Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL, ayer fui al antro en el 2do turno y concuerdo con la alineación del bro @FOTOMANIACO, solo que no vi a Lina csm; solo agregaría que la gordita del 118 se llama Barbie (por ver su tubaso me metí con esta cojuda y me estafó), también me metí con la tía Mary, Nataly tan hermosa como siempre jeje, quiero un apoyo de uds,  en el 235 habia una joven patona con dejo colombiano, sabran su name y como es su atención además de eso que tal culazo que se maneja, espero regresar y darle curso; en realidad el level ha bajado bastante ya no es como antes, extraño ver a las colochas Lauren, Loredana, Amor, Lia, Roberta y las venecas Yessi, Georgia y Naomi (opinión personal); buena salud a todos

• Me gusta 1
Publicado

HDL que hay de bueno por la mañana, estoy considerando una incursión diurna para ver el material existente... que sugieren

Publicado

Estimados, cuantos ratings se puede colocar a una misma canina, no quisiera parecer promocionador si escribo mucho sobre alguna favorita.

Publicado
En 11/8/2017 a las 12:38, Dark Bear dijo:

Hermano un chonguito recomendable en lima norte?

Buenas tardes hermano @Dark Bear un chonguito bueno en Lima norte tienes el Olvido que ya he ido y si vi una que otra buena, aun no he hecho mi atención y la anaconda de la que me han dicho que estan yendo algunas ex cucardas, debo confirmar primero, si voy te aviso.

En 11/8/2017 a las 22:15, David1981 dijo:

Si me acuerdo q la tire, y de las que me tire... y hasta de como fue el polvo... pero de ahi a acordarme el nombre o el numero exacto de su habitación jajajajaja es otra vaina...  hay por ejemplo una flaca que le tiene un ventarron a Vanessa Saba, baila a veces... pero más malagracia la desgraciada... me arrepenti de haber entrado a cachar ahi... tmr ... si quieren tener clientes deberían esmerarse.... sino que no se dediquen a esto...

Buenas tardes hermano @David1981 la chica de la que hablas si no mal recuerdo es Mabel, es la que veo y si mi amigo se atendió con ella y muy fria,

Publicado

Hola hermanos, aqui reportandome, ayer turno mañana fui al local nada nuevo por ver sali invicto, pero me llamo la atencion la flaca del 119 una rubiesita de buen cuerpo chatita, mmm, asi como me gusta, con mallita transparente, estaba buena, saben quien es no quisiera ir al pierde. dateeneme por fa, se agradece.

Publicado
En 14/8/2017 a las 16:21, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermano @Dark Bear un chonguito bueno en Lima norte tienes el Olvido que ya he ido y si vi una que otra buena, aun no he hecho mi atención y la anaconda de la que me han dicho que estan yendo algunas ex cucardas, debo confirmar primero, si voy te aviso.

Buenas tardes hermano @David1981 la chica de la que hablas si no mal recuerdo es Mabel, es la que veo y si mi amigo se atendió con ella y muy fria,

Si esa es Mabel.... mal servicio... ni masssssss me atendería con ella... ayer me di una vuelta.... había gente como pa ser lunes turno noche... pero las flacas estaban en debe... subiré el ranking de los servicios que tome...

Publicado

Ayer le entre a lina y q buen polvo recomendable estaba en el 204  

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Diegolmil dijo:

Ayer le entre a lina y q buen polvo recomendable estaba en el 204  

Ingresa Ranking hdl pa ver si otros nos animamos....

Publicado

Hoy estuvo Loredana en el turno noche. Recién pude conocerla luego de varias visitas. Qué mujer tan hermosa, no pasa desapercibida y mejora mucho el nivel de las cucardas en relación a las que siempre paran. Excelente servicio, me enamoré :beauty:

Publicado

Buenos dias hermanos ayer baje a las cucardas y me atendí con Abigail, muy buena la atención y me quede media hora no se me venía y las poses que hicimos, ya hice ranking o rating de ella, lo unico novedos fue las poses varias mismas y ella normal no te apura, estuvo Loredana? estaba ocuapda cuando fui y me molesto esperar, la proxima voy, el viernes bajo a las condesas ex conejas para ver como esta el material, el lunes la vi a Romina ahi.

Publicado

Hermano @FulanitoForever , veo que le agarraste gusto a la chata Abigail jajaja.  Esta bien, siempre será un buen recurso en caso de que no se presente alguna flaca novedosa.  Saludamela y pídele una lamida de bowes a mi nombre, tal como la chata sabe hacerlo.

Saludos!

Publicado
hace 3 horas, FulanitoForever dijo:

Buenos dias hermanos ayer baje a las cucardas y me atendí con Abigail, muy buena la atención y me quede media hora no se me venía y las poses que hicimos, ya hice ranking o rating de ella, lo unico novedos fue las poses varias mismas y ella normal no te apura, estuvo Loredana? estaba ocuapda cuando fui y me molesto esperar, la proxima voy, el viernes bajo a las condesas ex conejas para ver como esta el material, el lunes la vi a Romina ahi.

Una pregunta, en que cuarto la encontraste a esta abigail? gracias

Publicado

Las veces q la vi siempre ha cambiado de cuarto, pero la ultima vez q me atendi con ella estaba en el 1er piso en el corredor izquierdo. Por las habitaciones que estan cerca al baño de la salida. Frente al cuarto donde siempre para Barbara, la enmascarada.

Publicado

Hola, amigos. Saben cuando podría encontrar a Ashley? Una tía blancona, rubia, cajamarquina que paraba en el primer nivel cerca a la entrada. Quiero quitarle la tanguita nuevamente...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...