Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días HDL, visita de ayer en el 1er turno y me quedé hasta el 2do 

1er turno de las que conozco de vista, nombre o por cache

CD: Valechtka(130), Zaraí (128-apliqué)

CI: Mitzy(101), Danuzka(103), Geraldine(111), Laura(109)

Las demás next, en si no pude ver mas porque me encerré con Zaraí antes de acabar el turno

2do turno de las que conozco de vista, nombre o por cache, agregando la alineación del HDL @Capulina

1er piso

CD: Mafer(126-la que baila), Mabel(118), Sashy(129), la otra Mafer(123), Marisol (A1-costado de caja), varias teen piltrafas (otra vez vi a esa crespa en el 121, estaba con vestido celeste, linda la csm, lástima que no tenga tanto cuerpo jeje, si saben su name me lo pasan pls), las demás next

CI: Zuley(117), colocha estafa de buen culo y vestido rojo(116) al lado de Maria de los Angeles(115), más piltrafas y las demás next

1er piso  es zona de puras piltrafas y flacas monces por lo que veo

2do piso

CD: Eva estafa (223), Lucía(230), Loren (cuarto al costado de la puerta que sube al 3er piso), una joven en el 222 que paraba en encerrona nomas, tenia buen culo, las demás next

CI: Paris estafa(201), Anais estafa(204), Karol(208), Graciela (219), Danna(217-apliqué), Luisa(216), las demás next

SCF: Diana estafadora, una morocha vestida de blanco con patas y culo de voleibolista, habia otras también pero no pasaba naa, la flaquita que vi la semana pasada estaba con la misma ropa(jean y top oscuro, según me dijo se llama Vanessa, apliqué)

En el 2do turno bajó el level, ptm espero que regrese la colocha Amor, Roberta y pueda volver a verlas

Esto es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Publicado

Algo que me olvidé de mencionar y que vi el dia de ayer, yo considero que debo escribirlo (igual respeto sus opiniones), todo fue en el 2do turno:

Vi un man que llevó a 2 patas en sillas de ruedas, uno tenía silla eléctrica y al otro él mismo lo llevaba, yo considero mucho a ese tipo de personas, porque asi nomas esos patas no tiran con flacas ya que nunca les dan bola a parte de no ser tan agraciados, por eso mis respetos para el man que los llevó, es un buen pata o familiar, inclusive entraba al cuarto para acomodarlos en la cama, luego cuando acababan de cachar para retirarlos, lo malo que no podian subir al 2do nivel, pero igual llegaron a tirar, espero las flacas donde entraron les hayan tenido consideración y no los hayan estafado

También vi a un tio que estaba con un chibolo cojo (no se si sería su hijo, sobrino, etc) que también tenía pinta de enfermo, que lo llevó para que se meta sus polvos, ellos si podian subir al 2do nivel, al parecer el chibolo no la veia hace time, porque se metió su polvo con Rosalinda y Karol, mis respetos para el viejo

Personas así, valen, porque todos tenemos derecho a cachar, asi tengamos algunas discapacidades, mientras tengamos pajarraco y funcione

Disculpen el spam, pero era algo que tenía que mencionar, buena salud a todos

Publicado
hace 1 hora, JJ69 dijo:

...varias teen piltrafas (otra vez vi a esa crespa en el 121, estaba con vestido celeste, linda la csm, lástima que no tenga tanto cuerpo jeje, si saben su name me lo pasan pls)

Estoy casi seguro que se trata de NATALY, carita de inocentona tiene esa teen.

Publicado
En 14/7/2017 a las 21:38, manuel ferrara dijo:

... me tiré como hora y medía a Laura yo no podía ni caminar :beauty: hay Dios con ella de viejito voy a sufrir de próstata eso es todo...

JAJAJA buena compadre,  pero t digo q NO sufrirás de la próstata,  si dejas la leche guardada si da cáncer jajaj

Publicado (editado)

ayer sabado 15 cai en el primer turno, no suelo asistir mucho a este turno, llegue pasadas las 3pm fui x Laura pero estaba full, incluso vi q 3 parroquianos se acercaron entre empujones a hacerle la consulta y ella escogia con quien pasar, la verda q triste espectaculo de estos giles, pero bueno...
no manyo mucho a las flacas de este turno y pa variar varios cuartos cerrados, estaba la del 101 Mitzi (creo) q me hacia ojitos pero me daba mala espina... luego me anime x Danuzca (103) buen polvo nomas la agarre de buenas a la tia (debo rating), luego unas chelas pa recuperar fuerzas y x fin vi a Valechtka(126) libre me la recomendaron tanto q cuando la vi no era lo q espera incluso le hice la consulta 2 veces para estar seguro de q era ella jajajjaja al final me anime con ella vine a cachar no hacer vida social me dije jajajaja, polvo aceptable nomas (debo rating tbn) luego ya eran como 5:30pm y las flacas ya empezaban a irse y empezaron a llegar las del 2do turno... unas chelas mas y me quite, es todo 

saludos HDL

Editado por Pac0
Publicado
En 14/7/2017 a las 12:20, Pancho Jara dijo:

Hermano @FulanitoForever una consulta, Es Naomi la venezolana?

