Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO


xander

Publicaciones recomendadas

Yo me atendi con la segunda entrando pa la derecha ... la flaca era joven y eso me llamo la atencion pero al momento no ponia de lo suyo asi q no disfrute mucho q digamos.... hay q resaltar q las flacas algunas son nuevas ya era hora q debian llegar flacas nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregire lo que escribi dije que la primera de la izquierda atiende mal, me equivoque, me referia a la primera de la derecha, la que se contonea y se quiebra para llamar la atencion, no atiende bien, te apura y no es agradable.

Editado por hardo22se
me equivoque de letra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta habiendo problemillas con eso de la ubicación en el local específicamente en la zona vip ya que los demás cuartos no pasa nada. Asi que hagamos esto según la ultima aclaración que hizo nuestro amigo HARDO22SE:

Entrando al la disque Zona VIP a la derecha 1er cuarto es el A

le sigue el segundo cuarto es el B - C - D - E

Entrando a la Zona VIP a la Izquierda 1er cuarto es el F

le sigue el segundo es el G -H - I - J

entonces quedaría asi;

-------------------------------------------BAÑO-----------TIENDA--------------------------------------------------------------------------

------E----D----C----B----A

     callejón VIP                 ENTRADA

------J-----I-----H----G----F 

----------------------------------------

                    ---------> ENTRADA AL SANTUTIS

                                           BOLETERIA------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Con esto creo que quedaría resuelto muchas dudas amigos HDL que dicen?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos Aquí les dejo un pequeño aporte.

FECHA DE VISITA A  SOL DE ORO : 17/12/2016. 

Lo haré de acuerdo al croquis que nos deja nuestro amigo Sebastian_0489.

CUARTO A : una flaca alta que para mostrando el toto todo el tiempo. Esta flaca ya estuvo un tiempo atrás, Parece buena onda pero es relojera, sinceramente no se las recomiendo.

CUARTO B: Una de cara redonda, algo joven, quiza algo rellenita no se veía bien y paraba ocupada de rato en rato.  es nueva ya que no la había visto en anteriores ocaciones.

CUARTO C : Ya estuvo antes por San Tutis. Tiene un cuerpaso que a cualquiera le gustaría, pero no es tan agraciada. Me atendí con ella en las Conejas de Juliaca por el mes de setiembre mas o menos. Es buena onda y sabe su chamba pero trata de atenderte en el menor tiempo posible como todas creo.

CUARTO D : Una de piel trigueña algo agraciada, de culo y tetas de tamaño regular. para un poco seria o quiza me parecio. También es nueva ya que no la ví en otras ocaciones.

CUARTO E: Una chatita de buenas teresas, no se dejaba ver mucho. Creo que esta algo subidita de peso. Parece buena onda. Es nueva.

CUARTO F : Una que para media coquetona, delgada algo simpática. de tetas y culo de regular tamaño. También es nueva si no me equivoco. La gente no se atendia mucho con ella, me imagino por que no se quieren arriesgar ya que es nueva. 

CUARTO G : Una chata de buen culo. Piel morena y tetas regulares. Tambien paraba mosqueandose de rato en rato.

CUARTO H : Flaca de buen cuerpo, un culaaaso, simpática. Me dijeron que atiende muy bien y hace lo que quieres. Paraba cerrado su cuarto seguro que tiene su cliente. Tambien es nueva, no la ví en otras ocaciones.

CUARTO I : A esta creo que la ví por Las conejas de Juliaca, espero no esté equivocado. De piel trigueña bonito rostro , culo grande y tetas grandes. En general contextura gruesa. Esta rica esta puta. 30 lucas. 

CUARTO J : Como dicen la única antigua de esta zona vip. Tía de contextura gruesa, alta. buen rabo. Sinceramente no me atendería con ella. no es de mi agrado.

HANNA : Fuí en busca de ella en el cuarto que mencionaron pero estaba cerrado. Estuve como 1.5hrs dando vueltas y nunca se desocupó. El tío que la estaba esperando creo que se quedó dormido jajaja. 

