Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos ayer fui a mi segunda casa a las 11 y ver si estaba Kimberly pero no fue, no fue Karen tampoco, no Valeska mi favorita, no Ashley, no Alison, no Danuzka, no Madeleine, no Romina, no Belinda veo que esta yendo de noche, aca la alineacion de lo que me acuerdo.

Lado izquierdo

Mitzy

Stefany

Jade

Sonia

Yuri

Geraldine

Laura

y varias que no conozco su nombre

Lado derecho

Jenny

Vicky

Francis

Cielo

Miriam

Ariana y varias que no se su nombre pero regular.

Me atendi con Vicky trato nomal, me gusta mucho su face y que no apura, y el segundo con Jenny que me vio salir y me hablo le dije que ya era mi segundo polvo y me dio una chupada que lo puso duro, igual buen polvo como para salir contento, sali y me fui a la cachina a comer un caldo de gallina por lo trapo que me dejaron Vicky y Jenny.

La otra semana toca turno noche a no ser que me digan que esta Kimberly ahi como que hago excepción ya que asi gordita cachetoncita es lindisima, yo si me he vuelto hincha y besar esos senos de Kimberly es una delicia.

Hermano @Batman3000 tiene que decirle a sus engreidas que no dejen de venir en el turno mañana se las extraña, jajajajajaja

Publicado

Hola hermanos este es el listado del sábado un amigo vino del extranjero y me dijo somos piratas bueno como ya había ido viernes vamos llegamos pagó bueno mi amigo revisión y adelante lo qué vi cereza,yoshi,Nuria,mabel,maria de los ángeles, karen buen cuerpo ,shachy de la última ves que entré con ella como que la notó un poco acaba o abre mirado mal 2 piso Ana, rosalinda,rocío,leona,ornela,analiza,graciela,karenina,carol,maria paula bueno mí amigo se metió con Ana y carol yo con maria paula recordando y que fue de tu vida me dejaste abandonada entre lo que me hablaba y tragos y mariajunas me dieron unas ganas de vomitar y salir y comencé a extrañar a mi ex y al amor de mi vida que  va casarse con un maldito imbécil hijo de bueno aveces pienso que no esto y preparado para esta vida me digo y me cuestionó estas flakas tienen sus parejas maria paula tiene su pareja y es feliz con ésa vida pero es feliz mi hermano se casó con una hermosa,buena chica mientras yo haciendo un listados bueno es todo hermanos lo que pude ver voy a fumar un poco más de mariajuana y a dormir temprano bay bay auuush

Publicado

Alguien podria tener la inmensa amabilidad de decirme cuando demonios piensa regresar mi lina??? :beauty::big_smile:

Publicado
hace 16 minutos, Pablo Escobar dijo:

Alguien podria tener la inmensa amabilidad de decirme cuando demonios piensa regresar mi lina??? :beauty::big_smile:

Mi primó que también le gusta me dijo que está en la monalisa porque le va mejor allá cuando vuelve ???????? un mes tal ves

Publicado
hace 22 horas, Pancho Jara dijo:

@Pablo Escobar a Lina la vi el jueves en la noche, se metió un baile en el primer piso.

En que cuarto la viste? No leo que nadie la mencione. Estas seguro que se trata de Lina porque hay otra jerma que se hace llamar Nina

Publicado
hace 17 minutos, Pancho Jara dijo:

Ya me entró en duda. La vi en un baile.

Nica entonnces es por que Lina nunca ah bailado en la pista la que mencionas entonces es la chata Nina.

Publicado

Hdl hoy me apersone al templo, con estas emergencias y un tráfico de mierda llegue en pleno partido Flamengo va U catolica por lo que entre trago y trago vi como fallaba como ochocientos goles Paolin lin lin. Harta flacas de todos los tamaños y colores  y pocos parroquianos así que la carne estaba a gusto del cliente cacheril.

