Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos como sabran soy nuevito en este foro, pero ya viejo zorro en estas lides, generalmente cuando voy a tirarme un polvo escogo una y repito el plato un par de veces luego cambio, el dia de hoy estuve pensando entrarle a cory nuevamente( bien raro que venga porque ella me cuenta que solo lo hace los fines de semana, para los interesados) pero elegi a sachi o sashi (como chucha sea) que para ser la primera vez con ella no estuvo nada mal, ando extrañando a sol la chaparrita teen que al final llego a mandarse su operada de teteras que tenia semejante tarro, si alguien sabe de su paradero comunicarse con este pechito jejejee.

Publicado (editado)

Bueno volviendo recién de las qkis. Quise bajar pa dar amor por san Valentin jeje pero estaba bajo el nivel de putas, poca gente y muchos cuartos cerrados. Como 12 flacas en el primer piso contando los 2 corredores y arriba igual 12 flacas nomas. Me metí de arrecho dos rounds, porque me puse a tomar con unos patas y me empile con lo que había que ch**ha xD. Uno con una chinita del primer piso 103 no recuerdo su nombre y con la culocha milf Tracy en el 204. Aver si me ayudan con el nombre de la chinita pa subir el respectivo rating hermanos. Voy a descansar saludos

Editado por XanthiJames
Publicado (editado)

@manuel ferrara. El día lunes estaba  maria Paula ( la única que yo conozco) milf chata con un poootaso  en 2do piso cuarto 203 204 

Saludos

Saludos

Editado por DowneyJr
Publicado

@HarryBizarro sii creo que ese nombre me dijo. Yo había entendido algo como yumi por eso estaba en duda y si tiene cerquillo. No veo su rating porque es antigua ya muchos la conocen, atención aceptable. No creo que sea necesario mi rating ya que hace tiempo labora acá xD. Slds.

Publicado

No está demás @XanthiJames, así se tiene una idea actual de la performance de la kine, misma que cambia a veces con el tiempo.

Publicado
hace 3 horas, Giancarlo11 dijo:

Putas Harry, Putas ! ... Hermanos dejen el conflicto y hagan el amor Slds 

You aren't allowed to see this attachment

Esa es la actitud!!!

Mas bien hablando de tirar alguien sabe alguna alineacion para saber si llegaron mas colochas?

Publicado

Ayer turno tubero, fui temprano, ambiente desolador, abre contado como 6 parroquianos , a lo mucho. 

No fueron, bueno temprano, no se . si mas ratón habrán llegado:  Mitzy, en su cuarto estaba Xiomara. Laura, tampoco la vi. En todo caso no estaba su letrero. Fue rapido la visita, tenia cosas que hacer. No vicky.  Me imagino estas monas, estaran viajando a su tierra por las elecciones presidenciales en su país monolandia de este domingo. 

Las que vi y conosco por nombre:

Xiomara, esta kine esta buena de cuerpo y de cacharro , piel blanca. Pero veo, que no tiene mucha demanda. Por el poco tiempo que estuve la vi siempre parada en su puerta. Estuvo en el cuarto de Mitzy.

Estefania, la de los rulitos, la menudita. Siempre la veo alegre, cuando voy. En su puerta toda coqueta. Se nota que tiene buena vibra, pero a mi me agrada mas carne, mas curvas.

Yuri, la blancona de buenas curvas, que siempre suele estar al frente del cuarto de Laura. Esta kine, hace tiempo que le tengo ganas, tiene buenas caderas, buen rabo, se nota que no esta fofa, y es piel blanquita. Tambien alegre en su puerta, cuando le haces la consulta. Pero también se  observa que no tiene mucha demanda. Debe ser por algo.

Geraldine , la chiquita. 

Sonia, nunca la vi, solo su letrero. 

Y otras que siempre veo y no conosco por nombre. 

En conclucion nada nuevo, no hay nuevos valores.

THAT" S  ALL

Publicado (editado)

Buenas tardes hermanos el día de ayer baje en el turno mañana. me atendi con la gran Karen con peluca roja y ademas cuando estaba sentado paso por mi lado y me dio una mirada y se me pego que ahi nomas himcos el pacto, las mas bonitas del turno son Karen, Vicky, Mitzy, Belinda, Valeria, Danuzka aunque tenga mascara tiene buen cuerpo el resto regular y buenas atenciones, no fue Valeska, Laura., Geraldine, Jenny, Miriam, Gaby

Las que estuvieron:

Alison,

Ashley,

Vicky,

Francis,

Vero,

cielo,

Xiomara,

Karen,

Valeria,

Mitzy,

Stefany,

Valeria,

Sonia,

Danuzka,

Jade,

Belinda, 

Yuri,

y otras mas que no se su nombre.

