Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/2/2017 a las 15:46, CHAPO GUZMAN dijo:

@CaballeroNegro69

Ya me llego al recontra pincho leerte. Hace 6 meses que no haces rating y tampoco es que tengas varios. Te conte 4 y eso que estas inscrito desde julio. Solo entras a reventar las pelotas con tus discrepancias y tienes la concha de pedir fotos todavia. Pollito te confundiste de foro. Aca si no aportas vuela tu cabeza.

@Obito Uchiha

Alegranos la tarde y banea a este caballerito

Hermano @CHAPO GUZMAN no le hagas caso, al parecer lo choteo una de esas mujerzuelas y por eso habla asi, hermano @Obito Uchiha ya es hora de sacarlo de la página.

Publicado

Asi es hermano @FulanitoForever

No hay que darle tanto balon a ese mongol. Yo no soy de pedir cabezas pero ese pollito ya estaba muy faltoso. Q.D.E.P.

Tanto ha chillado por la yoshy que ya me dio ganas de conocerla :big_smile: de paso que visito a la rosalinda aunque ya no la veo en los listados, lo que es raro porque recien habia llegado.

Publicado (editado)
En 9/2/2017 a las 11:57, TITI dijo:

Hno tomhardy una pregunta la tal ericka que mencionas es una ecuatoriana chata blancona que tenia algo de barritos amiga de lucia que estuvo ausente como un año?????  Operada de los senos x cierto Ya de base 3 o esta es nueva???????  Espero tu rpta hno

Recién vi tu pregunta, la Ericka que digo es una media chata culona, tetas medianas, cabello medio rubio pintado. Siempre para en hilo y sosten. Tiene un tatuaje bajo el ombligo y otro en la espalda del oso Winnie Pooh. Espero haberte ayudado

Editado por TomHardy
Publicado
hace 55 minutos, CHAPO GUZMAN dijo:

No hay que darle tanto balon a ese mongol. Yo no soy de pedir cabezas pero ese pollito ya estaba muy faltoso. Q.D.E.P.

Tanto ha chillado por la yoshy que ya me dio ganas de conocerla :big_smile: de paso que visito a la rosalinda aunque ya no la veo en los listados, lo que es raro porque recien habia llegado.

Hermanos buenas con todos este foro es el más transparente no como otro que se dicen ser tops y no son ya deben a qué página me refiero que paran promocionando y estafando no caer en pleitos tontos no como en otros foros que se dicen hasta de que se van a morir por una puta acá llevamos una buen ambiente sacaron a quien tenían que sacar no desdé hoy sino antes y solo quedamos los mejores  y hablando de pleitos me viene a la memoria un incidente no con los de seguridad ni con línea sino con un fulano yo tranquilo esperando mi turno que terminará la kine con el cliente y entrar ha y hermanos en esta vida se aprende a tener paciencia pero un cojudo se puso delante mió me lo quedo mirando y le digo yo estoy esperando y llegó otro y hablando entre ellos no que los de kafichotops  por no decir esa página de mierda que todas ellas conocen y saben que nos tienen que elegir primero y dar nos buena atención o las jodemos y risa y risa yo no me amilane y abrió ya estaba entrando y le dije compadre me toca y no hacía caso puta me amargué y lo empujó no entidades o que y el otro cojudo que te pasa causa cual es tu problema y los dos me hacían frente  me dije a la mierda vamos como levantó pesas 20 kilos en cada brazo y práctico greco romano fácil pero acá no afuera no doy espectáculos aquí vino mis patas de seguridad y salio la flaca y dijo la estaba esperando ésas mierdas se creen que tienen privilegios y seguro que los que joden son ellos ya no saben como joder esto fue el año pasado

Publicado (editado)
hace 2 horas, CHAPO GUZMAN dijo:

Dale por el ojete, te cobra dos ferritos y le gusta el sexo hardcore en especial cuando la mama y si tienes mas billete se deja hacer mas cosas jajajaja

hace 50 minutos, manuel ferrara dijo:

