LUIS SUAREZ Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
sex_machine Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 ayer pase de nuevo por este point, ahora si había harto parroquiano, y vi varias kines que no había visto antes
ANUEL Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 hace 5 horas, BILLY JOEL dijo: Kenji... Supersaoooio....x ke tecponew en ese plan....solo entre acpreguntar x luna ycsales con el hocico en alto. Recuerda. Bebita que soy fundador de esta chingana... Y nada de milongas la data que aporte siempre aquí fue siempre real......cual era tu Nick anterior? a mi me llega al pincho si eres fundador si al final de lo que tu supuestamente has fundado sales hablando mal , encima tienes la moral pa hablar que eres fundador pta bien care palo , eres igual que la otra cabrilla que dizque ya se fue del foro , veamos pes. Mejor te dejo que seguro que te duele el ojete de tanto pingaso que te debe haber metido el mod ayer , aunque pa mi que derrpente ni fuiste , Viejo correlon
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 En 30/3/2017 a las 20:34, LUIS SUAREZ dijo: Hide contents This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se parece a la chata María o Karol actualmente en el Bote.... uhmmmm.. q tal parecido jajajaja.... serán parientes?????????? 1
hellbike19 Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 Siguen dando la hora Dayana y Milena... volvio Camila la de ojos claros .!!!
pajaroloco95 Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 alguien sabe el nombre de la mona q usa lentes tiene un culaso operado y unas tetas tambien con bisturi, quiero hacerle ranking
PorcelOLmedo Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 En 31/03/2017 a las 2:37, SiliconeMurderer dijo: hermanos el polvo ha subido a 50 lucas pir la culpa de esas piltrafas estafas que cagan la plaza , luego sera 55 y 60 y asiii , no maleemos el chongo ya todas cobrando 60 . Putamare llego a este Kagada de chongo por el monton de putas de abundan para escoger y me doy con la sorpresa que la mayoría son cholas feas y gastadas, groceras y amargadas, encima la muy csm cobran caro se venden por partes que el sostén, que no toque por aca, que cada parte tiene un precio, que no hago esa pose y te relogeras. las que pasan piola son las mas ocupadas tienes que esperar como weon, su bar con bebidas de seguro echo en el baño del chongo, no lo recomiendo, nada de higiene, encima en la noche puros delincuentes que te marcan al salir, mucho cuidado HDL si pueden lleven su fierro por seguridad por afuera quien sabe. creo que es común los operativos policiales pero todo esta arreglado los tombos con el concejo vienen cobran la gran coima y todo vuelve como si nada, pero el riesgo esta en que te sorprendan con los pantalones en el tobio. Bueno mis querido kakaneros me retiro y no paguen mas de la cuenta no sean wevones, los que pagan harto son los choros que roban y desmatelan autos pero a cada perro le llega su turno. Hasta la vista HDL y cuiden sus billeteras en esta semana tranca que nadie sabe en que momento los choros o la policía toman el local y nos dejan mas misión que las putas.
LAST DANCER Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 En 9/4/2017 a las 22:36, KENDO KAPONI dijo: a mi me llega al pincho si eres fundador si al final de lo que tu supuestamente has fundado sales hablando mal , encima tienes la moral pa hablar que eres fundador pta bien care palo , eres igual que la otra cabrilla que dizque ya se fue del foro , veamos pes. Mejor te dejo que seguro que te duele el ojete de tanto pingaso que te debe haber metido el mod ayer , aunque pa mi que derrpente ni fuiste , Viejo correlon Kenji xuoa rata...kien es el otro que le dices cabecilla que se fue dwcla chingana? Preguntarle al modem si fui ? Kenji te xae bien esa chapa ...así me voy a reír cuando te vea caminando con tu gorrita.. 1
LAMINE YAMAL Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Algunas conocidas hoy: Thami:de vestido rosado que vien le queda. Alba. Camila.chata con un rico culito. Thatiana. Cuerpona Yessi. Por cierto no vi a la hermanas Dayana y Milena..
Aquiles23 Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 Saben si hoy abrirán el olvido?
