Jump to content

Glorieta HARDCORE - ojo tiene conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Estimados yo tengo su cel tambien, si desean inbox solo lo negociaré.

Publicado

Porfis también a mi correo leochecho2557@@gmail.com.

Ojalá pueda contactarla favor HDL su numero de contacto.

Gracias.

Publicado

es enserio que ese man, que supuestamente tiene su numero de glorietta, pide 70 soles por el numero??? XD , pense q pediria a cambio otro buen contacto

Publicado

¿que hace aca glorieta como independiente?
si esa jerma chambea para la tia patty aunque por ahora está retirada pero fijo que regresa al ruedo dentro de un tiempo

Publicado

Estimados yo tengo su cel tambien, si desean inbox solo lo negociaré.

Osea eres su caficho? para estar pidiendo 70 soles x su celular? aca eso esta prohibido  :choler:  @ banea a este caficho que quiere cobrar por  informacion 

Publicado

Denle ban a ese caficho ... Muy vivo se cree pidiendo plata

Publicado

Compañeros lacteos, debido a la cantidad de consultas sin sentido, me reservo el numero de Glorita para mi gusto personal, esperemos vuelva pronto.

Publicado

Compañeros lacteos, debido a la cantidad de consultas sin sentido, me reservo el numero de Glorita para mi gusto personal, esperemos vuelva pronto.

Por las w.... es no quiere hacer salidas
Publicado

Si no van a dar el número no posteen que lo tienen... otra cosa ya es extraña su larga ausencia creo esta rebaza las demás lejanis de esta señorita .. esperemos nuevas buenas

Publicado

Ya no hagan drama la germita no kiere saber nada x el momento esta metida en la cosmetodologia asi k x las puras es dar el numero ya q no les reconoceria el numero mejor cierren este tema hasta nuevo aviso asi evitamos cadenas

• 4 years later...
Publicado (editado)

Glorieta a todo color. Espero no herir susceptibilidades

Por el momento no colgaré mi raiting de hace poco pero hubo tomada de lechecita en la boquita y su rico anal con locura. Si en el local de Patty.

This is the hidden content, please

Editado por Heinrich Thomet
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...