FulanitoForever Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Buenas tardes hermanos, el jueves volví a ir al local, fui en la noche y me atendí con Hillary que rica es, joven de cara bonita y cuerpo delgado y culo paradito, estaba al frente del cuarto de Lina, como estaba esperando y en eso la vi y pa adentro, aca mi alineacion: 1 piso Farid Cory Barbara enmascarada Belinda Maria de los Angeles Cereza Karina Marisol Chica polystel Sashy Sonia Sara Mafer Mabel Ariana y demás que no se su nombre y no recuerdo 2 piso Ana María Jesús Lina Josefyn creo una morocha de cabello lacio Abigail Rocío Xiomy Hillary Rosalinda Nayeli Libertad Sol Lucia Jessy Cariño Beibi Roxy Vero No recuerdo y no se nombres Eso es todo cambio y fuera En 21/11/2017 a las 0:25, ElecheroxD dijo: 20/1 1/17 pequeña alineación turno noche Plan de 7pm rous bailó culo rico Belinda (aplique ) vestida con su lencería de abejita vero bailó la diosa el sexo más fría cuando le hice las preguntas respectivas pero eso sí un rico body buena talla caballona pero fría en cómo respondía Rosalinda blanca como la conocen falda rica negra me agarro el pájaro y sabe cómo convencerte pero ya estaba agotado así que no entre María Jesús ( aplique ) rica siempre en su ropm 203 si no me equivoco vestida de uña blusa blanca y una faldita flaca chocolate que rica a negra con vestido negro puntos blancos como se llamará háganmelo saber Rosalinda cariño la enmascarada lucia (aplique) ecuatoriana 2do piso 202 había una flaca siliconeadasa qué tal culo lo palpe me desanime 201 flaca blancona tanta blanca buenkeke que milagro que en ese room no estaba Rosalindaque siempre para si no que estaba cerca al Romo de lucía la chica policia (bailó) ni idea Como se llama la chica que para xon su Polito de superman superchica que tiene buena cola y tipo un Corte arriba de la papa estaba al frente de vero (háganme saber su nombre) no vi a lina ni a Isabella palta preguntar a los de seguridad pero no vi ninguna nota disband características estoy sin ki hdls debo 3 rating el de María Jesús , Rosalinda , lucia posdata: extraño a mi coló ja Luisa me engatuso extraño ese big ass milf es como Rosalinda Hermano la chica policía es Sara, bien rica y atención regular pero tiende a mejorar. 1
Edwin1610 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Estimados hermanos, ayer fui y no encontré a Dana, saben donde puedo ubicarla. Solo vi a Loredana, que estaba muy rica, pero muy ocupada. Adjunto foto de Dana para que me ayuden a ubicarla por favor This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sergiosergi Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Saliendo del local para mi mala suerte no pasa nada me regrese mas tristeee . Las que recuerdo Helen Eliane Lucia Abigail Ana Una amiga de hillary blancona no me acuerdo su nombre taba en algodon Bárbara No maria jesus no sachy no danuzka no karen no lizeth me dijieron que venia loredana pero no espere saludos.
Pablosky Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Compañeros saben de alguna que haga el 69? O que afloje?
sergiosergi Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, Pablosky dijo: Compañeros saben de alguna que haga el 69? O que afloje? Si te gusta la soperia depende de cada uno segun el foro y laa atenciones masomenos creo que serian: Laura Mitzy Danuska Geraldine Valetchska Vicky Maria jesus Lina Helen Sachy Y mas creo saludos!!
Edwin1610 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Danna, también la hace si entras en confianza. pero saben donde ubicarla??, adjunto su foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sergiosergi Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Mmm dana la vi la semana pasada turno noche pero no la veo ultimamente Para informar saliendo del locsl Yenny Karen Vicky Tailiana Valetchka Laura pa los laura lovers No mitzy no geraldine no ashley Saludos
Edwin1981 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Edwin1610 dijo: Danna, también la hace si entras en confianza. pero saben donde ubicarla??, adjunto su foto. You aren't allowed to see this attachment No puedo ver la foto
Edwin1610 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Newbie, a que correo te la paso o como hacemos??
Edwin1981 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 17 minutos, Edwin1610 dijo: Newbie, a que correo te la paso o como hacemos?? Cómo te lo envío por interno? Soy nuevo y no sé bien
cantante Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 27/11/2017 a las 19:25, quimera666 dijo: Saliendo del local para mi mala suerte no pasa nada me regrese mas tristeee . Las que recuerdo Helen Eliane Lucia Abigail Ana Una amiga de hillary blancona no me acuerdo su nombre taba en algodon Bárbara No maria jesus no sachy no danuzka no karen no lizeth me dijieron que venia loredana pero no espere saludos. Helen..pa mi es wow. Nunca me canso de verla o atenderme con ella. Debe ser los gustos..de las que nombraste solo me quedaria con Loredana. Cada quien con sus gustos. Saludos! En 26/11/2017 a las 16:55, Edwin1610 dijo: Estimados hermanos, ayer fui y no encontré a Dana, saben donde puedo ubicarla. Solo vi a Loredana, que estaba muy rica, pero muy ocupada. Adjunto foto de Dana para que me ayuden a ubicarla por favor You aren't allowed to see this attachment Tmr loredana..iba a llamar pa ver si estaba pero estaba con la armadura destrozada.. 1
Pablosky Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, quimera666 dijo: Mmm dana la vi la semana pasada turno noche pero no la veo ultimamente Para informar saliendo del locsl Yenny Karen Vicky Tailiana Valetchka Laura pa los laura lovers No mitzy no geraldine no ashley Saludos Asu gracias por la info, igual tendre que sacar la money pero Igual un finde de noche sea sábado o domingo voy, gracias por el dato ;)
H0unter Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Tampoco veo La foto , quien es dana me suena, sube La foto aquí https://prnt.sc/
Edwin1610 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Hounter la acabo de subir, no se si esta flaca se fue a las Condesas, antes allí trabajaba como Carolina o Lina. No la habrás visto por esos lares esta semana? Edwin
Edwin1981 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 17 minutos, Edwin1610 dijo: Hounter la acabo de subir, no se si esta flaca se fue a las condesas, antes allí trabajaba como Carolina o Lina. No la habrás visto por esos lares esta semana? Edwin Me es imposible verla me la enviarías al correo?
Publicaciones recomendadas