Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

@fotomaniaco juegate el numero de las venecas x inbox . Slds

Publicado
En ‎04‎/‎06‎/‎2017 a las 21:30, RAMSES III dijo:

No te preocupes HDL manuel ferrara, ya me datearon que esta estudiando negocios empresariales o negocios internacionales, o algo por alli.

Asumo, que debe estar en un instituto ficho, bien por ella, esta invirtiendo todo lo que gano. Y de seguro debe hacer salidas con sus clientes VIP.  Para no perder la costumbre. 

Bien por ella, ojala que acabe lo que empezo, que no sea flor de un dia...........:canny:

buena compare...si ya confirme me dijo que esta estudiando y que a partir de este fin de mes volverá a hacer salidas pero ya no regresara al local, bueno al menos eso fue lo que me dijo.

Publicado

Saliendo del matadero

101 Mitzy por la ptmr que rico cuerpo csmr, estaba con un top color limón y un jean razgado. Me reventó el cerebro

Stefany

Karen

Susy, tenía una máscara

Lolita jajaja ese nombre más pendejo

Laura

Yuri

Romina

Lili

Jade

En ese corredor también había una tia en el 108 en mallas negras, tiene buen cuerpo, de ahí el resto en nada

Al otro lado

Miriam

Francis

Vicky

Ashley

Yenny

Zarai

Valethcka

Mimi

María José

Cielo

La vieja Vero 

Y la cachetona Kim

Habían otras que estaban atendiendo arriba, Valeria( cara de pescado Paola), Rosalinda nose la ví más rica, y sigue con su buen ano. Había una negra que estaba fuertota, buenas tetas y buen culo, aparte era piernona como futbolista, y otras que estaban pal tacho. Entre con Karen para probar, polvo regular. Le intente jalar de la peluca en perro y como que de palteo jajajajaja. 

Alaos

Publicado

Ya son varias veces que veo a esa negra con cuerpazo en el turno mañana, siempre la veo en la mañana,. ¿Saben quien es?

Publicado
En 2017-6-8 a las 18:03, pipilectrico dijo:

Ya son varias veces que veo a esa negra con cuerpazo en el turno mañana, siempre la veo en la mañana,. ¿Saben quien es?

Si la has visto varias veces, porque no le preguntas su nombre y te sacas de dudas.... de ahi la buscas en el foro si tiene o no rating.

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, GAARA dijo:

Si la has visto varias veces, porque no le preguntas su nombre y te sacas de dudas.... de ahi la buscas en el foro si tiene o no rating.

Si no le pregunte el nombre fue porque solo la vi por breves instantes antes que alguien se meta de inmediato a su cuarto.

Publicado

reporte cucas | sabado 10 de junio | segundo turno

primer piso

mabel delgada de piel clara culo y tetas medianas todo natural hueveando  en su fijo #118

zuley mona joven bembona morena de buena figura cabello largo de lentes y brakets

anais culonasaa ojona cachetona caballona de trato monce no sobresaliente

mafer morena mona piel trigueña mestiza joven delgada chinita y labios gruesos #131

danuska kine media antigua aca ..de piel clara que para con su mascara ya esta en base 3 

solange kine prehistorica en las cokies puro plastico por donde se la mire #109 

belinda charapita de boca ancha joven delgada culo redondito parece ya fija en el #113

marisol la mona morena de buen porte delgada buena cintura y ricas patas tetas chicas

karen de rica figura trabajada en el gym piel clara ya base 3 con su peluca #119

segundo piso

maria jesus mona simpatica con piel canela de buen cuerpo unas tetazas y culazo de silicona

ana colocha bocona chata trigueña milf potonasa de grandes tetas puro plastico #202

analia mona media milf blancona culaso con grumos tambien tetona pero subida de peso

libertad mona delgada trigueña de ricas tetas siliconeadas buen culo cintura definida #201

dalila charapa media blancona antigua en treneman frentona de buenas tetas operadas

shahana ecuatoriana milf base 3 blancona culona con tatuajes por el pie fija en el #230

leona chata power piel trgueña clara milf charapa tuneadasa arriba y abajo #216

luciana joven guapa blancona colorada a lo cajacha cuerpo delgado poco culo y tetas

deyanira mona canelita tetona con su plata buenas figura hecha por el bisturi #208

Publicado

Listado hoy martes 

101 Mitzy

Danuzka

Karen

Maylin

......

