Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer pase de nuevo por este point, ahora si había harto parroquiano, y vi varias kines que no había visto antes 

Publicado
hace 5 horas, BILLY JOEL dijo:

Kenji...  Supersaoooio....x ke tecponew en ese plan....solo entre acpreguntar x luna ycsales con el hocico en alto.

Recuerda. Bebita que soy fundador de esta chingana...

Y nada de milongas la data que  aporte siempre aquí fue siempre  real......cual era tu Nick anterior?

a mi me llega al pincho si eres fundador si al final de lo que tu supuestamente has fundado sales hablando mal , encima tienes la moral pa hablar que eres fundador pta bien care palo , eres igual que la otra cabrilla que dizque ya se fue del foro , veamos pes.

Mejor te dejo que seguro que te duele el ojete de tanto pingaso que te debe haber metido el mod ayer , aunque pa mi que derrpente ni fuiste , Viejo correlon :big_smile:

Publicado
En 30/3/2017 a las 20:34, LUIS SUAREZ dijo:
  Hide contents

:adore:

This is the hidden content, please

Se parece a la chata María o Karol actualmente en el Bote.... uhmmmm.. q tal parecido jajajaja.... serán parientes??????????

• Me gusta 1
Publicado

Siguen dando la hora Dayana y Milena... volvio Camila la de ojos claros .!!!

Publicado

alguien sabe el nombre de la mona q usa lentes tiene un culaso operado y unas tetas tambien con bisturi, quiero hacerle ranking 

Publicado
En ‎31‎/‎03‎/‎2017 a las 2:37, SiliconeMurderer dijo:

hermanos el polvo ha subido a 50 lucas pir la culpa de esas piltrafas estafas que cagan la plaza , luego sera 55 y 60 y asiii , no maleemos el chongo ya todas cobrando 60 . 

Putamare:confident: llego a este Kagada de chongo por el monton de putas de abundan para escoger y me doy con la sorpresa que la mayoría son :amazed:cholas feas y gastadas, groceras y amargadas, encima la muy csm :beated:cobran caro se venden por partes que el sostén, que no toque por aca, que cada parte tiene un precio, que no hago esa pose y te relogeras. las que pasan piola son las mas ocupadas tienes que esperar como weon, :beat_shot:su bar con bebidas de seguro echo en el baño del chongo, no lo recomiendo, nada de higiene, encima en la noche :choler:puros delincuentes que te marcan al salir, mucho cuidado HDL si pueden lleven su fierro por seguridad por afuera quien sabe. :beat_plaster:creo que es común los operativos policiales pero todo esta arreglado los tombos con el concejo vienen cobran la gran coima y todo vuelve como si nada, pero el riesgo esta en que te sorprendan con los pantalones en el tobio. Bueno mis querido kakaneros me retiro y:cold: no paguen mas de la cuenta no sean wevones, :choler:los que pagan harto son los choros que roban y desmatelan autos pero a cada perro le llega su turno. :byebye:Hasta la vista HDL y cuiden sus billeteras en esta semana tranca que nadie sabe en que momento los choros o la policía toman el local y nos dejan mas misión que las putas.

Publicado
En 9/4/2017 a las 22:36, KENDO KAPONI dijo:

a mi me llega al pincho si eres fundador si al final de lo que tu supuestamente has fundado sales hablando mal , encima tienes la moral pa hablar que eres fundador pta bien care palo , eres igual que la otra cabrilla que dizque ya se fue del foro , veamos pes.

Mejor te dejo que seguro que te duele el ojete de tanto pingaso que te debe haber metido el mod ayer , aunque pa mi que derrpente ni fuiste , Viejo correlon :big_smile:

Kenji xuoa rata...kien es el otro que le dices cabecilla que se fue dwcla chingana?

Preguntarle al modem  si fui ?

Kenji te xae bien esa chapa ...así me voy a reír cuando te vea caminando con tu gorrita..

• Me gusta 1
Publicado

Algunas conocidas hoy:

Thami:de vestido rosado que vien le queda. 

Alba. 

Camila.chata con un rico culito. 

Thatiana. Cuerpona 

Yessi. 

Por cierto no vi a la hermanas Dayana y Milena.. 

Publicado

JUEVES 13 DE ABRIL 

1.- JESSI

2.- ARIANA

3.-ERICKA LA OJOS DORMIDOS :big_smile:

4.-JESENIA 

This is the hidden content, please

5..ALBITA

6.-KATY LA DEL TATUAJE EN LA PIERNA DE LA PISTOLA :adore:

7.-GABY LA TUBERA

8.-EVELYN LA CHINA :adore:

9.-ANDREA

10.-ESTEFANY O DASCIEL EL KION :haha:

11.-BRENDA

12.-LA GORDA LOCA DE MIERDA DE LA TATIANA :confident:

13.-LA TIA COLOCHA ALEJANDRA

14.-LA TIA CACHAZA(VALENTINA) 

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 5 horas, LUIS SUAREZ dijo:

JUEVES 13 DE ABRIL 

1.- JESSI

2.- ARIANA

3.-ERICKA LA OJOS DORMIDOS :big_smile:

4.-JESENIA 

You aren't allowed to see this code

5..ALBITA

6.-KATY LA DEL TATUAJE EN LA PIERNA DE LA PISTOLA :adore:

7.-GABY LA TUBERA

8.-EVELYN LA CHINA :adore:

