PARIS29 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 jajaj yo tambien :D avisen porfa si ya esta por aca
teslita Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Estimados yo tengo su cel tambien, si desean inbox solo lo negociaré.
teslita Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Al correo: netuw123@@gmail.com
Narrador de Cuentos Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Porfis también a mi correo leochecho2557@@gmail.com. Ojalá pueda contactarla favor HDL su numero de contacto. Gracias.
PARIS29 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 es enserio que ese man, que supuestamente tiene su numero de glorietta, pide 70 soles por el numero??? XD , pense q pediria a cambio otro buen contacto
destapador80 Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 ¿que hace aca glorieta como independiente?si esa jerma chambea para la tia patty aunque por ahora está retirada pero fijo que regresa al ruedo dentro de un tiempo
superLatex Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Estimados yo tengo su cel tambien, si desean inbox solo lo negociaré. Osea eres su caficho? para estar pidiendo 70 soles x su celular? aca eso esta prohibido :choler: @ banea a este caficho que quiere cobrar por informacion
Buenamigo57 Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denle ban a ese caficho ... Muy vivo se cree pidiendo plata
PARIS29 Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 caficho o caficha? netuw123@gmail.com ------------> https://www.facebook.com/giovanna.palomino.35?fref=ts con ese gmail sale como resultado ese fb, a mi por correo de gmail me pidio 70 soles, ban!
teslita Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Compañeros lacteos, debido a la cantidad de consultas sin sentido, me reservo el numero de Glorita para mi gusto personal, esperemos vuelva pronto.
Cadena Perpetua Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Compañeros lacteos, debido a la cantidad de consultas sin sentido, me reservo el numero de Glorita para mi gusto personal, esperemos vuelva pronto.Por las w.... es no quiere hacer salidas
Brave B. Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 Si no van a dar el número no posteen que lo tienen... otra cosa ya es extraña su larga ausencia creo esta rebaza las demás lejanis de esta señorita .. esperemos nuevas buenas
El Cachaputas Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 Ya no hagan drama la germita no kiere saber nada x el momento esta metida en la cosmetodologia asi k x las puras es dar el numero ya q no les reconoceria el numero mejor cierren este tema hasta nuevo aviso asi evitamos cadenas
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 (editado) Glorieta a todo color. Espero no herir susceptibilidades Por el momento no colgaré mi raiting de hace poco pero hubo tomada de lechecita en la boquita y su rico anal con locura. Si en el local de Patty. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Diciembre del 2020 por Heinrich Thomet 1
Publicaciones recomendadas