Jump to content

Rating De Luana - Estafa

elchacal

Publicaciones recomendadas

Bueno pude ver a esta jermita estaba el algo porque las demas estaban ocupadas… y no me daba buena espina debido a que el local solo habia algunas con la puerta abierta…. Pero este es mi rankin

1. Rostro: Esta el algo la jelma

2. Edad: esta en unos 23

3. Talla: 1.60 mazo sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel semi suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular estaba en algodón pero si tenia unas caderas gradecitas y un culito que era apetecible para el muchacho, senos medianos pero no se deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tiene la malcriada, piernas regulares y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Se un bikini que dejaba ver ese batan y como se quiebra en la puerta, ese es el ansuelo jajja

9. Papita: bueno estaba depiladita y no ajusta mas con el chorro de lubricante que se echo que me cago los huerfanos

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Si se esmera en algo pero mecanica

12. Relato del Servicio: La vi por alli quebrado su culantro pero por eso kai, entre… le pague lo acordado y bueno pasamos a la faena se desvistio la pendex y puso a realizar el felaito descrito hasta ai mazo….. se echo como mela de lubricante puka que jode esa webada y debe ser esos que venden a grannel jajajamas monse la weba que se chorreo hasta mis huerfanos. Bueno le di mismo cabalgata al minuto me dice cambiamos, mision de pude dar no se debotocar mucho…… en perriro se ve buen panorama unas caderas que se maneja pero cuadradita… le segui dando pero mis huérfanos estaban pegajosos… le di aj final de costaditop pero me dice que ya es hora…. X la put ya habia pasado a las justas 5 min asi ke acelere al maximo el taladro y finalmemnte deje el kuaker…. 

No hay mucha gente y le gusta relojear a algunas webas por que son rabonas o tetonas muchos cohetes le revientan algunos…

13. Aseo Personal: Bueno de ella no se me llego

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 50 soles al desague jajaja.

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local/Ubicacion: (Cuarto 36 o 39 la paran botando sorry rotando jajajja)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7  por el cuerpo, 1 por la atención= Final 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Naranjas.

Espero que a otro hermano le sea mejor quiza estaba aburrida o se le venia su rojo pero k yo jajajaja….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17. Local/Ubicacion: (Cuarto 36 o 39 la paran botando sorry rotando jajajja)

Esta jerma es Fija en el Cuarto # 38 del Corredor derecho, siempre se para en su puerta mostrando su culo, esta en algo de cara, pero es algo llenita.

Gracias por el Dato Chacalon !!!

Enlace al comentario

• 2 months later...

Rating del sábado 01/02/2014

Después de mi atención con la Chica del CD, iba hacia el bar y veo que la gente se amontonaba en el 41, me abrí espacio y veo que era la culoncita de Luana.. ya que mi otra conejita pecosita no fue.. decidí aplicar aquí, con ustedes :

LUANA :

1. Rostro: Simpática.

2. Edad: 22 aproximado.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, poca cintura, nada, senos no tan chicos(No se deja besar).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo grandecito y paradito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Papita: Ajusta aun pero se hecha mucho lubricante, tomó un vasito y me hecho ese líquido ptm.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno no lo hizo tan mal, sujeta al muchacho fuerte, y lo chupa bien creo..

12. Relato del Servicio: Que rico culo de esta flaca, bien durito, bueno empezó con el fellatio ya contado, luego subimos a la cama empezó a cabalgar a un ritmo más o menos lento, luego cabalgo volteada yo acariciando esa colita, luego me pedí para hacerlo en perrito y ella aceptó, que bien se ve todo en esta pose, le di duro y parejo a la flaca para acabar rápido porque ya se me hacia tarde.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No, encima me dijo este es mi cuarto fijo vienes cuando quieras.. si cómo no amiga jajaja

15. Precio: 50 lukitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 Roma fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se dejó besar ni tocar bien los pechos.. demasiado lubricante.. no se entrega completamente.. así que NEXT.

Enlace al comentario