Jump to content

Paula La Secretaria Insaciable

sxybers

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:tes clara cabello largo y largo 

2. Edad:26

3. Talla:1.69

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita bien rika

6. Caderas / Culo / Piernas:30 de pantalon buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:normal a mi me recibio en jean pero cuando se desvistio que riko se quedo en hilitos mas la piel blanca :p mas riko se le veia

9. Papita:muy linda aunque tampoco es una baby un poco trajinada pero depiladita se dejo hacer la sopa en la pose del 69 

10. Servicio Adicional:ninguno

11. Fellatio:uy aki si promiscuos no vayan te la chupa desde los huevertos hasta la cabezita se da su tiempo te remoja muy bien el tronco y de alli comienza a jugar con esa lengua mañosa le da vuelta a la cabeza para luego metersela enterita a la boca no pone peros te hace un buen oral con gargante profunda 

12. Relato del Servicio:a ver primera la agarre le chupe esos pechitos de ahi ella se monto y cachamos duro y parejo ella se movia mas xD aunque esa era su pose parecia de ahi la voltee la puse en 20 uñas y me sadikee entro todito señores y si da sus ajustones que mujer blanca tenia en mis manos que riko y de ahi ya ps hicimos la del pollito y señores creo que le di demasiado bien que se mojo ah por seaca se lubrica solita no se echo crema ni nada la beba que riko esos juguitos se sentia en mi pene era un sueño y bueno ya con esa exitacion tambien me vacee creo que casi al mismo tiempo fue y ya ps el segundo polvo fue casi igual un excelente polvo

13. Aseo Personal:bien limpia se baña y se va bañada

14. Trato de pareja:caricias le gusta agarrarte bien la pieza

15. Precio:200 la hora y 300 x 2 horas

16.Telefono / Anuncia / Local:986123450 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso depende del hotel que tu elijas

19. Puntaje Final (0/10):8 seria un 10 si diera chapes :p solo pikitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:eh aki algo a ella la cite sin saber al final que era una ex amiga mia algunos me diran cafetal pero solo les doy el dato ya queda en ustedes juzgarme si miento o no es una leona en la cama se moja sola la mierda ^^ ella sabe de estos foro me dijo azme publicidad pero a mi me da = diganle que bienen de parte del foro asi les atendera como su primer enamorado asi me dijo ella ya vean ustedes yo solo cumplo con dar mi rating y pasar la voz suerte hermanos de leche mas tarzan unas fotazos que le tome por que ahorita ya se me hizo tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca unas fotos de la susodicha 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

busque información en google de esa flaca con lo poco que pones y sale este anuncio con el mismo numero:

http://www.vanuncios.pe/anuncio/979789/paula-la-insaciable-986123450

y ademas aparece que has puesto lo mismo en otro foro, asi que de parte de que foro le decimos que vamos jeje.

Por ultimo, por las fotos que aparecen en el enlace que puse, se pare mucho a una tal kelly que hice su rating en zona sur y no fue buena mi experiencia con esa flaca

Editado por Crab
Enlace al comentario

100% cafetal puro , es una copia de otro lado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:eh aki algo a ella la cite sin saber al final que era una ex amiga mia algunos me diran cafetal pero solo les doy el dato ya queda en ustedes juzgarme si miento o no es una leona en la cama se moja sola la mierda ^^ ella sabe de estos foro me dijo azme publicidad pero a mi me da = diganle que bienen de parte del foro asi les atendera como su primer enamorado asi me dijo ella ya vean ustedes yo solo cumplo con dar mi rating y pasar la voz suerte hermanos de leche mas tarzan unas fotazos que le tome por que ahorita ya se me hizo tarde

Enlace al comentario

a ver brothers cafetal no les dire la verdad a ustedes por que es el unico foro que no es tan quejon como los de kaletas que ya fue no entro a ese foro ni a leer ella  conoce a mi mujer xD osea toy quedando bien para que no suelta la lengua ok lo dije :S si sabia que iba a tirarme a una amiga de barrio ptm me iba a otro lado y ya si se dan cuenta solo hice el rating una vez pero eso si en 3 foros y el de vanuncio ella lo habra puesto no se yo solo le di unos tips de que se promocione bien nada mas en el foro le dije que no para yo mismo hacerlo y darles mi propio rating por que cuando una kine hace un rating se vuelve diosa ^^ bueno brother si eses es el link de su aviso por que esas fotos tambien me mostro y solo diganle del foro que van cualquiera es = la cosa que les atiende mejor no creen? y respecto a que es caro humm prefiero pagar eso a pagar 30~50 lukas y me bote en 10~15minutos y hasta las webas y carne mala esta chika es fina ps pituquita y si ese es su aviso http://www.vanuncios.pe/anuncio/979789/paula-la-insaciable-986123450  bueno suerte brother yo me voy de viaje este mes al cuzco en una semana regreso espero comenten como les fue si les trato mal diganme ^^ pa castigarla jajaja

Enlace al comentario