En los demas cuartos, yo diría que hay unas 4 rescatables ( una chata culona que atiende ya hace tiempo, siempre para con un short a cuadritos. La morena que tambien esta hace tiempo. La que esta a dos cuartos del cuarto de Hanna, es nueva la ví en las conejas de Juliaca también en setiembre, cobra 25 soles y atiende bien, buena onda. Otras dos nuevas que ví por ahí )

Ya les estaré haciendo otro aporte ya que visitare a las putitas en esta semana.. SALUDOS...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermanos de leche aqui les dejo el reporte de chicas del 31/12/2016

Como para despedir este 2016 me di un salto y esta es la situación:

CUARTO A (entrando a la zona vip el primer cuarto de la mano derecha) : La nena que para toda contorneada, No sé cual será el nombre que tiene.

CUARTO B : Una de carita bonita, tiene buenas tetas y buen culo pero algo de panza. Si le voy. a la próxima que visite este local entraré a esta. 30 soles.

CUARTO C : Una gordita, nunca la vi a de ser nueva. Tiene una cara bonita pero esta subida de peso. 30 soles.

CUARTO D : Una flaca de piel trigueña, siempre para con una malla en las piernas como para levantar su culo pequeño. Creo que usa correctores en la boca, no recuerdo bien. Antes estaba en los cuartos del fondo, donde cobran 20 soles. Ya es antigua pero esta vez la encontré en este cuarto, esta vez la pendeja esta cobrando 30 soles, no le entraría.

CUARTO E : Nunca antes la vi. Una chatita flaquita de pechos algo pequeños y piernas delgadas, no pasa nada. Cobra 30 soles, creo que no lo vale.

CUARTO F (Entrando a la zona vip el primer cuarto de la mano izquierda) : A esta flaquita ya la vi hace dos semanas en este cuarto creo que esta permanente. Piel trigueña, de cuerpo regular ni tan flaca ni tan gorda. Esta buena y es algo agraciada. 30 soles. 

CUARTO F : Una chata de buenas tetas pero culo regular, piel canela, tiene algo de panza que lo oculta tras la puerta. 30 soles.

CUARTO G : Una que usa Mascarilla, buen culo y buenas tetas, Casi no tiene panza. Creo que valdría la pena entrar. 25 soles.

CUARTO H : No había nadie, la luz estaba apagada.

CUARTO I :  Una tía que no la vi antes, tiene buen cuerpo, usa lentes. 30 soles.

En el resto de cuartos ví a dos rescatables, una que usa Antifaz. cobra 25 soles, tiene buen culo y buenas tetas no ví que tenga panza. Parece que atiende regular. Habrá que probar en la próxima visita. Y la otra que esta en el cuarto mas alejado y oculto de todos, en la esquina. Cuando pase por ese cuarto en las dos ocaciones los que se atendieron salieron contentos y hasta estaban recomendando a los que estaban afuera. 

