Jump to content

CUCARDAS 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Batman3000 dijo:

Bueno aqui el listado  de hoy miercoles del turno mañana:

101 mitzy

102 vacio

103 danuzca

104 una colocha estafadora ex 114 en la noche

105. Un colocha antigua se me fue el nombre jeje

106. Rous

107 una nena de lentes ecuatoriana

108 belinda

109 laura la colocha

110 madelein

111 cerrado de vacaciones jaja

112 una nueva 

113 romina una rikurita

114 mimi

115 una chatis nueva

116 nueva 

117. Jade charapa rikurita paloseco jaja

118. Una nueva Rosmery

119 francis volvio

120 la dorita de ex conejas y troca

121 cerrado

122. Vicky 

123 yeny charapa

124 vacio se fue a la playa ashle jeje

125 vacio se fue de a la playa mi bb 

126 valeska sin letrero

127 rosalinda

128 gaby

129 cielo

130 vero

131 kim mi 7ma mujer jeje

 

 

Bueno hoy la vi a yoshi chambeando en el turno noche.

No tengo fotos de ella.

Saludos

Violeta ya regreso a lima mañana empieza a chambear eso me dijo por wasap, por favor es si quieres q te responda comprometete con el foro y aporta por favor, y eso va para todos los pollitos facil es preguntar , yp tambien fui pollo y no preguntaba solo aportaba y despues pregunte y me respondian.

Por favor comprometanse

Saludos batman3000

Por favor si te gusto mi reporte dame un life jajaja

por supuesto hermano @Batman3000 estos pollitos se la quieren llevar facil, ya parecen politicos, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cucardas esta mierda no vallan no vale pagar 38 de entrada lo unico bueno Laura y no se porque mierda le hacen tanta promocion Loredana esa kine su papaya no ajusta ni mela en tetas esta en debe , creo que loa hermanos se dejan llevar porque es caballona a la merfi esta perra tiene manchas marrines por todo el cuerpo ojo 

y no ke pone empeño al cache , sabe que toda la hermandad babea por ese anis 

siempre son las mismas perras de siempre todas iguales desde hace tres años , sincerente que asco de local . 

siempre son las mismas perras de siempre , las mismas desde hace tres años que asco de local .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2017 a las 23:01, DarkSide92 dijo:

Hermanos recibí un dato de una fuente que afirman que loredana esta de regreso, si alguien paso por treneman confirmen, me dicen que por el primer piso, ojala no sea una falsa alarma

HERMANOS, AYER QUE ESTUVE LEYENDO EL FORO ME ENCONTRE LA NOTICIA DE LOREDANA ASI QUE ME FUI PA LAS CUCAS, PREGUNTE A DOS TRABAJODORES DEL LOCAL POR ELLA Y SI ES CONFIRMADO ESTA DE REGRESO, PERO AYER NO ESTABA, RESULTA (ESO ME DIJERON) QUE SOLO VA LOS LUNES. 

POR CIERTO APROVECHO PARA DECIR, QUE COMO NO ESTABA QUIEN YO BUSCABA, ME FUI DE PASEO POR LOS NIGHT, FUI AL SOJO  UNAS 20 FLAKAS, PERO DE LEVEL MAS BAJO QUE EL DE CEREZA, LUEGO AL AREM 6 A 9 FLAKITAS SOLO UNA ESTABA RICA CASI COMO CEREZA. Conclusion me quedo con las cucas.

Aprovecho a preguntar, como rayos pongo una foto en mi usuario, soy nuevo. Queria preguntar en las cucas ahy una flaka alta bueno usa tacos como de unos 28 años grande se le ve, pero no tosca, de un culaazo, que atiende en el primer piso, creo que se llama ruby, sabes como es su atencion??, y porcierto ahy una milf que me bacila primer piso caso al frente del baño siempre esta con un vestido pegado,corto de y rayas negras con blanco, que tal???

hace 5 horas, SiliconeMurderer dijo:

las cucardas esta mierda no vallan no vale pagar 38 de entrada lo unico bueno Laura y no se porque mierda le hacen tanta promocion Loredana esa kine su papaya no ajusta ni mela en tetas esta en debe , creo que loa hermanos se dejan llevar porque es caballona a la merfi esta perra tiene manchas marrines por todo el cuerpo ojo 

y no ke pone empeño al cache , sabe que toda la hermandad babea por ese anis 

siempre son las mismas perras de siempre todas iguales desde hace tres años , sincerente que asco de local . 

siempre son las mismas perras de siempre , las mismas desde hace tres años que asco de local .

Hno, tengo que decirte que a mi me vacila las cucas, algunas flakas estan buenas otras hasta el culo, pero he vistado otro night y no pasa nada. Tu cual propones??. Buen dato, a tomar en cuenta eso de las manchas....(silao)

hace 5 horas, SiliconeMurderer dijo:

las cucardas esta mierda no vallan no vale pagar 38 de entrada lo unico bueno Laura y no se porque mierda le hacen tanta promocion Loredana esa kine su papaya no ajusta ni mela en tetas esta en debe , creo que loa hermanos se dejan llevar porque es caballona a la merfi esta perra tiene manchas marrines por todo el cuerpo ojo 

y no ke pone empeño al cache , sabe que toda la hermandad babea por ese anis 

siempre son las mismas perras de siempre todas iguales desde hace tres años , sincerente que asco de local . 

siempre son las mismas perras de siempre , las mismas desde hace tres años que asco de local .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy baje en la mañana, hay bastantes rucas. 

