Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos en los turnos de la mañana encuentro a una flaca igual a Melissa Loza. Alguien sabe cómo se llama o si tiene algún ranking? nunca me he metido con ella pero si creo que es antigua en el local cucardero. 

Publicado (editado)

Alguien sabe quien es la del 112 del segundo piso a lado del baño? Info porfavor este sábado vuelvo , pelo lacio cuerpona culona cinturita abdomen plano y malla roja de vestimenta me gano un tio y no la soltó en el turno de la noche

Editado por NEYMAR JR
Publicado
En 1/12/2017 a las 23:05, JaxTeller dijo:

hoy fuí al turno mañana el nivel sigue bajo en este turno solo había una colocha nueva de contextura delgada pero con un tarrazo y buenas yucas ( operado pero se le veía bien) al parecer no tenía cuarto se la paraban llevando al 2do piso.

Buenas tardes hermano creo que es la llamada Yahaira esa colocha que dices, buena atención y muy rica

Publicado

Buenas tardes hermanos después de tiempo entro a la página, he estado yendo al local, me atendi con Sara y Lina, Maria de los Angeles, Abigail, Michelle pero el sabado que fui muy monse, para ser sábado y quincena de diciembre estaa feo ya que no fueron Lina, Loredana, Karen, Maricielo, Sara puras flacas de regular a bajo, ya ni ganas me dio de ir, me atendí con Abigail que me saludo y llegu cuando estaba bailando, la atención de siempre.

Publicado
hace 4 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermano creo que es la llamada Yahaira esa colocha que dices, buena atención y muy rica

si, se le veía muy joven y con un cuerpazo creo que si era colocha

Publicado

Alineación día 19-12-2017. Turno noche.

Primer Piso

Cereza

Yoshi, obsesion fatal, del MULTICLON. 

Mafer

Estrella, esta es una ex troca, veo que subio de nivel, de 30 soles a 80 soles.

Anais

Michele

Karen

Segundo Piso

Gabriela 

Libertad

Sabrina

Rosario

Yessy

Vero

Lucia

Liseth

Danuska, la chica de la mascara, no se , parece que esta bajando de peso mas de los debido.

Luego puro pokemon.  Sin comentarios.

Noche tranquila.

Para variar los mismo shows aburridos de siempre. Como se estraña esos shows de antaño, donde venian comicos vigentes de la tele, vedetts de moda,, cantantes de YO SOY, hacian buenas coreografias, sorteos, aquella epoca, justificaba lo que pagabas por el ingreso.  

Con el nivel de los shows  no deberían cobrar entrada. O bajar la entrada.

Publicado

Gabriela ( de Brasil ) y Sasha ( Colombia ) son muy frías ; si van a venir a trabajar molestas uno saben tratar bien , mejor que se larguen. Intente trata con Sasha , fue pesimo. Sasha se molesta cuando la ven( me pasó hoy)  ; Gabriela me atendió mal .

Prefierolas ecuatorianas como Vannesa y Mari ; o abiagil ( no vino) o Maricarmen que te habla bien con respeto. 

Publicado

Ultimo reporte del año de mi parte

Estaba desolado el local poca gente muchaa chicas

Mitzy

Heimy caballona

Cinthia

Lucia

Gema

Madeleine

Laura

Francis

Valetchka

Cielo

Miriam

Yenny

Y demas que no me acuerdo.

Publicado

Último reporte pre Navideño

Valetchka ocupadisima no estaba pa esperar,  Mitzy libre y dispuesta apliqué sin dudar.

Karen Lucía Geraldine Yeny Francis Madeleine Laura Jade.

Pocos clientes, muerto el local. No estaban las extranjeras ricotonas q llegaron ahora último. 

Publicado
En 15/11/2017 a las 0:25, El Diseñador dijo:

alguna  kine de las kukis  que  den el  tubo rica que  sea muy  rica porfa hdl agradezeria una peque ña  recomwndaacion porfa quiero ir  estos  dias porfa 

Publicado

Sres alguien ha visto a LINA la Colocha del cuarto 204 de segundo turno, por favor me podría dar sus coordenadas hermanos de leche !!!

Publicado
hace 4 horas, superpollito69 dijo:

Último reporte pre Navideño

Valetchka ocupadisima no estaba pa esperar,  Mitzy libre y dispuesta apliqué sin dudar.

Karen Lucía Geraldine Yeny Francis Madeleine Laura Jade.

Pocos clientes, muerto el local. No estaban las extranjeras ricotonas q llegaron ahora último. 

HDL @superpollito69, buena información.  Gracias a su data, veo que no fue HEYMI, esta caballona, que la estoy rastreando, pero hasta ahora no tengo suerte en encontrarla. Esperemos que aun no haya viajado a su país de origen. 

Publicado

Holas HDL mañana cuánto va estar la entrada xq se van a presentar son tentación y a cuánto una chelita VOY A LLEVAR A MI PATA PARA QUE DEBUTE   MAÑANA SABADO ESTARA LA VENECA NAOMI ???RESPONDAN HERMANOS :adore:

Publicado

Última incursión del año por aquí, ... level pobre de kines  aunque me gustó la performance de baile de la arepa Antonella, creo lo único destacable, pero después el resto en nada, para q gastar en esas pokemones,  mejor me guardo hasta que regrese mi culocha xD.

Alineación de pokemones de fin de año:

PRIMER PISO

101 CEREZA

102 DANUSKA

103 ANAIS

104 SASHA

105 FARID

111 CORY

112 BARBARA

113 BELINDA

115 MARIA DE LOS ANGELES

117 SULEY

118 MABEL

119 KAREN

120 SARA

A MARISOL

126 MISHEL

127 SASHY

129 ELIANE

130 ESTRELLA

131 MAFER

SEGUNDO PISO

201 ROSARIO

203 ...una diske brasileña

204 SABRINA

205 LIZETH

206 MARY

208 DEYANIRA

211 RACHEL

212 ARIANA

215 ROCIO

216 LEONA

219...la veneca ANTONELLA, está en algo esta flaka, en la consulta me trato de convencer ofreciéndome marihuana jjajjaa...marihuanera de mela xD

220 ANALIA

222 LIBERTAD

224 LUCIA

227 ...la fea ex-rabbits SARA o CATALINA, creo aquí se llama TERESA

228 LUCIANA

229 VERO

230 EVA

Eso es too este 2017 en este point...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...