Jump to content

Estefani del clan kaory( amiga de Claudia) / Corredor A / SCF


PANADERO

Publicaciones recomendadas

Segundo polvo de hoy luego de mi vuelta al Bote luego de unos dias.
Aqui lo que paso
 
 
1. Tipo de Rostro: Charapa cabello negro largo rostro de joven

2. Edad: Le calculo sus 23 años

3. Talla: 1.63 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca Palo Seco, cintura pequeña sin barriga y 2 limones de teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su porte, culo chico y piernas delgadas y alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste

10. Sexo anal: No se lo pedi aunque tengo entendido que si lo da

11. Mamada: Cumplidora pero no prolongada.Te toma la pinga y la 
Succiona para ponerte al palo

12. Relato del Servicio: Luego de una satisfactoria sesion con mi amiga favorita fui en busca de algo nuevo. El panorama era desolador y cansado de dar tantas vueltas, veo a esta flaca. Su rostro mas o menos y ante la posibilidad de irme sin un segundo polvo acepte su invitacion.
Le cancelo, nos desvestimos y de frente me pone el pre. Me toma la pieza y se la mete a la boca, rica chupada no prolongada pero cumplidora. Comienza a cabalgar y emite algunos gemidos finjidos. Intento algun chape pero no se deja. Se mueve con velocidad y la alzo para ver como la penetro. Procedo a ponerla en 4. La perforo pero solo se siente un minimo ajuste. Ya con la leche en la punta del tuerto la volteo y le doy con todo en misionero. Luego de unos 15 minutos la lleno de leche.
Me ofrece un poco de agua, me visto y me voy.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Naranjas nada que ver

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Corredor A

17. Número de Habitación:  13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada sin embargo no habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Servicio para botar la leche nada nas, no espectacular solo cumplidor por lo ofrecido por esta hija de Yurimaguas
Es todo por hoy

 

Editado por juaneco
Ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre como a las 8:30 al botesito, con las pelotas azulitas, tenía que deslactosarme rápidamente ya era tarde y en los tv el partido Alianza vs Boca, pase por el B18 y Mia estaba totalmente calata con sus senos como peras de agua gigantes, le pregunte por el servicio y me dijo 25, pero ahí  le pedí terminar en su ano, a lo que respondió  que no lo daba, eso me obligo a seguir dando vueltas , pues quería terminar la jornada con la verga estrujada por un buen anillo, pase por el pasillo y en la A13 estaba una charapita con la puerta entrecerrada y  también totalmente desnuda, a la que consulto y me dice que por S/.30  me atiende   y puedo terminar en su ano, hubiera seguido en mi búsqueda  pero las bolas estaban urgidas,  asi que entre .

 

1. Rostro:  normal es una charapita con los ojos achinados

2. Edad: calculo 24

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel:  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y sin cintura , con tetas media caídas a la vista una barriga pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas y un culo firme al agarre, piernas acordes al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: totalmente calata

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: 30 dando el ano solo para terminar

11. Fellatio: solo cumplidor, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Al entrar se acerca y me da un beso en la mejilla , preguntando mi nombre como para romper el hielo, le respondo y comenzamos a hablar como poniéndonos el alcohol en las manos, ella me  dice “ hoy no hay mucha gente” y yo le explico, que esta jugando Alianza vs Boca y ese debe ser  el motivo, se me acerca y se pone de cuclillas para chuparme la verga pero yo la detengo y  le pido un calentamiento al que ella accede gentilmente y me abraza, ahí agarro sus nalgas y  ago  girar su cuerpo, tocando sus tetas media caídas pero firmes todavía, le paso los dedos por la vagina y ambos nos soltamos más, en eso, me sube la libido y le doy algunos piquitos a los que ella accede, en ese momento mi pichula ya estaba al garrote, se puso de cuclillas y me hizo una chupada cumplidora y se puso al filo, ahí le meti unas buenas estocadas, pero no es mi pose preferida asi que me recosté en la cama y ella cabalgo encima , pegue su estomago al mio y con mis manos jale sus nalgas a mi ritmo, por la arrechura que tenia sentí que me venia , y le pedi la pose del  perro en eso  un par de estoqueadas mas y le dije “ya voy a acabar quiero el culito”, ella coje mi verga y se la coloca en el ano y entro lentamente, empezó a gemir como si sufria y eso me deleitaba más cuando se dilato el anillo le meti unas buenas estocadas y ella gemia  y sufria a la vez, sentí un ajuste y descargue todo el liquido blanco.

