Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, EL RVSSIAN dijo:

Vete a la mrd ancianoo si esa chata cacha bien riko es k tu ya eres un anciano k le das asco a todas las kines yuka por k cres k la irina te para botando de su puerta le das asco tio y andrea del 31 tbm le daba cosas atenderte asi me dijoo jajajajaj pobre tio ni las kines te kieren palteas 

 

Jajajajaj ya xvre p baron pasa la voz 

Pulgoso...la Andrea...me dio su cel y face....atencion aprox 30min....hhahahhaha.

Esas son las dos únicas peloteras que has calibrado en tu perra vida de tirapiedra..pulgoso mucho terokal absorbes..ademas de estar choreando en el sc 3 village people.....baboson....

Hhahahahahhahahaha..

Ya sabes anda a la huaringapa que techagan la limpia y olvides a esa enana de paola

.y su cafixjo el zambo fumeque

 

 

 

Editado por BILLY JOEL
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, EL RVSSIAN dijo:

Jajajaja ese anciano chupa pinga sigue con su misma ropa se viste igual al yuka del especial del humor  

Oe culo roto si llegas a vajar y si la vez pasa la voz p mongol 

Siguelo lokiando al anciano "yuka"

Esta paola k dices es la charapa o la otra paola yo toy buscando ala charapa

Es paola chiclayana es una crespa media trigueña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY FUE PLAN DE 4 Y ACA VA UN LISTADO.

1. PAOLITA LA CHICLAYANA, ESTABA POR EL NORTE TRABAJANDO EN UNA CASA DE MASAJES, ESTA MAS LLENITA Y SE QUEDARA EN EL RANCHO.

2. ANDREA LA COLOCHA, MOSQUENDOSE.

3. UNA NUEVA LLAMADA ALEXANDRA, MOROCHITA ECUATORIANA PEQUEÑA QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN, ACA APLIQUE, SI TIENE RANKING DERIVAR PARA HACER SU RESPECTIVO.

4. LINDA.

5. LA CHINA MOROCHA ESTAFADORA FIJA EN ESE ROOM.

6. NO VI, NO SE SI ESTABA LA CUY.

7. LA ENANA KARINA.

8. LUANA, NO SE PORQUE HASTA AHORA NO LE ENTRO, MUY FLACA CREO.

9. LA MISMA DE SIEMPRE, UNA MOROCHA, MEDIA PELITEÑIDA, DELGADA.

11. DEBORA, LE XONSULTE PERO LE DIJO 20 MIN. ME AGUANTE PORQUE YO DURO MINIMO 25 MIN Y NO QUERIA SALIR TRISTE, PERO QUE RICA ESTA, ALGÚN DIA.

HABIAN VARIAS PUTAS EN UN CUARTO PERO PURO DESMONTE, NO VI A BARBIE. AL FONDO LAS MISMAS DE SIEMPRE, UNOS DESMONTES.

EN EL OTRO XORREDOR, CONSULTE UMA DISQUE COLOCHA, MEDIA MOROCHA, NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE, LUEGO VI A ANITA EN SU CUARTO FIJO, NO VI A ORIANA, ESTABA LA TOMBITA VALERIA, AUN RECUERDO NUESTROS REVOLCONES :cry: ESTA LLENITA, POR ALLI ESTABA LA TIA ROSSY, LA SHIPIBA CALATA UNAS TIAS LLENAS DE ACEITE DE AVIÓN.

 

ESO ES TODO HDL SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cuya dijo:

Que tal HDL...

Hoy estuve por este antro y la única paola que vi fue a la norteña...habitacion #1,antes tambien ocupaba ese cuarto con frecuencia, ahora a subido de peso, unas pics...

You aren't allowed to see this attachment

Ok xvre no sta la paola charapaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Ok xvre no sta la paola charapaa 

Calma mierda...wachityrro con ojotas..solo buscas a paola ..seguro la chorearle sy cartera y sus con dones para que te lo pongas en tu cabezota

 

Babosazooooooo.

Post data: te voy agarrar de lorba así con.o a la perra kilombera

 

 

Malviolao..

hace 43 minutos, LEONIDASXXX dijo:

HOY FUE PLAN DE 4 Y ACA VA UN LISTADO.

1. PAOLITA LA CHICLAYANA, ESTABA POR EL NORTE TRABAJANDO EN UNA CASA DE MASAJES, ESTA MAS LLENITA Y SE QUEDARA EN EL RANCHO.

2. ANDREA LA COLOCHA, MOSQUENDOSE.

3. UNA NUEVA LLAMADA ALEXANDRA, MOROCHITA ECUATORIANA PEQUEÑA QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN, ACA APLIQUE, SI TIENE RANKING DERIVAR PARA HACER SU RESPECTIVO.

4. LINDA.

5. LA CHINA MOROCHA ESTAFADORA FIJA EN ESE ROOM.

6. NO VI, NO SE SI ESTABA LA CUY.

7. LA ENANA KARINA.

8. LUANA, NO SE PORQUE HASTA AHORA NO LE ENTRO, MUY FLACA CREO.

9. LA MISMA DE SIEMPRE, UNA MOROCHA, MEDIA PELITEÑIDA, DELGADA.

11. DEBORA, LE XONSULTE PERO LE DIJO 20 MIN. ME AGUANTE PORQUE YO DURO MINIMO 25 MIN Y NO QUERIA SALIR TRISTE, PERO QUE RICA ESTA, ALGÚN DIA.

