Jump to content

MELODY CAFICHADA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita pequeña, bonita nomas , pelo recogido no me fije en la largo de su pelo,

2. Edad: dijo 21 , va por alli quiza menos

3. Talla: 1.68- 1.70 son tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ultra teen  / de avispa / plana / pequeñitos . pezones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / pequeño pero rico formadito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• no note tatus
  • piercing naranja en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:

• lenceria dos pieza
  • apariencia de teen flaquita tablita pero rica inocentona y sexy a la vez

9. Papita: rica papita pelada papita criminal, hizo leña esta flaquita

10. Servicio Adicional: ....

This is the hidden content, please

11. Fellatio: corto pero bueno nomas me lo puso listo para izar la bandera

12. Relato del Servicio:

como siempre linda en la puerta ... toda ella con su cuerpito de teen, la vi me llamo entre, le pague, chau ropa, un bailecito y punteada, caracteristica de melody unas masadas de su culo a escala rico es delgadisima pero me encanta su cuerpito, osea en su categoria de teen se le ve re biennn...

es otra de mis musas mas en este año como tal me trato de la ptm ... asi me olvido q es una mierda este local, buenas kines en este año las que llegaron a este local durante el año...

pasamos en la pose del perrito ese culito me aloca , me hace senti un extraterreste, atravesando ese culito demorando un poco para que se ensarte por completo para luego gozar ambos de las delicias de la friccion...

con variantes mejor no sigo que con solo recordar se me puso duran jajajaja :big_smile:

luego en mision imposible con varias variantes para luego venirme en la pose del caballito bien rico tirar asi... me vine asi vale la pena deslecharse con total consentimiento y no con apuros ....

13. Aseo Personal: ph alcohol

14. Trato de pareja: normal nomas

15. Precio: 20 bien pagados que suerte tengo con mis nuevas musas :big_smile: ojala no las juten tanto a todas...

16.Telefono / Anuncia / Local:  piss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 . la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagao el local

19. Puntaje Final (0/10): personal 9 , en su categoria buena kine / hdl 7-8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cada vez que le entro es una delicia  tirar con melody.... esta en el local como para semana o semana y media .. encontre otra musa el dia sabado por esa razon suelto el rating .... . me estoy quedando misio tantas musas: melody , stephany  y thais:beauty: ... me falta tiempo y energia para sara y para sandra... felizmente estan ocupaditas chambeando jajaja:big_smile:, ojala no regresen valery , melany, yessica, cielo o carolina:dribble:, ( bueno a las que vienen a mi mente) que año caray buenas hembras me hicieron feliz ....

saludos :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

En una nueva incursion al Miss Liz me encontre a Melody categoria teen

Fecha: 07.11.2016

1. Rostro: pequeña, cara de monita xd

2. Edad: me dijo 20 años

3. Talla:  1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgatida teen, pequeñas, plana, pequeñas pero acariciables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, chiquito, delgaditas y pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus, tiene piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con lenceria negra

9. Papita: tiene su rico ajuste, sin selva

10. Servicio Adicional: si ofrece su *

11. Fellatio: se comio todo el muchacho, conoce el negocio, me hizo un mameluco por un buen tiempo

12. Relato del Servicio: vi a este kine en su room, se me antojo comer por hoy a esta kine categoria teen, le hize la respectiva consulta, entramos, ahi me la mañosee completa, la bese todo su cuerpito, no puso peros, luego me quite la ropa, estando ella calatita seguia con el mañoseo, despues me puso el ponchito, y me hizo el mameluco ya descrito, empezamos con el mate, ella se subio y sento encima de mi tronco, ella saltaba, mientras seguia con el mañoseo, despues la castigue en la pose del perrito, me dio pena ese culito siendo cruelmente maltratado, despues la azote en la misma pose pero ella estando ahora con la boca abajo, despues me la azote en la pose de misionero, hay un buen ajuste, la kine en ningun momento me apuro, despues de taladrearla se vino la ola lactica, me puse mi ropa, y me sali.

