Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

algun hermano para bajar el  viernes 10 de diciembre a este lugar de lujuria 

Publicado
hace 7 horas, Luigiycupa dijo:

Chicos alguien sabe si isabella esta bajando al corral para darle curso ??? Apoyen hermanos 

si está asistiendo en el turno mañana aveces noche, ya regreso de vacaciones haber si te haces una lista de pasada que vas e informas del material

hace 1 hora, ElecheroxD dijo:

plan de?? también quiero ir un domingo

Publicado

Alguien sabe de estás 2 bellas damas:

Paola , la caleña de Colombia

Cielo , La ecuatoriana 

Alguien sabe??

No las he visto en buen tiempo

Ambas son bien chvrs y  atienden rico !!! 

Publicado
hace 5 horas, rambo2016 dijo:

Alguien sabe de estás 2 bellas damas:

Paola , la caleña de Colombia

Cielo , La ecuatoriana 

Alguien sabe??

No las he visto en buen tiempo

Ambas son bien chvrs y  atienden rico !!! 

A Paola la caleña la encuentras en las Condesas de Carapongo(Huachip@)

Publicado
hace 17 horas, ElecheroxD dijo:

Yo tengo pensado ir mañana

Publicado
hace 7 horas, FOTOMANIACO dijo:

A Paola la caleña la encuentras en las condesas de Carapongo(Huachip@)

Ayer fui a las Condesas y no vi a Paola la caleña. Habían un par de buenas hembras en el 2do piso, y en el 1ro vi a Linda y a otra Colocha buena. Fue en busca de Lina o Dana pero no la encontré. Si saben de ella por favor aporten, puedo pasar foto.

Saludos

Publicado

Informando directo en directo:

Mitzy

Geraldine

Valetchka

Vicky

Ashley

Jade

Sonia

Francis

Y como 10 colochas libres me sorprende la cantidad de coclochas de todas una pasaba piola una con lentes creo que era mary algo asi me dijo.

Saludos y si alguien sabe algo de zarai aviseeee Por favor y de paolita la caleña tambien por que segun un hermano ya no esta en las condesas .

Y un dato mas para los cajachalovers ya esta britany hace una semanita y sigue igual toda una ricura saludos!!

Publicado

Estimados hdl, alguien sabe de una monita que se hace llamar scarlet? Hace un mes aprox me atendi con ella y queria saber si aun esta asistiendo al local, en los listados no la nombran y por eso consulto, normalmente se ubicaba cerca al escenario, saludos.

Publicado
hace 2 horas, quimera666 dijo:

Informando directo en directo:

Mitzy

Geraldine

Valetchka

Vicky

Ashley

Jade

Sonia

Francis

Y como 10 colochas libres me sorprende la cantidad de coclochas de todas una pasaba piola una con lentes creo que era mary algo asi me dijo.

Saludos y si alguien sabe algo de zarai aviseeee Por favor y de paolita la caleña tambien por que segun un hermano ya no esta en las condesas .

Y un dato mas para los cajachalovers ya esta britany hace una semanita y sigue igual toda una ricura saludos!!

Causa, Brittany a qué turno baja ??

Siempre oí de esa perruna 

Publicado

MAÑana bajo a este lugar de placer hdls a pasar el listado respectivo 

Publicado

hoy fuí al turno mañana el nivel sigue bajo en este turno solo había una colocha nueva de contextura delgada pero con un tarrazo y buenas yucas ( operado pero se le veía bien) al parecer no tenía cuarto se la paraban llevando al 2do piso.

Publicado

Ayer ..en realidad nada de lonque ya han visto. Las mismas caras.  Sin .embargo la invite q tomar a Helen.por fin la vi . Pero no me atendi.

Cristal...la morena colombiana..wow... que fisico...

Al final...era santo de edith una amiguita colombiana...me hicierln entrar a la Vip...y tomar con todas las colochas... le envite una botella de aguardiente para que sientan en casa

Publicado
hace 14 horas, pure de papa dijo:

Causa, Brittany a qué turno baja ??

Siempre oí de esa perruna 

Brittany ya no baja el local por problemas creo ahora todo es ppr fuera saludos!!

Publicado

EL dia de hoy turno noche pequeña alineacion

maria jesus 203  vestida de falda negra top negro  

202 su hermana creo o prima vieja siliconeada al mango ese culo

cariño legins con flores de colores 

belinda vestida de tanganillas amarilla 

gabriela primer piso  tiene flores en la cola  un tatoo 

lucia nunca se cambia creo sigue con la misma vestimenta de una semana 

vero vestida de bikini   ( aplique)   Bailo aproveche que un tío estaba  dándole tragón  la embriagaba y la verdad ebria bien accesible la flaca creo que campeone ;v nada fría 

la súper chica vestida de tanga negra y top negro ecuatoriana al costado del escenario 2do piso ( aplique )

Rosa Linda bikini azul  donde está el baño de Alfondo segundo piso  por el pasadíso 

Y otras flacas sin cuarto como  una chata con cinturita y shorcito tiene un tatuaje en el coxis de flores es trujillana no me acuerdo su no nombre  peor es trato frío 

sashy (bailó)

sara de policía y de enfermera bailo

Publicado
hace 20 minutos, ElecheroxD dijo:

EL dia de hoy turno noche pequeña alineacion

maria jesus 203  vestida de falda negra top negro  

202 su hermana creo o prima vieja siliconeada al mango ese culo

cariño legins con flores de colores 

belinda vestida de tanganillas amarilla 

gabriela primer piso  tiene flores en la cola  un tatoo 

lucia nunca se cambia creo sigue con la misma vestimenta de una semana 

vero vestida de bikini   ( aplique)   Bailo aproveche que un tío estaba  dándole tragón  la embriagaba y la verdad ebria bien accesible la flaca creo que campeone ;v nada fría 

la súper chica vestida de tanga negra y top negro ecuatoriana al costado del escenario 2do piso ( aplique )

Rosa Linda bikini azul  donde está el baño de Alfondo segundo piso  por el pasadíso 

Y otras flacas sin cuarto como  una chata con cinturita y shorcito tiene un tatuaje en el coxis de flores es trujillana no me acuerdo su no nombre  peor es trato frío 

sashy (bailó)

sara de policía y de enfermera bailo

Mía trujillana la flaquita teen sin cuarto caderas chiquititas flores arriba de la cola coxis su atencion no es muy buena papa con puntas erizadas de pelo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...