Yamoshi Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Simpática, cuando le hacen bromas sonríe2. Edad: Me dijo 18 añitos, si parece3. Talla: Con tacos 170, sin ellos 1604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, cero barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, pequeño, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar eh su espalda8. Apariencia / Vestimenta: Falda pequeña y top9. Papita: Tiene buen ajuste, labios pequeños10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: 3 segundos12. Relato del Servicio: Cuando la vi me llamó la atención por lo joven q es y ese cuerpo finito, me dijo q era de Colombia y en ese momento me termino de convencer, ya dentro la quise paletear y me acostó en la cama, me puso el pre, hizo un oral de 3 segundos, se echó para comenzar en misionero se sentía buen ajuste, la intenté lactar y no quiso, se subió y no se movía nada, la pasé a perro y se me pegaba para q no le aplique bien, regresamos a misionero donde no termine y le dije q mejor para otro día13. Aseo Personal: Limpia, colonia no escandalosa14. Trato de pareja: No15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7.517. Ubicacion (Numero de Cuarto):10218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Físico y cara 8, trato 220. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresaría, se va en estos días a su pueblo
Publicaciones recomendadas