13. Aseo Personal:  no la vi lavarse yo acostumbro lavarme solo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 con culo para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yo coji el papel

19. Puntaje Final (0/10): 6  podria ser menos pero el culo todavía aprieta y eso es un bono

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hubiera gustado hacer una review mas objetivo , pues estaba muy aguantado en mi incursión, creo que cumple para deslactosarce, pero he navegado por mejores aguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: bonita, chinita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, acaba de ser mama (uno mas big que el otro)/barriguita de post parto, y ha escondido cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: ya no tan flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: con traje de eva

8. Apariencia / Vestimenta: cabello semi largo, suelto

9. Papita: semi peladita

10. Servicio Adicional: si lo da, pero.

11. Fellatio: regular, intento de dp

12. Relato del Servicio: chapes nomas en la boca (son lenguado), luego en su body, le pedi picos tambien

luego del mamey que continuaba, proseguimos en misionero, piernas al hombro, perrito, normal, y perrito en cunclillas que riko culito, la pendeja intentaba aplicar gambeta que se zafaba, y empujaba el culo hacia mi, riko pero con eso me queria acelerar la bajada, tonces le baje las piernas y cuerpo a tierra, empece hacer planchas sobre su espalda ella empezo a quejarse mitad fingido mitad sincero, cuando le pedi culito esta vez no me lo quiso dar asi nomas, tonces acelere y meti quinta, hasta que se me vino el huaycoloro
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: ha bajado su performance con yony

15. Precio: 25  

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 

This is the hidden content, please


20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: mas ho menos ..diria de cholita simpatica 

2. Edad: 26

3. Talla: 158

4. Color de Piel: normal ni clara ni oscura aspera un poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada cuadrada recta. Cintura no hay barriga si hay es notorio un poco x eso senpone de perfil pa taparlo senos chicos no se deja mamarlos que sale leche ..bueno me lo dijo en la puerta .acepte. x el especial .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en perro algo salio algo culo chico pero cumplio. Piernas a su talla y peso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no mepercate

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda

9. Ajuste Vaginal:  labios afuera ajuste masooomenos un 35%   peladita 

10. Sexo anal:  si incluido en tarifa normal x eso entre

11. Mamada:  malisimo solo pa pararlo 

12. Relato del Servicio:  la vi consulto me dijo k no se deja mamar los senos pero me daria el especial en tarifa normal ..atraco paso paleteos.  Un poco frios caletamos masoo. Me pone el gorro mamada x cumplir .al filo ...dandole de mas. A menos ..al hombro. Misionero ...costado.  perro .para eso avia pasado. Un tiempo prudencial diria ..de 25 minutos le pido el anillo y. Senti un ajuste bueno le doy y parejo le doy un rato mas y acabo ..salio limpio el gebe ..una charla corta y chao 

13. Higiene Personal:  sin olores raros se labo al final papa y aro

14. Besos en la Boca: nada  ni picos 

15. Precio: 25 cara y sello 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote 

17. Número de Habitación:  A 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  por darme el anillo y no apurarme ..04 

20. Comentarios Adicionales: pa sacar el taco ta bien la flaca pero para disfrutar como se debe. Nooo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
A esta canina ya la tenia en la mira, siempre la veía con la puerta a medio abrir como escondiéndose, me acerco para las preguntas de rigor y pa dentro.
 
