Jump to content

RUFINO TORRICO Cd4 (Frente al Teatro)


elkaiser123

Publicaciones recomendadas

hola hdl

tambien intervinieron galeria frente a saga el sotano  y lo cerraron pero segun me cuenta la chica la morena el lunes lo habren de nuevo ...no se como lo abriran pero ella jura lo abriran el lunes .

igual intervinieron jr ica .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hdl

a estas horas de la noche las perrunas de esta galeria estan que preguntan si sus caras han salido en los noticieros de atv o america noticias , estan que preguntan y preguntan ..esperemos que no salgan sus caras en esos noticieros por que metieron las camaras y todavia de dia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hdl 

lo que sucedio fue lo siguiente plan de la 4 pm de ayer entro la municipalidad con serenos y policias , y se llevaron solo a las chicas que eran las que habian alquilado stands y a las otras chicas la dejaron ir , luego a las chicas que si se llevaron las soltaron plan de las 6 pm despues de ponerles una multa , ....seamos honestos nosotros mismos tenemos la culpa esta galeria ya parecia un puterio ..mucho amigos recorriendo los pasillos y muchos otros haciendo cola fuera de los stands como el caso de roxana ..mientras atiende a un pata habia como 3 afuera ...lo mismo con la perra de nathaly y la perra de romina , todo era muy rochosa y se venia venir , y lo peor de todo en el caso de la perra de la perra tetona nathaly unos patas ya eran kamikazes se venian dentro de ella sin condon y de otra mas , todas hemos colaborado de alguna manera para que pase esto , el lugar ya parecia el trocadero un sabado en la tarde.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hdl 

no con todos , con 2 caseritos por eso la chica que la caficheaba la boto de su stand de rufino y paso a otra stand en el mismo rufino , pero en fin .. cada uno sabra lo que hace , si se cuidan o no , que deberian cuidarse pero ya estan grandes y sabran lo que hacen .

datos exacto por sea caso , pero ya que pues si ya cerraron esta sucursal del troca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@walter40 yo me atendi con ella da una buena atencion y hasta me dio su fono para hacer salidas me dijo q tenia 2 hijos raro para q se arriesgue hacerlo q pelo bueno la iba llamar para una salida ahora ya me desanime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hdl 

si se arriesgo con 2 caseros fijos ..con los demas se cuidaba , yo me atendi con ella pero eso si con condon , ya depende que uno se cuide pero claro hay que tomar en cuenta todos los detalles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu, asi a la firme tenia ganas de ir toda esta semana para chequear si me preferida regreso pero algo me decia que no vaya... felizmente si no ya me veia en la tele asu que palta, en si ese lugar anteriormente habian 3 lugares caletas pero no hacian roche porque todo la movida era en el nazarenas pero como la mayoria del nazarenas cuando les cerraron los locales se fueron al torrico en si hacian roche parecia chongo los pasadizos jajaja... ya se veia venir felizmente tengo un sitio aun que aun es bien caleta ademas solo atiende a sus clientes a los nuevos no por lo de la tomberia (camuflados)

ni para decir nombre porque si no... por ahi los tombitos estan revisando esta pagina jajaj que se queden con las ganas pero de seguro van a volver abrir los de torrico sino donde matamos porque mas roche es bajar al cucardas ahi si, el que te vea entrar va decir este es chonguero aunque sea estos masajes son caletas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay idiotas que se quedaban parados dando vueltas ptm , yo veia que estaban ocupadas ptm salia a la tienda de al costado no me quedadba como sonso.ahi esta pues...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima hermanos, bueno yo no nunca he ido a este lugar pero da cólera q les caguen a uno los polvos.. pta en parte tiene razón el HDL q dice q se quedaban parados y eso llama la atención ps nunca van a faltar soplones o viejas chismosas q no las cacha el marido y paran jodiendo, además creo q estos temas de chonguitos encaletados se deben esconder en una sección especial, porq fácil la muni o la tomberia entra a sapear al foro y nos caga con esto, si un tombo o agente de la muni atorrante esta viendo esto vayase a la CSMR :big_smile: ande a chapar choros carajo a ver si hay son valientes en vez de cagar nuestra diversión sana..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptm, esos tombos de mierda joden, pero quienes más joden son esos weones que se quedaban en filas esperando a las perritas, esos weones se pasaron de imbéciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una gran pena que haya ocurrido, pero era cuestion de tiempo, mucho roche ya habia, con los tios y patas que se quedaban a esperar, o parados como imbeciles, es para dar un vuelton y tazar, darse una vuelta fuera y regresar, pero en fin, ya todo esta dado, asi asi poco a poco nos iremos quedando casi sin puntos de masajes, pero tienen razon es responsabilidad de la gente, ahora todo quedara caleta, muchos tombos se conocen estas paginas y las revisan no es algo que sea nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...