Jump to content

Estefani del clan kaory( amiga de Claudia) / Corredor A / SCF


PANADERO

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Joel Guerrero dijo:

@pitufon, brother el 02 noviembre fue jueves,

Si algun otro HDL de loz que concemos a Estefani, confirma que la sigue viendo para ir a visitarla

tienes razon, mi visita fue el miercoles 1 de nov, luego este viernes 3 la volvi a ver pero en el 24A igual con su vestido celeste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Rostro: rostro medio redondo un poco achinada con cabello laciado tiene su gracia buen maquillaje 

2. Edad: aprox facil 26 aparenta menos por el maquillaje 

3. Talla: 1.63 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura suave buen aroma 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene figurita delgada con huatita post parto senos medianos de pesones grandes apetitosos pero no permite ni picos solo caricias los note cargados de leche debe estar lactando 

6. Caderas / Culo / Piernas: es palo seco culo pequeño no roba nada piernas delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estube buscando un descuido para prenderme de sus lolas 

8. Apariencia / Vestimenta: brazier guinda y truza tipo semi ilo negra 

9. Papita: rasuradita oscurita ajuste regular 60% aprox calientita al comienzo usa lubri despues se moja rico 

10. Servicio Adicional: afirmativo con un pequeño aporte adicional de buen ajuste pero poco aguante 

11. Fellatio: corto basico no visita a los bolivianos intento GP sin tecnica casi 3 minutos 

12. Relato del Servicio: siempre esta en su puerta la habiamos marcado hace tiempo y le llego la hora consulta de rigor pidio 35 ppks completo regateamos a 30 ppks y adentro estubo facil el regateo amable desde la consulta tiene un timbre de voz que exita unas pequeñas caricias fuera ropa esperamos hechados el mamey puso el pre y empezo con el mamey ya descrito  arriba puso lubri y  se subio a cabalgar buenos movimientos con ajuste regular acariciamos suavemente esas lolas le notamos los pesones erectos quizimos meterle lenguado no quizo explico que esta en lactancia y se cuida bastante metimos floro solo picos y nex asi segimos y sentimos que la rajita quemaba por dentro y empezaba a mojarse mas asi que cambiamos a cucharita para segir con la caricia de las hubres no dejaba penetrar mucho ponia el brazo asi que pedimos al filo igual se quebrava la flaca eran señales que van a empezar con las quejas asi que aceleramos el ritmo  y pedimos el * de perrito aplico lubri y en una entro con dificultad tiene poco uso  este anillo buen ajuste segimos de menos a mas la flaca se escapaba no dejaba atorar bien ese anillo asi que en un descuido pedimos cuerpo a tierra sin sacarla pusimos un candado aceleramos y a mil por hora escuchaba unos gemidos combinados de dolor y placer esto arrecha mas y aceleramos mas y soltamos el engrudo solo alcanza papel me lave solo y ella se lavo nos cambiamos beso despedida y fugamos a buscar la tercera analizada buena noche poca gente habia que  aprobechar que las feminas estaban a dispocicion 

13. Aseo Personal: la encontre
limpia hasta con buen olorcito cuarto desarreglado sucio se podria decir y no te asea solo ella se lava 
14. Trato de pareja:  sumisa se podria decir 

15. Precio:25 ppks normal 30 ppks completo  HdL no pagen mas hagan respetar la tarifa oficial el * es negociable

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito sex House 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) La encontre en el 7 del A sin letrero casi siempre mantiene este cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del bote 

19. Puntaje Final (0/10): bien ganados 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seria mejor opcion si soltara las lolas y bajara la huatita
Hay varias kines que en la consulta ya estan ofreciendo 120 ppks la hora HdL no mal acostumbren a las kines el bote es del pueblo y para el pueblo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Actualizando mi post de mi aun consentida

