Jump to content

ANDREA / JAQUELYN mona (ETICOSA-RELOJERA) cto.44

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Rostroovalado

2. Edad:  22

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media /un poco / si / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:   ancha / cacheton / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no vi

8. Apariencia / Vestimenta:    picara / putifaldita y orejas de raton

9. Papita:   pelayo

10. Servicio Adicional:   yessss

11. Fellatio:    cumple lo justo

12. Relato del Servicio:    esta kine me jalo la vista x su cara de picara asi que la consulta aprueba y adentro me hecho al camastro para que empiece con el oral cumple hasta izarlo al nepe se monta al spirit  se acentua los rolls viendolos me bajonea asi ke cambio a dog para levantar la moral con ese culochi unas cuantas bombeadas y se lo clavo x el anillo  previa aceitada muerde ese * caraj.. me abroche antes que pitee x el time la pongo en paticas al hombro ya empilado la tubeo durooo velocidad turbo no aguanto mas y bote los sperm  milk.

13. Aseo Personal:   si full limpieza

14. Trato de pareja:   no hubo

15. Precio:   25 + 10 x *

16.Telefono / Anuncia / Local:    venus / tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cto. A-15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   aceptable

19. Puntaje Final (0/10):   7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:      me jalo su cara picara pero me bajoneo las llantitas de michelin me comento que es de ecuador y se queda hasta fines de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 years later...

1. Tipo de Rostro: Pequeña,agraciada.

2. Edad: Aprox. 24 años.

3. Talla: 1.56 aprox 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/de avispa/no tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normalon,si tenía su culito/normales,acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en su cadera izquierda y por el hombligo,no me percaté más.

8. Apariencia / Vestimenta: Casual, jean apretado.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste masomenos.

10. Sexo Anal: 20s , pregunté al inicio y no lo adquirí.

11. Mamada: Muy básica.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué con ganas de botar el veneno y vi a esta canina que se veía bonita ; tenía su cuerpito.Pregunté por el servicio que consistía una buena chupada de gampi con su baile todavía y pum accedí,ya adentro le pagué y sólo dio una chupada muy básica,solo la cabeza y de corto tiempo, no se dejó ni tocar el cabello (yo estaba bien bañado). Dije entre mi que huele a estafa y no fallé en mi premonición,muy me mecánica en las 3 poses; ni se quiebra bien en 4. Ahí le estaba dando sin ganas hasta que me empezó decir que ya termina rápido ,ni 5 minutos habrá pasado tuve que darle duro para botar el veneno y safé.

13. Higiene Personal: No sentí olores.

14. Besos en la Boca: No da,ni me interesa.

15. Precio: 40 bolivares.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus .

17. Numero de Habitación: Cuarto #44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Dió alcohol al final ,en la tapita .Debería tener atomizador.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 02/10 

20. Comentarios Adicionales: Yo entré porque tenía buen rating según los HDL ,pero fallé en preguntar su nombre. Ya adentro le pregunté desde cuando estaba en ésta habitación y dijo que recién una semana. Intuí un mal presagio que lo corroboré arriba. Y NO VOLVERÍA. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

Haré tabla por acá, no puedo ver las fotos, me falta rango, no puedo confirmar si es la misma.

1. Descripción del Rostro: agraciada, test clara a blanca
2. Edad: le echo unos 26 debe ser
3. Talla: con pantalon apretado y full tacos, algo atractiva
4. Color de Piel: test clara a blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, con cintura (oculta bien sus rollos) con barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: culo, en unas poses le saqué el jugo
7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando le daba en cuatro, parte de atrás de hombre izquierdo tiene tatuaje de piolín y más abajo tmb, tipo flor no recuerdo bien jajajajaja
8. Apariencia / Vestimenta: se produce, viernes y sábado pasado con jean apretado para resaltar su culo, cabello negro laaargo, le llega más abajo que el culo, para con su celular en su guata como grabando, no sé
9. Ajuste Vaginal: la senti sólo un poco estrecha
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: por cumplir un poco brusca
12. Relato del Servicio: Consultas de rigor y entro, ya adentro saluda y aprovecho de tocar ese culo, cacha en sábado, día anterior tmb me la serví, a calatearse, me acuesto y ella se prepara, alcohol tmb en mis manos y aprovecho que todarla bien. comienza a chuparla, no le toma trabajo, a cabalgar, abarazado e imagen en espejo era de peli xxx, ese culo rebotar bien ahí. se estaba ganando bien los soles, ella conoce su chamba, cambia a cabalgata invertida, paga ese culo, mantiene ese ritmo rápida tipo mecánica, me toca llevar la iniciativa, la pongo en misionero y metérselo lento y rápido, en cuatro, me fijo en sus tatuajes, aguanta la pose, pido una donde mejor se aprecia su culo (cosa de gustos) y listo, cacha normal terminada. 
13. Higiene Personal: usa alcohol
14. Besos en la Boca: no doy
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 44 (la he visto hace semanas ahí)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room conocidos, cama redonda
19. Puntaje de Atención (0/10): 07/10
20. Comentarios Adicionales: Dijo que era Ecuatoriana, recuerdo hace mucho tiempo había una mina en ese cuarto pero era más gordita ¿será la misma? no recuerdo bien, no pongo el nombre porque no me ercuardo, algo nayara yanara o algo así me dijo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

1. Tipo de Rostro:ovalado bonito face 

2. Edad:25 aproximadamente a mas

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada rica cintura  

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas color bien formadito piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello negro lacio le da duro a su celular xd no recuerdo tatus

8. Apariencia / Vestimenta:ese día uff gatubela

9. Ajuste Vaginal:6 de 10 por ahi

10. Sexo Anal:ppk

11. Mamada:regularon 

12. Relato del Servicio: fui el día de hallowin para ver que pasaba.. hubo un payaso 🤡 animando un mini desfile de disfraces estaban casi todas ahí la cosa fue que el conch.. nos pedia que votemos nuestras favoritas para ir eliminado candidatas  ...no vi quien ganó en cuanto sacaron  a la mujer araña y a la gatubela safe eran las más riquichichicimas .  ya la había otro día pero ese día estaba enfundada en ese ceñido traje de gatubela  se me subió la lívido era una fantasy hecha realidad lo que se perdieron hermanitos...que rico se quitaba el estuche los intermedios no los recuerdo bien solo recuerdo estar haciendo justicia plac plac plac...hice la mayor parte de la tarea no me importaba al fin que me ahorraba el gym...hasta que murió el wason...

13. Higiene Personal:buena 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:venus 

17. Numero de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6 como su ajuste le baja puntos estar en msm mientras esta en la puerta 

20. Comentarios Adicionales: (no hallé su rating asi que hice este....si existiese movedlo poderes superiores  graxs )puede mejorar pero tiene que dejar de textear a su mantenido o encontralo en su cama con la otra de una vez ...como no está concentrada no te habla mucho  que también me hubiese gustado para añadir una mejor experiencia...pero es bonita la condenada

• Haha 1
Enlace al comentario