suspicaz Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Hoy fui eso de las 5 de la tarde y fue lo peor de lo peor, despues de tanto tiempo, esfuerzo por llegar con tráfico, polvareda y todo con motocarrista pendejo queriendo cobrar 4 lucas para una TREMENDA DECEPCION con este corral, puras VIEJAS y "MOSTRAS". No pasaba nada con las kines, una que otra en algo, pero el resto de verdad que estaban para de bares de mala muerte. Este local cada vez con la REPUTACION mas y mas al piso. Llegue y aplique con una medio simpaticona solo por probar su asterisco y luego me pasee como una hora por todos los corredores buscando el segundo polvo y me largue a mi casa viendo tanta fea de M. No valen 50 soles. El Miercoles 05 estaba en algo, en el 14 había una colombiana crespita y su amiga Isabella haciendo trio, las pendejas se besaban en la boca para animar la consulta. Hoy día fui directo a buscarlas y me encuentro con tremendo letrero que decía "CINTIA" y una fea en la puerta. FATAL. Alguien sabe el nombre de la colombiana crespita del 14 del día miercoles? La que hacía trío con Isabella (otra colombiana que no estaba tampoco hoy día). Necesito su nombre, debo rating. GRACIAS.
ConejoL Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Hoy taba por CD TOTTUS aproveche que ya estaba en la zona y me metí al corral a las 5 pm... Fui alegre por que laa agarras limpias y con ganas de chambear.... Pero llegue y vi todo eso y me desanime..... Dije hay caras nuevas.... hay quw ver el lado bueno... Pero nada todas mala gracia en eso.vi una flakita que etaba en el 38 creo.. Ya le había apuntado la placa meses atras.... Y me atendió como un rey... Pero no se su nombre ppr eso no pongo rating ya cusndo me entero lo haré, ayúdenme era flakita blanca cabello medio largo yvmedia crepa; ojoncinta y nariz Aguileña.... Nunca le.entre por que parecía quisquillosa pero.nada super recomendable. PD el local cada día está peor.
EL RVSSIAN Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Tmre no la llege a encontrar a PAOLA LA CHARAPA el de seguridad me dijo k esta semana no avia vajado la semanas pasada sii estubo mas salado csmre primera ves pisando las conejas desde salbador hasta carapongo csmre fui con mi linial llege mas rapido pero por las xq ala k buscaba no la encontree si bi flakas pasables avia una blankona bien tetona de cara simpatica pero se veia fria asi k no se me provoco la k si me provoco fue una weona del cuarto 33 o 34 no me acuerdo bien pero me dio buen polvo ya ahi pongo mi relato PAOLA CUANDO VAJARAS PAL EDEN CSMRE Si alguien la llega ver en el transcurso de estos dias avisen xfa le tengo unas ganas a esa charapa gracias
El_Edu Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 hace 6 horas, ScarBanner dijo: @EL RVSSIAN Man, según el HDL cuya, el sábado la vio en el 28. Hoy bajaré A las condesas pero más tarzán aún. En la noche/amanecida subiré alineación. Ojalá haya mejorado el panorama. No te olvides subir la lista oficial de conejas de hoy viernes 7 de abril. Ojala vuelvan las antiguas csm. Fui la semana pasada y habian varios tanques y colochas viejas.
El_Edu Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 (editado) Muchachos, amigos, causitas, hermanos de leche!! Ando buscando a ADRIANA "la cuy" antes era fija en la habitación 6 de las conejas y ahora no la ubico no la encuentro ni veo en los reportes de los 2 ultimos meses, si por ahi saben el dato de a donde se ha ido a chambear pasen la voz ps porfa ando buscando ese culito. Esa flaca hacia un buen polaco. Gracias desde ya. Editado 8 de Abril del 2017 por El_Edu
INSPECTOR Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Si alguien tendria la lista de ayer SABADO 7 DE ABRIL , no soy de ir a mucho a ese local , pero ayer vi mas colombianas traferas , quiero ADVERTIR PARA NO CAIGAN EN ESTAS PERRAS DEFINITIVAMENTE.
