Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO


xander

Publicaciones recomendadas

Ahora hay dos cosas nuevas a tener en cuenta. Primero: No dejan entrar con mochilas, morral, maletín. Tienes que dejar en la puerta donde tienen un stand y tienes que pagar S/1. Segundo: He notado que cada vez más trabajadoras están cobrando a partir de S/25. Ah, y pusieron baños en los cuartos.

 

PASADIZO miércoles 08 de marzo. 

Mano derecha

1° cuarto: Nunca la había visto. Debe ser nueva. Es bonita. Delgada, nada de rollos. Con cinturita. Senos medianos. Bonito cuerpo. No pude ver qué tal está de trasero. PREGUNTE PRECIO Y ME DIJO S/50, SERVICIO NORMAL. No entré, solo que fui de paseo a distraerme. Ojala cuando regrese siga. Ojala.

2° cuarto: Una flaca que tampoco vi antes, parece joven. No muestra el cuerpo, solo la cara y un poco las caderas. Cabello con cerquillo. Parece joven y delgada. Hubiera entrado pero solo fui a despejarme.

3° cuarto: Abril. Una chata de ojos rasgados. China. Está un poco súbita de peso. Tiene  un culazo. Ya hice ranking.

4° cuarto: Una cachetona rica. Para de tiempo en tiempo. Pendiente para entrar.

5° cuarto: Una flaca con lentes guapa también. Para de tiempo en tiempo. Pendiente.

Mano izquierda

1° cuarto: Pierina. Ya hice ranking.

2° cuarto: Medio bonita. Un poco gordita. Estaba con una casaca jean

3° cuarto: una flaca medio gordita. No la había antes.

4° cuarto: Hace tiempo me atendí con esta flaca por el cuarto 35. A veces para en el pasadizo y otras no. Bonita de cara. Ahora está con cabello castaño. Senos medianos. Buen cuerpo. Tiene buena atención. Te hace bailecito en el espejo y no apura. Acepta las poses que pidas. No hice el ranking porque me olvide su nombre. Alguien sabe su nombre?

5° cuarto: una flaca que si esta subida de peso.

 

Algunas de los otros cuartos con buena atención, que se encuentran ahora.

Cuarto 17. Tania o Tatiana. Buena atención. No apura. Ya hay ranking.

Cuarto 22. Darling. Delgadita rico ajuste. Con mascara. Hay ranking

Cuarto 25. Jessica. joven. Hay ranking

Cuarto 24. Sara. Buen trato. Hay ranking

Cuarto 36. Celeste. Tiene un culazo. Sale uno y al toque entra otro. Hay ranking

Cuarto 26. Hanna. La mejor atención según la opinión de muchos. Yo no entro hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

últimamente vi a una señorita de bonitos rasgos físicos pero con antifaz llegue a inmolarme una vez y tiene lo suyo no es tanto pero se defiende..... por otro lado hay otra q vi q utiliza antifaz la señora ya mayor de edad para disimular su mala atención q da y hacer confundir q es otra dama, en pocas palabras no te dejes llevar por una q tiene antifaz y q ya es mayor de edad pero la otra q es joven ella si da buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Saludos parroquianos despues de tiempo fui al Cusquito  y lo primero que hice al llegar fue ir a la csa de Gervasio.. asi que paso la alineacion. pero antes debo decir que esta en un nivel regular para abajo harta culona pero si las vez de cerca son tias y ya de bajada el pasillo segun VIP pues donde se suponia estaban las mejores paso a ser un pasillo mas del resto y no marca diferencia con el resto. Otro dato por que carajo usan antifaz si no le gusta esa chamba pues vayanse! ademas la mitad de quines siempre malhumoradas que webada (antes no era asi) y la otra mitad a las justas enseñando algo con las justas pude distinguir una nariz y algo que parecia pierna, estas tias estan locas. bueno despues de tanto rajar. Ahi vamos

aqui el mapa segun mi criterio (adjunto)

PAsillo VIP

Hab A.- una demente hasta las patas nada especial poquisima cintura, la verdad esta tronada cobrando 50 lucas (chupame las pelotas!)

Hb B.- Estratura mediana contextura universitaria sin nada sobresaliente

Hab C .- Igual que la anterior paso

Hab D.- Igual

Hab E.- una tia bonita casi milf buen cuerpo ya conocida buen cuerpo creo que ya tiene rating

HAb F.- Igual nada de gracia nada rescatable mediana una cintura que se ve que no la trabaja osea una mas de la calle.

