Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad que si yo quisiera saber si alguien de aqui se atendio alguna vez con alguna de ellas y si son las de las fotos ayuden que compartan su exp 

Publicado

Estimado hdl la verdad en Cusco no encontraras kines A1 la mayoría son pésimas en todo aspecto y peor se dan los aires de divas, cobran caro por servicio pésimo y ni que decir de sus atributos físicos, hace unos años atrás probé suerte tanto con los anuncios de internet como el de los periódicos sin mucho éxito me toco puro pokemons uno más raro que el otro xD.

Las únicas rescatables milagro o jade anunciaba en el diario local era una flaca gruesita ojo no gorda, ella ahora esta en lima, la otra ahora no recuerdo el nombre muy bien pero creo era kim o algo así se anunciaba como colombiana era madurita y de rico cuerpito el resto de aventuras que tuve no tienen nada.

Mejor ve al refugio de Gervacio que es casi lo mismo a jugar con la suerte en cada incursión solo que si no te agrada o atrae algo pues no gastas más que tu pasaje y la entrada que es casi nada a comparación de esas supuestas independientes que si o si te sacan dinero hasta por mirarlas... Y si no le das algo por que no te agrada y no deseas su compañía te piden algo de dinero por la visita xD y si no les das algunas te amenazan con armar un escandalito de esos.

Disculpen si esto no va en este foro.

Publicado

Que tal HDLs bueno darles mi experiencias 

La verdad que esa flaca del cuarto I es como tirarte a una muñeca sisten, no hace su chamba el único que se mueve eres tu, no te la chupa una perdida de money 

Comentarles tmb que hace 4 años llame a una flaca del periódico la flaca era un nenon de gym x todos los ángulos que la observes, bueno esas veces novato no paso por mi cabeza guardar su numero hasta el día de hoy no la volví a ver aparte de eso esas veces gastaba el dinero como agua para probar toda clase de lomos.

Cerrando el tema alguien se habrá atendido con esa disque colocha de spam no sean cerrones HDLs y compartan sus experiencias

Publicado

Bueno esto fue hace unos días atrás, nada nuevo que resaltar salvo tres féminas de regular cuerpos la del 28 y 29, ambas volvieron ya que hace tiempo atrás ya atendían en el local, la del 28 note que ya se puso la ayudita en sus glúteos y se le dio por usar lentes, la del 29 fémina en antaño su trato era de regular a pésimo, ahora abría que probarlo quizás y cambio, a la  tercera fémina la vi en el room 37 o 38, que es el último según el orden asignado a los cuartos, es baja de estatura, con buenas caderas, trasero bueno diría yo, se le ve joven y nuevo rostro en san putis.

La supuesta zona vip pésimo, una tía con su traje al estilo de Puno, tres o cuatro cachalotes que desearía que se extingan ya que solo están de rellenó ahí, algunos cuartos no vi que se abrieran y en sus respectivas puertas resguardados con buen número de hdl esperando su oportunidad para entrar.

Saludos hdl y a ver si alguno se atiende con la tercera fémina que mencioné , se agradece que pase información de su desempeñó en el catre.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Octubre. El hogar está cada vez peor. Casi todas la flaca que dan mala atención . Cuándo volverá Geman...cio por que no pasa nada con Hervacio¡¡¡¡ Lo único rescatable es: 

-          Xoana, la flaca que tiene el tatuaje de playboy en la parte baja de la barriga. Cuarto 2 mano derecha del pasadizo del medio. Hay cola para entrar y otros se encierran para chupar. No sé si hay ranking. 

-          Adriana, una papita que recién empieza ajusta duro, no deja que se la metas toda, lo malo es su atención. Tiene cambios de humor jodidos. Cuarto 1 mano izquierda del pasadizo del medio. Hay ranking

-          Hanna está en el cuarto 12. Hay ranking

-          Luna en el cuarto de siempre. Hya ranking 

-          De ahí no hay nada más. 

-         El HdL @Novato005 se refiere a una flaca del cuarto 38 y 39. Ella es Celeste, ajusta y sobre todo atendía bien ahora ya no. Hay ranking. 

Editado por cris_cusco
Completar
  • Me gusta 1
Publicado

concuerdo con el HDL cris_cusco, fui la semana pasada y el material esta de mal en peor salvo algunas excepciones. 

En la zona vip 

A una flaca nueva delgada, no se como sera su atención.