LUIS SUAREZ Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 JUEVES 13 DE ABRIL 1.- JESSI 2.- ARIANA 3.-ERICKA LA OJOS DORMIDOS 4.-JESENIA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5..ALBITA 6.-KATY LA DEL TATUAJE EN LA PIERNA DE LA PISTOLA 7.-GABY LA TUBERA 8.-EVELYN LA CHINA 9.-ANDREA 10.-ESTEFANY O DASCIEL EL KION 11.-BRENDA 12.-LA GORDA LOCA DE MIERDA DE LA TATIANA 13.-LA TIA COLOCHA ALEJANDRA 14.-LA TIA CACHAZA(VALENTINA) 2
MACARIO ZC Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 (editado) hace 5 horas, LUIS SUAREZ dijo: JUEVES 13 DE ABRIL 1.- JESSI 2.- ARIANA 3.-ERICKA LA OJOS DORMIDOS 4.-JESENIA You aren't allowed to see this code 5..ALBITA 6.-KATY LA DEL TATUAJE EN LA PIERNA DE LA PISTOLA 7.-GABY LA TUBERA 8.-EVELYN LA CHINA 9.-ANDREA 10.-ESTEFANY O DASCIEL EL KION 11.-BRENDA 12.-LA GORDA LOCA DE MIERDA DE LA TATIANA 13.-LA TIA COLOCHA ALEJANDRA 14.-LA TIA CACHAZA(VALENTINA) 15._ karen la flakita cumplidora 16,_ASHEY la tubera 17._LA MOROCHITA MENUDITA DE ESTRELLA 18._ NASHIRA LA CHATA CHARAPA QUE PARA CON SHORD ROSADO MARIELA LA FLAKA ALTA TUBERA 19._MIKEYLA LA CHARAPA CHUPA HUEVOS 20._ MARITZA LA CHINA Editado 15 de Abril del 2017 por Django
nadie sae pa quien trabaja Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 haber baje al olvido y de verdad habia algunas si diria culonas pero de cara en debe csm solo apenas q cara promedio , las otras era de cara matadasa o de forajidas no conosco a nadie y de verdad aca lo que vi aunque no tengo ni idea sus nombre si pueden me ayudan unaa clarita cara media achinaa con una flor en su cabello por su oreja , culoncita , pero relojera 10 min aprox diana la tia base 4 cuerpona clara con ayuda pero nextttt aca creo q la q mas resaltaba una de buen culo y caderas pero tetas tuneadas ( precen piedra ) con BIKINI VERDE Y MALLAS VERDES, cara promedio, pero relojera en 12 min bajaba y restando 2 min de pago y para llegar al cuarto 9 - 10 min aca otra q le degui una culona de jean con blusa roja, cara promedio pero tendra entre 27 a 29 abriles, solo la vi subir una vez y no bajo creo que le habra pagado su hora, nose si dejaran lo dueños de alla, o no sera relojera nose una mulata joven curiosa pero media piltrafa en bikini una nera culona pero tanke next otra culonaza alta de pantalon blanco pero matadaza de caraaaaa nextttt GABY la futurama tubera ahora la veo algo gruesita de ahi algunas medias palo secoo cara en algo pero no son mi tipo y otras mas o menos curiosas de cara pero poco culo, y las demas full pokemones habran venido un prome de 20 kines a 25 pero no pasa naaaa solo la de mallas verdes pero relojera y la de jean con blusa roja casi me animo pasaban pero de verdad de ahi de las 2, ninguna me ponia cañon ademas q veo muchas relojeras y pa esos cuartos q hay ala shet pasooo ojala venga un rica como la maritza la triste o mary la mona q estubo tmb en la anaconda o aceptable como alejandra la sonrisas o la mona soledad auqnue era una mierdaaaa, o fernanda aunque por ahi lei q esta en el anaconda relojiando con la brigith q de verdad ella no pasa naaa ta tacuchi la ult vez q la vi con ese pelo pintao al pomo q ni le asienta csm , como para q pida 70 se ve q muy conformistas esta los hdl por alla en el anaconda poruqe asi como esta mejor q lo cierren o boten a todas esas wbona y renueven el local y mas QUE POR AHI ME DIJERON Q UNA KINE CON LOS CAFICHOS le gomearon a un hermano AYERR csm q asco de local encima MALTRATO AL CLIENTE pa lo q cobran q es 45 a 50 lucas deberia cobrar 25 a 30 para ese nivel de local cagao y nenas relojeras q hay aca