Hab G.- esta es la unica masomenos de este pasillo le hacian cola lamentablemente con las justas le vi la cara y era un angelito, no le vi el cuerpo

Hab H.- una flaca tia sin gracia

Hab I.- una casi llenita no pasa nada

Hab J.- Me parecio conocida pero igual buen cuerpo buen culo pero espantaba que estaba seria y aburida

 

El resto nombro a lo mas rescatable

hab 1, 2, 3 estas tias milf son las culonas que de lejos parecen ricas pero a medida que te acercas te mejora la vista y sales volando. Muy serias aburriu

Hab 11.- a esta que le tengo hambre ya hice rating creo hace lgunos meses china tetona y culona cinturita con ayuda del cirujano bien agraciada. vale

hab 18.- una tia ya pasada de milf con su vestido de enfermerita ya me atendi tmb hice rating hace mucvho tiempo siempre te ofrece el chikito ya es parte de su servicio. una atencion regular a +

Hab 19.- la musa de mi hermano lokito79 de Ica oe bro esa flaca facil se jubila aca en Cusco.

hab 26.- una flaca que solo enseña la nariz , algunois dicen que esta buena y atiende super bien como no la vi no puedo corroborar

Hab 29.- la China harto conocida ya hice rating hace mucho mi hueco fijo pero la ultima vez que entre bajo su atencion

El resto ni hablar ya seria porgusto. hast las www Solo fui a chekear.... el lunes ataco con fuerza y si puedo cuelgo ratings.

Saludos estan servidos

Spoiler

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se e agradece el aporte estimado HDL. A china del room 29? A cual china te refieres ? En san tutis generalmente lo frecuentas dos chinas una con el tatuaje de una flor en el seno si mas no me equivoco que en años atrás estaba buenaza usualmente se para appyada en la puerta motrando su culo o bien sus senos ambos son grande pero ya va de baja. la otra china no la recuerdo pero mas no recuerdo tenia un rostro y mirada mas tranquila que la anterior mencionada y también tenia un tatuaje pero no recuerdo en que parte de su cuerpo, esta solo solía pararse en la puerta sin hacer algo en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de este local es que tienes que esperar técnicamente en la puerta del cuarto por que altoke entra otro y prácticamente todo para cerrao y como soy muy impaciente fugó no más bueno Cusco hasta dentro de 2 semanas.

Hagan listas pe webas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui el dia de ayer,como comentarios anteriores pura gorda aun en el callejon vip, solo se salva segun el croquis la de la habitacion A tuneada Y J nueva joven, mencion aparte no encontre a la susodicha hanna, aparte la unica buena esta la de habitacion 19 que esta buena y su atencion es buena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.hoy caigo al hogar de pony, algu hdl que pueda brindar información sobre las féminas que prestaban servicio durante la semana pasada, se le agradecería cualquier información. Iré a buscar a la afamada hanna. Brinden información y haré el reporte respectivo del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui el dia sabado y la verdad esta de mal en peor , segun comentarios anteriores no ubique a la tal hanna, no esta donde dicen en la esquina, esta otra flaca, no se si se cambio de cuarto pero no la ubique

PASADIZO sabado 18 de marzo

Mano derecha

1° cuarto: Una flaca con grande trasero, no se deja ver mucho, le entraban a cada rato,ni bien salio uno entraba otro

2° cuarto: Una flaca joven. No muestra el cuerpo. Cabello ondulado, un poco seria cuande se le hace la consulta

3° cuarto: Abril. Una chata poco súbita de peso. Tiene  un culazo. 

4° cuarto: Una cachetona no tiene tan buen cuerpo.

5° cuarto: Una flaca con lentes guapa con camiseta argentina,una de las que cobra 35, un poco seria

Mano izquierda

1° cuarto: una flaca tuneada, buen cuerpo, ya me atendi antes con ella, es un poco mecanica, no colabora.

2° cuarto: chata Medio bonita

3° cuarto: una flaca medio gordita. No pasa nada

4° cuarto: una flaca de bonita cara, esconde su cuerpo, algo ancha, mala atencion no se quita la parte de arriba y es mecanica, no recomendable

5° cuarto: una flaca cara redonda parece subida de peso, no pasa nada

Algunas flacas de otros cuartos con buena atención, que se encuentran ahora.

Cuarto 19. flaca agraciada, bonito rostro, ya esta tiempo, lo malo bajo su tarifa y su servicio no es tan bueno como antes.

Cuarto 12. La flaca mas buena de todo el local, lo malo que cobra 50, creo que como vee que hay pura gordas pone su precio, dice que es nueva.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo planeado ir hoy haber si alguno se anima y tambn espero encontrar a Hanna 

Viendo los resientes anuncios por internet queria saber cual de todos les parece real para hacer su ranking respectivo hay una tal ANA pero nose q tan real sea 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, penelope811 said:

Tengo planeado ir hoy haber si alguno se anima y tambn espero encontrar a Hanna 

Viendo los resientes anuncios por internet queria saber cual de todos les parece real para hacer su ranking respectivo hay una tal ANA pero nose q tan real sea 

Saludos 

Habla yo también planeo ir hoy y estoy solano, que vamos? Nunca he ido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado 25 de marzo. (Anoche)

En serio desde enero este local está de mal en peor, las mismas putas del año pasado que mes a mes sólo rotan.

Callejón 

Mano derecha.

