Jump to content

DIANA BAMBA - CORREDOR B - ROOM 58


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:..piola .cabello semixoorto .algo pintado .

2. Edad:
.20 aprox .
3. Talla:
Es chaturri PES 1.54 a menos 
4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normalita no EA piltrafa no es gorda .barriga alguito cuando secsienta .senos ricos xupablewxpero mordiskeables . cirinta si tiene resalta algo ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: si EA caderona paxel body ke se maneja .culo si hay .patascalgo con carnexita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que no

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga blanca dos piezas
9. Papita:
 No ajusta tanto .con look gitano .hahhhahahaaa
10. Servicio Adicional:..nexttt

11. Fellatio: monde solo pa levantarcla matraca aproz 4 min .no eggs

12. Relato del Servicio: .di mil v eltas y vi algo newx.me acerque y entre ..no hubo previas en si ella escalgo timidacse sulta con confianza después..le pague .y me tire al katre ...la xupada fue de costadito..al rato se sube y le cupo con delicadeza esos hermossoa senos kevse manejaxla bebita .no es de moverse con armonia.la kacyaba a ritmo no es de gemir solo tw mir sonríe ..pero se le nota natural no como otras perras ..bueno me fui pa arriba .doggy mpuse misxmanos en su cuello y le di a full .luego baje las patas .le di al rato de costadito ella asimilando la batalla  .luego misionero le di con sabor y pasión me hizo palanca a las patas le rompiaxmasxy mas laxpapita kW ya pa estas captura acta vía cedido como mela .no me aguante mas y explote

13. Aseo Personal:.yo si

14. Trato de pareja:naaaa

 

 

No me atraco el tirabuzón de fin de año

15. Precio:
25 marakas
16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hoy b58
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.cama muy alta..

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos sea su limite

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me kedw unos 22 min adentro .no relogea...dice tiene otras amigas charapas .sea cierto no vaya cher kecsea de laxmancha de las cálatas jijunas del otro lado.

Bye se hacen el candado 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: chiquita simpática cara de inocente,  actitud sumisa de cabello color cucaracha no tan largo....

2. Edad: 20 años.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena contextura normal acorde a talla se le ve bien / en perrito se forma bonita cintura / casi nada de barriga / senos medianos juveniles y bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es joven se le marca buena cadera /  tiene bonito culo en perro es alucinante/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita:  sin bellos sin olores con ajuste regular... se echa harto lubricante me dejo pegajoso :canny:

10. Servicio Adicional:  solo a su marido chipi jajajaja....esta cerrado :big_smile:

11. Fellatio:  fue bien rápido casi un minuto :confuse:  cumplidor.

12. Relato del Servicio:  en busca de comer algo joven  la tase en su puerta  toda sumisa y  mocosita así es que entre par darle punche....  aparte de ser sumisa es muy callada hay que sacarle la conversa,  mientras me sacaba la ropa miraba su cuerpesito y me ponía bien palo me miro en bóxer y se puso mas emo... asu dije que tiene esta flaca dentro me mi decía: creo que ya tire la plata al agua... no hubo previas solo se puso en cuclillas y se puso a chuparla,  solo lamia la puntita y me miraba como con cara de cojuda,  solo atine a no mirarla mucho y a concentrarme en su cuerpo que esta rico..... deli deli.... bueno después de la chupada rápida se echo harto lubricante y se puso al filo de la cama.. y sin asco se la metí todita...  su mirada es perdida y mientras iba acelerando se aguanta el dolor y es bien disimuladora... pasamos en perrito y ufff que rico  potito amase a gusto, bonita imagen quedó en mi cabeza...  luego le dije que monte.. obedeció y se la metió despacio y comenzó a moverse  muy lento  casi me duermo ajaajajajjaa... lo hacia muy lento y me dijo: me duele con cara de cojuda... y le dije: hijita haslo despacio se siente rico dale nomas.... :big_smile:  siguió poniendo su cara de aguante la abraze de la cintura y comense a mover yo  clave seguido sentía su respiración y aguante en mi cuello ... y me decía: yayayayaaa me dueleeee auuu yaa hmmmmm........después la sentí callada y yo seguía clavando seguido hasta que me vine y  le di toda la vitamita.... la miro y esta cojuda tenia los ojos aguachentos... tmr me bajoneo...:canny:

13. Aseo Personal: limpia sin olores.

14. Trato de pareja: no solo de cliente, al parecer esta obligada a chambear o necesita billete con urgencia.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B - 58 (  esta fija hasta ahora ) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cama monse.

