Nayib Bukele Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Despues de mi rompimiento con lina ya no tenia ganas de regresar a treneman, pero como unos amigos quedaron para bajar me apunte también y de paso entraba con mi pendiente yoshi, lastima que no la vi. El nivel de las cucas esta bajazo, harto plástico en mal estado. Esto es lo poco que recuerdo Sabado 13 de mayo de 2017 TURNO NOCHE 1er PISO 101 a full todo la noche 102 danuzca enmascarada y con peluca 103 Nuria coloxa blanca xata traferaza, es recontra fija aca 109 Solange tia de labios gruesos trigueña, cuerpona poca barriga y tetona, tanga y sostén tattoo arriba del culo y arriba de la cuca. 110 madeleine con letrero 113 belinda tetona fama de cochinelli 115 María de los Ángeles, tia 118 mabel si mi cabezota no me falla 126 Michele blanca retaca 130 Rina la giulina Rengifo del troca 131 si mi cabezota no me falla Mafer 2do PISO 203 Maria Jesus, canelita tuneada, es mona, buenas tetas, media rubia 215 Rocio milf charapa, fija aca 217 la mona rachel 220 analia blancona recontra fija recontra caderona 221 sol blancona de pelo castaño claro 222 Lina te odio 224 lucia con cartel y harto jeropa haciendo la guardia imperial 225 la xina yumey sin cartel 228 Luciana, otra fija recontra misia 229 Graciela con cartel 235 jerma con tatuaje de pistola en el abdomen
JORDI ENP Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 REPORTE CUCARDERO | SABADO 13 DE MAYO | SEGUNDO TURNO primer piso cereza la mona blancona simpatica caderona en el #101 con harto jeropa haciendole guardia farid la colombiana bajita blanquita care joven.. como siempre en el #105 marisol buenas patas y poto de esta mona morocha en tetas ta en debe pero cintura formada karen la trujillana rico cuerpo csm trabajado para meterle diente pero ya cara de tia segundo piso deyanira mona tetona con su plata piel canelita rica cinturita algo chata sin tacos fija en el #210 danna colocha milf trigueña algo alta toda una yeguaza culo ancho, patona y unas tetasaas ana colombiana milf trigueña, bocona, chata con su culaaaso y mangasos.. en su famoso #202 ornela chata colochaa blancona un poco rellenita poca cintura de esta polilla dalila la charapa antigua en las cucas blancona frentona y tetona el año pasao estuvo por el troca marita la sabrosita colochita de buenas piernas y tetas operadas de esta cacherasa ya algo milf
enmascaradodelatex Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 saludos comuna cai al antro en cambio d turno esperando ver a zarai y logre probar sus servicios tmb entre con vero, debo comentar q a la tia ana del 202 la veo desmejorada y a marita algo guatona se tan relajando las reses.
rubenmartinez Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 (editado) Holaaaaa bateria cucardera Hermanos me veo en la necesidad de advertirles que hoy no habra agua en la zona de colonial y argentina, es decir por el antro, y supongo que en KKs tampoco tendra agua asi que no vayann porque eso va a estar horroroso, pobres putas sin agua y con el calor de mierda que hace adentro cuando esta lleno deben estar mas sudadas que calzoncillo de vendedor ambulante. Yo caere el viernes por la bemba sexi ... algun hermano se apunta para un tours Editado 17 de Mayo del 2017 por rubenmartinez
wiffalla Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Acaso este local no tendra un tanque elevado?'..ahi si seria ineptitud total de los administradores, inversion minima para la cantidad de dinero q ganan con este prostibulo..
Banqero87 Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Hoy hasta q hora atiende rl local confirmen por favor
The kaiser Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 hace 20 horas, wiffalla dijo: Acaso este local no tendra un tanque elevado?'..ahi si seria ineptitud total de los administradores, inversion minima para la cantidad de dinero q ganan con este prostibulo.. Si los tiene hermano para el tiempo que pasaron los huaycos los compraron x eso es q no hubo a ausencia de agua esos días ... Lo que si deberían revisar es la ventilación xq con poner 3 ventiladores empotrados en el techo no ayuda de mucho
Manuel Ferrara Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Hola HDL hoy fui al segundo turno llegué cono las siete de la noche fue algo rápido tenía una reunión y el fin de semana lo tengo reservado fui a probar a lina,maria Jesús lo que vi lo mas resaltante para ser sincero fui de frente al segundo piso dos morenas fuertes Ana creo graciela ahhhhhhh no recuerdo mucho mañana colocó las dos experiencia con estas flacas Se me olvidaba para los fans de lizet volvió ayer estuvo en el 204
AntMan09 Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Buenas noches hermanos, he asistido varias veces a la cucardas, siempre me he querido atender con una chiquita, si la describo será más fácil, es pequeña quizás medirá 1. 50 m... es blanquita de cabello negro, usa lentes, su cuerpo parece de 17 años, a mi parecer, parece ser joven, quisiera saber como se llama, y obviamente si es relojera, solo pido eso, respondan a mis preguntas amigos, la verdad le tengo mucha hambre... es mi estereotipo de mujer, no soy tan viejo tengo 26 -_- ...
superpollito69 Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Será la Viví, un flaquita octavo de pollo de asistencia irregular en el turno nocturno, aunque también se le ha visto en el diurno, suele ir n jeans. Blanquita? Ta q no creo, pero Teen y de Lentes, si.