1. Tipo de Rostro: Agraciada, cabello lacio negro

2. Edad: 23

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningunp

8. Apariencia / Vestimenta: Calata

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio, peladita

10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada: Normal, con chupada de tronco, intento de gp, no bolas

12. Relato del Servicio: Una vez dentro conversación breve mientras me saco la ropa ya que ella ya estaba calata, luego viene el paleteo de rigor a lo cual accede, manoseo su cuerpo, algunos picos en sus cuerpo con caricias de parte de ella, luego se arrodila para el oral descrito, luego se pone al filo de cama con las piernas abiertas y se la ensarto y empieza con sus gemidos leves y caricias, me acerco a darle besos a su hombro y cuellito, pasamos a piernas al hombro , luego subimos a la cama para cambiar a perrito a peticion mia, donde saco un rico culito  y le empeze  dar de menos a mas donde estuvo un buen rato, de vuelta le vuelvo a pedir cambio, me hecho para que cabalge, mientras solo le agarraba las tetas y ella con sus gemidos, estuvimos asi un rato hasta que ya no aguante y salio el liquido vital.
Conversamos mientras me cambiaba, beso en el cachete de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: No se lavo, a mi me dio PH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote City

17. Número de Habitación: A 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No se deja chupar las tetas. 
No jodio con el tiempo.
En la consulta se mostro seria pero adentro es conversadora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este Kanina ta de Regreso de Calataya :big_smile:

Está atención es del día Martes 12 de Junio 2 días antes de que iniciaea el Mundial de Ruseland 2018 :boss:

1. Tipo de Rostro:
Charapita achinada

Su ano y su rostro en mi opinión son lo + rescatable de esha
2. Edad:
Facil 25 velitas :dribble:
3. Talla: 1.59 aprox

Tallarin estándar 
4. Color de Piel:
Trigeña Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene Algo de Wata :oh: por eso su puerta esta media abierta, poca sintura de dinde agarrae, senos caidos solo me Dejo Pikotearlos :ah:

Aka los teteros sufren 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca Cadera. De donde agarra / culo chiko, / piernas flakitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Para Calata con eso la Sacan al Toke
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de Eva y eso k ase Frio, lo unico De ropa que se pone son sus tacos al Parecer su amigs Claudia tambien a vuelto y para Calata de vuelta :dribble:
9. Ajuste Vaginal:
10% :baffle:
10. Sexo anal:
Aca si mejora el ajuste 5 soles pero si la Conoces en ple o cache te lo da incluodo pa acabar
11. Mamada:
Mamada. Cumplido pa parar al. RAMBO, visita Boloñas :burn_joss_stick: no GP
12. Relato del Servicio:
Bueno taba dando. Vueltas como. TROMPO y en esa la Veo, la Saludo aca su beso francés en los 2 caxetes y su paleteo, la. Bandida ya taba calata asi k solo me. Desvesti sho,  le pedi oral. En 69 ahi algo coskishosa, despues de unos 3 mimutishos y medio le pedi misionero keria verle la Carabina algunos pikitos y sus gemidos medio Creibles, patitas al. Hombro a ka si la tuve un rato, luego le Pido costadito sus buenas nalgadas :big_smile::haveaniceday:

De ahi. Perrito le pedi su asterisco y ya taba candaso y solte la Milk no. Sin. Antes sentir su ajuston aceptable en esa Mina ya perforada x king kong 

 

13. Higiene Personal:
Solo PH
14. Besos en la Boca:
Picos no + anada

Trato de Kine cumplidora a Cliente sin llegar a ser de pareja
15. Precio:
25 Figurits de Panini :big_smile:

Cómo debe Ser! 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Botecito Night Club
17. Número de Habitación:
A20 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cama de 1 plaza con su espejo pa verla desde todos los Angulos

Aki una. Fotl. Sacada de Gugul pa. Los hdl de rango k no. Son Boteros pak. Tengan una idea

This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 a descuido su figura a comparación de años atras
20. Comentarios Adicionales:

Esta kine es una buena Opción pa salvar el Día y despues de Maritza esta es la. + tubera del Bote :beauty:

Un pick algo borroso k tome de pasada dando. Welras. Como. Trompo en el bote a nada xd

Ahi Mi Segundo aporte sensey @OBITO UCHIHA je motado. Estos ultimos. Días que todas las del Clan Kaoey incluida Kaory. Obviamente tan de Regreso y parexe k con FUERZA al parecer taban de vaca en CalataSha xD :byebye:

Eso es todo hasta la Proxima

Bishe = Bye

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Bueno, soy antiguo en este mundo puteril, he visto nacer y morir grandes comunidades de contenido adulto, siempre me había dado la curiosidad de ingresar a este foro pero bueno se presentó la ocasión, así que vamos con el primer aporte.