B una flaca gorda paraba mostrandose en la puerta

C no abrio la puerta

D una flaca no se mostraba mucho, no se podía ver bien

E una flaca alta simpática pero que esconde barriga con la puerta 

F una flaca con lentes parece vieja.

G no abrió la puerta

H una flaca simpática, buen cuerpo, no se como sera su atención

I había un montón de gente en su puerta, no se deja ver

J una flaca poco agraciada, no pasa nada

otras rescatables:

- luna que ahora esta en 19, su atencion bajo ya no es como antes

-kelly esta en el cuarto 18, es recomendable cuando no hay otra cosa

no encontré a la tal hanna, no se si cambio de cuarto, no la encontre

Publicado

Zona Vip 

1 una flaquita nueva tiene de 19-25 años sale sonriendo ala siguiente me inmolo con ella,aunque es sintetica y sinpotica pero simpatica

2 una morea reculona les deje el ranking en el anterior

3 no logre verla estoy en falta

4 una blancona caderona pero nada llamativo

5 una que muestra el culo solamente casi no deja ver su cara

6 una tia q abre su puerta pero como nadie se inmola lo vuelve a cerrar

7 pense q era xoana pero la vi bn y es otra muy parecida pero igual todos quieren con ella

8 la barbie le dicen tiene buen cuerpo pero con mucha ayuda tetas y culo ademas en cara no paga

9 había un montón de gente en su puerta, no se deja ver

10   es simpatica y tiene un señor culo, blancona la cojuda se mueve bn

otras rescatables:

- con hanna no hay pierde aunq esta un poco gorda pero atiende bn

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ya bajé dos veces en este mes a la casa de Gervacio un día mal y otro día si hay algunas para escoger. Según me comentó una de las flaca (hable con la flaca por facebook) están rotando de cuartos y hay días que trabajan unas y al siguiente otras, otras están siempre. 
¿Cuándo volverá German...cio?

Solo resaltar que regreso Medaly que tiene ranking y hay una que otra nueva en el pasadizo del medio que se ve atractiva

Editado por cris_cusco
Agregar
Publicado

Bueno ayer baje de tiempo al hogar de pony solo contare de la zona VIP los demas sigan las mismas tias.

Zona VIP

Primero de la Mano derecha 

contando desde la entrada.

1.-Una flaca gordita no le vi gracia casi sin cuerpo todavia recta de cuerpo alguna 30 soles todavia.

2.-Una flaca que solo la pude ver una vez por q se compro su plancha de cerveza  pero la vi bien una blancona con 2 tatuajes en el estomago 1.65 y mas le vi con tacos lenceria media morada le vi en algo 30 soles.

3.-Una flaca esta perdiendo mas cuerpo antes se le veia mas curvilinea ahora se esta volviendo recta de cuerpo si me dejo entender tiene cara de bandidasa 25 soles.

4.-Una flaca agarradita no llega a ser gordita piernona y tetona a esta entre todo natural buenas tetas y unas buenas sentadas 30 soles.

5.- A esta flaca ya entre hace tiempo y ya tiene tiempo en el hogar rubia caderona buen culaso y unas señoras caderas 30 soles.

Mano Izquierda 

1.-Una famosa que dicen q es de la selva chatita canelita bien coqueta la csm abrio la puerta un pata al fast entro y solo me acerque ni pregunte me miro se sonrio me mando un beso volado xD.

2.-Nunca abrio.

3.- Una morena gorda a mi parecer sin nada de especial para mi gusto tetas pequeñas el culo lo oculta solo de costadito.

4.-Una flaquita que volvio de tiempo si es flaquita tetas pequeñas culo tambien casi plano pero igual tiene gente debe ser por el caramelo q se maneja si es simpatica la flaca tambien entre xd ya hare su post.

5.- Una flaca chinita  algo simpatica pero un poco q perdio su figura tiene algo de culo tetas se defienda aun pero uff a esta entre hace tiempo si te hace un buen mamey te lustra bien lo deja bien pulido casi me vengo.

• Me gusta 1
Publicado

Ah me olvidaba no se si hacer post de la flaca N°5 de la mano izquierda esa chinita no se como sera su atencion ahora por q hace tiempo q me atendi con ella y era chevre nada de relojera ustedes diran HDLs hago rating? 