Bailes continuados en ambos pisos que animaban el alicaído ambiente. 

a quien vi? Que conozco :

Primer piso

danushka antifaz rica  pero media pensativa

Barbara con ese recontra culazo que no lo da

lucia 

maricielo (le entre)

sashy 

nayeli ? paseándose con su enterizo negro y full taroo

una morena alta con bikini amarillo brava 

abigail

shantal

Mitzi de civil en el bar chupando con un parroquiano?  Puede ser?

una flaca buena con top de estrellas y jean al cuete con cara de "yo soy una csm" 

Otras que no ubicó pero que ya estaban en plan de querer sacar al menos PAL cuarto...

segundo piso (yo perdido, no conozco por nombres)

vero

cleo paraguaya (dice)

iris en encerrona?

Shanana

una morena crespa con puntas rubias metro ochenta sin cuarto caballona culazo no se su nombre csm

Casi todos los cuartos abiertos las flacas en conversa o echadas poco movimiento de verdad.

si algún hermano mayor puede complementar se lo agradeceré, soy pollito y no reconozco por nombres al rufianaje

Publicado

Hnos

Acabo de salir de las qkas y ahi las q vi y me acuerdo x q Buena memoria no tengo:

1er piso

Barbara

Yoshi, aqui anote ...mujer plástico

Cereza, linda p la próxima

Barbara

Danuzca

Sashy

Mabel

Shahana

2do piso

Iris

Marita, super loba..Aqui superpolvazo

Ruby

Lucia

Verónica

Rocío 

Diana, libre

Dalila

Leona

María, quizás me envio al desvío con ese nombre...

Son las q recuerdo entrenaré mi memoria

Sds

Wiffalla

Publicado
En 15/3/2017 a las 18:23, Pancho Jara dijo:

Ya me entró en duda. La vi en un baile.

lina jamas baila en cucardas desde que llego, se ve que no la conoces bien para confundirla , ademas la que baila es nina una chatita blancona muy diferente a lina , por favor sino estas seguro en dar la data no te arriesgues a contestar quedaras mal como en esta ocasion.

@Pablo Escobar, lina todavia no llega a cucardas ella se encuentra en ica en el monalisa , ya va venir  paciencia.

buen listado hno @wiffalla, a la espera de tu ranking con marita la sabrosita 

saludos batman3000

Publicado
En 11/3/2017 a las 13:42, HarryBizarro dijo:

@FulanitoForever, Romina está bajando últimamente al Trocadero del Callao, siempre en algún cuarto del Corredor Central.

saludos.

Buenas trades hermano hoy fui y la vi a Romina, me atendi con ella, Belinda y Jenny.

Buenas trades hermanos, hoy llego dela segunda casa, me atendi con Romina, Belinda y Jenny que no se como hizo pa sacar harta leche y eso que era el tercer polvo jajajaaj no fue vicky. yuri, laura o al menos no vi, no miriam, no Kimberly y fui por ella, no estefany, no madeleine, habia una chica nueva en el 102 llamada lili.

Mitzy,

Lili,

Geraldine

Romina,

Sonia,

Belinda, 

Jenny,

Francis,

Cielo,

Gaby,

Ariana,

y algunas que no se nombre, habia una del turno noche una en el cuarto de vicky culona y tetona simpatica pero preferi a las conocidas.

Publicado
hace 5 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas trades hermano hoy fui y la vi a Romina, me atendi con ella, Belinda y Jenny.

Buenas trades hermanos, hoy llego dela segunda casa, me atendi con Romina, Belinda y Jenny que no se como hizo pa sacar harta leche y eso que era el tercer polvo jajajaaj no fue vicky. yuri, laura o al menos no vi, no miriam, no Kimberly y fui por ella, no estefany, no madeleine, habia una chica nueva en el 102 llamada lili.

Mitzy,

Lili,

Geraldine

Romina,

Sonia,

Belinda, 

Jenny,

Francis,

Cielo,

Gaby,

Ariana,

y algunas que no se nombre, habia una del turno noche una en el cuarto de vicky culona y tetona simpatica pero preferi a las conocidas.

HDL sabes si romina atenderá mañana sábado x la tarde ya q le tengo un hambre....confirma xfa

Saludos

Publicado

Con todo lo que está pasando seguro habrán varias ausencias.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...