De la semana pasada, la reencontre y asi fue nuestro remember

1. Rostro: bonita, chinita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, acaba de ser mama (uno mas big que el otro), por lo que no se deja lactar como antes, ahora tiene aureola grande en los pesones, eso es para su baby, ches.. /barriguita de post parto, nada desagradable pero ahita

6. Caderas / Culo / Piernas: ya no tan flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: calatita, Conchita al aire libre, estaba con reloj de fantasia, debe ser esos reloj de mierda que les gusta usar alas mujeres estilo de oro

8. Apariencia / Vestimenta:cabello pequeño. Línea al medio 

9. Papita: semi peladita

10. Servicio Adicional:clarin

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: se deja besar. en el body, unos chapes de reencuentro, pico nomas

This is the hidden content, please

luego la echey me monte mientrs la penetraba, luego Perrito. luego se monto sobre mi, aqui a diferencia de antes ya no es sumisa, ahora toma iniciativa y ya esta en el gysto se movia bien, asi que en one, le dije ahora toca remember con tu anexo, se puso la cremita y en perrito arrodillado, que riko, apenas leve resistencia a la entrada de la cueva, y luegoafuera y adentro afuera y adentro, se ve que ya esta mas curtida, como siempre empujaba el potito hacia mi chula lo cual me gustaba, pero se me pegaba mucho, luego queria zafar un poco de costalillo, pero igual flexionaba mi musculo peneal siguiendole el mvimiento y acomodandome de angulo apoyandome en la kama, ella empezo a gemir agarrando las savanas , gemido de verdad, pero tambien pa los sapos que estaban afuera

y con eso dimos fin al reencontron

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: conmigo si

15. Precio: 25  (a su casero, y mentor inc. el *)

16.Telefono / Anuncia / Local: a18 en el bote, ese dia. Es sin C.F.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.1 bien clavado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ven hdls, ya no es sumisa, mas bien es aventada digamos, y ha cambiado, ahora es otra categoria diria yo, como me gustaria que diana b58 se vuelva un poco asi (solo un poco), pero asi kache diferente sigue siendo buen polvo, cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buscando a mi siguiente victima sexual veo a esta kine en su puerta en traje de eva,me sonrie ,me quiña el ojo bueno cai en la tentacion...

1. Rostro:Es de cabello largo negro,lara larga y labios delgados.

2. Edad:25 años.

3. Talla:1.68 es alta la flaca.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es otra flaquita,con algo de barriguita y unos senos paraditos pese a ser madre.

6. Caderas / Culo / Piernas:Un culito rico y unas caderas que en perrito echado es rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:Traje de eva.

9. Papita:Sin vellos y con algo de ajuste.

10. Servicio Adicional:Incluido en el servicio,fue mi dia :beauty:

11. Fellatio:Buena chupada con paciencia con algo de garganta profunda pero no visita los huerfanos.

12. Relato del Servicio:Estando adentro y despues del habla respectivo procede a chuparmela ,una ves mi taladro esta fierro  empecemos con de frente perinas al hombro abiertas y cerradas de ahi procedo a cargarmela como era flaca pude aguantar su peso ,cada embestida sonaba plop plop plop,de ahi perrito pero ella con una pierna en el piso y la otra piera en la cama zas mierda sin contemplacion todo hasta adentro pese a que ella pedi chepa,y para terminar el postre cremaita para su huequito y otro poquito para mi cabezon y zas ,el cabezon buscando oro en esa mina ,aumente las revociones la flaca me decia mas despacio ,a la mierda hasta expulsar mi segundo polvo...

13. Aseo Personal:No solote echa agua pero ella se lava su papa.

14. Trato de pareja:No kine- cliente

15. Precio:25 soles ,SERVICIO COMPLETO.

16.Telefono / Anuncia / LocalbOTE.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):A 13.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Baño sin luz..

19. Puntaje Final (0/10):6 aguanta mis embestidas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada  que hay varias estefani ,si ya tiene tema adjuntarlo eso es todo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

@OBITO UCHIHA Harto spam del coleguita @Joel Guerrero ah, ¿y así queremos ser como los mexicanos?