Sinceramente Este puterio cada vez esta peor, no hay buenas putas. Esperemos que el dueño mejore este local para el siguiente año. Aprovecho para desearles un feliz año a todos los HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hola HDL sigan aportando y no solo se ganen con la información. Anteayer fui a visitar el local, todo esta igual, por ahí vi una recomendación del cuarto del callejón cuarto Nro 03 una flaca algo agraciada con antifaz, pero me desanime porque la note muy apática cuando le hice el habla, estaba de malas y bueno ni modo para otra tal vez le hablare de otra forma y espero encontrarla con mejor animo, como todo esta igual entre con Hanna a verificar yo mismo si esta cambiando su atencion, habia cola como siempre pero mas que cola es puro sapo ya que apenas entra alguien se desaparecen todos y vuelven a los minutos, espere a que entre un parroquiano, se despejo todo y me pare en la puerta, pasaron creo 9 a 10 minutos abrió su puerta y entre, me reconoció al toque, me saludo con un pico que me prendió, la manosee un poco y le dije que cuanto era y me dijo que igual 25 soles, note su cuerpo mas firme y se lo dije, a lo que me respondió que estaba yendo al gym y me salio una broma que le cayo en gracia. Luego la atención y no me puedo quejar: la desnude, me dijo que me suba, ahi estábamos muy bien, me dijo que cambie para que no me canse pero le dije que estaba con fisico y seguimos en misionero hasta que la cargue, se arrecho cuando la levante, ahi un rato y me dijo que me eche y me monto buen rato, luego le dije que se pegue a mi cuerpo y me movi yo desde abajo, luego en la misma posicion se puso en mejor angulo y me dijo que le agarre la nalga y que no la suelte, ahi se movió buen rato y fuerte que casi me vengo, aguante al mismo ritmo hasta que me dijo perrito; me di un respiro por fin, se puso en cuatro y ahi con todo, le gusta esa pose mas que otras, ahi otro buen rato y me dijo que no me detenga, tuve que levantar el pie en la misma pose para que mantenga el ritmo y sin sacarlo le dije que se eche y ahi con mas ganas, le gusto y logre el objetivo, me dijo que me venga con ella y le di con todo lo que me quedaba y vote mi descendencia, nos quedamos ahi un ratito pegaditos y me dijo hasta la ultima gotita, se movio un poco para dejarme seco, ufff acabe muerto y ella me dijo que la deje tiras, ja ja ja ahí empezó la broma otra vez y le saque letra, me dijo que aveces cobraba 5 mas a los que se demoraban entonces le dije entonces te debo, a lo que me dijo tu no, parece que le caí en gracia, me dijo: tu te mueves bien en todas las poses, los otros están que se aguantan y no se mueven, bueno no se quien sabe, eso me dijo o me floreo tal vez, con otros se vienen el tiempo normal o antes, bueno eso puedo entenderlo yo casi me vengo antes con su movimiento, sabe su chamba la flaca, al menos lo que es yo no me puedo quejar, buen remember y me quede entre 20 y 30 minutos desde que entre hasta que salí, ojala no me relojee la próxima como dicen, sean buena honda con ella. Al final pueden visitar a otra que les agrade.

Mi recomendación es que si van a entrar no hagan chongo, tranquilos y si son sapos, no jodan, sigan caminando ya que malogran a la flaca, es normal que en algún momento vea que le conviene votar rápido a los comensales. viendo tanta gente amontonada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasadizo

Mano derecha

1° cuarto: Pierina, ya hice el ranking

2° cuarto: Chata en dos piezas, con cara pequeña poco agraciada

3° cuarto: una altaza con un cuerpazo. Tanga y un polo hasta el ombligo

4° cuarto: nunca la había visto. Estaba en dos piezas de color carne. Tiene rico cuerpo. Cara más o menos.  Para la siguiente. ALGUIEN SABE CUÁL ES SU NOMBRE.

5° cuarto: nunca la había visto. Una flaca rica solo que con un poco de barriga. Estaba mosqueándose, no entraban mucho. Para con cara como de asustada.

Mano izquierda

1° cuarto: una cachetona rica, estaba chupando. ALGUIEN SABE CUÁL ES SU NOMBRE.

2° cuarto: agraciada de cara. Si no me equivoco es Karina. Si es, le corresponde el raking que subo.

3° cuarto: una flaca con mascara media agarrada con un culazo.

4° cuarto: había una flaca alta delgada. Estaban esperando en la puerta. Salía uno entraba otro. Alguien sabe cuál es su nombre. ALGUIEN SABE CUÁL ES SU NOMBRE.

5° cuarto: una flaca altaza de buen cuerpo con corte de cabello tipo Cleopatra.

De todas cuales recomiendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte domingo 05/02/17 pasadizo

Derecha.

1. Una flaca horrible, parecía travesti de tanto maquillaje, y todavía colores plomos de labios brillos en cara y super fea. En fin vi algunos entrando y salían con una cara que mejor a pajeaban jajaja

2. Una chica media nueva cuerpo de kion, chata, media crespa, estaba mosqueandose.

3. Cerrado estaba durmiendo creo porque hacía bulla sola y no salió

4. La pendeja que se pone levanta culo o una cinta debajo de la nalga, pero a la hora es más plana  y panzona que una del patio. Cobraba 25 hasta 20 y como le dieron cuarto en el pasadizo cobra 30, atiende bien según dicen, yo no le voy.

5. La flaca que menciona riss_Cusco, pero no es nueva es una antigua que volvió en realidad es media fofa de barriga, y para asustada jaja.

Izquierda.

