Jump to content

DIANA BAMBA - CORREDOR B - ROOM 58


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...

Atención semana pasada

1. Tipo de Rostro: achinada, pelo lacio negro, nariz poco ancha

2. Edad: + - 24 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / + - / ligeros rollos / tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / carnoso / piernotas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Mamada monse se centra en la cabeza no GP no bolas no lamida de tronco.

12. Relato del Servicio: La saludo, preguntas de rigor, pa dentro, me pide pago, le pago, se desviste, me desvisto, me echa alcohol manos y webos, me echo y me la chupa. Luego comienza en cowgirl flojos movimientos , la pego a mi pecho y la sacudo, se comienza a quejar que le de despacio xq la tengo grande y gruesa. Le pido cambio a perro, trate de darle suave para no malograr la sesión, igual se quejaba . Cambio a misionero, solo atraco picos a sus pechos , tambien se quejaba de mi pija , ya me estaba desconcentrando. Le digo dejame darte rapido y fuerte paraditos para ya acabar rapido. Accede paraditos la ametrallo plac plac plac y me vine. Me lave, cambie y me fui rapido sin despedir. No me gustan las quejonas

13. Higiene Personal: si limpia olía rico

14. Besos en la Boca: No atraca creo

15. Precio: 25 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Bote

17. Número de Habitación: B58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y mediano

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 cuerpo 6 atencion 3   Promedio 5.3

20. Comentarios Adicionales: Fría poco conversadora y quisquillosa al momento del cache. No regreso ni cagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace ratos que le tenia un hambre a la bambina... es otra de las chicas mas atractivas del local... a llenar el álbum...

1. Tipo de Rostro: Redondo atractiva... charapita...

2. Edad: 20 tantos...

3. Talla: 1.60 sin tacachos

4. Color de Piel: Piel trigueña para clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada/ normal/ semi plana/ regulares y mamables... :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ redondo y durito/ duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de biquini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Si hay buena fricción... :adore:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo y con cariño... pero no GP... ni boloñas...

12. Relato del Servicio: Ya me tenia arrecho hace rato... pero como se le ve seria y hasta parece molesta en su puerta me abstenía... ademas por los ratings... pero que su me acerque respectiva consulta e ingreso... Le cancelo fuera trapos... buena panorama es body... se pone se cuclias... su gorro a malito... y empieza a saludar... muy agradable ver como se lo tragaba... :dribble: acordarme de ese rostro fiero que pone en en la puerta me lo esta chupando me enfermaba... comenzamos en misionero... que rico ajuste a pesar de su recorrido... :beauty: comenze suave... quería disfrutarlo tranquilo... ella solo echada y con los ojos cerrados... luego le pedí que se monte... cowgirl y buenos movimiento... me acerco los senos a la cara y peque... comencé a mamarlos... que ricos pechos... :dribble: recordaba mi infancia... jajaja... luego pasamos de costadito... agradable verla en la pose de milechi en el espejo... bombeandola y acariciandole los senos y las piernas... luego a firulays... un buen corazoncito... ingreso feliz malito... de menos a mas agradables sensaciones... amazando esas nalgas duritas... aquí como que se molesto un poco y me pidió que se mas despacio... pero yo estaba con la cabeza caliente... seguía en lo mio... hasta que me dijo que mi tiempo ya iba a terminar... :beat_shot: mare... bueno me concentre y fuera lactosa... 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranja wando...

15. Precio: 25 solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP...

17. Número de Habitación: B58 su fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor... buen body... regular ajuste... sumisa... En contra tan sumisa que ya se va para frozen... al final aplica rolex... no accede a todas las poses (le pedí paradiños y no quiso... se indigno... :ah:)... se esta descuidando de su body... no aguanta maltrato cuando aceleras te mira con una mirada asesina...:oh: Talves se pueda repetir pero en la puerta espanta con su seriedad... como dicen dios los cría y ellos se juntan... ahora es amix con la Chewaca Mariana....

Servidos HDL...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, ojos medios achinados, nariz semi ancha, cabello lacio negro. Simpática.  

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo mediano, buenas piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No (…).