Laura

Lili

Jade

De ese lado estaban todos los cuartos ocupados, pero las flacas estaban en nada.

118 Miriam

Taliana

Mimi

Vicky

Yenny

Valethcka

Jennifer

Zarai

María José

Vero

No habían buenos culos csmr, me arrepentí de ir. Cacharse a las mismas ya aburre. Conté 3 putas sin cuarto, Paola cara de pescado, otra que no pasaba nada y una media milf cuerpona de rico culaso, con putivestido blanco tiene un aire a Jayden James,media chata nomas le ví un tatuaje de espiral en la teta izquierda. Eso es todo

Saludos

Publicado

Hdl te refieres a Paola con cara de sid 

Publicado (editado)

Buenas tardes hermanos el sabado baje al templo y bajo el level para ser sabado, no fue Shahana quise repetir y me falla, no fue Lina es mas hace dos semanas que no baja, no fue Maricielo, no Nena, no Vania, no María de los Ángeles, no Sara, no Sashy, no Michelle, no Maria Jesus, no Jessy, no Rocio, no Yoshi, no Cereza, varias

1 piso

Farid

Belinda,

Karina,

Estefania,

Mafer,

Karen,

otras mas que no recuerdo

2 piso

Lucia,

Libertad,

Ruby,

Analia,

Josefin

Solange,

Jocelyn,

la negra que hablan los hermanos estaba con unos patas en su puerta,

Leona,

Dalila,

y otras mas que no se su nombre.

me atendí con Estefania y Karen dije sino con Maria de los angeles o nena pero no habian ido.

Editado por FulanitoForever
Publicado

Mi reporte al martes de lo más destacable

sashy, maricielo, zarella .

medio muerto hoy, partido de peru, la gente va a kchar o a ver el futbol? Jajaja.

Saludos hermanos

Publicado

un saludo especial al gran hno @bolchevike :adore: a que no adivinas hno la sorpresita que te dare ajajajajaj :burn_joss_stick: EN GENERAL ES UNA PENA VER EN MI GRAN RETORNOOO A ESTE HUECO jejejeje SIIIIII VOLVIIIII CSM AJAJAJAA :burn_joss_stick: como se ha ido a la misma remierda, por la pucta xo en fin lo que si me gusto es que hayan puesto a una nueva empresa de TAXIS PORQUE EL RECONCHADESUMADRE ANTERIOR YA LO TENA FICHADO ya uds saben porque me llegaba al repincho por cagon ese hijoeputa.

hno @bolchevike jejejeje a mi retorno de un trabajito te detallare xo creemelo fue en tu nombre. ...... MITZY SE QUE LO VISTE PERO LO LAMENTO  BOLCHEVIKE TE CONSOLARA MEJOR QUE YO JAJAJAJA..... COMO DICEN MIS PANAS ..... X ESO ES QUE SOY HIJOEPUTA Y GRACIAS A ESTA PUTA FUE QUE YO APRENDI MALDITO SEA EL HOMBRE QUE CONFIA EN UNA MUJER Y AHORA SOYYYY ASIIIII VERGAAAA JEJEJE:adore:

Publicado

Pasando hoy por las qks la posición. Mitzi 101  con su enterizo azul leggin como si viniera del gym se metió 2 viajes y un encerron con un pata y me cago y saco la vuelta la bebe 

102 mía trujillana putishorsito  y brasileñas rojo tetas regulares aplique acá  

104 la chica d ella máscara bikini verde 

al fondo estaba laurita con su clásico letrero geraldine  y otras en el 130 129 estaba vero 

fui por zarai no estaba csmre pero quería aplicarle a mitzy pero jalo :c

Publicado

Zarai se quitó a Colombia, regresa en 3 a 4 semanas.

Una foto de ella y su yunta Vanessa, la del medio no sé quién chucha será

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...