19. Puntaje Final (0/10):  5 por el cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay un grupo de germas charapas nuevas que han llegado pero son muy alaracas... y no me gusta las alaracas asi que nex con ellas...

Alguien sabe cuando bajara la chata Kristell del trocadero  del cuarto 11 del segundo piso ya no esta bajando no se la ve :canny: y ya estoy preocupado por que ya le toca  reventarle la papita :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta nena tiene buen cuerpo y es simpática si pa miras bien.. lo malo q es callada.. un poco monse la atención.. pero bueno.. ya pondré rating.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 track live bote del dia martes para empezar este 2017 

1. Rostro: tipica charapa
pelo pintado no tan largo
carita medio ovalada

2. Edad:20 o 22

3. Talla:  1.52 m.n.s.m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es filtrafa tiene sus carnes lo mejor para mi fueron sus senos eso si tiene una ligera barriga pero pasa

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culito  tiene su carne y  firme e igual q sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria medio rosada

9. Papita:peludita pero recortada
buen ajuste

10. Servicio Adicional:u  rotundo NO

11. Fellatio:lo armo bien se quedo buen rato no hace GP

12. Relato del Servicio:bueno llegando al bote comienzo mi recorrido y la veo a esta flaca le hago la cobsulta de rigor y pa dentro ya adentro conversando me dice q es de pucallpa y me pide q cancele
lo cual hago y conenzo a sacarle brillo al Nepe un buen rato lo hizo despacio mientras estaba en la cama tocando sus senos de ahi comenzo a cabalgar despacio moviendise de arriba hacia abajo y yo lavtando de sus senos de ahi aproveche para  cogerla de sus caderas y levantarla y volverla a clavar pero a mi ritmo aca comenzo a soltar sus gemidos suaves dd ahi ke pido cambio y la pongo en doggy y aca igual la hago gemir y rico su culito aca ke digo q se heche en ka cana y la empiezo a clavar como haciendo planchas y luego de esto le pido misioneroo donde comienzo a clavarla y lactar de sus senos asi estuve hazta q acabe si me fue bien no me dijo nada del tiempo unos 20 o 22 minutos.

13. Aseo Personal: limpia me dio alcohol tiene papel toalla

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 25 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
podria volver ya q no se quejo y dejo bombear sin poner peros esta para volver


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: carita de kine tranqui
2. Edad: le pongo 20 anillos

3. Talla: 1.54 aprox 
4. Color de Piel: tostaita, con bronceadito selva, pelo pintado
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriguita con estilo, senos grandes, mamables pero por encima nomas.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, como será cuando sea grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: pelo largo, y peinado de lado, ese dia, con bikini

9. Papita: calientita
10. Servicio Adicional: qizas a su marido

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: luego del chapeteo de regla, que le pase por su body, me monte sobre ella que rico mirar su carita, luego de costadito al estilo milet, le tocaba una luego la otra, un buen rato, luego perrito, donde vi su anexo parece sellado, apenas lo pude ubicar, o será la luz, que buenas piernas se maneja le pasaba la mano por la espalda y me agarraba de adelante como para no caerme, luego piernas al hombro, y ya no pude mas, fin.

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no
15. Precio: 25 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local: B58 – El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por tranqui, si se pusiera melosa fácil sube ah y con el anexo ni hablar


20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

actualizando la ultima atencion

 

Senos grandes, 1.5 kg c/u

Relato del Servicio: luego del chapeteo de regla, con picos en su cuerpecito la eche en la cama, y piernas al aire, luego de costadito pose Milet, perrito le daba atrás y delante a velocidad baja, ella se echaba para atrás, mientras aprovechaba en ver su anexo, asi buen rato, creo que si le dan, pero no le pregunte seguro se iba a negar, al final la eche nuevamente en la cama y me monte encima haciendo planchas mientras le miraba su carita y me goteaba sudor asi que acelere las revoluciones y termine, sali feliche

Puntaje Final (0/10): 7 por tranqui, si se pusiera melosa fácil sube ah y con el anexo ni hablar


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Despues de soportar el horrendo calor que hacia en el Bote(ni  siquiera abrieron el techo para que sea mas fuerte)la veo a esta chica le hago las preguntas de ley y pa dentro.
 
1. Rostro: Es de rostro cricular,algo rellenita y de cabello lacio recogido...

2. Edad: Según ella 18 :big_smile: eso no se lo cree ni ella misma,yo le calculo entre 23 y 25 .

3. Talla: Le calculo 1.65

4. Color de Piel: Es trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura algo gruesa ,tiene algo de pansita y unos senos bien apetecibles se dejo mamarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: En pose del perrito se formo unas rocas caderas,y unas patas que dan ganas de lamberlas a mas no poder

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solamente tiene un piercing a la altura del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rojo.

