bolchevike Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 hace 1 hora, CaballeroNegro69 dijo: JAJAJAJA y te sientes orgulloso que una simple puta no te tome el tiempo, puta madre ni que fuera la mujer de tu vida, a menos que si lo sea y te gusta que ponga los cachos jAJAJAJAJAJA DEJA DE SER FANFARRON Y DE DESINFORMAR A LA HERMANDAD, HAY QUE SER BIEN HUEVAS PARA SENTIRSE ORGULLOSO POR DE COMO LO TRATA A UNO UNA SIMPLE MUJERZUELA JAJAJAJAAJAJA. A TODO ESTO COMO PONGO LA FOTO DE MI AVATAR O POSTEO UNA FOTO, HAY REGLAS PARA ESO? RAMSESIII QUIERES UNA FIGURITA DE TU PUTITA PREFERIDA? JAJAJAJAJA Viejo si quieres opinar tienes todo el derecho de hacerlo en el foro, pero que lo hagas en afan de dartelas de superior a los demas y que tengas que faltar el respeto a los hermanos eso no esta permitido por aqui, lo unico que lograras es que te baneen por faltoso.
RAMSES III Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 A veces pienso tu caballeronegrito69, no seras su promotor de esta kine. Porque simpre se repite la misma historia. Cuando alguien nombra a YOSHY, siempre estas para dar la contra. ESTO MAS PARECE UNA ESTRATEGIA BIEN MONTADA DE PUBLICIDAD. Le estas dando mucho realce o mucha importancia a esta Yoshy, creo que estas a punto de cortarte la venas por esta kine. Hombre solo es una kine mas por favor....no lo tomes tan en serio, como si fuera el fin del mundo. Deja un segundo en pensar en ella....please Ademas vivimos en un mundo civilizado, donde todos pueden opinar libremente, y como dice el HDL FULANITOFOREVER , GUSTOS SON GUSTOS Y SE RESPETAN. Creo que te falta algo de respeto hacia tus prójimos. Esto de llamar mujerzuela a una kine, no me parece muy respetuoso que digamos. Por mas que tenga la profesion mas antigua del mundo. Si hasta Jesus lavo los pies de maria magdalena, una prostituta de su epoca. Jesus demostro mucha humildad y respeto hacia su projimo. Al final no se que pensar si eres un promotor de esta kine, o eres alguien que respira por la herida, no que lios habras tenido con esta kine, si fue asi, creo que te ilusionaste mucho. En este ambiente , no es para enamorarse. De mi parte doy por finalizado esta polemica sobre YOSHY, tengo cosas mejores en que invertir mi tiempo. Agradezco la muestra de solidaridad del HDL BOLCHEVIQUE . Lo demás lo dejo en manos de los moderadores del foro. That"s All
superpollito69 Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Incursión vespertina en busca de relax. No estuve mucho tiempo y el q rato q pasé allá en el local andaba encerrado con las flacas. 102. ESTEFANY de bonita cintura y potito redondo, poco a poco se gana un lugar en mi cabezón jajaja 103 DANUZKA la chica del tubo por el baile y porque le encanta dar la cola aunque a veces solo a sus abonados 104 KAREN de buenas ubres plásticas y mamada muy profesional 105 VALERIA I guess so, extranjera de tetas y culo plástico, de buena demanda y servicio regular 107 la china de lentes q siempre m olvido su nombre. 108 BELINDA de la selva central. Buena meretriz pero a veces te mete cabeza en la atención. 110 MADELEINE la incansable, siempre la veo allí, una vez la vi de civil n la calle.... y me pareció más rica que en el local, algún día le voy entrar a sacarme el clavo 115 JADE kine de aspecto teen y cerquillo, cuartito de pollo, que tiene sus adeptos y que le entran con fe... Queda en agenda 116 DULCE I think, carita inocente, lunar coqueto n el rostro y pielcita tirando para blanca, formas y curvas muy normales y se la come por detrás, solo una vez la probé, alegaré q llevaba 3 copas cuando lo hice 118 nuevo jale, parece extranjera, alta para el promedio pero no tanto como Vero, buenas yucas, cara redonda, simpática, mucha demanda, ya no pude consultarle 119 JENNIFER la kine de rulitos, ecuatoriana, servicio regular, con varios años ya. La tía VERO pero no recuerdo en que cuarto se ubicaba. 122 VICKY nuevo color de cabello, encerrada por momentos 124 JENNY charapova de cara malcriada pero buenas curvas con ayuda de la ciencia. A Kine cuartito de pollo, en jeans, no paga el precio, esta como para el Troca 125 VALETCHKA solicitadisima, no la dejan respirar No estuvieron LAURA ni GERALDINE, otra Kine estaba en su cuarto. Vi uno que otro cuarto vacío, parece que hay baja demanda. Entre con Estefani y luego con Danuzka y safe.
