Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay gente que no tiene comprensión lectora o no entiende lo que lee, si te quejas de que mentimos, primero aprende a leer, en ningun comentario leí que diga , " mejoró el local" todos se refieren a la zona vip, de que hablas?

Publicado

Jaja bueno que le puedo decir, nunca llame mentiroso a alguno de este foro solo di a conocer un punto de vista nada más y disculpe si se sintió tocado. Pide que aprenda a leer? Jaja ok ok me inscribire a alguna academia o institución donde enseñen a leer. Contento? 

Publicado

ya hermanos no peleen la cuestion esque si igual ayer me di una vuelta con el hatu de gervacio y una desgracia las mismas viejas de siempre, vi en la zona vit dos o tres cueros nuevos pero no pasa nada ya es hora que el dueño cambie y jubile a muchas tias, lo malo es que como cada mes cambia de dueño elque entra en la administracion trae a sus mismas kines y no pasa nada, hace tiempo no veo buenos cueros, ni modo ojala mejore

Publicado

A ver según mis estudios científicos cacheriles, existen 4 dueños de este local y el que mejor flacas trae es un tío colorao gordo al parecer su mujer es una culona media gorda que atiende en la tienda cuando están de turno, es joven no mas la chola (que tío más pendejo seguro la saco del negocio yl la hizo su mujer jajaja) el tío estuvo el mes pasado agosto t según los ratings qur pusieron mejoró en algo, según los cálculos el tío regresa en diciembre así que ya saben,  afilen sus chulapis. Yo fui el mes pasado pero lamentablemente no puse rating ni nada estaba apurado.

Publicado
En 19/8/2017 a las 1:10, krampus dijo:

Bueno me anime segun el post que puso mi querido HDl follineitor fui por la flaca morena alta con todo en su lugar cintura de avispa buenas tetas y un culo extraordinario ya hay post sobre esta flaca

@krampus .....Los Ratings de las putas van separados por tema..... Aqui en este tema solo va posteado lo que viste en el chongo...

Veo que tu Rating No tiene nombre de la puta, asi que necesito saber su nombre de esa morena para separar Tu rating.

POR FAVOR..... Sean Ordenados.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Inspección de hoy día Martes 12 de septiembre 

Izquierda 

1_La tía trigueña , chata chata y eso con tacos jxjx , se defiende algo en su cuerpito pero no pasa tanto ...

2_ una tía mayor , buen tarro pero es cuarentona o talvez más , estaba de buen humor brromeaba y coqueteaba con cada lechero q pasaba x ahí . ..

3 _ Flaca Nueva de  buen cuerpo , cara alargada media deforme , parece q creció a la fuerza  .Taba luces azul neón 

4_ chata sin cuerpo , ni cara , parece tuvo hijo , Ta con lonjas , cara redonda , nadie entraba 

5 _ no dejaban ver esos csm , ni bien abría se entraban , q asco de gente  . Según comentaban era blancona 35 Soles ... Nunca lo sabremos  

Derecha

1_ chata selvática , morena , no pasa nada , no tiene cuerpo , pero se mueve bien nada más 

2_ fabi ya la conocemos ...

3_ Flaca Tuneada  Tetas de silicona , alta , culaso de concha , avces viene con camisetas de Brasil , Argentina o Perú , ahora taba normal Noma 

4 _ Tía chinita media chata , parece cholita pero blancona , buen cuerpo , pero carita no ayuda 

5  una tía alta barrigona , Cara de vieja arrugada , no se q hacia en la VIP 

Por el resto hay varias germas nuevas , pero q no están comestibles , son mayoría gorditas , cuarentonas o sino llevan antifaz ( habían como 5 con antifaz ) , tanto así q me ahorré mi dinero  ... Y me fuí . 

Puntuación Global : 3.5 y eeso ... 

Editado por Pallaringuero
Publicado

Hola HdL en el mes anterior si había algunas flacas buenas físicamente con relación a todo el año, donde es hasta pésimo la calidad de flacas. Estas flacas, como la flaca del Primer Cuarto a la derecha de la zona vip con tatuaje de playboy, solo vienen a Cusco por un mes o hasta un par de meses después no.

En 4/9/2017 a las 1:34, Novato005 dijo:

Reporte de la incursión al refugio de Don Gervasio la semana pasada.

Muchos decían es los reportes y comentarios que hacían, que en el local se había pasado la escasez de culos buenos o que de aquí a un tiempo el local había subido su nivel en cuestión a fémina no es tan cierto como lo dicen.

¿Supongo que ahora te refieres al mes de Setiembre? Acabo de bajar y han regresado todas las flacas que son hasta las patas, sobre todo en la atención. Este mes regreso GERVACIO  y están todas esas flacas de siempre; por eso prefiero GERMAN…CIO u otro administrador¡¡¡¡¡

Publicado

si ese chongo esta cada ves peor con las mismas chatas y viejas y lo peor que te atienden mal, hagamos un memorian al dueño que traiga buenas flacas jejejejej

Publicado

ÇHay una chata berraca, le pregunto si da adicional y me grita q no son cabritos, osea no mames, uno pregunta xq busca el servicio y no para q te hagan bullying.

Publicado

Gente, tengo una duda, por que una mujer entra a Santutis y xq no se promociona como las que salen a hoteles y/o tienes departamentos?

Publicado

Algún hdl que pueda brindar información actualizada del local?... Uno de estos días estaré por ahí, a ver si alguno puede dar un reporte actualizado. 

Se agradece la información.

