cuerpo. No entre pues me dijo que ya era la ultima atencion de cielo y asi que no entre, de ahi cerro la puerta al pata que salio le pregunte si esa cielo era la misma del kaleta pero me dijo que no sabia pero que fue una buena atencion.

Yo fui el domingo pasado y no vi ni a la que me abrio la puerta ni a cielo, asi que supongo que ambas han comensado a chambear en esta semana.

SI alguien pasa puede ver si es la cielo del kaleta o es otra?

Publicado (editado)

Hoy domingo fui al vista alegre y toco y sale una flaca y me dice que ya no atendian que solo habia dos ella la que abrio y otra que se llama cielo y me dijo que si me atendia ella o cerraba, en eso salio un pata y vi pasar a cielo, nunca vi a cielo en kaleta, pero segun los cometarios ustedes dicen que se parece a miley cirus y si la cielo que vi este domingo se parece mucho en el rostro a miley cirus y tambien en la contestura del cuerpo, delgada pero con tetas y culos que van con su cuerpo. No entre pues me dijo que ya era la ultima atencion de cielo y asi que no entre, de ahi cerro la puerta al pata que salio le pregunte si esa cielo era la misma del kaleta pero me dijo que no sabia pero que fue una buena atencion.

Yo fui el domingo pasado y no vi ni a la que me abrio la puerta ni a cielo, asi que supongo que ambas han comensado a chambear en esta semana.

SI alguien pasa puede ver si es la cielo del kaleta o es otra?

a que hora fuistes y buen dato man pero aki esta su rating de cielo que trabajaba en tagore kaleta 310, ahi hay un video de ella confirma si se trata de la misma kine chata blancona con buenas tetas y si es asi habra que ir a visitar a ese chongo y confirmar

http://www.hermanodeleche.com/topic/10022-cielo-local-kaleta-310-tagore-vitarte/

Editado por Carlongas
Publicado

No se ve nada en el video :( yo nunca logre encontrar a la cielo del caleta, lo unico que se son las referencias que ustedes dan de que se parece a miley cirus, la que vi se parecia por no puedo garantizar que sea la misma cielo de tagore

Publicado

No se ve nada en el video :( yo nunca logre encontrar a la cielo del caleta, lo unico que se son las referencias que ustedes dan de que se parece a miley cirus, la que vi se parecia por no puedo garantizar que sea la misma cielo de tagore

ok hermano ya lo quite el video, pero si logras atenderte con ella procura mejorar el video mio, o quisas alguna foto suerte HDL.

Publicado

@@hikikomori Hermano te llegastes a atender con cielo en el chongo del grifo vista alegre

Publicado

No he regresado y creo que han cerrado todos los chongos menos el lolitas que me dijeron por que aun no tiene la orden de intervencion, pero seguro que en estos dias cae batida, asi que no creo que vaya, no quiero terminar en la comisaria!!!