Jump to content

Yuddith del cosita rika

ELCUAJINAIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:media chinita simpática 

2. Edad:me dijo que tenía 25 yo le pongo sus 28 o 30

3. Talla: será de 1.60 por lo menos 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /no tan delgada por que cuando estaba sentada se notaba sus rollitos /senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si buena cadera tenía un culaso
También Buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía uno en la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una míni falda negra un escote
 bien rico 
9. Papita: no tan ajustada ya tiene tiempo en la chamba 

10. Servicio Adicional: me dijo 20 soles más por atroya

11. Fellatio:si me dio una buena mamada quería hacer garganta profunda jajaja
12. Relato del Servicio: como ya que muchos hablaban del barrunto quise ir a ese troca cuando entre habían sapos como mierda y puros pirañas era muy pendejo pero había Buenas kines fui por una en especial una tal paloma pero nada pregunté y me dijeron que no estaba tmr entonces al salir ya me estaba echando para atrás y pensé ir otro día así que me doy con la sorpresa que al costado había otro troca el cosita rica le di sus 2 lucas al tío de afuera y entre subí las escaleras y estaba casi vacío habían 4 germas en las esequías y unos patas tomando nada novedoso era como una cantina estuve marcando a las germas y me llamó la atención Está tal yuddith y fui en una le pregunte y me dijo hasta que se te venga !! Le dije ya .. ! subimos al tercer piso eran unos cuartuchos simples entonces empezó la mamadera lo hacía bien rico mientras le tocaba las tetas estuvo buen tiempo chupando ya después le dije ponte en 4 y empezó la masacre al inicio como que no gritaba después No se si lo hizo de verdad pero empezó a gritar la pendeja después la puse encima mío y como saltaba si sabía tirar rico se dejaba besar las tetas y uno que otro pico y un chape, se dejaba que le toques la concha y daba poquitos después por ultimo para terminar le di de misionero que rico y por ultimo se me vino el quaquer fue buen polvo pero e tenido mejores 
13. Aseo Personal: se paso papel y alcohol antes de tirar después también se limpio con papel 

14. Trato de pareja:de puta a cliente y si te da piquitos y uno que otro chape si le sabes hablar y tratar bien 

15. Precio: 2 lucas la entrada 40 el polvo y 2 lucas para el poncho 44 lucas total 

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca es EL COSITA RICA ..me dijo que justo el domingo le robaron por esa zona si es bien pendejo por hay jaja pero me dijo si voy otro día ya tendre cel para entonces y normal 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fue el 2  cuarto del tercer piso aunque cojen cualquiera que esté libre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pues no vi nada sucio en el cuarto  sólo que no había ventilación pero si estaba normal

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 por que no estaba tan rica pero al menos me trato bien y sin apuros todo chevere
20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era de chosica y antes trabajaba por allá pero como tiene su hija prefiere chambear lejos esta estudiando algo no le pregunte que pero es buena puta te trata bien capaz vuelva otro día y hallan más kinder saludos HDL como verán este es mi primera publicación y si hay algo malo pues disculpen soy nuevo en esto saludos de nuevo 

Publicado

yo tmb me la he dado a esa flaca es bien chebre, me dijo q si queria nos podiamos ver en mi cuarto ( es por puente nuevo), creo q le guste ... me dio su numero pero ahora se porq carajos suena apagado, sera motivo para volver y q me lo de!!!

Publicado
hace 9 horas, mifranco dijo:

yo tmb me la he dado a esa flaca es bien chebre, me dijo q si queria nos podiamos ver en mi cuarto ( es por puente nuevo), creo q le guste ... me dio su numero pero ahora se porq carajos suena apagado, sera motivo para volver y q me lo de!!!

Cuelga tu rating ps hermano.

• Me gusta 1