Hola hermano @Pancho Jara era la gata la ecuatoriana, estaba también una china flaca venezolana al frente del cuarto de Abigail.

En 14/7/2017 a las 10:52, sun21 dijo:

Esa Naomi es la venezolana del turno noche?

Hola hermano @sun21 era la gata la ecuatoriana, estaba también una china flaca venezolana al frente del cuarto de Abigail.

En 13/7/2017 a las 23:29, donjon dijo:

Alineacion de que turno?

Hola hermano @donjon es del turno noche, olvide colocar

Publicado

Buenos días HDL, visita de ayer en el 2do turno, estaba monce

1er piso

CD: Sashy(129), Mafer2(123), piltrafa  con lentes(130), otra piltrafa(125), las demás next 

CI: Cereza(101), Danuzka enmascarada (103), joven culona trigueña (204-taba pedidasa, me dejó con las ganas también, es la que estaba el sábado pasado en el 222, si saben su name me lo hacen saber pls), Bárbara enmascarada (112), Zuley(117), Maria de los Angeles(115), las demás next

2do piso

CD: Eva estafa (223), Lucía(no me acuerdo el nro), Zarai(228-salvo la noche) las demás next

CI: Maricielo(203), Karol(208), Graciela (220), Luisa(216), las demás next

Di una vuelta rapida y ya me estaba asando de no encontrar nada aceptable (opinión personal) pero vi a Zarai y aplique ahí, luego vi a la otra joven que me dejó con las ganas 

Esto es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Publicado

Listado ayer turno noche

101 cereza

Danuzka

Karen

Creo que está se hace llamar Farid

Sandra

Solange

Cinthia

Belinda

Erika

Zuley

118 Mabel 

Wendy rubia

Zarella

Nena

Al fondo puro desmonte

Sashy

Zarai

Mafer

2do piso las que conozco

Lina

María José

Rocío

Leona

Josefyn

Lucía

Yessy la veneca

Maria Jesús

Dana 

La tía Vero

Libertad

Había una negra cocodrilo

Y algunas otras que no se sus nombres pero estaban ricas 

Saludos

Publicado
hace 24 minutos, pure de papa dijo:

Listado ayer turno noche

101 cereza

Danuzka

Karen

Creo que está se hace llamar Farid

Sandra

Solange

Cinthia

Belinda

Erika

Zuley

118 Mabel 

Wendy rubia

Zarella

Nena

Al fondo puro desmonte

Sashy

Zarai

Mafer

2do piso las que conozco

Lina

María José

Rocío

Leona

Josefyn

Lucía

Yessy la veneca

Maria Jesús

Dana 

La tía Vero

Libertad

Había una negra cocodrilo

Y algunas otras que no se sus nombres pero estaban ricas 

Saludos

Hermanos para corroborar esta alineacion de ayer

Y agregar: No SEAN HUEVONES, dejen de gastar la grati en putas, por que lo digo???

Cereza(Creo que es el 101, la primera puerta del bar del lado del bar no?), secuestrada por algun  gilerito monse. Estaba en la barra tomando sus tequilas con su auspiciador para despues meterse a la encerrona.

Sashy, secuestradisima, salio solo a bailar y se metio. Con otro huevo que paga por CONVERSAR.

Maria Jose, la vi asomarse un par de veces, estaba full, despues la secuestro otro idiota para meterse su polvo de 15 minutos y conversar.

Al costado de Maria jose estaba una flaca rubia , con vestido rojo de voz ronquita no reconoci bien su acento colocho o vneco, pero tambien secuestrada, por otro asupiciador.

Me di un par de vuelta, vi puro pokemon y apenado por mis 38 soles pase retirarme y regresar en agosto que se les acabe la grati a los gileritos monses.

PD: Que tal es la china que siempre esta al lado del estrado de baile? una media alta. Siempre le tengo ganas pero nunca me anime

Gracias hermanos.

Publicado

@H0unter, si te refieres a la del primer piso, entonces hablas de Mafer, ex Niurka de las Conejas. Atención displicente en mi caso hace muchas lunas, nunca he repetido.