EXPLORADOR89 Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 HDL estuve el día viernes en las cucas, pues me había quedado con ganas de conocer a esa tal loredana de la que hablaban en las primeras paginas de este foro, resulta que me lleve una gran decepción ( no encaja en mis gustos), es una wona casi de 40 pero no buena, esta hecha una vaca, a quienes les gusta la carne buena, esta mujer no cubre las expectativas!. Ese día me atendí con karicia, para que la nombro, fácil todos ustedes ya la conocen (muy amable para mis gusto). Pero, debo decir que hubo una flakita que no es muy cacera de las cucas, al menos del turno noche, una trigueña, cuerpo formado, tiene buena figura y carne para nalguear! (eso es lo que me gusta), pero no gorda, tiene el pelo corto como a la altura del mentón, de color negro, como de la talla de rubí, quizá un poquito mas baja, ese día estaba en el primer piso, entrando por la puerta de los celulares, en ese mismo corredor pero del lado izquierdo, alguien se ha atendido con esta quine, saben su nombre?? por si alguien la ubica para que me datee si la wona es sumisa. Gracias. En 6/2/2017 a las 21:29, bolchevike dijo: Viejo si quieres opinar tienes todo el derecho de hacerlo en el foro, pero que lo hagas en afan de dartelas de superior a los demas y que tengas que faltar el respeto a los hermanos eso no esta permitido por aqui, lo unico que lograras es que te baneen por faltoso. Estoy contigo, el HDL se ha excedido en los comentarios, ademas, a mi si me gustaría que una MUJER, por mas puta que sea no me controle el tiempo. Y de hecho es lo que se busca, por eso existe el trato de pareja, pues sino no seria algo solicitado. ES obvio que nadie esta hablando de la mujer de su vida.
CaballeroNegro69 Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 En 7/2/2017 a las 0:11, RAMSES III dijo: A veces pienso tu caballeronegrito69, no seras su promotor de esta kine. Porque simpre se repite la misma historia. Cuando alguien nombra a YOSHY, siempre estas para dar la contra. ESTO MAS PARECE UNA ESTRATEGIA BIEN MONTADA DE PUBLICIDAD. Le estas dando mucho realce o mucha importancia a esta Yoshy, creo que estas a punto de cortarte la venas por esta kine. Hombre solo es una kine mas por favor....no lo tomes tan en serio, como si fuera el fin del mundo. Deja un segundo en pensar en ella....please Ademas vivimos en un mundo civilizado, donde todos pueden opinar libremente, y como dice el HDL FULANITOFOREVER , GUSTOS SON GUSTOS Y SE RESPETAN. Creo que te falta algo de respeto hacia tus prójimos. Esto de llamar mujerzuela a una kine, no me parece muy respetuoso que digamos. Por mas que tenga la profesion mas antigua del mundo. Si hasta Jesus lavo los pies de maria magdalena, una prostituta de su epoca. Jesus demostro mucha humildad y respeto hacia su projimo. Al final no se que pensar si eres un promotor de esta kine, o eres alguien que respira por la herida, no que lios habras tenido con esta kine, si fue asi, creo que te ilusionaste mucho. En este ambiente , no es para enamorarse. De mi parte doy por finalizado esta polemica sobre YOSHY, tengo cosas mejores en que invertir mi tiempo. Agradezco la muestra de solidaridad del HDL BOLCHEVIQUE . Lo demás lo dejo en manos de los moderadores del foro. That"s All Cuando dices que no toma el tiempo no la estas promocionando? acaso eso no motiva a otros HDLs a meterse con esta kine con la esperanza que no les tome el tiempo? No serás tú quien tiene interés económico en que esta kine le saque la plata a los HDLs para obtener algún beneficio o para que te de un trato privilegiado? quien promociona a quien, acaso no eres fanfarrón porque te sientes orgulloso que una mujerzuela te trate de esa manera o porque quieres demostrar a los otros HDL que tienes ascendencia o confianza con las putas porque les ofreces protección u otra cosa. Yo no promociono a nadie yo digo las cosas como son ya hace un tiempo te encaré pidiendo un ranking y hasta ahora lo espero al menos yo he puesto mi ranking y no solo hablo pavadas. Todas las mujeres que trabajan en esto son mujerzuelas no te rasgues las vestiduras por eso, una mujer de verdad se respeta y no anda por el mundo chupando