No he bajado al Sitio aprox desde que la mierda de Urresti botó a todos mis amores extranjeras del Bote y Troca, la ptm que lo parió, solo recuerdo que quedaron varias peruanas, en fin no se como terminé en el bote este miércoles, así que estuve dando vuelta como trompo por todos los pasadizos y solo hay puras peruanas de nivel bajo a intermedio, que bajo ha caído el Bote Ex Amor de mis amores (Agustin Lara), luego hay varias que tienen el dejo de Extranjeras(Veneca-Colocha) NO JODAS! si tienen la cara como si fueran del Periodo Autóctono Inca del Perú, bueno seguí caminando andando a pie y encontré a una tal Estefany que de cuerpo está en debe pero yo quería una sumisa (solo cachar duro y chaufa) y esta cumplía el requerimiento ya que le pude medir el aceite y meter 3cm del dedo mayor en su ASS sin presentar objeción de conciencia.

 

1. Tipo de Rostro: Carita de Charapita, cabello laceado negro.

2. Edad: Entre 22 a 25

3. Talla: 1,66 msnm

4. Color de Piel: Como toda charapa, solo que esta es un poco mas clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Un rollo pequeño al sentarse / Su barriga es muy grande para lo flaquita que debe ser, asumo que no habrá cagado 1 semana por eso estaba algo grande / Senos caídos pezón marrón duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene / Un Culo pequeño su diámetro de su barriga es el doble que su trasero / Piernas flacas pollo (falta gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba sin calzón con 15% de pelos se notaba / Tenía un brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: Digamos que ajusta al 55% no está tan desembocada, si lo palanqueas aun grita.

10. Sexo anal: 5 soles + . Ese culito ajusta bien rico 8.4/10

11. Mamada: Solo lame el tronco y la cabeza hasta que levante panchito, 4 min aprox.

12. Relato del Servicio:  Luego que con sus labios levantara a panchito, se lo pedí misionero en donde ya la había notado recorridaza, así que a lo bruto no mas plac plac plac plac, la flaca solo daba gemidos en cada aplauso, parados y todas las poses típicas. Calculando con mi Reloj ya había pasado 15 min, así que le pido * , la flaca se hecha su Lidocaína y con su mano me guía la ruta para entrar (pero si ese ano está recontra usado!) una vez entro la cabeza (se estaba en perrito) se la zampo hasta el fondo, con un brazo le agarre del cuello y el otro empujaba su espalda para que no se arque, habremos estamos así unos 10 minutos fácil pero de sexo duro sin parar, terminé sudando y la flaca también (salió regular oro, zinc, cobre etc), cuando terminamos la flaca me decía me dejaste adolorido el potito (yo decía dentro de mí, que adolorido si te ha gustado)

13. Higiene Personal: Solo le pedí papel toalla y ella se fue a dar su enjuague anal y vaginal.

14. Besos en la Boca: Esto es chupar la pija de tu otro hermano de leche. Next.

15. Precio: 25 + 5 anal 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Botecito Club

17. Número de Habitación: 22A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad Exclusiva del Bote

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo 5, Ajuste Concha 6, Ajuste Anal 8.4, Atención 6 = TOTAL 6.35 /10

20. Comentarios Adicionales: No creo que volvería. Pero si es buena opción para botar la leche de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

A seguir llenando el album...

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado... sus rasgos de charapova... jajaja...

2. Edad: 20 tantos...

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada/ delgado pero duro oh era hueso... jajaja/ dos piernas de pollo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba tolaca escondida detrás de su puerta...