Hermanos buenas con todos este foro es el más transparente no como otro que se dicen ser tops y no son ya deben a qué página me refiero que paran promocionando y estafando no caer en pleitos tontos no como en otros foros que se dicen hasta de que se van a morir por una puta acá llevamos una buen ambiente sacaron a quien tenían que sacar no desdé hoy sino antes y solo quedamos los mejores  y hablando de pleitos me viene a la memoria un incidente no con los de seguridad ni con línea sino con un fulano yo tranquilo esperando mi turno que terminará la kine con el cliente y entrar ha y hermanos en esta vida se aprende a tener paciencia pero un cojudo se puso delante mió me lo quedo mirando y le digo yo estoy esperando y llegó otro y hablando entre ellos no que los de kafichotops  por no decir esa página de mierda que todas ellas conocen y saben que nos tienen que elegir primero y dar nos buena atención o las jodemos y risa y risa yo no me amilane y abrió ya estaba entrando y le dije compadre me toca y no hacía caso puta me amargué y lo empujó no entidades o que y el otro cojudo que te pasa causa cual es tu problema y los dos me hacían frente  me dije a la mierda vamos como levantó pesas 20 kilos en cada brazo y práctico greco romano fácil pero acá no afuera no doy espectáculos aquí vino mis patas de seguridad y salio la flaca y dijo la estaba esperando ésas mierdas se creen que tienen privilegios y seguro que los que joden son ellos ya no saben como joder esto fue el año pasado

A ver aquí el ánimo no es conflictivo pero para pendejo, pendejo y medio a mi no me gustan los cancheros y por las mujerzuelas no hay que tener respeto, son gente que no vale la pena si no se respetan ellas mismas porque habría que respetarlas...mas aun si hay gente detras de las explota esas poses de defensores de putas es negar la realidad que salta a la vista...

Editado por DarkAngel69
Publicado
hace 34 minutos, DarkAngel69 dijo:

Dale por el ojete, te cobra dos ferritos y le gusta el sexo hardcore en especial cuando la mama y si tienes mas billete se deja hacer mas cosas jajajaja

A ver aquí el ánimo no es conflictivo pero para pendejo, pendejo y medio a mi no me gustan los cancheros y por las mujerzuelas no hay que tener respeto, son gente que no vale la pena si no se respetan ellas mismas porque habría que respetarlas...mas aun si hay gente detras de las explota esas poses de defensores de putas es negar la realidad que salta a la vista...

Lo banean y terco ya volvio con otra cuenta, @Obito Uchiha, la guillotina por favor.

Saludos

Publicado
hace 5 minutos, bolchevike dijo:

Lo banean y terco ya volvio con otra cuenta, @Obito Uchiha, la guillotina por favor.

Saludos

A ver por qué me van a banear...no entiendo porque defienden tanto a las perras...jajajajaja son simples putas que no valen nada...

Publicado

Jajaja ese Darkangel regreso, man te sugiero q cuando te dirijas a los demas HDLs no lo hagas con insultos, creo q por eso te banearan, no creo q sea pot tener una opinion diferente de las putas.. yo creo q somos libres q expresarnos lo q pensamos de esas rufianas..

Publicado

Normalmente ni caso te haria y simplemente pediria tu baneo, pero como estoy de buen humor te voy a explicar el porqué de tu baneo.

En este foro buscamos la hermandad entre los foristas y por eso el nombre de hermanos de leche. Tu usas adjetivos de manera insultante (como dolido) no lo haces de manera jocosa como otros hermanos. Tu forma de expresarte causa malestar entre los hermanos que sí aportan y aca va otro punto, tampoco es que tu aporte sea mucho (por algo eres pollito), dices tener fotos de valery, bien por ti, pero en la zona privada ya hay un monton de fotos de valery y de muchas más, asi que ni vamos a sentir tu ausencia porque ni siquiera sentimos tu presencia.

Ahora la explicación de este nuevo baneo es obvio no? 

Para banearte el mode solo debe apretar un boton. En cambio tú tienes que crear otro mail y registrarte, si quieres perder tu tiempo, adelante, eso ya es cosa tuya, pero aca no tienes espacio.

Asi que me uno al pedido del hermano @bolchevike 

@Obito Uchiha porfa pasale la guillotina a @DarkAngel69

Publicado
hace 44 minutos, DarkAngel69 dijo:

A ver por qué me van a banear...no entiendo porque defienden tanto a las perras...jajajajaja son simples putas que no valen nada...