PorcelOLmedo Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 hace 5 horas, Marty_Mcfly dijo: haber baje al olvido y de verdad habia algunas si diria culonas pero de cara en debe csm solo apenas q cara promedio , las otras era de cara matadasa o de forajidas no conosco a nadie y de verdad aca lo que vi aunque no tengo ni idea sus nombre si pueden me ayudan unaa clarita cara media achinaa con una flor en su cabello por su oreja , culoncita , pero relojera 10 min aprox diana la tia base 4 cuerpona clara con ayuda pero nextttt aca creo q la q mas resaltaba una de buen culo y caderas pero tetas tuneadas ( precen piedra ) con BIKINI VERDE Y MALLAS VERDES, cara promedio, pero relojera en 12 min bajaba y restando 2 min de pago y para llegar al cuarto 9 - 10 min aca otra q le degui una culona de jean con blusa roja, cara promedio pero tendra entre 27 a 29 abriles, solo la vi subir una vez y no bajo creo que le habra pagado su hora, nose si dejaran lo dueños de alla, o no sera relojera nose una mulata joven curiosa pero media piltrafa en bikini una nera culona pero tanke next otra culonaza alta de pantalon blanco pero matadaza de caraaaaa nextttt GABY la futurama tubera ahora la veo algo gruesita de ahi algunas medias palo secoo cara en algo pero no son mi tipo y otras mas o menos curiosas de cara pero poco culo, y las demas full pokemones habran venido un prome de 20 kines a 25 pero no pasa naaaa solo la de mallas verdes pero relojera y la de jean con blusa roja casi me animo pasaban pero de verdad de ahi de las 2, ninguna me ponia cañon ademas q veo muchas relojeras y pa esos cuartos q hay ala shet pasooo ojala venga un rica como la maritza la triste o mary la mona q estubo tmb en la anaconda o aceptable como alejandra la sonrisas o la mona soledad auqnue era una mierdaaaa, o fernanda aunque por ahi lei q esta en el anaconda relojiando con la brigith q de verdad ella no pasa naaa ta tacuchi la ult vez q la vi con ese pelo pintao al pomo q ni le asienta csm , como para q pida 70 se ve q muy conformistas esta los hdl por alla en el anaconda poruqe asi como esta mejor q lo cierren o boten a todas esas wbona y renueven el local y mas QUE POR AHI ME DIJERON Q UNA KINE CON LOS CAFICHOS le gomearon a un hermano AYERR csm q asco de local encima MALTRATO AL CLIENTE pa lo q cobran q es 45 a 50 lucas deberia cobrar 25 a 30 para ese nivel de local cagao y nenas relojeras q hay aca csm - Si HDL ese local esta kagao, solo con ver a las carroñas que tienen como mercaderia, servicio ata las wevas, putas viejas y feas recontra matadasas, mal humoradas, groseras y recontra careras las estas wevadas estas, valen a lo mucho 20 a 25 lucas pero se botan con 45 y dentro de la porqueriza te salen cobrando como 60 lucas, no paguen mas de 30 HDl no sean weones no se dejen estafar por estos vividores, y esos kafichos chorizos que tienen como seguridad son unos scm encima maltratan y meten goman a los HDl no jodan pe. ya les caera su macada a esos rcsm, hasta la próxima HDL, me voy mejor a ver al cerro san cristobal....
ZAMORANO Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 SE EXTRAÑA A LAS MONAS PARECE QUE POR AHORA PIDEN DNI A LAS PUTAS HASTA CUANDO DURARA... MIENTRAS PASA ESTO ALGUNAS TROKERAS ESTAN APROVECHANDO LA COYUNTURA LA SEMANA PASADA LA VI A MAFER EN EL TROCA 2 PISO CON PELUCA Y ESA MISMA NOCHE LA VI EN EL OLVIDO SIN PELUCA AL PARECER ESTA LA JALO A SU BATERIA ANGELI.
Publicaciones recomendadas