verga o abriendose de piernas por billete, una mujer de verdad trabaja decentemente como tu viejita o tu hermana peladito, mujerzuela es la que vende su cuerpo por billete mujerzuela es alguien que no tiene dignidad ni se respeta si te sientes orgullosos que una mujerzuela te trate bien pues bien por ti, ahora no metas a tu diosito porque las cosas se tiene que decir como son. Ojo al piojo si no fueran mujerzuelas no se cambiarían el nombre porque seguro orgullosas no se sienten o me dejas poner el nombre y foto de todas las kines del local jajajaja, yo creo que no jajajajaja. Espero que por esto que he dicho los moderadores no baneen porque simplemente digo las cosas como son. THAT´S ALL
TITI Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 Hno tomhardy una pregunta la tal ericka que mencionas es una ecuatoriana chata blancona que tenia algo de barritos amiga de lucia que estuvo ausente como un año????? Operada de los senos x cierto Ya de base 3 o esta es nueva??????? Espero tu rpta hno
JJ69 Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 Buenas noches HDL, este listado es de mi visita de ayer en el 2do turno, ya que me arreché viendo buenos potos en el jockey plaza, decidí enrumbar saliendo de la chamba al antro, es lo que encontre, a mi parecer estaba aceptable el nivel: 1er piso: CD-Shahana, Marisol, Sashi, Valeria, Mafer; CI-Maria de los Angeles, Larey, Solange, Barbara (enmascarada), )Nuria, Sofia (estafa) y otras que no conozco, en el 102 estuvo de encerrona, nunca vi quien estuvo ahi (¿seria Yoshi? ya que es tu habitual room) 2do piso: CD-Melissa (estafa), Vero, Maricielo, Tracy (apliqué), Graciela; CI-Rocio, Leona, Valery, Maria Jesús, Magaly (apliqué), Ciara, Karol, Luisa, Paula, Ana, en el 205 una ex Anaconda que estaba recontra pichicateada/producida (ya que asi no era en ese antro), en el 201 una flaca potable (pero nadie entraba con ella, no decidí arriesgarme), en el 204 una joven blanca patonaza yeguaza (me podrian decir como se llama si la conocen, estaba pedida) y otras que no conozco SCF- Diana, una tetonaza rubia con su plata, Antuanette y otras; Danuska (enmascarada) chupando con un fan en el 2do piso Disculpen la demora, es todo lo que puede informar este humilde servidor, fui a ver si estaba Jessy o Loredana y ninguna estaba csm, espero verlas algun dia jeje, buena salud a todos
Rastroxxx Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Reporte calientito de hoy, en 2do piso C 224 Graciela Cumplio mis expectativas y (disculpen que no me acuerde el nro de cuarto) Karen La pelorroja Trujillana luego de su presentacion en el escenario pase revista. Mas tarde posteo Rankings
garifisher Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Sañudos mis estimados amigos, soy nuevo en este foro estoy planificando mi visita a este lugar del placer, quisiera sus consejos y recomendaciones
Cero10 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Que tal hermanos alguien sabe si RINA la ex giuliana rengifo del troca sigue asistiendo porq ya no la veo a esa kine
Nayib Bukele Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 @CaballeroNegro69 Ya me llego al recontra pincho leerte. Hace 6 meses que no haces rating y tampoco es que tengas varios. Te conte 4 y eso que estas inscrito desde julio. Solo entras a reventar las pelotas con tus discrepancias y tienes la concha de pedir fotos todavia. Pollito te confundiste de foro. Aca si no aportas vuela tu cabeza. @Obito Uchiha Alegranos la tarde y banea a este caballerito
superpollito69 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Incursión imprevista en Treneman. Como todo domingo, las chicas llegando de una en una aun adormiladas. Clientes escasos uns q otra encerrona. No pude ver mucho porque solo fui a disparar una sola vez. En el lado derecho, Vicky y Valetchka encerradas, vi solo a la segunda fugazmente. Marisol en esos pantaloncitos calientes me dio un buen servicio, le pedí q incluyera el ass en la factura. En el lado izquierdo, me sorprendió ver a Farid, Estefany, Madeleine, creo q vi a Belinda, no vi a Mitzy. Varias kines de bajo nivel aprovechando el domingo para invadir el 1ER turno. Safe temprano pa ir al estadio con mi causa.