9. Papita: Esa papita no ajusta ni mela,se ve que le han metido harta pinga.

10. Servicio Adicional: Nones.

11. Fellatio: Solo lo hizo por cumplir,sin visitar las bolas y menos hace GP.

12. Relato del Servicio: Una ves adentro le pido que me la chupe en 69 no quiso punto en contra y fue una chupada solamente regularon,solamente para que se pare el taladro,una vez parado mi fierro me hace ranitas esa papita no ajustaba naranja,le pido que me haga ranitas de espalda y no quiso otro punto en contra,despues pasamos a misionero le metia y sacaba pero esa papa no ajustaba ni mela,pasamos a piernas al hombros y esa papa no ajustaba ni mela veia por momentos un poco de dolor en sus rostro pero nadamas,despues pasamos a perrito y en esa pose senti algo de ajuste pero minimo,le algo duro por que la flaca es algo quisquillosa para el cache a lo que le di seguido hasta expulsar mi descendencia.

13. Aseo Personal: Nada no se lava ni tampoco me lavo el pajaro ,otro punto en contra.

14. Trato de pareja: NNO¡¡¡parece muñeca inflable.

15. Precio: 25 soles mas invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B,58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 4 y medio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca no vive el cache se concentra para aguantarse el dolor o el placer que le causa la metida de pinga,es charapita pero por ser de ahi debio ser mas cachera como Salome o Maritza pero no ,DESAPROBADA :boss:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizando Diana version 190317 upload...

….11. Fellatio: no es su fuerte

12. Relato del Servicio: se deja como muñeca inflable, a veces se pone caprichosa que alguna pose no lo hace, pero conmigo no se pone quisquillosa, ya me conoce el muñeco, 

ahora de costadito como si estuviera durmiendo y la estuviera violando

 a mi me gusta chesss

19. Puntaje Final (0/10): la mantengo en 7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: Algo achinada trigueña tipica cholita que te quieres comer,cabello semicorto teñido de marron claro masomenos creo xD.Fea no es , el termino normalita nomas xD

2. Edad: Calculo que no es tan tia debe andar entre los 21 a 25

3. Talla: Es chaturri debe andar en el 1.55 y eso xd

4. Color de Piel: Trigueñita pero no clara :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga y encima se pone piercing una loquilla :v, alguito de cintura y senos medianos mamables como quieras :v

6. Caderas / Culo / Piernas: poquuto nomas de cadera , culito mediano y piernas algo gruesitas pero no firmes :P

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en si

8. Apariencia / Vestimenta: un sosten rojito y su calzon negro

9. Papita: algo peludita hay q podarla jaja, es papa caliente pero no ahorca mucho :P

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero capaz q lo da con lo sumisa q es jaja


11. Fellatio: mm no es la mejor tecnica pero besa huevos si le pides mas no lame csm :v y se lo traga masomenos pasa con las justas en este aspecto xd

12. Relato del Servicio: esto paso este lunes pasado , la vi la semana pasada en ropa de ciivil y se le veia buen toto asi q a la mela se la tenia q enterrar a esta cholita xd.
Conversamos tranzamos todo bien y para adentro.
Primero el felatio descrito donde le puso algo de corazon jaja luego de pedirle un poco mas de time xd.Me dijo que empieze cachandola a ella en pose misionera jaja y dije a ver dale empezemos pero primero hice el amage y estando ella esperando el sable pues empeze con la chupada de tetas aunque por ahi se puso a chillar porque una q otra mordidita le di jaja a los pezones :v.Luego ya se la enterre y ala csm como quemaba esa papa xd al menos en ese aspecto estaba bueno cacharla aunque no habia mucho ajuste :v bueno procedimos un par de minutos en esta para luego darle estando ella en cowboy , le dije ven monta a ver de q eres capaz y la cholita masomenos hace su chamba cabalgando el sable y yo chupando teta :v, luego solita se volteo y empezo a hacer ranitas ,al menos le pone ganas asi q vale jaja aunque no lo hace tan bien.Ya al final le pedi perruno para darle con todo y hacerla chillar mientras le apretaba las tetas y ya no pude aguantar y se vinieron los descendientes :big_smile::ah:

13. Aseo Personal: si es aseada hasta te quiere meter alcohol al sable

14. Trato de pareja: de flaca sumisa q atraca todo y aguanta :P 

15. Precio: 25 no pagues mas :P

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito casi siempre en b 58

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos el cuarto al menos ventilado y mas comodo  q el troca

