Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno si es verdad q el nivel está bajo pero está semana no le puedo quejar el martes me atendió una flaca blanca q estaba en el 204 estaba buenaza q rico polvo no recuerdo su nombre

Publicado
hace 9 horas, rubenmartinez dijo:

..... muchos cofras cucarderos ..... cofras buscando lo mismo ...... cofras?

pollito por si acaso aqui en nuestra hermandad no hay cagones, promocionadores de putas ni cafichos, para que nos vengas a tratar de cofras, por lo visto de equivocaste de foro.

Aqui todos somos HERMANOS, asi que mejor demorate pero no nos confundas y menos nos mezcles con las cacas.

Publicado
hace 1 hora, donjon dijo:

Que tal Hdl... alguien sabe si las cucas estara abierta 28 y 29? 

Si esta abierto pero 1solo piso lo mas probable y facil atenderan hasta las 12am x ser feriado.

Publicado

Por desgracia tuve la gran ideota de bajar hoy a las cucas. Primero quiero decir qie hay que ser bien hijo de perra para cobrar 38 soles si sabes que vas a abrir un solo piso y vas a poner mucho plastico chorreado. 

La verdad baje pensando entrarle a  zarai, repetir con valetchka o con lina o por ultimo entrar con geraldine pero ninguna se hizo presente. Tampoco mitzy

Al final me quite al troca asi que ya no recuerdo mucho:

101 lucia potona

108 belinda

118 lo mejor. Una coloxa tetona en short jean. Me dijo su name pero ya no recuerdo.

120 margarita del troca

123 giuliana del troca. Aunque temprano estuvo en el 127

126 anabel. Ex Mercedes del troca

Bueno pa la proxima espero mas suerte

Publicado

@Capulina :adore: casi la cago yendo pensando ir x Laurita :beauty: xo deduzco q no irán las wenotas xq le harán el favor a las mostricucas :yarr:.... Gracias x confirmar mis dudas .... No irá Laurita hoy? :adore: 

Publicado (editado)

Hola hermano @TITI puse una aternción en Lili, antes de entrar es coqueta llama la atención es joven y bonita pero adentro nada lo normal, es mas fue apenas regular como que me vine para irme al menos tranquilo tal vez con mas visitas mejore pero por el momento prefiero un buen polvo conocido que un polvo por conocer. Saludos y felices fiestas patrias a todos, eso es todo cambo y fuera.

En 28/7/2017 a las 2:08, bolchevike dijo:

pollito por si acaso aqui en nuestra hermandad no hay cagones, promocionadores de putas ni cafichos, para que nos vengas a tratar de cofras, por lo visto de equivocaste de foro.

Aqui todos somos HERMANOS, asi que mejor demorate pero no nos confundas y menos nos mezcles con las cacas.

Bien dicho hermano @bolchevike que se larguen esas lacras, tu lo has dicho somos HERMANOS

Editado por FulanitoForever
Publicado

Hola muchachos, alguna recomendación?? es la primera vez que ire a las cucas en esta semana y no la quiero cagar. Un apoyo a alguien que quiere incursionar en este mundo. Saludos y felices fiestas!!

Publicado
hace 2 minutos, holis1234 dijo:

Hola muchachos, alguna recomendación?? es la primera vez que ire a las cucas en esta semana y no la quiero cagar. Un apoyo a alguien que quiere incursionar en este mundo. Saludos y felices fiestas!!

te recomiendo leer los ratings. 

Publicado
hace 2 minutos, LUIS SUAREZ dijo:

te recomiendo leer los ratings. 

Si los he leido, he sacado algunos detalles como los pisos, las habitaciones de las flacas, algunas estafan (sera por la atención, relojeras), no he podido encontrar cuales son las limpias, o como detectar a las extranjeras. Si tienen un point especifico o numero de habitación donde se encuentren. Por otro lado, quisiera saber cuando llega nuevas chicas o los shows que dan. Tantas preguntas a veces me jodo a mi mismo jaja. Pero seguire leyendo los 23 posts con raitings de los hermanos aportantes!!. @LUIS SUAREZ, alguna recomendación propia?? Saludos! felices fiestas!

Publicado

ya te recomende leer los ratings.

kines no esta prohibido. 

hace 6 minutos, holis1234 dijo:

Si los he leido, he sacado algunos detalles como los pisos, las habitaciones de las flacas, algunas estafan (sera por la atención, relojeras), no he podido encontrar cuales son las limpias, o como detectar a las extranjeras. Si tienen un point especifico o numero de habitación donde se encuentren. Por otro lado, quisiera saber cuando llega nuevas chicas o los shows que dan. Tantas preguntas a veces me jodo a mi mismo jaja. Pero seguire leyendo los 23 posts con raitings de los hermanos aportantes!!. @LUIS SUAREZ, alguna recomendación propia?? Saludos! felices fiestas!

Publicado

Buenas noches hermanos yo baje el jueves a las cucardas turno noche y en verdad nada del otro mundo, mejor no haber ido ya que hubieron varias ausencias que se hicieron notar, aca la famosa alineación:

1 piso

Marisol

Michelle

una gordita de minifalda

Sashy

Mafer

Delia

Francia

Katty

Naomi veneca

Danuzka

Farid

Cory

Madeleine

Barbara la enmascarada

Belinda

Anabel

Maria de los angeles

y algunos cerrados y no recuerdo nombre

2 piso

Ana steven tyler

Rosalinda

Josefyn

Leona

Rocio

Dalila

dos negras

Lucia

Abigail sin letrero

Analia

Sofia

Vero y el resto vacio y no se nombres

Ausencias de Maria Jesús, Nena, Maricielo, Sara, Yoshi, Lina, no se si estuvo Cereza pero todo el rato que estuve su puerta cerrada, Yessi,  me atendí con Maria de los Angeles bueno polvo ya comente antes.

Publicado

@holis1234 :burn_joss_stick: no te recomiendo entres con mitzy porque allí si m pongo celoso :seriousbusiness: y me pongo :dizzy: jajajajajaa .... Hno lee los ratings dicen que la lectura amolda el cerebro :grin:

Hno @FulanitoForever :adore: es verdad está mona tiene carita bonita sus patazas m gustaron keria meterle arta pinga y x fin dejar a mitzy ajajjajaja sola para @bolchevike :grin: xo csm cuando le dije todas las cochinaditas que me gustaría hacerle y que x el billete no era problema ajajajaaa se me asusto así que dije Nika ps pero ganas de hacerla mi mujer no m faltan así :beauty: es bonita diría yo que su carita m gusto mas q la de mitzy :adore: ..... Saludos y feliz 28 @FulanitoForever @bolchevike @Sildenafilo50 ingrato que ya no saluda jajajajajaa y a @Grasoso que x fin m metí al troka ajajajajjaa ya detallaré más adelante jejejjee

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...