13. Aseo Personal: no note olores raros, despues de la faena la kine se limpio sus partes intimas con papel higienico, tambien se hecho perfume

14. Trato de pareja: no apura la kine, la bese y acaricie todo su cuerpito, mientras tirabamos le hacia la habla y ella correspondia

15. Precio: 20 soles, 20 soles mas por su *

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el room 216, en el pasadizo largo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta las webas, con feo olor en el ambiente, muchos sapos

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena atencion de esta kine, me dijo que se queda hasta diciembre, no creo que le entre nuevamente, solo me mato la curiosidad de follar con ella por lo delgadita que es
saludos

Editado por HIDAN
Publicado
1. Rostro: Cara pequeña e inocente, cabello algo ondeado y teñido color paja.

2. Edad: Me dijo 21 

3. Talla: 1.68 aproximadamente

4. Color de Piel: algo entre trigueña y canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaquisima da pena se parece a las chicas anoréxicas que pululan por todos lados/ de avispa/ no tiene esta en debe/ peques no mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: 0 caderas esta en debe / pequeñito da pena / un par de palos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: la anorexica del barrio la que come pura ensalada o a veces nada para estar (light)

9. Papita: con sus dos labios completamente abiertos y pelado.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regularon.

12. Relato del Servicio: Como yo también como de todo flacas, gordas feas bonitas me anime por ella.
En la consulta me ofreció como todas todos y me antoje comer huesos y entre. Ya adentro besitos en la mejilla saludo respectivo se quito lo poco que traia puesto yo hice lo mismo pague lo acordado me puso el jebe y a mamar se ha dicho no lo hizo mal. Primera pose la cargue a la palo seco hice pesas con ella que rico un buen rato no pesaba nada bien maniobrable. Segunda pose paraditos le di de alma tenia un buen ajuste y a acabar con perro encima de la cama y bote hasta la ultima gota todo satisfecho

13. Aseo Personal: te da papel y ella se limpia tambien.

14. Trato de pareja: No, su trato fue de puta a cliente nomas

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Missly

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 pasillo largo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---------

19. Puntaje Final (0/10): 6 al menos me dejo satisfecho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo malo fue es que tenia un grano en el culo y eso me dio asco después digo después porque en pleno cache ni en eso pensé porque si pensaba en eso no se paraba la pinga, y después de tirarmela fui a casa a pegarme un baño cuan riesgoso es tirarse a estas flacas espero que a nadie se le haya roto el jebe.
Saludos a todos.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Pequeño, cabello recogido de costado.

2. Edad: 21 me dijo.

3. Talla:  1.68.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Delgadisima.
  • La tiene.
  • Plana.
  • Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • De acuerdo a su contextura.
  • Pequeño pero bien formado.
  • Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en su ombligo.

8. Apariencia / VestimentaLencería color blanca como con corazoncitos y guantes de lana.

9. Papita: Depilada, si ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero al parecer si lo da.

11. Fellatio: Estuvo bueno, se tomo su tiempo sabe muy bien su chamba.

12. Relato del Servicio: Llegue temprano al local y vi a esta kine al parecer recién bañadita estaba con su chupetin la mire un rato y toda sexy me dio unas miradas todas coquetas no pude resistirme a sus encantos así que fui para hacerle la consulta, acepto amablemente mis demandas y entre, ya dentro me saludo con un beso en la mejilla y me dijo llamarse Melody, le pague nos desvestimos y con tan solo verla desnuda con ese cuerpito de teen que tiene me puso a mil al toque la paletee por un rato, luego me hizo el mamey ya descrito y comenzamos con las poses, caballito se subió y empezó a moverse de a poco hasta llegar a buen ritmo, perrito donde le di de alma que rico ajuste sentí aquí, misionero aquí también ajustaba muy bien :extreme_sexy_girl: ahí por otro buen rato y para terminar paraditos donde la sujete fuerte y le di duro y parejo hasta que no pude mas y termine bastante agotado y contento a la vez, luego me vestí conversamos un rato y me despedí. :big_smile: 

13. Aseo Personal: PH y Alcohol.

14. Trato de pareja: No, pero si es bien conversadora y amable.

15. Precio: 20 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • -
  • -
  • Miss Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Room 116, primer piso entrando a la mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  • Bueno.
  • Bueno.
  • Siempre hay algunos sapos escuchando.