9. Ajuste Vaginal: muy bajo... pero aplica maña por ratos...

10. Sexo anal: por eso ingrese... :ops:

11. Mamada: Buena succionada con GP... pero sin bolognesi...

12. Relato del Servicio: Ya que no hay muchas novelas en la nave... a seguir llenando el album... ademas me jalas las delgadas... respectiva consulta... eh ingreso... un saludo y una amasada de su potito... le cancelo y fuera trapos... me pone el gorro y de cluclias empieza a succionar a malito... buena técnica apretando con los labios y sin muela... pasamos a la cama... y comenzó con cowgirl... poco ajuste :cry: pero buenos movimientos agradables sentones y  me puso los pechos en la cara y a uno que no le gusta... le di unas lactadas :pudency:... luego a misión... malito como en su casa... muy acelerado... aplico maña empece a sentir una ahorcadas ella en lo suyo cerrando los ojos y soltando gemidos... luego pasamos a perrito... se formo un agradable corazoncito... y full rápido... plop plop... no dice nada solo aguanta y suelta sus gemidos... luego boca abajo...se quebró bien y calzo justo... mejores sensaciones en el ajuste... finalmente a analizada... :extreme_sexy_girl: se aplico su cremita y ella sola se lo fue pulseando a malito... suave suave suavecito... y entro completo y puaj... :extreme_sexy_girl: que rico ajuste caraxo.... en mi decia si ese ajuste estaria por adelante no tendría que recurrir al lado oscuro ... jajaja... soltaba gemidos pero esta vez de dolor... :oh: pero ya que aguantaos.... ya había pasado sus buenos minutos... y ella decía ya no puedo mas... :beat_shot:  peor me arrechaba salia mi lado salvaje... acelere un rato... se quería safar pero wevas la tenia buen sujetada... pin pun plac... salieron los milkitos... ella se quedo sobre la cama... pobre ni modo... malito se paso... jajaja... :ah:

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: no es lo mio...

15. Precio: 25 + 5 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP

17. Número de Habitación: A22 su fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo VIP

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por todo...

20. Comentarios Adicionales: La verdad que pensé que me iría de cara al igual como me paso con Maritza... pero esta flaquita todavia ajusta por el lado oscuro... Puntos a favor delgada... se esmera en el mamey... deja lactar... acepta todas la poses... no rolex... En contra... poco ajuste por delante... Bueno servidos HDL...

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Ella como siempre estaba asomando por su puerta, hicimos click y pa'dentro...

1. Tipo de Rostro:achinada, pómulos pronunciados,cabello lacio,charapa clásica

2. Edad:27 calculo

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/media/harta guata/pequeños,deja gozal

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/poco/delgadas.En contraposición con su abdomen

7. Tatuajes o Señas Particulares:me olvidé

8. Apariencia / Vestimenta:solo con calzón

9. Ajuste Vaginal:bajo,como buena selvática lo estrangula en el mate

10. Sexo anal:lo da

11. Mamada:regular,al menos lo puso tieso para ser el tercero,sin g.p. ni esferas,por buen tiempo

This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio:ni bien entramos chapes con picos mientras me pajea,manoseo toda su anatomía(falta gym,carajo;si le entraba antes la hacía casera) sin reparos.Ya con el amigo enhiesto,seguimos previos pero precavida ella se arquea para no rozar al babeante, procede al oral descrito...sentada y como ya dije...

monta de frente le indico, poco ajuste y a eso le sumo que estaba pesada,diantres, qué te han hecho hijo mío...ranea, al brincar se repuso el soldado aquí,prefiero acercarla para sentirla más "apegada"y de paso succionar las ubres como darle picos,como buena charapa juntó las piernas apretándolo rico,ricooo...eso me puso en fá de nuevo...

acometo ahora en misionero,colabora abrazándome y con caricias,de nuevo ahorcándolo juntando las piernas,hasta los huevos se metieron creo XDD !!! hasta que suelto la lava...csm,lo sacó fast mela...

13. Higiene Personal:en debe por lo expresado

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:22 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que los del troca

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:buen trato y técnica pero urgente debe bajar de peso,no jode con el tiempo ni las poses(que a decir verdad,fueron pocas)

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: delgada de carabina ….. media achinada, charaputa

2. Edad: 26 +/- 

3. Talla: 1.64 +/-

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / barriga con guata incluida / senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo   

8. Apariencia / Vestimenta: estaba tolaca 

9. Ajuste Vaginal: bajo, pero tiene técnica para estrangular el ganso

10. Sexo anal: si full 

11. Mamada: estuvo bueno, con garganta pero sin limpieza de huérfanos pero dio unos besitos a las bolas del dragón………. Lo hizo en un tiempo prudente