CaballeroNegro69 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 hace 2 horas, CHAPO GUZMAN dijo: @CaballeroNegro69 Ya me llego al recontra pincho leerte. Hace 6 meses que no haces rating y tampoco es que tengas varios. Te conte 4 y eso que estas inscrito desde julio. Solo entras a reventar las pelotas con tus discrepancias y tienes la concha de pedir fotos todavia. Pollito te confundiste de foro. Aca si no aportas vuela tu cabeza. @Obito Uchiha Alegranos la tarde y banea a este caballerito @Chapo Guzman jajajaja a mi me llegó al pincho tu mensaje y como nos llegamos al chopin ambos cuando quieras nos encontramos jajajajajaja @Obito Uchiha quiero poner mi rating con Valery, no sé si tiene tema abierto me lo puedes decir para poner los detalles de mi última atención. La verdad aunque duela. P.D. Yo también puedo intercambiar figuritas y son chéveres peladito jajajajaja
pure de papa Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 Hoy lunes 13 febrero En el 101 estaba la colocha blanca caballona, con enterizo blanco Stefanny Danuzka Valeria colocha chata tuneada, frente había una chata trigeña tenía pinta de ser peruana Sonia milf voluptuosa, Al frente estaba otra colocha recontra culona operada, pedía 80 lucas Geraldine Belinda Dulce y otras más que no pasaban nada En el otro corredor Ashley Yenny charapa Vicky pelirroja Valetchka La tía Nayeli Gaby Cielo Vero De ahí pura piltrafa nomás había. Saludos
FulanitoForever Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 En 6/2/2017 a las 19:03, RAMSES III dijo: Bien dicho, HDL FulanitoForever, gustos son gustos y se respetan.... Bueno en mi caso Yoshi, a mi no me controla el tiempo hasta ahora que voy, uno nunca sabe que pasara mañana. No entro mucho con ella porque, no es mi tipo en el sentido, del cuerpito es muy menudita, a mi me agradan mas voluminosas, mas carne, mas altas. Solo cuando no hay nada bueno, le entro a lo seguro. Ademas no somos monedita de oro, para caerle bien a todo el mundo... .... That"s All. Tu lo has dicho hermano @RAMSES III a todas no le vas a caer bien y si no haz meritos para ganarte a la chica! En 6/2/2017 a las 20:29, CaballeroNegro69 dijo: JAJAJAJA y te sientes orgulloso que una simple puta no te tome el tiempo, puta madre ni que fuera la mujer de tu vida, a menos que si lo sea y te gusta que ponga los cachos jAJAJAJAJAJA DEJA DE SER FANFARRON Y DE DESINFORMAR A LA HERMANDAD, HAY QUE SER BIEN HUEVAS PARA SENTIRSE ORGULLOSO POR DE COMO LO TRATA A UNO UNA SIMPLE MUJERZUELA JAJAJAJAAJAJA. A TODO ESTO COMO PONGO LA FOTO DE MI AVATAR O POSTEO UNA FOTO, HAY REGLAS PARA ESO? RAMSESIII QUIERES UNA FIGURITA DE TU PUTITA PREFERIDA? JAJAJAJAJA Buenas tardes hermano no vengas a buscar bronca aca, esta pagina esta hecha para poner las atenciones de las chicas del local y para que sepa uno con quien atenderse ya que algunas son estafas y jode que te endulcen y una vez adentro te apuren y boten me paso en las primeras veces y que pena no haber conocido esta pagina ahora con esto ya muchos hermanos son precavidos, y no insultes a las chicas diciendole simple puta o mujerzuela entonces que haces aca en este foro? Haz la de michael jackson y da el pasito atras y listo pero no vengas a ningunearnos ni a dartelas de pendejo, gracias!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas