Jump to content

Estrella / Dpto / Lince

catobeto

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo sin postear líneas abajo les dejo mi ranking de rigor:

1. Rostro: No muy bonita de rostro, un poco agraciada pero con su culito lo compensa todo

2. Edad: Calculo unos 25 años.

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, de senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene un buen culo para su contextura, fue lo que mas me atrajo de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:Te recibe con un vestidito bien ceñidito donde podran apreciar el culo que se maneja.

9. Papita: No tan recorrida que digamos

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero estuve metiendo mas dedal que la PM. 

11. Fellatio: Para que le gusta su pinga todo con poncho.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue como a las 14:00 hrs. y fue la primera chica que me presentaron (en ese cubil habían dos feminas adicionales) y decidi atenderme con ella por el culito que se maneja. Cuando entro al cuarto lista para la acción lo primero en enseñarme fue su culo que me dió un buen augurio, me desvestí  y se arrodillo y se  prendió del muchacho chupando el cuello y metiéndose la pinga con el condón en la boca y mientras me lo chupaba  me miraba a los ojos. Después de la buena mamada la puse en perro en la cama y le comencé a meter el dedo por la vagina y cuando ya se encontraba mojadita le metí el dedo por el culo ahí se excito un poco mas, Y sin mas preambulo la agarre boca arriba, piernas al hombro, boca abajo y en perro donde se vino todo el quacker.

13. Aseo Personal:No tenía olores y cuando acabo la sesión se baño.

14. Trato de pareja:No me quejo.

15. Precio:50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Donde la Tía Jessica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En el rico Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a regresar nuevamente para comerme ese culito. Las otras dos feminas no pasaba nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola catobeto, los únicos ratings que realizas y son pocos no mas de 5 los haces de este chongo de lince, acaso no puedes ir a otro lugar? o que beneficio tienes por promocionar a este chongo?

Enlace al comentario

Hola compadrito, a ti que te importa si solo visito este lugar!!!!!!!!!!!! La única finalidad es que la cofradía tenga en la agenda una buena hembra que disfrute el cache.

Y si no te gusta, vete a otro chongo!!!!!!!!

Slds.

Catobeto

Enlace al comentario

Me Importa porque soy el administrador de este foro, y nos hemos dado cuenta que ya venias haciendo esto desde hace tiempo.

TU vienes  a PROMOCIONAR  a ese chongo de LINCE,  Es por eso que SOLO REALIZAS RATINGS DE LAS PUTAS QUE HAY EN ESE DEPA y ademas las calificas con un puntaje mayor a 7 cuando estas viejas mayores de 40 están hasta las webas.

Es por este motivo, que te BANEAMOS CATOBETO, por promocionar putas viejas de Lince.

Enlace al comentario

Hola compadrito, a ti que te importa si solo visito este lugar!!!!!!!!!!!! La única finalidad es que la cofradía tenga en la agenda una buena hembra que disfrute el cache.

Y si no te gusta, vete a otro chongo!!!!!!!!

Encima Malcriado, a promocionar viejas a otro lado.

Hasta Nunca Catobeto.

BANEADO POR PROMOCIONAR VIEJAS FEAS.

Enlace al comentario

• 1 year later...