El_Edu Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 hace 1 hora, Zeno-sama dijo: Han visto a barbie??? Barbie va casi siempre. En la habitacion 10.
LEONIDASXXX Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 AYER FUI PLAN DE 9 PM Y ESO ES LO QUE VI CORREDOR IZQUIERO 1. ESTEFANY CREO(NARIZ MEDIA PENDEJA, TENIA CARA DE ASADA) 2. UNA COLOCAH CON BRAKCETS (CREO QUE ANDREA, ESTABA EN ALGO) 3. LA LOCA SANDRA MOSQUENADOSE. 4. LINDA, BASTANTE COQUETA 5. UNA GORDITA. 6. NO ESTABA LA CUY. 7. UNA FLAKITA CHIKIVIEJA. 8. LUANITA, HAY ALGO EN ELLA QUE NO ME ANIMA} 9. ME PARECIO VER A KARINA LA ENANA 10. CREO QUE BARBIE DEVORA. HABIA UNA MORENA ALTA GORGA EN EL 16 18 UNA FLACA PALO SECO BLANCA YENIFER CREO. AL FRENTE DE LA 18 UNA CHATA CON CARA DE ARRECHA CON U N TATU POR LA NALGA. EN EL 21 UNA FLACA EN ALGO, ME VIO Y ME CERRO LA PUERTA CREO QUE NO LE GUSTO MUCHO COMO LE MIRABA EL CULO JAJAJA 22. NO RECUERDO EL NOMBRE DE ESTA BANDIDA YA ME LA COMI, TIENE UNA VINCHA MEDIA CUERPONA GORDITA, CABELLO LARGO MEDIO ONDEADO, TRIGUEÑA, COUETA LA MIERDA, NEXT. AL FRENTE DEL ULTIMO PASADIZO CREO EL CUERTO 27 UNA FLATA DEFORME, MAS TUNEADA LA MELA. 29 ANITA CREO QUE EN EL 31 UNA TRIGUEÑITA, MEDIA PANZONA PERO CON BUEN CULITO. POR ALLI UNA QUE OTRA QUE SACO, VARIAS VIEJAS. VI TAMBIEN A ERICKA. EN EL 42 VI A JANET UNA BLANCONCITA CACHETONA, EN ALGO LA FLACA, MI PATA SE ATENDIO CON ELLA, EN ALGO DICE, LO TERMINO RELOJEANDO. EN EL 43 LA TIA ROSSY QUIEN HIZO SU SHOW EN LA BARRA. BUENO HERMANOS, EL TRANSITO, SIN PROBLEMAS, ENTRE MAS RAPIDO QUE LO INUSUAL, EL CAMINO ESTA CASI COMO SIEMPRE, HASTA LAS HUEVAS, HABIA POCO CARRO PERO HARTA GENTE, ESTABA CERRADO EL SEGUNDO PISO, NO ESTABA TAN BUENO EL NIVEL, MEDIO TIRANDO PARA BAJO, NO ME ATENDI CON NADIE. CONMIGO SERA HASTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD.
suspicaz Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 PRECAUCION. Son las 2:20 de la tarde, hay tráfico en la Priale.
