Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres alguien ha visto a LINA la Colocha del cuarto 204 de segundo turno, por favor me podría dar sus coordenadas hermanos de leche !!!

Publicado
hace 4 horas, superpollito69 dijo:

Último reporte pre Navideño

Valetchka ocupadisima no estaba pa esperar,  Mitzy libre y dispuesta apliqué sin dudar.

Karen Lucía Geraldine Yeny Francis Madeleine Laura Jade.

Pocos clientes, muerto el local. No estaban las extranjeras ricotonas q llegaron ahora último. 

HDL @superpollito69, buena información.  Gracias a su data, veo que no fue HEYMI, esta caballona, que la estoy rastreando, pero hasta ahora no tengo suerte en encontrarla. Esperemos que aun no haya viajado a su país de origen. 

Publicado

Holas HDL mañana cuánto va estar la entrada xq se van a presentar son tentación y a cuánto una chelita VOY A LLEVAR A MI PATA PARA QUE DEBUTE   MAÑANA SABADO ESTARA LA VENECA NAOMI ???RESPONDAN HERMANOS :adore:

Publicado

Última incursión del año por aquí, ... level pobre de kines  aunque me gustó la performance de baile de la arepa Antonella, creo lo único destacable, pero después el resto en nada, para q gastar en esas pokemones,  mejor me guardo hasta que regrese mi culocha xD.

Alineación de pokemones de fin de año:

PRIMER PISO

101 CEREZA

102 DANUSKA

103 ANAIS

104 SASHA

105 FARID

111 CORY

112 BARBARA

113 BELINDA

115 MARIA DE LOS ANGELES

117 SULEY

118 MABEL

119 KAREN

120 SARA

A MARISOL

126 MISHEL

127 SASHY

129 ELIANE

130 ESTRELLA

131 MAFER

SEGUNDO PISO

201 ROSARIO

203 ...una diske brasileña

204 SABRINA

205 LIZETH

206 MARY

208 DEYANIRA

211 RACHEL

212 ARIANA

215 ROCIO

216 LEONA

219...la veneca ANTONELLA, está en algo esta flaka, en la consulta me trato de convencer ofreciéndome marihuana jjajjaa...marihuanera de mela xD

220 ANALIA

222 LIBERTAD

224 LUCIA

227 ...la fea ex-rabbits SARA o CATALINA, creo aquí se llama TERESA

228 LUCIANA

229 VERO

230 EVA

Eso es too este 2017 en este point...

Publicado

HDL @RIDDICK, esta en lo cierto,lo   rescatable del local, turno noche,  es la ANTONELA. En mi caso primera vez que la veo. Y veo que no tiene rating. Le iba a entrar despues del baile que hizo, como usted dice buen performance, muy sensual su baile, y ademas que tiene bonito cuerpo. Nada de tatuajes, a la vista, o que sean notorios,  como me gustan.  Luego desapareció, creo que estuvo en encerrona. Sino le entraba, si valía la pena, arriesgar con esta kine. Respeto a la marimba, ya sabemos que muchas kines, en el local, tienen sus vicios. 

En cuanto a CATALINA, ex conejas, aca TERESA, me causo gracia verla por este local. Pero su cacharro, es algo serio, parece travesti, bueno es mi percepcion.  No motiva.

Publicado

Ayer me di mi última vuelta del año, para cerrarlo bien. Estuve desde el turno mañanero. Bastantes puertas cerradas y las pocas que kines que habían no motivaban mucho.

101 Mitzy con su enterizo negro
102 Greisy o algo así. Una nena que se veía rica de cuerpo, hilo negro y un top gris, pero cuando le hice la consulta la noté algo seria, por eso no entré, fácil era relojera, aparte que todo el rato estaba viendo su celular.
103 La enmascarada Danuska.
104 La de peluca roja Karen.
117 Una flaca de cerquillo y vincha. Hasta ahora no me sé su nombre.
136 Había una canela simpática, pero cada vez que quería entrarle, algún pajero me atrasaba xD.
Había una morocha con transparencia y una caballona con enterizo rojo sin cuarto.

Unos patas se pusieron a tomar con una flaca de jean, pelo pintado. Todos los de alrededor nos empezamos a vacilar del sanguchito bachatero que le hacían xD.

En la noche sí me comí a Rina (peruana) y Rosario (culocha). Después hago rating.

Estaban anunciando a Son Tentación, pero me quité a las 8 nomás. Fácil llegaban a la medianoche.

Publicado (editado)

Ayer en la noche fue mi última incursión de este año y temporada en las cookies. Vi buena afluencia de parroquianos y el nivel de kines estuvo aceptable para estas fechas, algunas extranjeras todavía se quedaron para este finde pre-navideño. ‘Son Tentación’ cantó media hora en el segundo nivel, y luego se presentó el imitador de Fher de ‘Maná’ en el primer nivel. 

En el primer piso vi a:

Cereza

Paola de Medellín

Sashy

Karen

Mabel

En el segundo piso a:

Rosario

Gabriela

Sabrina

Lizet

Josefyn

Rachel

Ornella

Libertad

Por ahí también vi a algunas extranjeras guapas, algunas sueltas, pero no las conozco. Saludos y felices fiestas!

PD: Alguien sabe como se llama la flaca que ayer estuvo con una corona de flores en la cabeza? No tenía cuarto fijo, aprox. 23 años, media delgada, trigueña clara, ojona con cara de teen, pelo largo negro lacio, algo alta, al parecer colocha. No tuve la oportunidad de acercarme, pasen la voz si la manyan, gracias.

Editado por Fierro90
Publicado

" Corona de flores" ... Será al estilo de cicciolina, uhmmm de cabello lacio negro y clara... Bueno solo si indicaras que la yeguita tiene 2 bolas de plástico en el culito... Te diría que es VALERY, la paisita re-sangrona...

Hasta le momento calza la información...

Publicado

Según mis fuentes periodísticas, el local ha sufrido un pequeño o mediano accidente. Al parecer hubo un incendio. Confirmación del hecho, por favor. 

Publicado
hace 10 horas, Dontoribiocarambolas dijo:

" Corona de flores" ... Será al estilo de cicciolina, uhmmm de cabello lacio negro y clara... Bueno solo si indicaras que la yeguita tiene 2 bolas de plástico en el culito... Te diría que es VALERY, la paisita re-sangrona...

Hasta le momento calza la información...

No es la recordada Valery jaja. Esta flaca que vi el sábado es a primera vista natural, de contextura delgada a normal, pero con todo en tu sitio... Al parecer es nueva porque no la había visto en mi últimas incursiones de estos meses. Saludos 

Publicado
hace 1 hora, Fierro90 dijo:

No es la recordada Valery jaja. Esta flaca que vi el sábado es a primera vista natural, de contextura delgada a normal, pero con todo en tu sitio... Al parecer es nueva porque no la había visto en mi últimas incursiones de estos meses. Saludos 

Hace varias semanas , me parece aver visto a una usando esa corona que mencionan. Pero no es Valery la colocha blancona . A esa colocha le gusta mucho el dinero, hay que saberla manejar , la primera me la hizo la segunda , fue como usar el mismo ataque contra un caballero dorado , le hice el pare de frente y se quedo callada, aparte de eso , es una puta con buen fisico y bonita , para los amantes de las siliconas y la cara bonita.

Publicado
hace 6 horas, Latrell dijo:

Alguien sabe si Sara (colocha hab 120) sigue atendiendo? Se agradece

Pues si aún sigue en lima y se va de largo, según me dijo igual también puedes hacer un planning con ella por fuera, conchita y todo pero aún rinde...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...