19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su servicio que es muy bueno en verdad muy recomendable, seguiré visitándola hasta que se quede según me dijo hasta fin de año, saludos hermanos. :byebye:

Publicado

3 incursión Asia esta teen :big_smile:ya saben es flaquita , viernes 25 de noviembre aki voy ....

1. Rostro: pequeño no es fea , pero es unaaa nenaaaaa pelo castaño creo 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.68 con tacos sin , 1.58 le pondría creo nomas 

4. Color de Piel: trigueñita suaveee 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada armoniosa

Contorneadita nomas 

Cero

Pequeños pero ami me gusta lo natural 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Delgadas

Bonito nomas

Delgadas igual de bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas vikini

9. Papita: uhm tiene bello púbico en crecimiento, y súper ajustada like like

10. Servicio Adicional: no da trato pareja pero si  da servís de coito anal . + adicional por supuesto.

11. Fellatio: ayayay es buena nomas la ase bien punto a favor

12. Relato del Servicio: bueno señores aquí empiezo comentando que tras ver las publicaciones , quise probar pq ya la avía visto pero no me animaba creo q la vi tanto que dije vamos a probar ya que no hay mucho que escoger y la probé 1, 2 + adicional :big_smile: fueron buenos los dos servís, ahora si por la tercera ya que me gusto su trato así que tenia que aser algo mas dije así que fui a buscarla justo la encuentro solita muy bueno para mi , así que me a ser que y le dije hola te acuerdas ? Y si lo ISO, xevere así que pase sin decir mas , allí platicamos con mucha confianza riéndonos un poco de cosas y ya pues pacte que servís quería y tome el completo por que el anterior me gusto mucho pero quería probar mis posiciones favoritas , bueno allí ella toda coqueta se quita todo y mientras me cambio me empieza a manosear , prácticamente allí me dio permiso de aser lo que quisiera con ella , empesamos con un oral muy bueno que me dio , estuvo un rato asiendome morder los labios del placer , asta que se paro y dijo como empezamos, yo lo pense un rato mirandola para ver que cosas la podría aser ahí mi mente se nublo y simplemente deje salir al animal :byebye:, la agarre contra la pared allí misma paradita , la arrinconé y la ise mía de frente a un ritmo frenético para no perder el equilibrio me sujete de todas las partes que pudiese sujetarme y así ella comenzó a jadear nose si fingido o de placer , bueno de allí sin salir de ella me senté en el borde de la cama y la ise dar sentadas a buen ritmo , como no pesa mucho la estaba asiendo brincar de allí la giro sin aserla salir también allí ella cabalgo y también yo le daba de abajo frenéticamente uso algunas variantes asta ponerse de cuatro frente ami y yo viendo salir y entrar mi miembro alucinado viendo como se comía mi ser , de allí la senté frente a frente acariciandonos rosamos cuerpos traspirados de sudor y placer inconmensurable dando pequeños besos a sus pechos de allí la levante ,me la cargue sujetando las piernas y ella de mi cuello apricionandome , yo parado sujetandola fuertemente , luego la recoste al filo y la volví a dar con mucha audacia , la acomode a mi gusto la doble maniate asta levantar ambas piernas asta muy atrás de ella la doble casi en dos aprisionando su muslos donde ise lo que quise toque cada parte de su ser , acaricie sus partes íntima mientras la penetraba fretenicamente , posterior a ello , la puse de perrito al filo de la cama y luego la subí al medio en la misma posición donde no pare y no pare de dar a un ritmo constante luego ise variantes de perrito asta me puse de cuatro también ella de cuatro , fue alucinante la penetración que podía apreciar , cansado de la posición la eche allí misma y yo encima ella boca abajo , acaricie sus hombros su espalda di pequeños besos la penetre de las diversas variantes que se podía aser, ya agotado casi pedí que me diera a probar el coito anal , allí la puse al filo en pose misionero se echo el lubricante apricione ambas piernas y muslos dobladas y la penetre lenta y suavemente , veía como entraba mi ser dentro de ella asta el final en esa pose pude apreciar la penetración completa fue excitante verla toda ella ser compcompletamete nía y sin restricciones ni tabus , el animal suelto volvió a apricionarla fuertemente como una fuera que no deja así presa y la di a ritmo imparable y brutal , donde crugian el soporte de la cama y a la ves el estruendo de cuerpos en colisión total y ya yo muy cansado y agitado por mantener ese ritmo acelerado y duro , cambiamos de posición me la cargue y me eche en la cama y ella empezó a cabalgar mientras yo descansaba , asta que tubimos que cambiar de pre , por precaución, y proseguimos con otro rico oral para luego ponerla de costado y penetrarla por coito anal , ya allí no podía mantener el ritmo así que tube que descansar mientras ella se movía lentamente , tome un aliento más la sujete fuerte de hombro y pecho y arremetí con todas mis energías asta terminar con un orgasmo increíble , quedamos un rato compenetrados , posterior a ello , ella me devolvió mi ser , me dio para limpiarme asearme pañitos húmedos alcohol y pH , fui a su baño me lave bien mientras platicamos , le volví a arrancar alguna sonrisa muy amable y servicial la kine , me despedí con un beso en la mejilla y me fui deseándole que le vaya bien .