A ver viejo, mejor te aclaro una nota, aqui nadie defiende a las kines, solo tenemos un poco de respeto, no por su trabajo, sino porque son seres humanos aunque ejerzan el oficio mas antiguo del mundo, por aqui nadie las trata como señoras o señoritas de su casa, pero al menos no nos dirigimos a ellas con tanto menosprecio como en tu caso, no se que te habran hecho o si fuiste rechazado por alguna kine y de ahi viene tanto odio hacia ellas, ademas creo que por la foma como te expresas das a entender la clase de persona que eres, ya me imagino como seras en tu casa con tus familiares o amistades, sin el mas minimo respeto a los que te rodean.

Te sugiero que mejor vayas al foro de los kafichostops, te aseguro que alla te sentiras como en tu casa, todos esos participantes se parecen mucho a ti, todos son de una sola neurona, esos no piensan ni razonan.

Buen viaje y no es necesario que te despidas que por aqui nadie te va a extrañar.

Saludos

Publicado
hace 3 horas, DarkAngel69 dijo:

Yo no salgo de defensor del hermano Guzmán por la simple y llana razón que no la necesita esto y seguro que el puede defender se primero yo no defiendo a ninguna kine los de seguridad para eso están y todo lo que dices dice lo en sus caras de ellas o de yoshi no tengo na con ella me parece linda en la medida que se le ve si da un mal servicio algún hermano bueno se comenta y ya nadie muere y no es el fin del mundo se voltea la página y ya punto o no hermanos o me equivocó acá no se les destruye no se les pone rótulos no se impone se advierte y punto hay que tener cuidado con los pollos que parecen kamikazes jajaja yo también fui pollo pero aprendí de los superiores como batman groso lionel messi  bolchevike chapu Guzmán óbito y siempre aportando y ayudando porque todos necesitamos de todos en este mundo kinero 

hace 3 horas, DarkAngel69 dijo:

No valen a ya osé que te acuestas con cabros ten un poco de cerebro no defendemos a nadie por un demonio o que tienes cual es tu fin  y porque no se lo dices en su cara a ellas 

Publicado
hace 20 horas, TomHardy dijo:

Hoy lunes 13 febrero

En el 101 estaba la colocha blanca caballona, con enterizo blanco

Stefanny

Danuzka

Valeria colocha chata tuneada, frente había una chata trigeña tenía pinta de ser peruana

Sonia milf voluptuosa, Al frente estaba otra colocha recontra culona operada, pedía 80 lucas

Geraldine

Belinda

Dulce y otras más que no pasaban nada

En el otro corredor

Ashley

Yenny charapa

Vicky pelirroja

Valetchka

La tía Nayeli

Gaby

Cielo

Vero

De ahí  pura piltrafa nomás había.

Saludos 

Hermano tonHardy  o algún hermano que allá ido ayer o antes a maria paula me contó un amigo que la vio ayer en el 107 para no ir jajaja no como tengo mi horario apretado para hacer me un tiempo  hoy por mi mañana por ustedes gracias por anticipado

Publicado
hace 23 horas, DarkAngel69 dijo:

Buenas noches a los hermanos y a ver quiero aclararte una cosa a ti @DarkAngel69 o quien seas ya que parece que nadie te ha dicho o no se cual sea el motivo, PRIMERO.- a un prostibulo se va a tener sexo osea tu pagas a una chica por tener sexo la cantidad de dinero y tiempo eso lo arreglas tu y la chica me entiendes verdad? ellas te van a aceptar por tu dinero nada mas si tu pagas de mas o le compras trago o no se que bueno es tu voluntad y si la chica te pide o le das o simplemente te retiras y buscas otra no hay problema. SEGUNDO.- Si te enamoraste de la chica y esta no te correspondio ya que no le gustas fisicamente, tu forma de ser no le gusta o no te quiso aceptar por otros motivos bueno eso es tu problema y si te acepto porque le gusto tu forma de ser o tu fisico y te gusta que te pongan los cachos pucha bacan brother yo sere tu hincha, tendre un poster en mi cuarto para adorarte y rezarte a diario, es tu suerte que te acepte pero no vengas aca a desquitarte insultando a las chicas  que pareces despechado, aca como te han venido diciendo otros hermanos uno viene a comentar las atenciones que tiene con las chicas y para que no sea uno estafado, si invertiste mucho o poco dinero y no te hicieron caso es tu problema nadie te obligo a enamorarte nadie quiere ver tus comentarios insultando a las chicas ya que esas MUJERZUELAS a las que llamas tienen familia y tu ni nadie sabe porque entraron a este mundo asi que como todo ser humando merece respeto, recuerda que tu naciste de una mujer aunque parece que a ti en vez de hospital te sacaron de un laboratorio, si vas a aportar bienvenido seas sino anda a desquitarte a otro lado, de corazon tu pata fulanitoforever.

