Jump to content

Estefani del clan kaory( amiga de Claudia) / Corredor A / SCF


PANADERO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara de charapa, ojos pequeños 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta como un tamalito poca cintura, hay barriga y senos pequeños de grandes pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas u culo chupao, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tattos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos pienzas negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedi pero si lo da por un plus

11. Mamada: aceptable, se siente sus dientes cuando lo chupa, no trapea los buevitos

12. Relato del Servicio: la vi y me acerque para preguntar y como no había mucha variedad entre para asegurar el polvorin, una vez adentro le chupo las tetitas y full paleteo. Luego del mamey comeinza el castigo, cabalgata un buen rato, se moja y luego le pido patas al hombre. La levanto y le meto mas pinga que comienza a gemir y querer safarse pero la agarré fuerte hasta que comenzo a doblar los dedos de los pies. Luego la puse en cuatro y le comencé  a taladrar a full, media que se hacía que le dolia pero me llegó al pincho seguí dandole hasta botar todo el concreto.

13. Higiene Personal: se lava y te lava el muñeco

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: C 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los lujos del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 atención 6

20. Comentarios Adicionales: no apura y es chevere la flaca, lo que si tiene que hacer es bajar de peso y no descuidarse. Es un polvo seguro pero está perdiendo forma.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, medio achinada como toda charapa, cabello lacio negro, atiende con mascarilla

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, poca cintura, barriga con unos rollines, senos pequeños con pezones en puntita que deja disfrutar

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culito durito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes y con la luz roja no se pueden ver otros detalles

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negra

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Promedio

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, se lo mete hasta donde le entra, buena técnica, se engolosina hasta dejarlo bien erguido, no GP, no boloñas

 

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, se deja recorrer todo, he lactado sus tetitas por buen rato, se pone en cuclilla para la mamada ya descrita y lo dejó listo. Le pido que se abra de piernas al filo y empezamos, ella te acaricia el pecho y van dando sus gemidos, pasamos luego al perruno y al inicio suave pero luego vamos agarrando ritmo, pasamos por un par de variaciones de perruno.

This is the hidden content, please

Luego en misionero, aquí con las piernas al hombro sí se metió un buen ajuste, para finalizar le pido que se monte y la charapa se ha metido una buena cabalgada hasta que sacó todo el yogurt.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, el tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: C42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera con baño, la luz roja jode

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 porque la charapa la vive y le pone empeño, no objeta ninguna pose y aguanta castigo

20. Comentarios Adicionales: Le falta gym para mejorar figura

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
 
Le abro tema a esta charapova estuve buscando y creo no hay reportes de ella. Fue mi tercer polvo de hoy. Salió regularon nomas sin más aca el reporte...
 
1. Descripción del Rostro: ovalado ojos achinados típica charapita mirada de coqueta q te quiere devorar jaja

2. Edad: me dijo 25 1yo le echo unos 30 a lo mucho 

3. Talla: 1.60 no es tan chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / si tiene su watita / dos pequeños pezones marrones tipo chupon me gustaron se dejo lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo normalon algo cain en 4 si ponedor/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier, hilo y unas sandalias negras de plataforma 

9. Ajuste Vaginal: 40% esa concha ya tiene arto recorrido

10. Sexo anal: no consulte pero si se le nota usado

11. Mamada: por cumplir un par d minutos yo parado y ella arrodillada medio tronco nomas no quiso hacer gp

12. Relato del Servicio: bueno entre por mi tercer polvo de la noche la vi me llamó la atención esos ojitos hechiceros y esas piernas q enseñaba hice la consulta me arrecho su dejo y pa dentro un paleteo para calentar procedió con la mamada descrita un par d minutos primera pose le pedí perrito para q se me termine de levantar el tuerto le di perriqto hasta q se me puso fierro la voltee patas al hombro de ahí su variante de costadito juntando sus piernas acá la sintió pq empezó a soltar gemidos arrechantes pero se controlaba estuvimos así unos minutos luego la hice cabalgar de espaldas y defrente hizo movimientos algo mecánicos ahí sentí q su chuchita no ajustaba mucho no se me venía la leche. La puse paradita contra la puerta para azotarla bien y ahí acabe finalmente. Polvo regular la note algo mecánica a la charapita

13. Higiene Personal: limpia se área luego del acto en su cañito

14. Besos en la Boca: nop 1

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito C42

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben q

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no me cuadro mucho q era algo mecánica 1

20. Comentarios Adicionales: quizá vuelva para probarla nuevamente a ver si hacemos química 
Editado por fdzega2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
ultimo rankankan pendiente de octubre
1. Tipo de Rostro: achinada, narizoncita, cabello largo lacio negro
2. Edad: 30+
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, un par de rollitos, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, pocas caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con una falda corta y unos tacos
9. Ajuste Vaginal:40%, 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, te mira mientras lo mama, no se siente los dientes, no visita boloñas ni hizo gp
12. Relato del Servicio: con mis musas ocupadas, tocaba carne nueva,  la vi y le hago las consultas de rigor, se desviste no hay previas y tampoco es de mucha hablar, comienza con la mamada por 2  a 3 minutos, le pido para comenzar con piernas al filo, luego a perrito , donde la flaca se quiebra para recibir 😍, me canso y le pido que suba, no salta mucho pero tiene su tecnica para ahorcar el pescuezo, 🤩, siento que se vienen los hermanos y la pongo de a perrito para terminar y botar todos los negados.
13. Higiene Personal: solo se pasa papel toalla al final
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 garecas
16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito del chimpun callao
17. Número de Habitación: a 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico del bote
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:  cumplidora, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...