1 fiorela, creo que es la que también mencionó porque tiene un culaso,  sólo que agarró barriga tanto andar chupando. La encontré chupando y varios la esperan, atiende regular ya le entre el anterior año cuando tenía un cuerpo mil veces mejor al de ahora, creo que se dedicó dedicó chupar con sus cheros que entran porque ahi sacan más $$$ en fin.. ( si van al chongo es para tirar, si quieren hablar con alguien vayan al psicólogo,  ahuevan)

2. Una flaca que no había visto, media morena con polo de Brasil e hilo, media aburrida, le preguntaban precio y decía 30 y cuando preguntaban otras cosas como la atención los mandaba a irse al patio o cerraba la puertA.

3. Otra cuerpo de kjon

4. Una chata antigua que siempre está dando vuelta de cuarto en cuarto, sólo se cambia de peluca o utiliza lentes, parece de bien culo pero es gordita.

5. La flaca blancona de buen cuerpo con corte de cleopatra como dicen arriba, y con unos lentes, no le entró porque no me inspira confianza.

 

En fin no encontré nada bueno, espero que sea por ser domingo, iré la próxima un sábado o viernes, Ojalá encuentre algo bueno porque al ver tanto kion y antigua me fui por ves numero 10 creo donde Hanna, que por cierto la grabé jajaja si alguien me dice donde puedo subir fotos me escriben para hacerlo.. esa chata está ufff .. suban sus ranking gente, para entrar a la segura

 

Ah y antes de olvidarme, la flaca blancona de buen cuerpo que para poniéndose polos de Brasil,Argentina y pone musica a full esta en la esquina de la entrada, esa que ni bien entras a la mano izquierda el primer cuarto,  de para doblando y sigue poniendo Music a full, lo pendejo es que se puso antifaz y de puso un Scott negro e hilo negro, la pendeja sabe que todos la conocen por su atención horrible, y trata de ponerse peluca o antifaz,  varios le hicieron su rating de pésima atención, cuando le hablas te dice que te hará ver las estrellas, y ni bien le das el dinero es un 360° grados de vuelta, se daran cuenta porque tiene buen cuerpo, es de pelo castaño, blanca y para mostrando su culo operadaso, o si no cuando entren, al momento de cobrar te dirá, también hago anal por 15 o 20, ahi sabrás que ya cagaste jajaja, porque el anal es cuento, sólo te hace Rosarlo y que Toque la punta, y en el caché es super mecánica y para colmo no te deja meterla todo porque te pone la mano todo el rato, máximo 2 poses, misionero y costadito, o ella sube, relojera, para concha te dice, me recomiendas ya? Jajajapor ser mujer no le mando un sopapo y le mando a la mierda. Así que cuidado con estartarse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena actualizacion man, pero por ser domingo tal vez algunas no estan donde dijiste, igual que tu la mejor ante lo que hay es Hanna, pero note que en el callejon parte izquierda la cuarta donde dijiste una chata antigua esta otra, no logre entrar porque recien le habia dado a Hanna, pero note que entraban y salian y pregunte a un par y me recomendaron entrar, alguien que publique algo de esta,

Spoiler

sobre publicar videos, creo que hay un grupo de facebook cerrado Santutis - Cusco, ahi seria buena opcion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ps , esa tía que se pone polos de brazil o Arg , es conocidasaa y la muy pendeja se puso antifaz , mi amigo casi car y yo tmb , casi nos encargamos pero le miramos bien y ya , sin pensarlo  , No entramos , Es relojera la tía , y te da mal trato ... Cuando fui el viernes 03, ella estaba en el cuarto #11 , Nada Recomendable esa germa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, esa tía atiende muy mal, recontra relojerasaaa y amargada, claro pero para coger cliente si muestra bonito el culo, ni bien entras es otra cosa. hoy me daré un salto por San Tutis ya les informo como esta la situación. 

Saludos HDL....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hice un rating de esta relojera hace unos meses,  y si pone la mano para que no la metas toda y por atrás solo es un rato. Si para nada recomendable yo me deje llevar por su cuerpo y me cobro esa fecha 50 por atras adicional. Yo como weon cai pero ya no mas. No vayaaaaan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día. No se si podrían brindar mas datos de la susodicha hanna ya que en toda mi vida puteril en ese lugar creó que al parecer no tube la oportunidad de probarla se le agradece de antemano la información, claro si sigue atendiendo en el hogar de pony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...