Ara, ara, ara. Señar, ante la crisis boteril de estos días, decidí ampliar mi horizonte y finalmente entré con ella, obviamente está muy diferente a cuando llegó. Ahora está normalita.

This is the hidden content, please
1. Rostro: normalita nomás, tez trigueña, parecida a MARITZA con los ojos pequeños pero bien abiertos señar. Cabello castaño semi largo. Ojo que en Uropa no dan tantos detalles ah.

2. Edad: lo más probable ah, lo maaaaaaas probable, es que tenga 24.

3. Talla: le pongo 1.58 y si no es así pega en el palo ah.

4. Color de Piel: trigueña como vendedora de frutas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana; cintura pequeña; poca barriga; senos medianos con pezones en punta. Ojo ah, no se deja succionar porque sale Pura Vida. Este dato no lo dan ni en Radio Patrulla señar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas; culo casi mediano, pocas nalgas; piernas muy delgadas. Ojo ah, no hay permuta entre las piernas y las caderas, eso no la hace ver bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo señar, los que usan tatuajes son pandilleros ah, eso me enseñaron hace aaaaaaaaños.

8. Apariencia / Vestimenta: solo con calzón.

9. Papita: ajuste normalito.

10. Servicio Adicional: Jujuy.
This is the hidden content, please


11. Fellatio: con paciencia, pero no hubo GP.

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: bien amable en todo momento, buena onda, nada que reprochar en ese aspecto, permitió que me desarrollara.

This is the hidden content, please

Ella subió y se movió sin hacer permuta, no hubo sincronización señar. De ahí quiso pasar a perrito, pero yo le dije: "un momentito, un momentito". Pasamos a misionero un rato, buen panorama de su papa abierta. Y de ahí a perrito para la última canción hasta que boté la lactosa.

This is the hidden content, please


13. Aseo Personal: mejor que Facundo.

14. Trato de pareja: Río Nanay.

This is the hidden content, please


15. Precio: 25 soles en esto.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito pue, no sea ignorante.

17. Ubicación (Número de Cuarto): A17.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuarto de 2.50, ¿y así queremos ser como los mexicanos?

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estuvo mal, pero tampoco es para volverse vicioso. Hay que buscar en Angola, Bolivia, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que me has citado @SILVIO VALENCIA. No se tu fanatismo con los mexicanos. Señar..  A mi lo que me gustaria es que.   nos manden sus kines. Orale cuate

Spam. No veo. Y te informo q el modem obito. Tambien tiene buena referencia de ella o eso parece. Lee y mira arriba

Hablando de spam. Tu deberias haber puesto tu atencion anterior.  Y recien pones esta. Al parecer. Y saliendote del tema inicias tu relato.. Mejor ve al grano y no cites spam sin sustento. Y no sigo. Porque ahora si me haces espamear. Ajua...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Este fue el penúltimo polvo del año del bote el ultimo fue la china gina  de una mamada  aceptable sin llegar a  ser excelente
1. Rostro:  típica charapa ovalada trigeña

2. Edad: 24

3. Talla:
1.6+-
4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada no tiene buen cuerpo que digamos algo de barriga es madre 
6. Caderas / Culo / Piernas:  
Delgadas no mucho culo  delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

No

8. Apariencia / Vestimenta:
Calata
9. Papita: 50% ajuste no es visiblemente agradable

10. Servicio Adicional: si lo dio

11. Fellatio:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio:

esta incursion fue hace una semana era un dia bajo de poquísimas hembras no habia casi  nada interesante   entonces decidi por estefany que estaba calatita me provoco su analítico adverso me aceptó y entre a tuvearla  alli adentro resultó ser amable cordial de buen ánimo sin apurarme me pareció que iba tener una buena performance  y fue  buena  regularona   