1. Hanna, la cambiaron acá pero ahora cobra 30 soles, ya todos saben como es ella pero no me parece que este en el callejón 

2. Una media flaca sin gracia crespa, se estaba mosqueando

3. Una flaca blancona simpática hace buen tiempo estaba y regresó, buen culo pero le creció la panza horriblemente, su atención es de acuerdo a su estado de ánimo, lo digo por experiencia propia, una vez me dejó tocarle hasta la chucha y la otra se comporto como la peor mecánica del mundo vaciando. Ah y también subió su tarifa, 35, le iba a entrar pero estaba de un humor.. ni para que

4. La flaca que escucha huayno jajaja es agarrada media blancona, le gusta chupar más que cualquier huevada, espera a los viejitos arrechos que sueltan plata chupando.. No le entre nunca y eso que la veo siempre rotando de cuarto hace más de medio año.

5. La flaca simpática blancona que le gusta fumar, se pone polos de las selecciones es algo tímida, pero muy buena atención, (no confundir con la puta que se dice venezolana y para doblando el culo y al momento de la hora es más cagona que la mierda, esta  está en la esquina ni bien entrando al local a la izquierda,ahora usa antifaz porque ya todos la conocen de lo cagona que es)

Mano izquierda. 

1.la que mejor cuerpo tiene, la que siempre cobra 35,color canela media chata, pero que tal cuerpazo caray, esta flaca me la tiré ni bien llegada dos veces y fue uno de mis mejores caches, despues a la tercera cuando le entre de tiempo se volvió mecánica,  ahora varios que salen dicen lo mismo, tal vez algún día le vuelva a entrar pero me da miedo por los comentarios que hacen ahora.

2.Brenda,  le hice un rating.

3. La joven chata cuerpo de kion.

4. La fea que se alucina rica se pone mallapara levantar su resto de culo, de cobrar 20  en el patio, cobra 30.. nunca la entre y los que entran salen con una cara de arrepentidos.

5. Una flaca blancona gorda, parece buena onda pero no es de mis gustos.

 

En conclusión no hay nada nuevo, nada bueno aparte de la chata del cuarto 1 izquierda, pero que se cagó al ser mecánica. Deberíamos quejarnos mucha huevada mirar y mirar para al final encontrar pura kion, otros cuartos buenos son la 12, la chata rica que cobra 50, estaba chupando todo el rato si no le entraba,  la19 que es luna la trigeña de Cajamarca buena atención  Y cuerpo bueno,nada más.. en fin si van hagan rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

Saludos estimados hdl aquí el reporte de féminas del refugio del buen Gervasio. La incursión fue si no me equivocó el miércoles de la semana pasada, quise reportar ese mismo momento en que estaba haciendo el respectivo recorrido por el local pero no se pudo ya que al parecer la pagina hdl cayó en fin por lo que observe no hay mucha novedad en el local las cosas siguen mal salvo alguna que otra fémina que resalte entre tanta miserie en cuestión a servicio y cuerpo. Vi culitos que aun se mantienen en el local y uno que otro que volvió como es el caso de esta chaparrita de la supuesta zona vid en la primera puerta de la mano izquierda no recuerdo muy bien el nombre que se manejaba creó que era karina(room G)... Volvió bien matada es vajita de culito y senos operados vientre plano es rica la fémina en antaño tenia un buen servicio y se le veía mejor, otra fémina que me llamo la atención fue una del patio ( al entrar al local en la zona de los rooms que se hallan en la parte de abajo por así decirlo o entrando los rooms que se hallan hacia el lado del brazo derecho de uno) era una fémina de un buen colito operado sin duda, con un poco del vientre abultado no era tan obvio, lo que no término de convencer es que tenia senos pequeños tirando a medianos pero que rico lucia su culito( creó en el room 34). Otro culo nuevo que creo que también la vi en antaño es una de regulares proporciones si no me equivocó estaba en el room 11 antes del de la esquina del corredor que se halla a lado derecho de vip lucia un hilo y polito corto de colores vivos me pareció un poco seca al realizar la consulta previa, una que me pareció nueva fue la del room 19 si no me equivocó, se le veía joven y era la mas pedida por el pueblo de hdl ese dia pude ver que tenia buenas caderas y senos de considerable tamaños.

Reporte según rooms de lo mas resaltante.

1. Fémina de considerables proporciones con ayuda del cirujano obviamente, ya es bastante conocida en el loca ese dia atendía con juego de luces de decolores.

7. Me pareció un nuevo culito era un tanto delgada con caderas de regular a buena, ese dia vestía un polo de tipo mallas.

12. Una de mis consentidas de un trato y de cuerpo regularon,hice su  rating hace un tiempo atrás.

18. Otra de mis consentidas de considerables proporciones para el trabajo de catre.

26. La musa de mi brother, es de las primeras que entro al local usando un antifaz el resto de féminas hace no mucho la copiaron, es delgada y de buena atención.

28. La raperita solía utilizar un gorrito, que disque ser de lima, es de piel blanca y con un culo y piernas ricas pero carente de senos, regular a buena atención.

Blues es algunas de las féminas que puedo recomendar ya que me atendí con ella durante mi corta vida puteril el resto no resalta por estar ya en reciclaje o por el mal trato al adnegado hdl... No halle a hanna y caí donde una de mis consentidas. Hubo un cuarto que no vi que se habriera rooms H. Me despido esperando los aportes de los hdl del refugio de Gervasio.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Cual de la imágenes es el correcto croquis de local?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...