Jump to content

RUFINO TORRICO Cd4 (Frente al Teatro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

En directo....Siendo las 3:08 pm no hay nada en Rufino Torrico.

Y parece que por una temporada no habrá nada....

Publicado (editado)
On 1/7/2017 at 0:51 PM, sparkass said:

@walter40 yo me atendi con ella da una buena atencion y hasta me dio su fono para hacer salidas me dijo q tenia 2 hijos raro para q se arriesgue hacerlo q pelo bueno la iba llamar para una salida ahora ya me desanime

Estimado Sparkass me podrias pasar su numero de la Nataly, la visite antes que cerraran la galeria y me dejo su numero pero por accidente lo borre, o al menos decirme por donde se la encuentra trabajando, te agradeceria bastanteeee.

Editado por Calin22
Publicado

Aquí su pata Gil azo reportándose hoy sábado NO PASA NADA en este punto todo está oscuro y hay solo tres stand de lentes, ya que palta caminar por esta galería, ya saben no pierdan su tiempo HDL.

Publicado
En 11/1/2017 a las 9:42, AJ STYLES dijo:

Por que esta en.modo oculto y solo los de rango podemos.ver salvo algunas exepciones

Disculpa una consulta, cual es el rango minimo para poder ver las imagenes que los hermanos postean?

Publicado
hace 21 minutos, ronalo9 dijo:

Disculpa una consulta, cual es el rango minimo para poder ver las imagenes que los hermanos postean?

Hermano de leche (morado)

Publicado

Porque no cierran el tema. Sabiendo q  algunas se han ido a otra galería de tacna. 

Mucho spam.

Publicado

ya fue esta galeria, hoy recorri el lugar plan de 3 no hay nada por la zona del fondo... ni una femina al parecer no van a volver a atender.

• 1 month later...
Publicado

hola hdl

esta galeria murio definitivamente ya no hay nada , incluso hasta hoy los stand estan siguen con su papel de la municipalidad de clausura 

Publicado

Al igual que los hdl anteriores, me paseé por ese lugar pero no encontré ninguna bandida. Entonces este es otro chongo muerte que se suma al del costado del icpna y las cacharenas

• 1 month later...
Publicado

Alguien tiene el nuevo numerl de la chinita Katty? Por favor estaré muy agradecido

Publicado
hace 19 horas, grg150 dijo:

Alguien tiene el nuevo numerl de la chinita Katty? Por favor estaré muy agradecido

SI QUIEN TIENE SU NUMERO O FACEBOOK

• 5 weeks later...
Publicado

Hoy pase y todo cerrado una pena ya parece que  murió este lugar  9 de junio  ....

• 3 weeks later...
Publicado

Esta desolado el local alguien sabe donde volaron las rufianas , se pide encarecidamente , encontrar a las perdidas en accion