Manu_69_69 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Sres alguien ha visto a LINA la Colocha del cuarto 204 de segundo turno, por favor me podría dar sus coordenadas hermanos de leche !!!
RAMSES III Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, superpollito69 dijo: Último reporte pre Navideño Valetchka ocupadisima no estaba pa esperar, Mitzy libre y dispuesta apliqué sin dudar. Karen Lucía Geraldine Yeny Francis Madeleine Laura Jade. Pocos clientes, muerto el local. No estaban las extranjeras ricotonas q llegaron ahora último. HDL @superpollito69, buena información. Gracias a su data, veo que no fue HEYMI, esta caballona, que la estoy rastreando, pero hasta ahora no tengo suerte en encontrarla. Esperemos que aun no haya viajado a su país de origen.
karlex Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Data de la milf loredana
Smash10k Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Holas HDL mañana cuánto va estar la entrada xq se van a presentar son tentación y a cuánto una chelita VOY A LLEVAR A MI PATA PARA QUE DEBUTE MAÑANA SABADO ESTARA LA VENECA NAOMI ???RESPONDAN HERMANOS
RIDDICK Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Última incursión del año por aquí, ... level pobre de kines aunque me gustó la performance de baile de la arepa Antonella, creo lo único destacable, pero después el resto en nada, para q gastar en esas pokemones, mejor me guardo hasta que regrese mi culocha xD. Alineación de pokemones de fin de año: PRIMER PISO 101 CEREZA 102 DANUSKA 103 ANAIS 104 SASHA 105 FARID 111 CORY 112 BARBARA 113 BELINDA 115 MARIA DE LOS ANGELES 117 SULEY 118 MABEL 119 KAREN 120 SARA A MARISOL 126 MISHEL 127 SASHY 129 ELIANE 130 ESTRELLA 131 MAFER SEGUNDO PISO 201 ROSARIO 203 ...una diske brasileña 204 SABRINA 205 LIZETH 206 MARY 208 DEYANIRA 211 RACHEL 212 ARIANA 215 ROCIO 216 LEONA 219...la veneca ANTONELLA, está en algo esta flaka, en la consulta me trato de convencer ofreciéndome marihuana jjajjaa...marihuanera de mela xD 220 ANALIA 222 LIBERTAD 224 LUCIA 227 ...la fea ex-rabbits SARA o CATALINA, creo aquí se llama TERESA 228 LUCIANA 229 VERO 230 EVA Eso es too este 2017 en este point...
RAMSES III Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 HDL @RIDDICK, esta en lo cierto,lo rescatable del local, turno noche, es la ANTONELA. En mi caso primera vez que la veo. Y veo que no tiene rating. Le iba a entrar despues del baile que hizo, como usted dice buen performance, muy sensual su baile, y ademas que tiene bonito cuerpo. Nada de tatuajes, a la vista, o que sean notorios, como me gustan. Luego desapareció, creo que estuvo en encerrona. Sino le entraba, si valía la pena, arriesgar con esta kine. Respeto a la marimba, ya sabemos que muchas kines, en el local, tienen sus vicios. En cuanto a CATALINA, ex conejas, aca TERESA, me causo gracia verla por este local. Pero su cacharro, es algo serio, parece travesti, bueno es mi percepcion. No motiva.
Visionario Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Ayer me di mi última vuelta del año, para cerrarlo bien. Estuve desde el turno mañanero. Bastantes puertas cerradas y las pocas que kines que habían no motivaban mucho. 101 Mitzy con su enterizo negro 102 Greisy o algo así. Una nena que se veía rica de cuerpo, hilo negro y un top gris, pero cuando le hice la consulta la noté algo seria, por eso no entré, fácil era relojera, aparte que todo el rato estaba viendo su celular. 103 La enmascarada Danuska. 104 La de peluca roja Karen. 117 Una flaca de cerquillo y vincha. Hasta ahora no me sé su nombre. 136 Había una canela simpática, pero cada vez que quería entrarle, algún pajero me atrasaba xD. Había una morocha con transparencia y una caballona con enterizo rojo sin cuarto. Unos patas se pusieron a tomar con una flaca de jean, pelo pintado. Todos los de alrededor nos empezamos a vacilar del sanguchito bachatero que le hacían xD. En la noche sí me comí a Rina (peruana) y Rosario (culocha). Después hago rating. Estaban anunciando a Son Tentación, pero me quité a las 8 nomás. Fácil llegaban a la medianoche.