Publicado

La puerta q no abrió de la Zona Vip 

Izquierda 

2do Cuarto : Le heche ojo antes q se entrará a beber con un tío , era una germita con piernas de jugador de rugby , súper piernas ,carita no tan atractiva pero si q era fuerte la germita , le calculo sus 28-34 .

No tenía barriga , senos regulares , trigueña ... Lo mas destacado era como dije , sus piernas de jugador .

Publicado

Hace tiempo entre en esta hermandad, el ambiente no es muy agradable, hay mucha gente para el tamaño del local... le di algunas vueltas y en un pasadizo vi a una zorrita que me gustó... pase a darle... pero me ensarte... estaba drogada...

Fue una experiencia desagradable... 

Desde aquel día no vuelvo...:cry:

Publicado

fui la semana pasada, concuerdo con comentarios anteriores el nivel del local esta bajo, no hay mucho para escoger.

ZONA VIP

mano izquierda

1.- estaba cerrado, salio un rato para pedir chela de ahi ya no se abrio mas, la flaca esta  en algo, mas por ser joven en comparacion de las demás.

2.- una mujeron alta un poco subida de peso, pero hacían cola para entrar, cuestion de gustos. 

3.- no se abrio

4.- una flaca que no se dejaba ver mucho, solo mostraba el trasero.

5.- una flaca con lentes, no tan atractiva para mi, pero entraban gente, cuestion de gustos

mano derecha

1.- una flaca un poco subida de peso, lo único resaltante sus grandes senos

2.- una flaca delgada con buenas piernas, senos pequeños, lo unico malo su actitud, demasiado seca al momento de la consulta

3.- una flaca coqueta, para meneandose en la puerta, lo unico malo creo que es relojera, bota rapido.

4.- una flaca sin mayores atributos, joven un poco cortante al momento de la consulta

5.- no abrio

Del resto de cuartos no pasa nada, salvo luna en el 19, kelly en 18, acerca de hanna no la ubique

Publicado
En 22/10/2017 a las 21:22, krampus dijo:

Ah me olvidaba no se si hacer post de la flaca N°5 de la mano izquierda esa chinita no se como sera su atencion ahora por q hace tiempo q me atendi con ella y era chevre nada de relojera ustedes diran HDLs hago rating? 

Todo Rating es Importante.... y me gustaria ver tu rating de esta puta..

Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno HDl ayer baje al Hogar de Pony

ZONA VIP

mano izquierda

1.- La Flaca morenita piel canelita diria yo chata si tiene delanteras y trasero lo normal se defiende nomas ya tiene su respectivo rating.

2.- Una mujeron Cuerpo bien agarrado no gorda buenas yucas unas tetasas y un culo aunque los dos operados si me dio buena atencion ayer que fui ya hare su post usaba  brasier y calzon negro.

3.- Una flaca nueva primera vez que la veo ya va 1 año q voy ala casa de gerbacio esta flaca tiene su potito no mas senos un poco pequeños media rubia teñida y se cambio dos veces que fui estaba cotizado salio 1 entraba al toque otro que arrechos son algunos xD.

4.- Ya la conocen algunos en esta habitacion esta mariana la rubia caderona pero ahora la vi un poco mas subida de peso ya tiene su rating.

5.- Una tia si GordiBuena un culazo tambien operado creo :/ usaba un conjunto celeste mostraba su culo en la puerta de costado paraba no pude ver bien sus teresas.

mano derecha

1.- Tambien primera vez que la veo una flaca joven no mas una medio chata tenia culo es lo que mas resaltaba en ella teresas normales vestia de colegiala.

2.- Otra flaca que tambien vestia de colegiala xD Buenas delanteras delanterasas diria yo.

3.- Esta flaca ya esta hace time es flaca media chinita siempre viste con la misma ropa sosten y calzon negro pero esta de bajada a mi parecer tenia mas piernas ahora esta un poco mas flaca pero ahi esta si tiene clientela no mas.

4.-Uyuyuy aqui si vi un señor culazo natural podria decir a simple este femina se vestia con baby doll negro que rico culazo un poco rellenita y pechos normales pero  si me hubiera alcanzado plata hubiera entrado :cry:  .

5.- En este cuarto ya la conocen es la flaquita melody tambien estaba de colegiala xD.

Todos cobraban 30 soles.

This is the hidden content, please

Bueno segun este mapa ayer vi a Hanna en el 12 a luna en el 19 eso seria todo mi aporte de lo que vi ayer HDL. gracias

Si  no me deje entender con algo solo avisen o pregunten.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...