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, lo hizo sutilmente, comienza lentamente por la cabeza después hace pequeñas succionadas, no GP, no bolas, a pesar de ello, lo dejó fuerte a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Para comenzar sabia a donde iba (digo esto por los ratings, en ese entonces), por eso aplique otra técnica (…), pero ella seguía seria (…) continúe con lo mío en las previas, alcohol respectivo, la mamada estuvo regular a pesar de eso, lo dejo fuerte a “panchito”, de ahí la pongo al filo y aplicó tornillo por buen rato mientras ella me observaba, después la puse de misionero con penetraciones moderadas, comencé a chupar su cuello y sus teteras por buen rato, de ahí ella comenzó a montar, fueron movimientos casi sincronizados, con algunas variantes (de frente, invertido, de costado) cuando estuvimos frente a frente rozamos narices, viéndola de cerca me di cuenta que usa mucho maquillaje (…), después la pongo de costeño, la enganche bien y el ajuste mejoro (…) la estuve clavando con penetraciones moderadas (sentí buenas sensaciones), de ahí la pongo de doggy donde observe un bonito panorama, comencé con penetraciones moderadas, a medida que aumentaba la velocidad del cache ella un poco que ratonea (…), ya cuando aplico acelerador por buen rato me hace recordar el tiempo, yo continuo y le comienzo a dar duro y parejo hasta botar toda la descendencia, después higiene básica, me dijo algunas cosas (…) y me quite.  

13. Higiene Personal: Estaba limpia y perfumada, alcohol al inicio, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  

20. Comentarios Adicionales: Por varios momentos es fría pero cuando siente la pegada ratonea (para no dejarse llevar, típico de una eticosa), por eso aplique otro estilo en el cache (…) pero no fue suficiente, al final del polvo se puso conversadora, en fin, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls.

This is the hidden content, please

  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 2 months later...

Estuve sentado viendo el partido de Alianza y Muni ahí en la TV del corredor A cerca al A24, me aburrí fui al sótano  y luego al corredor B cuando luego de un rato de caminar por este corredor y vi a Diana que abrió su puerta.

1. Tipo de Rostro:
cabello lacio, negro, rostro juvenil.
2. Edad:
no acostumbro preguntarles, seguro debe estar entre 22 y 24.
3. Talla:
no es chatita ni alta, calculo 1.63m
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ni flaca ni gruesa. buena cintura, senos medianos para grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene buenas caderas, buen derrier a mi vista, buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con dos piezas de color negro.
9. Ajuste Vaginal:
70% 
10. Sexo anal:
No pregunté. pero creo que no dá.
11. Mamada:
maso menos, estuvo cansada.
12. Relato del Servicio:
Vi que estuvo ocupada, tenia cierta demanda. me acerque y quedamos. Ya adentro una buena paleteada, la cual se deja, eso me gusta de ella, debo decir que para mi tiene buen cuerpito. el oral no estuvo bueno, solo por cumplir. Apliqué en Misionero buen rato, Perrito, y ella cabalgando. Al final termine y ella se fue a lavar al baño, hablamos algo, y nos despedimos.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia. sin sudores. tiene cuidado allí, a diferencia de otras.
14. Besos en la Boca:
No da besos en la boca.
15. Precio:
25 trocadolares.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El troca.
17. Número de Habitación:
Corredor B hab. 58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sin observaciones.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Chica teen, buen cuerpo. solo su oral flojo, es un poco fría en el catre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpática, de carabina pasable, se tarrajea bien

2. Edad: 24 +/- 

3. Talla: 1.6  +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / barriga con pequeños rollos casi no se notan / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso, pero la sentí mecanica

12. Relato del Servicio: Se le veía bien, la note de buen humor creo …… quería mañosearla, un poco reacia ella se quitaba sus prendas ……….. maso la chupada de cohete ……. Intente darle curso paraditos pero veía su incomodes por eso aplique speed en misión, chupe levemente sus senos ………. Después se puso a cabalgar pero lo hacia despacio por eso tuve que clavarle buen rato, la veía fría ……… en costarica aplique speed y en tijeritas no se pudo acomodar bien ……… al ver su frialdad en el cache, opte por castigarla en perrote, un poco que la sentí rigida, se quiso soltar pero le di una ultima embestida y salieron los negados ……… su frialdad me puso de mal humor  

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 Lucianas Leon xd

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b58 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: es como cachar a un maniquí, pero esta tapu tiene algunos cherocas caseros o paganinis que la conocen o quizás amigos de ella (socializadores de putas) ……. 

esta tapu, es fria y mecánica, tal como lo relataron los hdls jim morrison y paolo guerrero ...... debi tomar mis precauciones, pero ya fue ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: achinada media perfilada

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tenia normal no tenia naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: formada masomenos buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado con huecos

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: llegue estaba un poco metida en su cuarto 
La vi con buena figura
Le pregunte y entré
La note fria
Se quito el vestido se me acerco y quedo parada nisiquiera me toco
Yo le dije ponme el condón y comienza
Me lo chupo normal no visita bolas
Luego dije ponte en 4 y aqui comenzó que le dolia no queria q la meta toda pasaron 5 minutos le dije volteate estaba adolorifa y sin ganas agarre me quite me dijo no t vas a venir le dije tu no vas a trabajar bien
Me fuí
 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 35 soles+15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: en el templo

17. Número de Habitación: B 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siemprr

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada luego me quede afuera y vi que entraban y no.se demoraba mucho y salían
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...