después de calatearnos  la comienzo a monosear todo su cuerpo mientras se va parando el pájaro poco a poco asta que estuvo fierro y ya no podíamos pegar nos el pájaro impedía entonces le baje con los hombros y me puso el jebe y comenzo a mamarlo  muy rico  con lenguetazos y se los pasaba por los 2 cachetes muy placentero ya para cacharla la pongo al hombro al filo del catre y enseguida le pido la cola se unta su huevada y  se lo va metiendo despasito porque era el primero del día 

una ves adentro comienzo a bombearla   un poco que le dolió se quejaba no le metí mucho por que iba arrugar se notaba en su cara se lo sampe el 80% pero no me dejaba el meterzaquer como kely no me lo saquez decía no lo saquez bueno después de unos minutos tuveandola al hombro pido cambio a perrito se echa un poquito mas de lubri  y nuevamente sodomizarla despacio primero y luego mas rápido aquí me hizo una gambeta para que no entre todo el chorizo ya no importa pero mientras la  tuveaba mi brazo le pase por la cintura y le metía los dedales ala vagina así estuve  casi toda la sesión ya para acabar la echo cuerpo a tierra y le hago planchas anales y sale el primer polvo del día fue casi toda la sesión. Anal me quede unos 18 o 19 minutos en realidad a mi no me gusta quedarme mucho tiempo porque siempre voy por 4 a 6 polvos y encima tengo ke chekear todos los cuartos abiertos  cerrados  y luego el trocadero los 3 corredores y el 2 do piso y encima descansar tomando agua o rey bull 

tengo que ver la expresión de los párrocos cuando salen de algún cuarto y a veces le preguntó que tal fue la sesión soy muy observador para estos menesteres .


13. Aseo Personal:  si fui el primero

14. Trato de pareja:

This is the hidden content, please



15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:

13  A

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
13 A
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  media China algo simpatica 

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 158 facil

4. Color de Piel:  trigella clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura gruesa q oculta con la puerta tetas caidass y wata pero nada escandaloza ya es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadra para ser flaca culo pequeño y piernas acorde de cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: calata

9. Papita: no lose fue full ditroy

10. Servicio Adicional: full anal 40

11. Fellatio: hasta El weno no hace  69 y por corto tiempo

12. Relato del Servicio:  ptm ubieses entrado en Kelly hoy la vi Rica pero muy botada fuera cun. Nose pq entre aqui bueno ahi vamos. Al entrar solciti full anal y 40 dijo see monto y no se movia pq decia q le duele la abrase y a taladrear comienza chillar la pongo en perrito y see arqueaba com mis manos la quiebro Al filo de la cama con Las piernas en la cama csm q Rico ajuste luego Boca abajo y de costado bien rato asi y luego dice ya terminar? Ptm la puse otra ves en perrito y me desgracie con furia toma csm y salio la leche condensada nestley

13. Aseo Personal:  no vi lavarse solo papel

14. Trato de pareja:nop

15. Precio:25 + 15 full anal no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ca 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no vi lavarse solo papel

19. Puntaje Final (0/10):6 Seria 5 pero ese culito ajusta rico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la consulta muy optimista Pero en  la practica es  muy chiyona de afuera parece flakita pero adentro es otra cosa nose pq carajo entre bueno info pa Los hnos ya saven 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta perruña la pesque en quincena de diciembre, ya era tarde y no habia nada.

No hare rating porque ya no me acuerdo, estuvo recontra monse.

Me dijo no anal, no trato de pareja, no bigote y el tiempo que dures.

Dejo lo unico que pesco el magico.

Luego de ver sus fotos de colores y los pics que han subido, tengo que decir que en la de colores sale hasta las patas :big_smile:

Lo unico que recuerdo es que al final cuando ya estaba saliendo de su cuarto me pregunto cuando volvía :beat_brick:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hoy sábado me atendi  con esta charapita muy fina y dulce, un full anal ..muy buen ajuste, pero te pide 40 ..atraque porque mi casera la vi salir temprano y no habia otra...en lineas generales  muy buena atencion,,,lo vive  con sus gemidos reales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...