13. Aseo Personal: si se ASEA bien nomas 

14. Trato de pareja: no , de kine muy complaciente y servicial 

15. Precio: 20+20 servís adicional * , los vale me dio mucho tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pis liz  sigue igual
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije , primer piso a la izquierda al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Esta en debe 

19. Puntaje Final (0/10):
 Le daré un 8.5 en general 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : igual que muchas solo se queda asta mediados de diciembre y se va a su tierra, simplemente me gusto porque ise lo que quise sin restricciones. muy recomendable.

Saludos! Asta otra :haha: 

Creo que relate mucho , ups!  

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: pequeño, no ovalada, ni fea, ni bonita

2. Edad: le calculo 23

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: canela clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima/tiene forma/senitos  , está para lamer no+

6. Caderas / Culo / Piernas: la tiene/culito delicioso, se forma en la pose canina/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, está limpia al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita anorexica/bikini

9. Papita: Peladita, ajusta más en la pose de misionero

10. Servicio Adicional: no consulte, pero a la vista ya le dieron trámite

11. Fellatio: la hace delicioso, te lame y se la come, lame y come, lame y come... Y te mira fijamente y hasta se hace unas cepilladas,

12. Relato del Servicio: fui en su búsqueda imaginando que fuera la misma que me comí el año pasado, había tenido un cache memorable con esta Kine, pero recuerdo q me dijo se regresaría a Ecuador, en fin..., llegue al templo de la perdición y me di la grata sorpresa de encontrar a la misma perra que folle antaño, la vi cuando despachaba a un cliente aparentemente satisfecho y le habría paso al siguiente amante de turno, se fijó que estaba parado al frente mirándola con deseo, detuvo por un instante la puerta para verme fijamente a los ojos, como vería la oveja a su verdugo el lobo que en unos pocos instantes se la comería sin piedad, en seguida me puse a hacerle guardia y ni bien salió me entre sin preguntar, tenía sus honorarios a la mano y se lo puse en el bikini y empese a meterle mano con las respectivas punteadas, me baje la bragueta, la puse de rodillas para decirle chupame la pinga, lo hacía muy bien pero mi pene iba a estallar, estaba mismo corazón latiendo fuertemente, me baje un poco los pantalones y la puse al filo del catre rápidamente y le introduje mi pieza y empecé a follarla, la puse a gemir por un buen rato, luego ella me monto y ahí pude notar por sus pezones que estaba exitada, después la puse boca abajo donde la castigue muy duro, ella se movía en esa posición, en ratos levantaba más el culito para sentir toda la pieza, finalmente eyacule. 

13. Aseo Personal: limpia, te quita el preservativo y te limpia con alcohol.

14. Trato de pareja: a este cache solo le falto besos. Así que se podría decir que fue un trato de amigos con derecho a roce

16.Telefono / Anuncia / Local: miss lz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ingreso principal a la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo/regular/bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.99

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mí las teen flaquitas me ponen, tengo la sensación de violentador.