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:amiga de jimena la racista del b17 jajaja :v buena predisposicion y si te gustan sumisas pues esta es tu kine :v :big_smile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca mi rating con este kioncito que cada vez q voy la veo mas gorda :waaaht:

1. Rostro:  media cachetoncita , ojos achinados. De cerca se ve mas rica q de lejos 

2. Edad: me dijo 19 , si puede ser..

3. Talla: 1.65 con tacos a lo mucho...

4. Color de Piel: piel canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta q se descuadra bastante. Cuando me la comi no tenía tanta barriga como ahora... Senos medianitos , me los dejo chupar a mi antojo aunque me dijo q no le eche tanta baba de caracol

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su contextura de kion

7. Tatuajes o Señas Particulares: su piercing gigante en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini negro
9. Papita: papita con vellos, ajusta bien.. 
Spoiler

Aplique una minisopita, nada mas



10. Servicio Adicional: me dijo no 

11. Fellatio: chupa monce, lo hace x hacer aunque viendo su carita de inocenta me puse fierro al toque.

12. Relato del Servicio:  esta femina siempre se mosquea ( ahora aun mas porque esta mas gorda). Le consulte y entre ; nos sacamos los trapos y me empezo a chupar estando yo parado. Luego se echo como para darle en misionero y  empiezo chupandole los senos , besitos en su cuerpo y recien la penetre mientras le daba besos a sus cachetes y de paso le chupaba sus teticas. Ya luego le dije para cambiar y q se trepe encima mío no sin antes decirme q no le deje tanta baba xD... Le dije q lo haria con mas delicadeza, se monto y mientras hacia su chamba me prendia de ambos senos deliciosos. Luego le dije de costadito y no quiso, tmr... Pasamos a perrito por un rato mas y para finalizar Le dije otra vez misionero y bote todos mis @georgeonpalgo69 xD



13. Aseo Personal: no olia a nada pero segun dijo q ese baño no tenía agua..

14. Trato de pareja: es sumisa yeahh

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b58bcuarto de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 6 le baja por no dejarme pose de costadito y x no tener agua...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dije q volveria pero nada hay mejores ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Esto fue el 31 de marzo. Uno de los días más complicados en El Bote.

Primero recibí el baneo de la chimoltrufia Mía, me tiró un puertazo. De testigo Oliver weboy :big_smile: Decir que antes había estado en el Troca y recibí la noticia que ya detallé en ZP, entonces la cosa venía mal. Encima caminando con ese weboy me ampaya una engreída, en fin. La cosa es que después que me choteó la loca de mela, estaba con toda la furia encima, así que "crucé la pista" (Mía estaba en el 13B) y me dirigí a esta csm, que siempre la veía y por diversos motivos no le entraba. Pero tanto me habló de ella Oliver weboy que decidí darle una oportunidad, aunque mi olfato ya me decía lo que iba a pasar, ya sabía que me iría igual que con su comadre Jimena (parecen hermanas).

Decir además que cuando ella llegó, pensé que era Lucía, una huanuqueña que estuvo en el Troca hace dos años en el #49 del izquierdo, engreída de mi causa Renato. Pero bueno, la erré.

En fin, entré y esto salió :beat_plaster:

1. Rostro: de paisa, todas son parecidas. Esta se parece más a Berenice del Troca :beat_shot:

2. Edad: tendrá sus 19 esta care' papa.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, va camino a ser rellenita, senos casi medianos pero requecheches.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grandecito acorde a su contextura y estatura, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: buen ajuste, 70%.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: me explayo en el punto 12.

12. Relato del Servicio: desde la consulta puso cara de ojete, igual que su comadre Jimena, pero ni modo, ya le tocaba recibir mi chulapi. Así que con sus "no, pero esto y el otro", entré con fe, en realidad tenía que desahogar la choteada de la loca Mía. Estaba arrebatado y con todo el @PENSIONISTA por botar (regresa mela). La cosa es que adentro empezó la primera mecha. Que según ella yo la tenía grande y que la iba a hacer doler, o sea, el mismo floro de su comadre con tal de sacar 5 solcitos más. Fuera mela, me planté y le dije que solo tenía 25, la convencí, aunque me remarcó que solo eran 15 minutos. Ya qué chucha dije, 15 iban a ser suficientes para sacarle la csm.
 