Publicado

Que tal HDL ayer fui al hogar un rato a chequear que tan bueno estaba el material y aqui mi post acerca de las flacas que vi lo hare con este mapa pero solo dateare del pasadiso VIP 

Pasadiso Zona VIP dice xd

A).Una flaca chata medio crespa casi sin cuerpo que viste con un top y tanga.

B).Esta flaca ya la veo tiempo ahi es simpatica de cara pero pechos y culo lo tiene regular se defiende siempre para fumando capaz asi la reconocen .

C).Una flaca cara de bandidasasa pechos y cuerpo lo tiene es medio chinita (no pregunte por q estaba con un tio salio a pedir sick pack en vuelta en sabanas y el tio salio en boxer q ta un poco mas y pensaba q estaba en su casa cachando xd)

D).Una flaca creo q es nueva la primera vez que la veo medio gordita crespa.

E).Una culonasa caderona flaca bajita rubia ahora atiende desnuda xd ya hice su rating de ella esta con mariana.

F).Una que volvio flaca simpatica no tan plana bocona  ojos grandes.

G.)Tambien este mes es primera vez que la veo si tiene todo en su sitio la flaca bien habladora afuera y se deja agarrar el culo afuera tiene buen y tetas tambien solo que en cuerpo no tiene tanta forma.

H).Una morena que desde la primera vez que la vi bajo totalmente su cuerpo ahora esta mas botada y subio de peso y la vi mas plana(por ahi hablaban afuera que no pasa nada).

I).Una chata operada de culo y tetas ya entre una vez hace tiempo como hace 2 meses creo no pasa nada desde cuando preguntas el precio ta habla atorrante adentro me atendio hasta el pincho les juro que cachaba a un robot xd.(si quieren post comenten ).

J). Una que estaba por el 5 no se por q el metieron al pasadizo sino pasa nada flaca nariz aguileña en cuerpo no pasaba nada tetas y culo poco viste con top y zolcan negro.

extra: A luna la vi en el 18.

Bueno todas pregunte y me dijeron 30 lucas eso seria mi aporte hermanos si hay que quisieran solo diganme para mejorar 

Posdata: Yo quiero comerme ala de la G y C ya bajare por cierto estaba buscando kines buenas aunque en cusco ya no hay nada aunque quisiera saber si esas flacas que anuncian en CuscoLocanto como 

http://cusco.locanto.com.pe/ID_1168228002/ANDREITA-ESBELTA-POTONCITA.html esta flaca su anunciante es ScortCuscoBabes vi artas flacas recontra buenas con este mismo anunciate por eso es mi duda de atenderme si alguien que se aya atendido y sean ellas se lo agradeceria que compartieran.(por que ya saben ps algunos cafichos suben fotos de otras y al rato de ir no son ellas y ahueva ir por gusto y irse ).

This is the hidden content, please

Publicado
hace 15 horas, krampus dijo:

Que tal HDL ayer fui al hogar un rato a chequear que tan bueno estaba el material y aqui mi post acerca de las flacas que vi lo hare con este mapa pero solo dateare del pasadiso VIP 

Pasadiso Zona VIP dice xd

A).Una flaca chata medio crespa casi sin cuerpo que viste con un top y tanga.

B).Esta flaca ya la veo tiempo ahi es simpatica de cara pero pechos y culo lo tiene regular se defiende siempre para fumando capaz asi la reconocen .

C).Una flaca cara de bandidasasa pechos y cuerpo lo tiene es medio chinita (no pregunte por q estaba con un tio salio a pedir sick pack en vuelta en sabanas y el tio salio en boxer q ta un poco mas y pensaba q estaba en su casa cachando xd)

D).Una flaca creo q es nueva la primera vez que la veo medio gordita crespa.

E).Una culonasa caderona flaca bajita rubia ahora atiende desnuda xd ya hice su rating de ella esta con mariana.

F).Una que volvio flaca simpatica no tan plana bocona  ojos grandes.

G.)Tambien este mes es primera vez que la veo si tiene todo en su sitio la flaca bien habladora afuera y se deja agarrar el culo afuera tiene buen y tetas tambien solo que en cuerpo no tiene tanta forma.

H).Una morena que desde la primera vez que la vi bajo totalmente su cuerpo ahora esta mas botada y subio de peso y la vi mas plana(por ahi hablaban afuera que no pasa nada).

I).Una chata operada de culo y tetas ya entre una vez hace tiempo como hace 2 meses creo no pasa nada desde cuando preguntas el precio ta habla atorrante adentro me atendio hasta el pincho les juro que cachaba a un robot xd.(si quieren post comenten ).

J). Una que estaba por el 5 no se por q el metieron al pasadizo sino pasa nada flaca nariz aguileña en cuerpo no pasaba nada tetas y culo poco viste con top y zolcan negro.

extra: A luna la vi en el 18.

Bueno todas pregunte y me dijeron 30 lucas eso seria mi aporte hermanos si hay que quisieran solo diganme para mejorar 

Posdata: Yo quiero comerme ala de la G y C ya bajare por cierto estaba buscando kines buenas aunque en cusco ya no hay nada aunque quisiera saber si esas flacas que anuncian en CuscoLocanto como 

http://cusco.locanto.com.pe/ID_1168228002/ANDREITA-ESBELTA-POTONCITA.html esta flaca su anunciante es ScortCuscoBabes vi artas flacas recontra buenas con este mismo anunciate por eso es mi duda de atenderme si alguien que se aya atendido y sean ellas se lo agradeceria que compartieran.(por que ya saben ps algunos cafichos suben fotos de otras y al rato de ir no son ellas y ahueva ir por gusto y irse ).

This is the hidden content, please

debe  haber un heroe por  ahi, la verdad es mucho comparando otras paginas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...