Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas  tardes queria hacer una consulta al foro  ustedes se han atendido con una femina llamada profesora del sexo creo que es colocha o veneca , esta turno mañana

Publicado
hace 8 horas, zealonzo dijo:

buenas  tardes queria hacer una consulta al foro  ustedes se han atendido con una femina llamada profesora del sexo creo que es colocha o veneca , esta turno mañana

Así es pollito preguntón,  es la tía Vero que anda en el cuarto 131, 130 o 129 cerca al escenario. Jugaba su pelota antes en Las Conejas FBC.

Atensión regular, dicen que se parece a Olinda Castañeda, ahora esperamos tu aporte.

Publicado

Hola hdls aqui reportando en vivo desde las cucardas jaja

Visita de medico

Hoy miercoles 26 de abril.

Turno mañana

101 mitzy

102 stefanny

104 sonia

109 laura 

111 geraldine mi amante jaja

112 yuli

113 romina

116 una de lentes se me fue el nombre jeje

117 jade

118 jenifer

119 francis

120 una flaquita charapita

122 vicky mi mucher jahaja

123 yenni musa de @FulanitoForever

124 Ashly

125 rosmery

126 eliana una milf de regreso antigua cucardina

127. Isabella

128 Gaby

129 Cielo.

131. Kim mi mujer jaja

Si te gusto regalame un like

Libres en segundo piso 3 colochas zarai una monumento rico

Saludos batman3000

Publicado

Cuanto estan cobrando por el polvo 70 u 80 o eso varia y depende la puta?

Publicado
hace 2 horas, Liante dijo:

Cuanto estan cobrando por el polvo 70 u 80 o eso varia y depende la puta?

Cuando fui en el turno noche pedían 80 el polaco, y ayer que fui en la mañana, pedían 70 las flacas a las que pregunté. Derepente como en la mañana no hay tanto tráfico bajan sus precios xD

Publicado

Espero pronto ir en el primer turno por lo leído aún no se mejora.

Publicado (editado)

saliendo de las cucas... miercoles 26-04-2017, año del buen servicio al parroquiano
visita relampago, llegue como a las 10:30 pm varios cuartos cerrados y nada rescable, (como siempre) regular cantidad de gente q iba en aumento... 1º me ensarte con Nayeli ecuacha (202) estaba con un enterizo y full tattoos, trato hasta las huevas, mas paraba pendiente de su celular, luego unas chelas y le aplique a  Zarella (123) q ya la tenia agendada aqui mejoro la cosa polvo aceptable (debo rating), unas chelas mas y luego estaba x entrarle a Cereza (101) pero me daba mala espina repetir con esta flaca, x suerte me cruce con Lina (202) polvo aceptable tbn (debo rating) y asi sin querer me meti un hat-trick... unas chelas mas y jale

saludos HDL

Editado por Pac0
Publicado
hace 3 horas, Pac0 dijo:

saliendo de las cucas... miercoles 26-04-2017, año del buen servicio al parroquiano
visita relampago, llegue como a las 10:30 pm varios cuartos cerrados y nada rescable, (como siempre) regular cantidad de gente q iba en aumento... 1º me ensarte con Nayeli ecuacha (202) estaba con un enterizo y full tattoos, trato hasta las huevas, mas paraba pendiente de su celular, luego unas chelas y le aplique a  Zarella (123) q ya la tenia agendada aqui mejoro la cosa polvo aceptable (debo rating), unas chelas mas y luego estaba x entrarle a Cereza (101) pero me daba mala espina repetir con esta flaca, x suerte me cruce con Lina (202) polvo aceptable tbn (debo rating) y asi sin querer me meti un hat-trick... unas chelas mas y jale

saludos HDL

HDL Paco, como usted dice polvorin con lina siempre es aceptable, lastima que la ultima noche que fui, no logre encontrar a esta lina. Me tuve que contentar con carolina, es una kine nueva del turno noche, es otra colocha, tambien aguanta el maltrato, tiene un parecido a yessi la veneca, que tampoco fue esa noche. Esa noche no tenia muchas opciones asi que arriesgue con esta Carolina, si sali satisfecho.