Se quitó los trapos, hasta ese momento le hablaba con amabilidad, en realidad me interesaba tirarla y por eso obviaba sus gestos de incomodidad, etc. Ya verán lo amable que fui al final :haha: Entonces empezó la chupadita, yo tirado en el catre y ella al filo. Buena chupada, lo hace como inexperta, como si la estuviera obligando, eso generó morbo y me hizo sentir violador, yeaahhh. Le pedí un ratito más y se empezó a quejar, eso me alentó más, me hizo sentir como que no le gustaba chupar mi banana y eso me puso más al fierro. La iba a destrozar a la chola. Así que empezamos, le pedí de frente de costado sabiendo que me iba a marcar el suizo. Ella mirando al espejo y yo ahí detrás respirándole la nuca, pero clavándosela bien. Ella estaba con los ojos queriendo mirar a otra parte, le agarraba las tetas.
 
Paso un tiempo prudencial y ella pidió misionero. Ah chucha, entonces ya en mi cabecita dije acá haré de las mías. Ella estaba mudita. Se la zampé, estaba tranquilo hasta que me arrebaté y le empecé a meter una chupada de tetas mortal, me puse en plan enfermo y a ella se le salió un "oh", pero como sorprendida y no sabiendo qué hacer. Reaccionó después de dos minutos cuando ya estaba subiendo por el cuello y casi le zampo un chapetex. Ahí recién le salió la "macha" y me dijo que yo ya estaba abusando. Fuera mela, le dije que eso es lo que se hace en un chongo. Yo ya estaba hecho un perro.
 
Así que me dijo la última pose para terminar. Le pedí doggy naturalmente. Acá sí la chola no pudo ni con su alma, la calcé con todo y a cada rato me dijo "despacito". Fuera mela, como ya estas historias ya me las conozco, se la zampé con brutalidad hasta que se queje. Pasaron 2 o 3 minutos y se salió, toda "mortificada". Pa' concha le dije todo cachoso "¿qué pasó?", y lo único que ella decía era "no", "no", "no". Creo que quería cantar, primero como Luis Fonsi diciendo "despacito" y ahora como Ráfaga diciendo "no, no, no". La vaina es ví mi reloj y habían pasado solo 12 minutos.
 
Ta' weon, acá me achoré porque de por sí 15 es poco, pero encima me choreó 3 minutos. Me salió con que yo la estaba tratando como un animal y eso no podía ser, le dije que estaba en un chongo, eso es lo que se hace. Y ella decía que yo estaba equivocado, que con 25 miseros soles no pretenda más. Ta' weon, agarró y me dijo que otra cosa sería si le pagara 200.
 
Oe', estaba fumadaza. Acá sí me dejé de amabilidad. Le dije que ella no estaba para 200 ni a balas. Me dijo que me cambiara y yo le reclamé esos 2 o 3 minutos restantes. Dijo que llamaría a Parchís. Con el miedo que le tengo. Llámalo ps'.
 
Al final se calmaron las aguas, pero ya al final de todo le dije bien claro. "Si no sirves para tirar, ¿para qué servirás en la vida?" Y se achoró y me dijo una vaina, pero ya para eso había caminado varios pasos fuera de su puerta :haha:

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #58 del corredor B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (5/10): el ajuste le levanta puntaje, 5 merecidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me fui con la leche ahí, tenía que botarla de algún modo. Así que elegí a la loca Sol, pero ahí me metí una broncaza más fuerte todavía. Estuve premiado ese día. Aunque pasadas las 10 me metí cual ratita a Shaolin así estuvieran las luces prendidas y la encontré a Lisvet, me sacó toda la descendencia, se ha puesto mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: normal

2. Edad: 22

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita poca senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: bueno despues de mi revolvocon camila  vi a esta perruna me mire las yucas hice las preguntas de rigor y pa dentroo  me pide q le cancelee mientras se desvistes la acaricio le chupo las tetas y me pone el pre y comienza chupar su biberonn
despues  le doy en misionero patas al hombro perrrito y po ultimo al fio de la camaa en donde me vengo csm me cambio y fugaaa

13. Aseo Personal: papel ph

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 58 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cada ves se parece en el trato asu amiga jimena

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

algunos datos de mi atencion de hoy

lo de siempre, chapes de intro, yo a ella, aunque apenas le saco unos picos al body, porque soy su casero

luego varias poses, suavecito suavecito poquito a poquito, yo no tengo prisa cuando estoy con ella

asi tranki nomas, es sumisa y colabora conmigo, 

cuando le meta pasion y haga cosas de mas level la subo a otro nivel, por ahora le pondre 7.1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me atendí con esta charaputa si pasable no te molesta con el tiempo mas de 5 poses le sigue que esta engordando y me digo que tiene ansiedad volveré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...