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos hdl al fin pude encontrar libre a melody, y porbar sus servis aqui va

1. Rostro: Pequeño, con pelo con rayos rubios

2. Edad: no pregunte pero parece 20 +-

3. Talla: 1:65 +-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/nada/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/redondito/largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Con un scote algo de colores

9. Papita: Rapadita

10. Servicio Adicional: Lo da por 20 mas

11. Fellatio: Lo hace espectacular

12. Relato del Servicio: Bueno al entrar me fije que habian varias nuevas, ya dentro pude ver a Mwlody en su puerta, esta vez iba entrarle de todas maneras, le hice las preguntas basicas y ya le dije vamos, ya dentro le pague y su respectivo beso, noos desvestimos y cuando tabamos calatos, ella empieza hacerme un bailesito asi parados, ptmm en wann se me paroo , ya luego me puso el poncho, ya estaba erecto, y me lo empezo a chupar como caramelo, como paleta de dulce :adore:, ya luego empezamos con la 1ra pose de misionero, estaba depilada y le empece a bombear que rico, luego la empece a cargar en esa posicion, y mas rico todavia, luego en esa misma pose ella tambien se movia con una mano en la cama y al filo se movia en mi verga :byebye:, pucha ya taba cansado, luego le dije para que me de sentones al filo de la cama, y los dio bien ricos, luego eso mismo sentones pero ahora mirandonos ojos a ojos, luego le pedi paraditos y la agarre de la cintura la empece a penetrar que chiquita cinturaaa , ya para terminar le pedi de perrito y puchaa ahi no se sera tanto penetrar, que su vagina empezaba a salir por dentro hacia afueraa de tanto penetrar de tantas posess, ya no pude mass y me vinee

13. Aseo Personal: Te da papel y ella se mete a su baño privado a limpiarse

14. Trato de pareja: No es necesario, super trato, pero no da trato pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: Miz Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto es limpio e iluminado

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno es realmente buena su atención a mi gusto le hace falta mas cuerpo para sentir mas ricos sus sentones  :beauty:

Publicado
Fecha de la incursión: 08/02/2017, a las entre 3 a 4 pm
1. Rostro: Pequeño como de niña, pero la miras bien y no es tan niña

2. Edad:  me dijo 23

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima, chiquita, un poco cuando se agacha diria que cero barriga, pequeños de niña, con pesones pequeños y redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, redondito y pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores

9. Papita: semi rasurada, ya le estaba saliendo algunos pelitos, pero es la papita mas estrechita que me encontre en una kine, solo con mis flacas encontre una asi.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, con esa papita no asia falta

11. Fellatio: parece que esta literalmente comiendose un careamelo, te da un panorama que te estimula más

12. Relato del Servicio: Esta vez me decidi a ir al Mislis y buscar a alguna de las extrangeras que tanto mencionan, ya que en Puno no voy (ya tengo experiencia que en estas epocas o para muy lleno y te relojean o no encuentras nada de nada rescatable)

Siguiendo con el relato, entre al local, resando que estuviera abierto y funcionando, felizmente asi estaba. entre y me puse a buscar dentro y revisar los tres pisos lo unico rescatable lo vi en el primer piso y una que otra en al segundo piso (fui con la idea que si no encontraba alguna extranjera me regresaba).

Buscando via a esta kine y despues de darle varias vueltas y ver que nadie se acercaba lo hice y le pregunte casi con la seguridad que era ella, quedamos en un bailecito antes de, que se quitaba toda la ropa, las poses que quisiera hasta que acabe y ya.