En cuanto a Cereza, la fofa, ya no me llama la atencion, por lo fofa que esta , con ropa el nepe se  me para, pero cuando se quita la ropa, el nepe se cae.  A mi siempre me trato bien, pero definitivamente hay mejores, como lina, yessy la venceca, marita la sabrosita, Sarai del turno mañana( esta kine podria la kine revelacion del 2017).

Publicado (editado)

Hermandad, tienen la alienación de ayer para ver si hay mejora en el material porque últimamente el antro esta medio caído de flacas y no hay mucho que escoger.

Editado por El Sopero
Publicado
En 26/4/2017 a las 13:52, Batman3000 dijo:

Hola hdls aqui reportando en vivo desde las cucardas jaja

Visita de medico

Hoy miercoles 26 de abril.

Turno mañana

101 mitzy

102 stefanny

104 sonia

109 laura 

111 geraldine mi amante jaja

112 yuli

113 romina

116 una de lentes se me fue el nombre jeje

117 jade

118 jenifer

119 francis

120 una flaquita charapita

122 vicky mi mucher jahaja

123 yenni musa de @FulanitoForever

124 Ashly

125 rosmery

126 eliana una milf de regreso antigua cucardina

127. Isabella

128 Gaby

129 Cielo.

131. Kim mi mujer jaja

Si te gusto regalame un like

Libres en segundo piso 3 colochas zarai una monumento rico

Saludos batman3000

Buenas noches hermano @Batman3000 veo que fue también en la mañana nos cruzamos y ni me vio, bueno le falto poner a Lili ecuatoriana en el 114 y Ariel colocha en el 126 que paso no las vio? a usted? no puede ser, me queria atender con Lili pero la secuestro un hermano, es joven y simpatica, pero al estar esperando la vi a Vicky y me atendio bien y ademas esta relinda, respecto a Jenny no es mi favorita sino que es polvo aceptable y se deja hacer poses es de lo mejor cuando no van las musas y sobretodo buena onda, además mi favorita usted sabe quien es jajajajajajajajajajajaja de las colochas que estaban ahi atendiendo en el 2 piso solo vi a dos habia una mas rica que las dos pero no la vi esta semana.

Publicado
hace 52 minutos, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermano @Batman3000 veo que fue también en la mañana nos cruzamos y ni me vio, bueno le falto poner a Lili ecuatoriana en el 114 y Ariel colocha en el 126 que paso no las vio? a usted? no puede ser, me queria atender con Lili pero la secuestro un hermano, es joven y simpatica, pero al estar esperando la vi a Vicky y me atendio bien y ademas esta relinda, respecto a Jenny no es mi favorita sino que es polvo aceptable y se deja hacer poses es de lo mejor cuando no van las musas y sobretodo buena onda, además mi favorita usted sabe quien es jajajajajajajajajajajaja de las colochas que estaban ahi atendiendo en el 2 piso solo vi a dos habia una mas rica que las dos pero no la vi esta semana.

Jajaja .

Bueno la 126 es eliana , ex conejitas de regreso en cucardas, veo que a ud le dijo Ariel colocha que raro ah se ve que esta loca da varios nonbres, si las conoce y se atendio que espera para el respectivo ranking o solo escucho su nombre?, y esa lili que hablas como es por que la vi yo no la conoxco ni me atendi con ella es de cuerpo fitnes blanquita , a ver ilustrenos y se atendio con ella ? 

Ahi tengo unos rankings mas por escribir.

Saludos batman3000

Publicado

Una consulta quien me puede confirmar q día puedo encontrar a geraldine a lo seguro siempre q llamo me dicen q no esta

Publicado

Alguien sabe algo de Carla la charapa que atendia en el turno mañana?

Publicado

Alguien sabe como se llama la que parece una amazona altota, que está casí siempre en el segundo piso, la parte izquierda, tiene un tatuaje un poco más arriba del culo y siempre esta en plan 10 o 11 noche, ayer le di, no recuerdo el cuarto, pero es en el segundo piso, la parte izquierda, medio rulosa y bien alta

Publicado

Saludos hermanos caí hoy en treneman donde todo comienza  esto es lo que vi : viky , gaby, ,cielo, kim, Sonia, jenifer, mitzy, Laura .del cuarto de Laura salía mitzy que rica la vi será motivo para hacer un trió y fue hací bueno hermanos voy a poner mi respectivo ranking saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...