Buenas noches a los hermanos y a ver quiero aclararte una cosa a ti @DarkAngel69 o quien seas ya que parece que nadie te ha dicho o no se cual sea el motivo, PRIMERO.- a un prostibulo se va a tener sexo osea tu pagas a una chica por tener sexo la cantidad de dinero y tiempo eso lo arreglas tu y la chica me entiendes verdad? ellas te van a aceptar por tu dinero nada mas si tu pagas de mas o le compras trago o no se que bueno es tu voluntad y si la chica te pide o le das o simplemente te retiras y buscas otra no hay problema. SEGUNDO.- Si te enamoraste de la chica y esta no te correspondio ya que no le gustas fisicamente, tu forma de ser no le gusta o no te quiso aceptar por otros motivos bueno eso es tu problema y si te acepto porque le gusto tu forma de ser o tu fisico y te gusta que te pongan los cachos pucha bacan brother yo sere tu hincha, tendre un poster en mi cuarto para adorarte y rezarte a diario, es tu suerte que te acepte pero no vengas aca a desquitarte insultando a las chicas  que pareces despechado, aca como te han venido diciendo otros hermanos uno viene a comentar las atenciones que tiene con las chicas y para que no sea uno estafado, si invertiste mucho o poco dinero y no te hicieron caso es tu problema nadie te obligo a enamorarte nadie quiere ver tus comentarios insultando a las chicas ya que esas MUJERZUELAS a las que llamas tienen familia y tu ni nadie sabe porque entraron a este mundo asi que como todo ser humando merece respeto, recuerda que tu naciste de una mujer aunque parece que a ti en vez de hospital te sacaron de un laboratorio, si vas a aportar bienvenido seas sino anda a desquitarte a otro lado, de corazon tu pata fulanitoforever.

Publicado

Saludos hermanos lácteos , siempre he seguido la página sin opinar pero hoy ante el cargamonton que le hacen al hermano opino. 1ro de acuerdo a que al chongo se va a tirar y no a enamorar, me da pena ver enamoradizos que no se valoran . 2do por mi trabajo conozco las realidades más pobres de Venezuela ecuador y Colombia y allá he visto mujeres pobres que se parten el alma trabajando honradamente en lo que sea para salir adelante y no abren las piernas por unos cuantos pesos. No me mal entiendan me encantan las putas y cuando estoy con ellas les sigo la corriente para sacar provecho pero también siento lastima porque solo piensan en la cartera o perfume de marca, mejor dicho prefieren entregar el culo a usar sus neuronas , esforzarse y sudar la frente. 3ro ellas entran a este mundo por plata si te meten el cuento del papa o la mamá enferma allá el que cree.  4to mis patas y yo (que estamos haciendo previos para ir más tarde) pensamos que una puta sólo es para tirar y no para enamorar ya que se desprendió de su dignidad de mujer cuando decidió trabajar de puta. 5to respeto la opinión de todos pero considero que el hermano habla por despecho aún cuando opinamos lo mismo

Publicado

Solo digo una cosa mas y lo mejor es que dejemos este tema, en nuestro foro los hermanos estamos para compartir nuestras experiencias, sea la kine, flaca o gorda, buena atencion o mala, con dignidad o sin dignidad.

Opino que lo mejor es dejar este tema hace rato que nos estamos saliendo de la tematica de compartir nuestras experiencias, todos y me incluyo vamos a recibor una amonestacion de parte de los moderadores, asi que mejor repito nuevamente dejemos este tema para el olvido.

Saludos a todos, menos a los cafichos hijos de la gran puta que viven del culo de las kines.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...