adentro me dio un beso en el cachete, le pague y se saco la ropa tambien ella mientras me deleitaba con su figurita, comenso a bailarme de espaldas pegadita hacia mi y mientras aprovechaba para manosear todo lo que podia (que no es mucho pero si rico como me gustan las flacuchentas que mejor para mi), hasta que sintió que ya comenso a ponerse despierto se volteo y de rodillas comenso con una chupada memorable, solo le falto mirarme mientras chupaba, luego me pregunto en que pose queria empezar, comensamos en perrito al filo ella me puso a dispsicion ese culito redondito y no entraba, miercoles dije, y luego ella misma tuvo que meterselo con algo de dificultad pero entro y continuamos a dandole tramite y ella ni se quejaba saco mas culito aplasto su pecho de gato en la cama y levantaba y bajaba el trasero como resorte (tmr que rico panorama), de rato me dijo que si queria cambiar de pose en cuelquier momento solo le dijera mientras me entretenia haciendo rebotar ese culito, metiendo y sacando el miembro. Luego le pedi que caballito y se puso encima mioapoyandose en una rodilla supongo para que no la penetre de lleno, asi estuvo un rato hasta que se acostumbro y ya bajo las dos rodillas a la cama mientras saltaba en la cama de rodillas, despues se canso de saltar con las rodillas se puso de cuclillas y comenso a dar sentones ahi aproveche de agarrala de las nalgas y guiarle los movimientos donde podia ver y controlar como entraba y salia el miembro y ver que como es flaca su clitoris estaba exitado igual que sus pesones, estuvimos asi un rato y le pedi si la podia cargar y me dijo ya, y asi lo hice se coloca en posicion y te colabora entodo, te abraza mientras la penetras desde abajo, luego me canse y le dije de nuevo en perrito.

Ahi ya no pude aguantar el panorama de ver rebotar ese culito de nuevo y salio toda la leche, sali satisfecho.

13. Aseo Personal: solo se limpio con alcohol, papel y pañitos

14. Trato de pareja: no lo da, pero si es muy complaciente, super trato en comparacion a sus pares peruanas

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mislis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que estaba en el 118 o 116 (sus letreritos muy grandes)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su primer piso es lo unico rescatable, no esta mal la habitacion, pero no quise poner a prueba sus baños

19. Puntaje Final (0/10): 7.9, un poco de trato pareja le subiria bastante a mi gusto, pero lo compensa con que es super positiva, no le dice que no a nada, casi la actitud de Vanesa del conejero pero con menos locura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaba hasta abril, asi que tratare de darme tiempo de regresarle

Pd. Que rico regreso a los templos

• 4 weeks later...
Publicado
Por trabajo viajo siempre y las perfomance que voy a describir son de hace 20 días aprox
1. Rostro: no muy agraciada, tiene huellas de acné cutis maltratado

2. Edad: 25

3. Talla: 1:60 s/t 1:70 c/y

4. Color de Piel: trigueña ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca flaquita senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito de flaca en doggy sigue siendo un culo de flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9.  Papita: De flaca ajusta por eso algo seca

10. Servicio Adicional: claroooo 20 Lucas más

11.  felatio: se esmera visita boliquesos saca lengua te mira en fin bueno

12. Relato del Servicio:  en juliaca bajo los efectos de la altura y gracias a los reportes de este gran foto, me aventuré primero a este mis lizzi de buena infraestructura tres pisos y cantidad de chicas pero calidad baja. Buscando a melody la encuentro en encerrona, espero con 4 sapos, abre sale un hermano y empieza la dura lucha para hacer la consulta de ley. Gano yo y para adentro. Conversa de rigor que es de Ecuador que está con su caficho que le gusta Puno etc etc. la chupada de trola descrita - uhmm físicamente les digo que no es atractiva no es para nivel ni siquiera de extranjera de las cucas- bueno las clásicas poses al filo rico por el ajuste, contra la pared rico, no apura así que procedí contra la pared cara a cara y rico misionero y allí mi debilidad : la colita, transamos 20 más pago tomo aliento se echa crema y para adentro en perro ricoooo se escucha el catre rugir para sufrimiento de los hermanos sapos y termino sometiendola echada boca abajo y yo con un desvanecimiento de mierda producto del soroche. Rico. 

13. Aseo Personal: limpia se echa alcohol pañitos y mea 

14. Trato de pareja: nooooo de cachero a servidora social

15. Precio: 20 + 20 y 10 propinón

16.Telefono / Anuncia / Local: miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110 o 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la habitación es la común y corriente y sirva PAL mate nada más no para vivir allí ja

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 el cache bueno pero la flaca no es atractiva ni voluptuosa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me lleve por los comentarios de lo hermanos puneños y creo que empecé mal el tour , debí ir a las conejas pero bueno Melody es una opción para aquellos que gustan de chicas con aspecto asían pequeñas casi teen tirando para border 18 años porque ese cuerpo parece con esos detalles. Next para mí .