Publicado (editado)

Buenos días hermanos el día jueves baje a las cucardas, ahí igual dejo mi alineación:

Primer piso

Cereza,

Danuska

Farid,

Barbara la enmascarada,

Belinda,

Maria de los Angeles,

Nena,

Marisol,

una veneca china,

Michele,

Sashy,

Solange,

Mafer,

Maricielo,

Delia,

varias mas que no se nombre,

Segundo piso

Maria Jesús,

Rosalinda,

Analia,

Josefyn,

Abigail,

Nina,

la gata de los tatuajes,

Ornella,

Lucia,

Maria Jose,

Sofia volvió

la tia Vero,

Anabel,

una negra de buen cuerpo 

el resto no me acuerdo y no se nombres,

Mas bien como no fui ayer viernes para ver a Lina, si vale la pena, no fue Sara, no fue maite, no fue Vania, no fue Yoshy que la semana pasada me atendi, me atendi con  Karen bueno ya voy seguido atendiendome pero nada del otro mundo, esa peluca roja como que llama la atención y  con Abigail lo mismo de la semana pasada.

Editado por FulanitoForever
Publicado
En 2017-1-5 a las 21:36, Capitan de Chongos dijo:

Hermano la mona Lucia mide 1.55m con plataformas llega a 1.70 y aparenta alta. Es trigueña no muy oscura. Cara ovalada algo atractiva. Cabello negro lacio corto hasta los hombros. Cuando hablas con ella te sonríe es amable si la sabes llevar sale un polvo bueno.

Tiene buen culo lo que mas llama de ella aparte de dos buenas yucas, Mitzy tiene mejor culazo pero se cae sin la lycra y es obvio por semejante keke, Laura y Valetcka no se quedan atrás pero lo bueno de Lucia es que su culito todavía esta parado.

Fácil das con ella, tiene cartel y sus caseros se encierran con ella pero no recuerdo haberle visto cola de hermanos. En el dia rota de cuarto pero en la noche generalmente esta en el 231 subiendo las escaleras del lado de la caja corredor derecho, subes y a la izquierda.

Te aclaro que debes saberla llevar de otro modo el polvo será regular y hasta te puede relojear.

Si te gusta entonces date el gusto :big_smile: te servirá de experiencia de otro modo asegúrate con una fija y de mejor trato.

Publicado
En 2017-1-5 a las 21:36, Capitan de Chongos dijo:

Hermano la mona Lucia mide 1.55m con plataformas llega a 1.70 y aparenta alta. Es trigueña no muy oscura. Cara ovalada algo atractiva. Cabello negro lacio corto hasta los hombros. Cuando hablas con ella te sonríe es amable si la sabes llevar sale un polvo bueno.

Tiene buen culo lo que mas llama de ella aparte de dos buenas yucas, Mitzy tiene mejor culazo pero se cae sin la lycra y es obvio por semejante keke, Laura y Valetcka no se quedan atrás pero lo bueno de Lucia es que su culito todavía esta parado.

Fácil das con ella, tiene cartel y sus caseros se encierran con ella pero no recuerdo haberle visto cola de hermanos. En el dia rota de cuarto pero en la noche generalmente esta en el 231 subiendo las escaleras del lado de la caja corredor derecho, subes y a la izquierda.

Te aclaro que debes saberla llevar de otro modo el polvo será regular y hasta te puede relojear.

Si te gusta entonces date el gusto :big_smile: te servirá de experiencia de otro modo asegúrate con una fija y de mejor trato.

Ayer pase x el club y vi a la mejor una colocha toda una nena 20 años segun lo que me dijo ella, se llama rosario es hermosa carita de niña, pero una diabla, enferma le gusta el maltrato y que le agarren el cabello y le den cachetadas en las nalgas que rico buena atencion se deja besar las tetas ricas maltratarlas como quieras es bien entregada y de mente avierta.

Publicado

Ayer turno mañana rico.. Me meto 4 polvos.. Isabela la colocha.. Mitzu con el trato rico.. Sonia.. Y laurita.. Hize rsting de isabela.. Xq de las otras 3 ya hice.. Solo mencionar q la performance de sonia laura y mitzi siguen en el mismo level lo cual es bueno.. A comparacion de otras..

Publicado
hace 16 horas, Luis augusto dijo:

Ayer pase x el club y vi a la mejor una colocha toda una nena 20 años segun lo que me dijo ella, se llama rosario es hermosa carita de niña, pero una diabla, enferma le gusta el maltrato y que le agarren el cabello y le den cachetadas en las nalgas que rico buena atencion se deja besar las tetas ricas maltratarlas como quieras es bien entregada y de mente avierta.

Ha Rosario la viste  en que turno

Pasame el dato para darle su grati

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...