llueve sobre mojado Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar algun hdl que vio por la cucas a esta mereca -su nombre camila del bote .se habla que esta en otro nivel sera cierto eso .o regreso al oasis de huachipa-haber un dateo
RIDDICK Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Que tal gente!!! ...ayer estuve un rato en las cukys, poca gente para ser casi fin de semana, muchas kines loreando ante la poca afluencia...en una de mis vueltas buscando a quier aplicar me encontré con LOREDANA que recién acababa de llegar, la agarré limpiecita xD. ...Tambien conocí a la tal LIZET que estuvo el el room 227, que rico totó que se maneja la mona, por 40 te suelta el '*' y por un sencillito más le das full Anibal Smith . Les dejo la alineación de las pocas que saco, sin numero de room que no me acuerdo : MICHELL RUBI ...mona culona , trigueña de face ahí pasable YOSHI CEREZA FARID una mona chata que en la ex-cones estaba como ANDREA SOLANGE ...la tia care trava ex-cones una enmasacarada... MARITA ...milf blanca de pelo castañorizado ANA ...asu mare eta tia si que asusta xD MARIA JESUS ...monita con patitas de alicate xD. THALIA ...después de tiempo que la veo...ayer con un enterizo blanco... una con vestido, amiga de THALIA... se le veía buen rabo...pasable NINA ...una tía fea CIARA ...otra tía colocha una milf colocha ex-cones donde anunciaba como DAYANNA DEYANIRA DANA ...Carolina en las cones ORNELLA ...una gordita milf colocha LIZET ...mona trigueña de rico totó con un enterizo negro transparente LINA ...colocha simpática...pucha la veo muy delgada... LUCIANA ...una flakita tabla xD LIBERTAD ...Michell en las cones LUCIA ...mona milf culona Como libres estaba LOREDANA---que un huevas se la llevo tomar y no la soltó---, como tres COCODRILOS, y después puras tías. Eso es todo pajeros... Este fin de semana toca regresar a mi alma máter con nuevo nombre LAS CONVIEJAS xDD
pepestone Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 En 2017-5-13 a las 23:25, DarkSide92 dijo: El jueves me di un salto por las cucas al confirmarme la asistencia de yessi, a esa veneca casi nunca la encuentro y va cuando yo no puedo, pero por fin pude probarla, buen polvo, vi caras nuevas desde mi última asistencia a principios de años, una flaca de vestido azul venezolana, me dijo llamarse Dianna, casi al frente del cuartito de administración del segundo piso al frente de Vero, en el primer piso había una colocha de vestido rosado al lado del 115 (María de los Ángeles), vi Yoshi libre por un buen rato creo que habré visto dos shows y nadie le entrada, un hermano pregunto y se fue, particularmente no es mi tipo, me llamo la atención una flaca que estuvo en en primer cuarto del primer piso en la entrada principal, no la que da al baño, sino la otra estaba con un top y jean se le notaba un saca por fa que date quien es y su atención. Procedo con el rank de yessi. hola hermano me gustaria saber un poco sobre jessy la veneca, muchos me dicen que es un polvaso, confirmame si tambien se manda en besos
FOTOMANIACO Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 SABADO CUCARACHERO Saliendo del antro Mismo nivel de siempre aún bajo la mercaderia de reses x ahi algunas pocas q valen la pena de ahi el resto pal desmonte, hoy cumpleaños de Maria Jesús celebrando con varias ecuachas y empujandose una tortasa y un par d whiskys en zona vip. Lo q recuerdo: 102 Yoshi en encerrona 103 Danuska 104 Sasha 105 Farid 106 Fina 107 Paula 109 Solange 110 Madeleine 111 Abril 112 Barbara 113 Belinda 114 Yuri tia de lentes 115 Maria de los Angeles 116 Karina 117 Yuli chinita de cerquillo 118 Mabel 119 Cory 120 Sarita 121 Nataly 122-125 puro kinemonster 126 Michelle 127 Sachy 128 Dasha 129 Estrella 131 Mafer 201 Marita 202 Ana 203 Maria Jesús 204 Patty la patona de lentes 205 Nina 206 Patricia 207 una negrasa 208 Antuaneth 209 Sammy 210 Deyanira 211 Shantall estafa 213 Andrea 214 Ornella 215 Luisa 216 Leona 217 Keyla una nerasa amiga d Paola 218 Graciela chata patona 219 Karol 220 Analia 221 Sol monita de brakets 222 Danna 223 Lizeth mona d buen body 224 Lucia 227 Ruby 228 Luciana 229 Libertad 230 Shahanna 231 Ericka ecuacha patona Eso es todo, me polvie a Luisa y volvi a repetir plato con Ruby, debo rating mañna con mas fotitos.
pure de papa Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 Listado hoy martes 101 Lili, con bikini blanco. Que rico cuerpo de está hdp. Stefany de tatuaje en la espalda Barbi una caballona en tanga y sostén. Tiene un chanchaso, pero con ayudin Karen peluca roja Maylin Sandra una peruana, atención regular Madeleine Jade El resto de ese lado hasta las webas. 118 Miriam 119 la misma chata de jean y top María José colocha tuneada Vicky Jennifer Ashley Valethcka La tía Yenny Zarai Vanessa La abuela vero Kim El resto en nada. No fueron Laura, Mitzy Saludos
Publicaciones recomendadas