• 3 weeks later...
Publicado

En vista que  en el conejero todos los cuartos paran cerrados y no hay mucho para escoger, me decidi venir al Miss Liz y me atendi con esta monita simpaticona!!!

1. Rostro: Simpatica, de rostro pequeño

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 169 cm

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La monita es delgada, es plana y tienes pechereques regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y culo bien formado, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta con lencenria

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero se nota que ya esta abierta

11. Fellatio: Se toma su tiempo, sabe como tratar al muchachon

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y le hice la respectiva consulta y me convenio,, ya adentro me da un pico saludo me pide que le cancele y a comenzar la acción ya desvestidos , se acerca a mi y se pone en cuclillas para el mamey se sentía su boquita caliente y sin rozar sus dientes me gustó la chupada, luego me dijo en que pose quieres empezar y le dije que cabalgue ( se movia como una diosa la condenada), luegode un par de poses, le digo que se ponga al filo en cuatro se fformó una rica Perita se la pongo al muchachon y qu rico ajuste!!! y se vino toda la leche fuera.....

14. Trato de pareja: Normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta mejorando el local

19. Puntaje Final (0/10): 8 ( por su buen trato)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
Spoiler

Este es el culpable de que aun no vuelva a lima. (suárez su caficho). :haha:

• Me gusta 2
Publicado

Uno de los mejores cache Melody, pero su papita ya esta empezando a desgastarse, lastima que este manteniendo a ese vago vividor que tiene como pareja

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  cara pequeña, pelo corto, ojos pequeños, tipo tailandesa, Maquillada es wapita

2. Edad:  me dijo 18 , va....

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel:  trigueña - caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  raquitica - cinturita - casi nadha, pero por borracha quiere joderse -solo pezones, esta tabla

6. Caderas / Culo / Piernas:  chivas - culito redondito pero chico - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un piercing en el ombligo y unas manchas en las nachas, espero que sean de nacimiento

8. Apariencia / Vestimenta:  recontra delgada - una chompita y lenceria oscura

9. Papita:  rapada- ptm sigue trituradora, licuadora y estractora

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:  regularon nomas, pero si le pides que siga hace caso

12. Relato del Servicio:

apenas se desocupo, me acerque, la salude , me reconocio, me jalo al cuarto y a follar se ha dicho.

al toque nomas una calatada fast,  sin mas en cuestion de minutos estabamos sin ropa, el preambulo estubo buenazo con punteada y demas sandungueo, si fuera cuerpona la kine seria  de coña. pero se siente rico abrazarla y sentir su cuerpito delgadito

le pague me dio mi voltaren, reviso bien el billete, me dijo que en un par de ocasiones la enyucaron billetotes, todo chevere buena charla, como dice ella hay que dejar las penas en la casa y en la chamba a trabajar. vaya que hace buen trabajo, una mamada regular, pero a pedido del cliente procede a fellarlo mas.

estaba con el pene erecto, claro con su respectivo poncho para el clima de esta nuestra zona.

no se puso lubricante, se la sampe en la pena capital, la silla electrica, carajo que rica esa papita, tuve que ponerle las manos para que no se siente de lleno y no me saque la leche tan temprano, la puse en paradito par evitar que me saque la leche , la puse contra la pared , recorriendo casi toda la pared hasta llegar al ñoba, viendo nuestras siluetas unidas me exite demasido, me senti un violador jjejeje.

finalmente en perrito , pose en la cual me saco la formula lactica

13. Aseo Personal:  ph mas alcohol, luego del cache se va al ñoba a asearse

14. Trato de pareja:  el 95 % de la putas lo dan con chelas, por eso los mosaicos chambean duro llevando de room en room la chela

15. Precio:  20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  hasta  un enano de 5 años tiene celu - alguna vez lei una anuncio de ella en los andes o correo - flor de liz, la puta alguna vez paso por troca y el botecito del llauca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  114 nombrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno ese piso -  regular - regular, me gusta ese cuarto con espejo

19. Puntaje Final (0/10):  7 bien ganaos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es casera antigua, lo malo que para con una demanda que da miedo, buenas encerronas, pero para mi gusto esta solo para un chache y no para encerronas, ya que le falta papa al caldo, ajjaj y mi pata lio sufre para encontrarla libre

saludos