HABIAN VARIAS PUTAS EN UN CUARTO PERO PURO DESMONTE, NO VI A BARBIE. AL FONDO LAS MISMAS DE SIEMPRE, UNOS DESMONTES.

EN EL OTRO XORREDOR, CONSULTE UMA DISQUE COLOCHA, MEDIA MOROCHA, NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE, LUEGO VI A ANITA EN SU CUARTO FIJO, NO VI A ORIANA, ESTABA LA TOMBITA VALERIA, AUN RECUERDO NUESTROS REVOLCONES :cry: ESTA LLENITA, POR ALLI ESTABA LA TIA ROSSY, LA SHIPIBA CALATA UNAS TIAS LLENAS DE ACEITE DE AVIÓN.

 

ESO ES TODO HDL SALUDOS

Saludos meon fantoche...como esta la tombita..?demSiado llenita?...snuf snif.snif

Ladra pancracio..

Post data:ya te di tu like...travita

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, BILLY JOEL dijo:

Saludos meon fantoche...como esta la tombita..?demSiado llenita?...snuf snif.snif

Ladra pancracio..

Post data:ya te di tu like...travita

RUPERTITO PENSE QUE QUE TE PERDIMOS ALLÁ EN LOS BOTES, LA TOMBITA ESTA LICA, MAS LLENITA QUE DE COSTUMBRE, NO ME ANIME A CONSULTARLE, SABIA QUE NO RESISTIRIA Y ENTRARIA NUEVAMENTE, HAY QUE DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS.

SUAVE CON EL BOBO, NO ABUSES DEL AYUDIN, VIEJITO MEON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BILLY JOEL dijo:

Calma mierda...wachityrro con ojotas..solo buscas a paola ..seguro la chorearle sy cartera y sus con dones para que te lo pongas en tu cabezota

 

Babosazooooooo.

Post data: te voy agarrar de lorba así con.o a la perra kilombera

 

 

Malviolao..

Saludos meon fantoche...como esta la tombita..?demSiado llenita?...snuf snif.snif

Ladra pancracio..

Post data:ya te di tu like...travita

Ya p yuka  deja de ablar webadas por despues k te joda y te diga tus verdades  vas a decirle al administrador k me suspenda

Viejo lloron das pena en los chongos hasta las putas te agarran de gil  

Y aka en el foro bienes a creerte el mas serio de la chingana jajaja 

This is the hidden content, please

Hay ta tu nero te cuerdas cuando te rompio el culo en el baño de la entrdad del eden 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Ya p yuka  deja de ablar webadas por despues k te joda y te diga tus verdades  vas a decirle al administrador k me suspenda

Viejo lloron das pena en los chongos hasta las putas te agarran de gil  

Y aka en el foro bienes a creerte el mas serio de la chingana jajaja 

This is the hidden content, please

Hay ta tu nero te cuerdas cuando te rompio el culo en el baño de la entrdad del eden 

..con.l se nota que el bastardo chibchano ha reemplazado al mas kchao del Eden en tu bobo..

Así que me agarran de Gil...?..eso es lo que piensas ..seguro estas dolida y resentida después de le meti tu kacharro a la Andrea a30 marakas nomas

 

 

Post data ..el cafixho de paola debe xher hijo del Nero bastardo del Eden.

Provechoooo...tirapiedra con ojotas.

As que el día que llegastes a las con ejas te hicistes la pichi...hahahahhahhahhhhahah

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, BILLY JOEL dijo:

..con.l se nota que el bastardo chibchano ha reemplazado al mas kchao del Eden en tu bobo..

Así que me agarran de Gil...?..eso es lo que piensas ..seguro estas dolida y resentida después de le meti tu kacharro a la Andrea a30 marakas nomas

 

 

Post data ..el cafixho de paola debe xher hijo del Nero bastardo del Eden.

Provechoooo...tirapiedra con ojotas.

As que el día que llegastes a las con ejas te hicistes la pichi...hahahahhahhahhhhahah

De kien andrea ablas de la k paraba en el eden la andrea del 31 o la andrea del 42 abla yuka 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As que llegaste a las rabbits y te orinastes que patético eres....regresa nomas a tu covacha en ..villa.....palteas mongolito.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, BILLY JOEL dijo:

As que llegaste a las rabbits y te orinastes que patético eres....regresa nomas a tu covacha en ..villa.....palteas mongolito.

 

Ablas webadas tio roskete 

No se k xuxa haces llendo alos chongos si ni pagando te kieren las putas

por k con esa cara y vestimenta le das asco (irina y sus amigas) jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que me. As a gomear en el Eden .

Hahahhhhhhah

 

..así que llegas a las rabbits ..ves el material y te haces la pichi....hahahhhhhhhahhhhahhhhahahhhhahhhhahhhh..

Hahahhhhhhhhh....mucho level la ti..fumanchu del sur

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja yaya yuka no saves k decir ahora cuando vaje al eden me la viy a cachar ala irina y le voy a decir 

Oye irina sigue jodiendote ese tio k es igualito al yuka del especial del humor (care babosaso) y con su ropa todo hasta el pincho 

Anciano en ves de estar de chingo en chongo conprate ropa ese dia k te vi dabas pena con esa ropa todo vieja todo blankiada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...