12. Relato del Servicio: ya la conozco pero no le había hecho su rankantan ………. Me ve y me hace pasar, ya me conoce ………. Full mañoseadas a diestra y siniestra, sabe que yo no voy con chapes pero se somete a mi disposición……… buena chupada de cohete …..  primero la someto paraditos por un tiempo prudente ….. en misionero chupo sus senos a placer, aplicó speed por buen rato ………..  en piernas al hombro la someto con más fuerza chupando además sus senos frenéticamente ….. después se puso amontar en 2 posiciones a pesar que el ajuste es bajo tiene una técnica para querer estrangular el ganso, escuchaba sus gemidos teatrales ……. Ya le pido el postre, primero le doy de costeño por buen rato, luego paraditos, escuchaba sus gemidos y para terminar en perro primero la puse en cuatro luego echada ella boca abajo escuchaba sus gemidos mas fuertes, fua! Salieron los negados ……… antes de irme su respectivo alce

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 (con tubeada)  pedros olaecheas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: a mi me atiende bien pero su ajuste vaginal es bajo y no esta en forma físicamente, ha subido de peso ….. es colaboradora y tubera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: de charapa, me dijo que era de yurimaguas

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.65 tenia su talla

4. Color de Piel: trigueña quemada, piel algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, en cuatro se le forma una peraza, piernas delgadas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero para escondida en su puerta 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini


9. Ajuste Vaginal: poquito ajuste

10. Sexo anal: 5 mas para terminar

11. Mamada: hasta dejarlo fierro, se esmera

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta con una mirada timida, bien fria en la consulta, estara aburrida que la pulseen. Le pago los 30 pedí el completo, empieza con la mamada lo deja bien fierro, me siento en la cama y le digo que se monte, que rico ajuste en esa pose, luego le pido que me de la espalda y le di parejo, luego boca abajo full vagina piernas cerradas para que ajuste algo, le cambio a perrito y le pido el anillo, se aplica su lovelub entro guerreando y se sientio buen ajuste, luego de un minuto se me vino todo el quaker,

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no voy por esa vía

15. Precio: 25 mas 5 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: numero 22 pasillo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: muy oscura la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por soltar todo

20. Comentarios Adicionales: se deja paletear bien rico, creo que si te haces su casero te puede dar buenos caches, 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
1. Descripción del Rostro: delgada trigueña quemada de charapa, ya se le ve tiona

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: no es chata, debe estar en 165cm

4. Color de Piel: trigueña clara quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no está flaquita como antes, a chapado cuerpo parece que todas subieron de peso / poca cintura / le crecio la barriga / pequeños paradito naturales se dejo chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas / culo normal pero en 4 se forma rico / piernas de acuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro con mascarilla

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste vaginal

10. Sexo anal: simon

11. Mamada: se esmera para dejarlo fierro

12. Relato del Servicio: Volví al bote luego de dos años, chape mi trokamovil pague mis 4 soles, en el trayecto me entró la nostalgia de mis primeros polvos en el troka y bote, para mí de los mejores chongos del Perú, cuartos amplios, pasajes amplios, puedes entrar con celular, nadie te toca la puerta, ningún veneco está caminando en los pasajes presionando a los hermanos que cachen, en fin. 
Me dí un par de vueltas entre los pasajes B-C y nada rescatable, peor todas con mascarillas, ya me iba a ir invicto y veo estafani dije aquí es, le consulté por el servicio completo y pa adentro. 
Empezó con la mamada hasta dejarlo fierro fierro, luego le empiezo a dar al filo de la cama pata arriba su concha ya no ajusta mucho, la acomodo al medio y empiezo con el misionero con chupada de tetitas, la pongo en doggy y chakaplak chakaplak la miraba por el espejo y se veía rica figura, cuando se me venía el quaker le pido el ricolino se aplica su cremita y pa adentro aún ajusta ese culito, un par de taladradas y bote el stress de la semana. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no paso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos no te relojea, 35 lucas completo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: 42 C una habitación muy oscura

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo está mas llenita y 7 por la entrega

20. Comentarios Adicionales: volvería por un full anillo pero en otra habitación mas ventilada e iluminada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...