Cuya Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 (editado) Que tal HDL... Otro sábado más por este antro, ya que hoy no me fui de farra tengo tiempo para hacer este listado... #1. ESTEFANY, la Jahaira bamba... #2. ANDREA, la colocha... #3. SANDRA, la loca... #4. LINDA, hoy saco de pito a un pulpin... #5. MÓNICA, charapa trigueña recontra fija en esta habitación... #6. ESTEFANY, la cachetona, ahora bastante tacuchi, cada día engorda más... #7. KARINA, la 1/8 de pollo... #8. LUANA, la charapa delgada... #9. La misma joven Chinita de pelo castaño del sábado pasado... #10. BARBIE, atendiendo a full... #11. MARIANA, la colocha de top blanco y short Jean... #12. DEBORA, bueno nunca la vi ,asumo que estaba ella... #13. Parece ecuatoriana flaca blanca alta vestida de negro... #14. CYNTHIA, la tía del cartel... #15. Una piruja gordita bien trigueña tirando pa negra,vestía un beibidol negro ... #16. Está piruja siempre llega con Alejandra, la ecuatoriana voluptuosa del #37,debe ser su hermana... #17. HELLEN, ahora se muestra más, no como tiempo atrás que sólo paraba detrás de su puerta mostrando solo el toto... #18. YENNIFER, la ecuacha calavera que muestra su poto blanco... #19. Piruja chinita algo tía con cara de bandida, tiene un tatuaje de una mariposa en la nalga derecha y usa una transparencia para tapar las lolas... #20. GIANINA, la de Jean, ahora con legins negro... #21. La misma flaca que el sabado pasado estuvo en el #36... #22. No vi quien estuvo aquí... #23. No vi quien estuvo aquí... #24. No vi quien estuvo aquí... #25. CHELESTE, la charapa trigueña... #26. Asumo que es colocha, tuneadada piel blanca, de vestimenta negra... #27. Asumo que también es colocha con arto aceite... #28. NAMI, piruja joven, flaquita, crespita... #29. ANITA, la mona de vestido y lentes, recontra fija en esta habitación... #30. Alexandra, ecuacha joven trigueña.. #31. No vi quien estuvo aquí... #32. VALEZCA, la que por lo general usa botas y es amiga de LINDA... #33. Piruja tía de semejantes lolas... #34. Asumo que aquí estaba ORIANA, ya que la vi en la barra bailando y tomando, tenía puesto un vestido azul... #35. MARIELA, la chica de colitas o la wuachiturra... #36. ARLET, mini ecuacha de piel clara de regular caderas y toto, creo que otro hermano le puso la novia de chuki... #37. ALEJANDRA, ecuacha bien trigueña voluptuosa ... #38. Asumo que estaba ERICKA, la shipiba que muestra las lolas... #39. ERICKA, piruja jovencita, trigueña con acento colocho pero más fea la m... #40. Parece ecuacha cara de bandida esta piruja, guapa piel clara ... #41. VALERIA, la tombita... #42. JANETH, charapa chinita de cara redonda... #43. ROSSY, la piruja crespa ya tía ... #44. BELLA, colocha te lolas venosas... eso es TODO... Editado 9 de Abril del 2017 por Cuya
Tomate Hart Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 la ultima vez que fui estaba mas triste , no habia gente. algunas kines , ya no era como antes. uu
ScarBanner Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 No pude ir en todo el fin de semana. Me quedé empiernado con una flaca que no es del cuento.... A penas caiga tendré novedades... saludos HDL.
Jim Root Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 sabado de mrd n condesas puras gordas y mostras... y pa colmo colochas tias del room 22 al 27 con arto aceite ajj
INSPECTOR Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 PERRAS ESTAFADORAS numero 37 Y la otra vieja colocha lleno de aceite de avion Cdr 27 Habitaciones de estafas 37 . Mas florera y te pinta flores , al final cambia su animo cuando ingresas , es media morocha, ojona , tetona , ancha , culona , pero media gorda. 27 . Es una colocha vieja , tetona, culona, piel blanca, que solo le gusta hablar para que asi pase tu tiempo , y cuando comienza a meterle y te pide que te concentres , pero nunca se lo mete a la vagina porque siempre esta con la mano agarrando la pieza, como que pareciera que lo estas metiendo , pero nada , solo te pajea y se siente incomodo . Manden nombre que no las recuerdo porque nose si rotan. me guie de este croquis This is the hidden content, please Conectar O Registrar PARA QUE XUXA TRABAJAN SI VAN A FLOREAR O ESTAFARNOS , QUE REGRESEN A SU PAIS , TRAFERAS DE MIER...
Publicaciones recomendadas