Eso es todo cambio y fuera.

PD. Hermano @TomHardy el leer tanto tus comentarios de que te gusta SOPEAR me animo un poco con la chica quie me atendí pareces perrito me dijo jajajajajajajaja encontrar el sabor a la conchita jajajajajajajaja

Editado por FulanitoForever
Publicado

Lista cucardas | viernes 17 de febrero | segundo turno

Primer piso

Corredor derecho

•Shahana la mona blancona media milf
•Belinda la charapa bocona y de nariz perfilada por el doc
•Jesica la pucalpina chinita simpatica de buen porte culazo y tetazas para sadiquearse
•Maricielo mona de piel clara tetas plásticas bonita pero no de mis gustos culo mediano
•Sashy la frentona de bonitos ojos y tetas plásticas
•Marisol la mona morena de buena cintura y senos pequeños
•Michel la blancona milf chata, tetas pequeñas y culo mediano chico.. lleva su tiempo en las cucas
•Mafer morena trigueña mona mestiza joven delgada media chinita y bemboncita
•Eliane milf de tetas operadas norteña culo taypa piel trigueña clara

Corredor izquierdo

•Cereza la mona blanquita simpatica de feis
•Yoshi chata simpatica de feis pero media seria piel blanquita y buena cinturita 
•María de los angeles la caleña chata morena varios tatos en la espalda y full silicona
•Nuria chatasa blanca coloca cuerpo delgado semi piltrafa pero de culo aceptable no mas
•Karen de buen body formado tato por la cintura a pesar de los años está muy bien conservada
•Farid, la culocha chata siempre en su room clásico
•Danuska la enmascarada de piel clara
•Solange la tía antiguasa en las cucas culo y tetas obra de la ciencia
•Barbara la del antifaz culo pulposo piel blanca tetas medianas  

Segundo piso

Corredor izquierdo

•Ana la milf colocha llena de aceite de avión por todos lados 
•Maria Jesus la mona piel canela de buen cuerpo marcado tetazas y culazo plástico.. simpática de cara
•Analia la mona base 3 carnosa, piel blanca potazo big ass y tetona con wantam con grumos
•Luisa mona clarona , de gran culo tetas medianas pa chicas, de mal trato creo, nariz aguileña 
•Rocío milf antigua en treneman full plástico
•Leona milf antigua charapa tuneadasa la chata
•Deyanira mona canela de tetas operadas y buena cintura todo por el doc
•Cory la blancona buenas patas y culo carnoso pero media cuadrada
•Karenina la colocha rubia milf ojona

Corredor derecho

•Mabel tetas chicas no se las deja chupar trato monse media chata de piel blanca sacalagua, culo mediano..cuerpo natural
•Tracy la colocha un poco milf tetas y culazo tuneado de buenas patas y piel blanca
•Luciana joven blancona cajacha chaposa, contextura delgada, de tetas y culo normal
•Valeria la bogoteña simpatica de cara buenas tetas plásticas y buen culo acorde todo proporcional
•Vero tia media alta piel clara tetas tunin y trato monse
•Jessy veneca joven blanca de buena silueta con tato en su nalgota
•Valery colocha blanca chata simpática de buena cintura tetas y potazo plástico
•Selene tetona piel canela chata, ojona joven

Publicado

Jajajajajajajajaja csmr todas full cirugías, y ese cojudo de Benji decía que en cucardas todo es natural, jaaaaa.

Hoy en la madrugada llegó la cubana daylin curbelo, rico cuando meneaba el culo, pero ya se le nota los años. Ese hdp de Brad pitza salio ganado ahí.

Publicado

Esta semana estuve por trenemman, la firme que la mayoria de putas están hasta la verga, la mayoria viejas, encima feas, solo para citar algunos nombres ANA, ROCIO,LEONA, TRACY. Como mierda le revientan tantos cuetes csm. Esa tal Yessy la venezolana es una abuela más  fea csm, veo su rating y dice q esta en base 2 Jajajjaja. Luego dicen q Mitzi tiene "el rostro más bonito del local", jajajajJJj no me hagas reír pes putitos, si tiene care loca la perra. Puta, las únicas rescatables para este pechito eran las primas colochas LIA, BRITANNY,THALIA y por ahí LAUREN. 

LINA también era rica, pero la última vez q la vi tenía una patitas de pollo q ya no empilaba meterla reja. Ahora está por el sur vendiendo su culo, ha regresado reencauchada, espero y haya sacado un poco de piernas siquiera no.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...