HankMoody Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) Ayer en la noche fue mi última incursión de este año y temporada en las cookies. Vi buena afluencia de parroquianos y el nivel de kines estuvo aceptable para estas fechas, algunas extranjeras todavía se quedaron para este finde pre-navideño. ‘Son Tentación’ cantó media hora en el segundo nivel, y luego se presentó el imitador de Fher de ‘Maná’ en el primer nivel. En el primer piso vi a: Cereza Paola de Medellín Sashy Karen Mabel En el segundo piso a: Rosario Gabriela Sabrina Lizet Josefyn Rachel Ornella Libertad Por ahí también vi a algunas extranjeras guapas, algunas sueltas, pero no las conozco. Saludos y felices fiestas! PD: Alguien sabe como se llama la flaca que ayer estuvo con una corona de flores en la cabeza? No tenía cuarto fijo, aprox. 23 años, media delgada, trigueña clara, ojona con cara de teen, pelo largo negro lacio, algo alta, al parecer colocha. No tuve la oportunidad de acercarme, pasen la voz si la manyan, gracias. Editado 24 de Diciembre del 2017 por Fierro90
Dontoribiocarambolas Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 " Corona de flores" ... Será al estilo de cicciolina, uhmmm de cabello lacio negro y clara... Bueno solo si indicaras que la yeguita tiene 2 bolas de plástico en el culito... Te diría que es VALERY, la paisita re-sangrona... Hasta le momento calza la información...
ScarBanner Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Según mis fuentes periodísticas, el local ha sufrido un pequeño o mediano accidente. Al parecer hubo un incendio. Confirmación del hecho, por favor.
HankMoody Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, Dontoribiocarambolas dijo: " Corona de flores" ... Será al estilo de cicciolina, uhmmm de cabello lacio negro y clara... Bueno solo si indicaras que la yeguita tiene 2 bolas de plástico en el culito... Te diría que es VALERY, la paisita re-sangrona... Hasta le momento calza la información... No es la recordada Valery jaja. Esta flaca que vi el sábado es a primera vista natural, de contextura delgada a normal, pero con todo en tu sitio... Al parecer es nueva porque no la había visto en mi últimas incursiones de estos meses. Saludos
cantante Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Fierro90 dijo: No es la recordada Valery jaja. Esta flaca que vi el sábado es a primera vista natural, de contextura delgada a normal, pero con todo en tu sitio... Al parecer es nueva porque no la había visto en mi últimas incursiones de estos meses. Saludos Hace varias semanas , me parece aver visto a una usando esa corona que mencionan. Pero no es Valery la colocha blancona . A esa colocha le gusta mucho el dinero, hay que saberla manejar , la primera me la hizo la segunda , fue como usar el mismo ataque contra un caballero dorado , le hice el pare de frente y se quedo callada, aparte de eso , es una puta con buen fisico y bonita , para los amantes de las siliconas y la cara bonita.
Violator Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Cuando regresan las colochas y venecas...
Latrell Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Alguien sabe si Sara (colocha hab 120) sigue atendiendo? Se agradece
Dontoribiocarambolas Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, Latrell dijo: Alguien sabe si Sara (colocha hab 120) sigue atendiendo? Se agradece Pues si aún sigue en lima y se va de largo, según me dijo igual también puedes hacer un planning con ella por fuera, conchita y todo pero aún rinde...
Publicaciones recomendadas