Bienheladas Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Hermanos, rn estas chicas hay varias que viajan por fiestas, alguien sabe quienes se ausentaran y a partir de cuando??? Para ir de una vez y darle su ultima racion de leche del año
Violator Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Hermanos, que es de Ciara y Reichel o, puro floro la web site del Chimabukuro, informen como estan las colochas o si hay venecas... toy que quiero despilfarrar mi aguinaldo en una extranjera...
Gokucucardero Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Alguien sabe si ya está que va Abigail?? ? La ecuatoriana?? Y si está que va en que turno???
SON GOKU Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Hdls buenos dias me recontra meti 2 polvos con una colocha qdique llego hoy llamada Adriana ahora dejo rating lo que quisiera que alguien me diga ya que por estar picado olvide de averiguar de como era el tema de estas flacas si tienen o no carnet de sanidad si entran algun hdl de buen rango que me pueda dejar un mensajito pues parcero para calmar esta psicosiadera pues xd enserio si les revisa el minsa si son igual de sanas que el trocadero por favor
RAMSES III Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 24 minutos, NEYMAR JR dijo: Hdls buenos dias me recontra meti 2 polvos con una colocha qdique llego hoy llamada Adriana ahora dejo rating lo que quisiera que alguien me diga ya que por estar picado olvide de averiguar de como era el tema de estas flacas si tienen o no carnet de sanidad si entran algun hdl de buen rango que me pueda dejar un mensajito pues parcero para calmar esta psicosiadera pues xd enserio si les revisa el minsa si son igual de sanas que el trocadero por favor Adriana, si efectivamente parece nueva, no había escuchado ese nombre... en este local. En el Olvido, si existe una kine con ese nombre. A ver si la describes físicamente y decirte si es nueva o no. Tu sabes que las kines dicen de todo, con tal de ganar un cliente. Ahora yendo al grano, si las kines estan sanas o no. En teoria, igual que el trocadero, todas las chicas tienen su carnet de sanidad, ya que son prostibulos legales ambos. Y por ley estan obligados. Bueno esto es la teoria. En la practica, tu ya sabes lo que pasa. Es por eso, que se recomienda NADA DE CONDUCTAS DE RIESGO. En mi caso, por mas que me enseñen un carnet de sanidad que esta sana. Para mi simplemente es un papelito mas. En este mundo : todo se compra todo se vende. Y muchos caen en la tentación. Por eso disciplina señores. Usen sus jebes. Háganlo no solo por ustedes, sino por sus familias, por sus seres queridos. 1
Renzito46 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hermanos en los turnos de la mañana encuentro a una flaca igual a Melissa Loza. Alguien sabe cómo se llama o si tiene algún ranking? nunca me he metido con ella pero si creo que es antigua en el local cucardero.
SON GOKU Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 (editado) Alguien sabe quien es la del 112 del segundo piso a lado del baño? Info porfavor este sábado vuelvo , pelo lacio cuerpona culona cinturita abdomen plano y malla roja de vestimenta me gano un tio y no la soltó en el turno de la noche Editado 18 de Diciembre del 2017 por NEYMAR JR
FulanitoForever Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 En 1/12/2017 a las 23:05, JaxTeller dijo: hoy fuí al turno mañana el nivel sigue bajo en este turno solo había una colocha nueva de contextura delgada pero con un tarrazo y buenas yucas ( operado pero se le veía bien) al parecer no tenía cuarto se la paraban llevando al 2do piso. Buenas tardes hermano creo que es la llamada Yahaira esa colocha que dices, buena atención y muy rica
FulanitoForever Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Buenas tardes hermanos después de tiempo entro a la página, he estado yendo al local, me atendi con Sara y Lina, Maria de los Angeles, Abigail, Michelle pero el sabado que fui muy monse, para ser sábado y quincena de diciembre estaa feo ya que no fueron Lina, Loredana, Karen, Maricielo, Sara puras flacas de regular a bajo, ya ni ganas me dio de ir, me atendí con Abigail que me saludo y llegu cuando estaba bailando, la atención de siempre.
JaxTeller Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, FulanitoForever dijo: Buenas tardes hermano creo que es la llamada Yahaira esa colocha que dices, buena atención y muy rica si, se le veía muy joven y con un cuerpazo creo que si era colocha
RAMSES III Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Alineación día 19-12-2017. Turno noche. Primer Piso Cereza Yoshi, obsesion fatal, del MULTICLON. Mafer Estrella, esta es una ex troca, veo que subio de nivel, de 30 soles a 80 soles. Anais Michele Karen Segundo Piso Gabriela Libertad Sabrina Rosario Yessy Vero Lucia Liseth Danuska, la chica de la mascara, no se , parece que esta bajando de peso mas de los debido. Luego puro pokemon. Sin comentarios. Noche tranquila. Para variar los mismo shows aburridos de siempre. Como se estraña esos shows de antaño, donde venian comicos vigentes de la tele, vedetts de moda,, cantantes de YO SOY, hacian buenas coreografias, sorteos, aquella epoca, justificaba lo que pagabas por el ingreso. Con el nivel de los shows no deberían cobrar entrada. O bajar la entrada.
rambo2016 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Gabriela ( de Brasil ) y Sasha ( Colombia ) son muy frías ; si van a venir a trabajar molestas uno saben tratar bien , mejor que se larguen. Intente trata con Sasha , fue pesimo. Sasha se molesta cuando la ven( me pasó hoy) ; Gabriela me atendió mal . Prefierolas ecuatorianas como Vannesa y Mari ; o abiagil ( no vino) o Maricarmen que te habla bien con respeto.
sergiosergi Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Ultimo reporte del año de mi parte Estaba desolado el local poca gente muchaa chicas Mitzy Heimy caballona Cinthia Lucia Gema Madeleine Laura Francis Valetchka Cielo Miriam Yenny Y demas que no me acuerdo.
superpollito69 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Último reporte pre Navideño Valetchka ocupadisima no estaba pa esperar, Mitzy libre y dispuesta apliqué sin dudar. Karen Lucía Geraldine Yeny Francis Madeleine Laura Jade. Pocos clientes, muerto el local. No estaban las extranjeras ricotonas q llegaron ahora último.
Elpachi Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 En 15/11/2017 a las 0:25, El Diseñador dijo: alguna kine de las kukis que den el tubo rica que sea muy rica porfa hdl agradezeria una peque ña recomwndaacion porfa quiero ir estos dias porfa
Publicaciones recomendadas