Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, el jueves volví a ir al local, fui en la noche y me atendí con Hillary que rica es, joven de cara bonita y cuerpo delgado y culo paradito,  estaba al frente del cuarto de Lina, como estaba esperando y en eso la vi y pa adentro, aca mi alineacion:

1 piso

Farid

Cory

Barbara enmascarada

Belinda

Maria de los Angeles

Cereza

Karina

Marisol

Chica polystel

Sashy

Sonia

Sara

Mafer

Mabel 

Ariana

y demás que no se su nombre y no recuerdo

2 piso

Ana

María Jesús

Lina

Josefyn creo una morocha de cabello lacio

Abigail

Rocío

Xiomy

Hillary

Rosalinda

Nayeli

Libertad

Sol

Lucia

Jessy

Cariño

Beibi

Roxy

Vero

No recuerdo y no se nombres

Eso es todo cambio y fuera

En 21/11/2017 a las 0:25, ElecheroxD dijo:

20/1 1/17 pequeña alineación turno noche Plan de 7pm

rous bailó culo rico

Belinda (aplique ) vestida con su lencería de abejita 

vero bailó la diosa el sexo más fría cuando le hice las preguntas respectivas pero eso sí un rico body buena talla caballona pero fría en cómo respondía 

Rosalinda blanca como la conocen falda rica negra  me agarro el pájaro y sabe cómo convencerte pero ya estaba agotado así que no entre

María Jesús ( aplique ) rica siempre en su ropm 203 si no me equivoco vestida de uña blusa blanca y una faldita

flaca chocolate que rica a negra con vestido negro puntos blancos como se llamará háganmelo saber 

Rosalinda 

cariño 

la enmascarada  

lucia (aplique) ecuatoriana 2do piso 

202 había una flaca siliconeadasa qué tal culo lo palpe me desanime 

201 flaca blancona tanta blanca  buenkeke que milagro que en ese room no estaba Rosalindaque siempre para  si no que estaba cerca  al Romo de lucía 

la chica policia (bailó) ni idea Como se llama 

la chica que para xon su Polito de superman superchica que tiene buena cola y tipo un Corte arriba de la papa estaba al frente de vero (háganme saber su nombre)

no vi a lina ni a Isabella palta preguntar a los de seguridad pero no vi  ninguna nota disband características 

estoy sin ki hdls debo 3 rating el de María Jesús , Rosalinda , lucia 

posdata: extraño a mi coló ja Luisa me engatuso extraño ese  big ass milf  es como Rosalinda  

Hermano la chica policía es Sara, bien rica y atención regular pero tiende a mejorar.

• Me gusta 1
Publicado

Estimados hermanos, ayer fui y no encontré a Dana, saben donde puedo ubicarla. Solo vi a Loredana, que estaba muy rica, pero muy ocupada. Adjunto foto de Dana para que me ayuden a ubicarla por favor

This is the hidden content, please

Publicado

Saliendo del local para mi mala suerte no pasa nada me regrese mas tristeee .

Las que recuerdo 

Helen

Eliane

Lucia

Abigail

Ana

Una amiga de hillary blancona no me acuerdo su nombre taba en algodon

Bárbara

No maria jesus no sachy no danuzka no karen no lizeth me dijieron que venia loredana pero no espere saludos.

Publicado
hace 5 horas, Pablosky dijo:

Compañeros saben de alguna que haga el 69? O que afloje?

Si te gusta la soperia depende de cada uno segun el foro y laa atenciones masomenos creo que serian:

Laura

Mitzy

Danuska

Geraldine

Valetchska

Vicky

Maria jesus

Lina

Helen

Sachy

Y mas creo saludos!!

Publicado

Mmm dana la vi la semana pasada turno noche pero no la veo ultimamente 

Para informar saliendo del locsl

Yenny

Karen

Vicky

Tailiana

Valetchka

Laura pa los laura lovers

No mitzy no geraldine no ashley

Saludos

Publicado
hace 2 horas, Edwin1610 dijo:

Danna, también la hace si entras en confianza. pero saben donde ubicarla??, adjunto su foto.

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver la foto

Publicado
hace 17 minutos, Edwin1610 dijo:

Newbie, a que correo te la paso o como hacemos??

Cómo te lo envío por interno?

Soy nuevo y no sé bien 

Publicado
En 27/11/2017 a las 19:25, quimera666 dijo:

Saliendo del local para mi mala suerte no pasa nada me regrese mas tristeee .

Las que recuerdo 

Helen

Eliane

Lucia

Abigail

Ana

Una amiga de hillary blancona no me acuerdo su nombre taba en algodon

Bárbara

No maria jesus no sachy no danuzka no karen no lizeth me dijieron que venia loredana pero no espere saludos.

Helen..pa mi es wow. Nunca me canso de verla o atenderme con ella. Debe ser los gustos..de las que nombraste solo me quedaria con Loredana. Cada quien con sus gustos.  Saludos!

En 26/11/2017 a las 16:55, Edwin1610 dijo:

Estimados hermanos, ayer fui y no encontré a Dana, saben donde puedo ubicarla. Solo vi a Loredana, que estaba muy rica, pero muy ocupada. Adjunto foto de Dana para que me ayuden a ubicarla por favor

You aren't allowed to see this attachment

Tmr loredana..iba a llamar pa ver si estaba pero estaba con la armadura destrozada..

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, quimera666 dijo:

Mmm dana la vi la semana pasada turno noche pero no la veo ultimamente 

Para informar saliendo del locsl

Yenny

Karen

Vicky

Tailiana

Valetchka

Laura pa los laura lovers

No mitzy no geraldine no ashley

Saludos

Asu gracias por la info, igual tendre que sacar la money pero Igual un finde de noche sea sábado o domingo voy, gracias por el dato ;)

Publicado

Hounter la acabo de subir, no se si esta flaca se fue a las Condesas, antes allí trabajaba como Carolina o Lina. No la habrás visto por esos lares esta semana?

Edwin

Publicado
hace 17 minutos, Edwin1610 dijo:

Hounter la acabo de subir, no se si esta flaca se fue a las condesas, antes allí trabajaba como Carolina o Lina. No la habrás visto por esos lares esta semana?

Edwin

Me es imposible verla me la enviarías al correo?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...