Ashley

Yenny

Vicky

Valetchka

Al lado de valetchka había una media chata  de buen culo, tenía cara de milf. Se llamaba reina creo.

Miriam

Cielo

Vero

Kim

Laura

Madeleine

Belinda

Romina

Sonia

Jade

Danuzka

Mitzy

En el 102 la flaca crespa. Con tatuaje del tribal arriba del culo

Rosalinda 

Algunas estaban atendiendo en el segundo piso. Anabel, Mimi y nose quienes más. Había una tía colocha blanca, tenian un Jean y tipo top blanco, de culo no era tan exuberante. Pero de veía en algo, le quería meter reja pero estaba chupando con un gil que le daba besos en el cachete a cada rato y la tenía abrazada. 

Cambio y fuera :) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas días hermanos, buena la alineación del hermano @TomHardy , yo baje el jueves y estaba bajo, las unicas buenas era Valeska, Vicky, Alison, Mitzy, Violeta y Gaby que de espaldas se ve rebien, el resto regular para abajo y algunos cuartos vacíos, no estaba Yeny, Ashley, Miriam, Kim, Belinda, Jade, me atendí con Violeta, buena atención ahora se porque la buscan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista Cucardera / Viernes 20 de Enero / Turno Nocturno

1er Piso / First Floor

CORREDOR IZQUIERDO

* Solange, la tía re milf antiguasa en treneman, cuerpona todo con ayudin de la ciencia..base 4 
* Yoshi, la chatita blancona de ricas curvas.. simpática pero a veces la veo serial
* Kory, la chata media blancona nalgona y buenas yucas, pero de pocas caderas
* Belinda, la charapa bocona de nariz perfilada se nota q paso por el quirófano
* María de los Ángeles, la culocha caleña full silicon abajo y arriba, Milf antigua en treneman.. varios tatos por la espalda

CORREDOR DERECHO

* Mafer, la mona joven media morena delgada, chinita y bemboncita
* Helen, la china trigueña cuerpazo de gym y silicona en las tetas y en el poto, pero no me vacila su cacharro
* Nena, de ojitos claros buenas patas y caderas de mirada pendenciera, tato de estrellas arriba del culito
* Mabel, de tetas chicas y culo normal no ma, unos de los pocos bodys naturales de las cokies
* Sashy, la flaca frentona de ojos claros y pechos plástico
* Paulina, ahora shajana algo así.. mona blanca base 3 con un gran culo, tatu por el tobillo
* Marisol, la mona morena delgada.. todo en su sitio

2do Piso / Second Floor

CORREDOR IZQUIERDO

* Samy, la chata power trigueña media gruesa de buenas patas y culo.. tetas medianas
* Ornela, la culombiana chata colorada, está cuadrada y algo rellena
* Deyanira, la mona piel canelita buenas curvas y tetazas..obra del doc
* Rocío, Milf charapova antigua en las cukis, culazo y tetazas de aceite de avión
* Caricia, la milf achinada ex shaolin me parece.. se.maneja un culazo, caderazas y unos buenos mangos 
* Analia, la.milf blancona.. de carnes abundantes, big ass y big tits, aunq ese body ya tiene sus grumos.. debido a q está subida.de.peso a.mi parecer con respecto a antes
* Leona, la Milf chata trigueña charaputis.. antigua en este local tremendo rabazo y toronjas todo tuneado
* Vero, la semi milf media alta con sus tacazos de pechonalidad tuneada

CORREDOR DERECHO

* Iris, la morena achinada bien patona de buen cuerpo con un culazo hecho por el gym y la ciencia.. con un tato por la espalda
* Selene, la joven chata bien tetona de ojos saltones
* Luciana, la flaquita joven luciana.. cajacha creo aparte su piel chaposa la delata
* Anabel, la mona blanconcita, siliconeada arriba y abajo
* Graciela, la mona chata power positiva de tremendo batan y pechugas plásticas

*Nayeli, la mona flaca simpática aunq ahora más delgada hasta puteo o putea en el olvido y en cafe rojo del país mono me parece.. creo q era está perrita estoy casi seguro

* Melissa, después de tiempo q veo a la mona traferasa esta de piel blanquita y de buena figura.. simpática pero su trato hasta el pene ni se deja chupar las tetas, tiene un tato en el brazo.. no entren hermanos es plata al agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hoy dia en la tarde fui a las cucardas a pasar lista y estas kines son las que dijeron presente.

Belinda

sthefany

oshin aqui apliqué

ashly

valeska

Gaby aqui apliqué

Vicky trabajadora de valeska jaja

y varias golondrinas que no conozco .

LAS AUSENTES :

Madeleine

Laura

mitzy paso

Geraldine en troca segun comentarios

brisa

yenny

rosalinda

* nota en el cuarto 102 habia Una extranjera Alta culona y tenia puesto un enterizo color plomo claro yo veia que algunos incautos entraban con Ella pero salian a Los diez minutos masomenos pero salian con cara de asados Como arrepintiendose de haber entrado , sin mas que agregar cambio y fuera , atte canoestremera.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano orfidio a la charapa oshin ya le hize Rankin el mes pasado chekealo y veras lo bien que atiende esta ricura de mujer , y es verdad solo va a Las cucardas de vez en cuando hay que tener suerte Para encontrarla saludos .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es cano veo k eres asiduo de las cucardas el precio es lo k malogra a este antro hay alguna k te tratan recontra biem y otras remal veo k también conoced a viky la ecuatoriana a ver si me agregas al face legalero_19------ y poder hablar más detenidamente de putas delas Cucas ya k x tu rango no se puede enviar msje privado

Después de 19 sigue @hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...