9.-ANDREA

10.-ESTEFANY O DASCIEL EL KION :haha:

11.-BRENDA

12.-LA GORDA LOCA DE MIERDA DE LA TATIANA :confident:

13.-LA TIA COLOCHA ALEJANDRA

14.-LA TIA CACHAZA(VALENTINA) 

15._ karen  la flakita cumplidora

16,_ASHEY  la tubera

17._LA MOROCHITA  MENUDITA DE ESTRELLA

18._ NASHIRA LA CHATA CHARAPA  QUE PARA CON SHORD  ROSADO

MARIELA  LA FLAKA ALTA  TUBERA

19._MIKEYLA  LA CHARAPA CHUPA HUEVOS  

20._ MARITZA  LA CHINA

Editado por Django
Publicado

haber baje al olvido y de verdad habia algunas si diria culonas pero de cara en debe csm solo apenas q cara promedio , las otras era de cara matadasa o de forajidas  no conosco a nadie y de verdad  aca lo que vi aunque no tengo ni idea sus nombre si pueden me ayudan 

unaa clarita cara media achinaa con una  flor en su cabello por su oreja  , culoncita ,  pero relojera 10 min aprox

diana la tia base 4 cuerpona clara  con ayuda pero nextttt 

aca creo q la q mas resaltaba una de buen culo y caderas pero tetas tuneadas ( precen piedra ) con BIKINI VERDE Y MALLAS VERDES, cara promedio, pero relojera en 12 min bajaba y restando 2 min de pago y para llegar al cuarto 9 - 10 min 

aca otra q le degui una culona de jean con blusa roja, cara promedio pero tendra entre 27 a 29 abriles,  solo la vi subir una vez y no bajo creo que le habra pagado su hora, nose si dejaran lo dueños de alla, o no sera relojera nose 

una mulata joven curiosa pero media piltrafa en bikini

una nera culona pero tanke next 

otra culonaza alta  de pantalon blanco pero matadaza de caraaaaa nextttt

GABY la futurama  tubera ahora la veo algo gruesita 

de ahi algunas medias palo secoo cara en algo pero no son mi tipo 

y otras mas o menos curiosas de cara pero poco culo, y las  demas full pokemones habran venido un prome de 20 kines a 25 pero no pasa naaaa

solo la de mallas verdes pero relojera  y la de jean con blusa roja casi me animo  pasaban pero de verdad  de ahi de las 2, ninguna me ponia cañon  ademas q veo muchas relojeras y pa esos cuartos q hay ala shet pasooo

ojala venga un rica  como la maritza la triste o mary la  mona q estubo tmb  en la anaconda o aceptable como alejandra la sonrisas o la mona  soledad auqnue era una mierdaaaa,  o fernanda   aunque por ahi lei q esta en el anaconda relojiando  con la brigith q de verdad ella no pasa naaa ta tacuchi la ult vez q la vi con ese pelo pintao al pomo q ni le asienta csm , como para q pida 70 se ve q muy conformistas esta los hdl por alla en el anaconda 

poruqe asi como esta mejor q lo cierren  o boten a todas esas wbona y renueven el local y mas QUE POR AHI ME DIJERON Q UNA KINE CON LOS CAFICHOS le gomearon a un hermano AYERR  csm q asco de local  encima MALTRATO AL CLIENTE pa lo q cobran q es 45 a 50 lucas  deberia cobrar 25 a 30 para ese nivel de local cagao y nenas relojeras  q hay aca 

Publicado
hace 5 horas, Marty_Mcfly dijo:

haber baje al olvido y de verdad habia algunas si diria culonas pero de cara en debe csm solo apenas q cara promedio , las otras era de cara matadasa o de forajidas  no conosco a nadie y de verdad  aca lo que vi aunque no tengo ni idea sus nombre si pueden me ayudan 

unaa clarita cara media achinaa con una  flor en su cabello por su oreja  , culoncita ,  pero relojera 10 min aprox

diana la tia base 4 cuerpona clara  con ayuda pero nextttt 

aca creo q la q mas resaltaba una de buen culo y caderas pero tetas tuneadas ( precen piedra ) con BIKINI VERDE Y MALLAS VERDES, cara promedio, pero relojera en 12 min bajaba y restando 2 min de pago y para llegar al cuarto 9 - 10 min 

aca otra q le degui una culona de jean con blusa roja, cara promedio pero tendra entre 27 a 29 abriles,  solo la vi subir una vez y no bajo creo que le habra pagado su hora, nose si dejaran lo dueños de alla, o no sera relojera nose 

una mulata joven curiosa pero media piltrafa en bikini

una nera culona pero tanke next 

otra culonaza alta  de pantalon blanco pero matadaza de caraaaaa nextttt

GABY la futurama  tubera ahora la veo algo gruesita 

de ahi algunas medias palo secoo cara en algo pero no son mi tipo 

y otras mas o menos curiosas de cara pero poco culo, y las  demas full pokemones habran venido un prome de 20 kines a 25 pero no pasa naaaa

solo la de mallas verdes pero relojera  y la de jean con blusa roja casi me animo  pasaban pero de verdad  de ahi de las 2, ninguna me ponia cañon  ademas q veo muchas relojeras y pa esos cuartos q hay ala shet pasooo

ojala venga un rica  como la maritza la triste o mary la  mona q estubo tmb  en la anaconda o aceptable como alejandra la sonrisas o la mona  soledad auqnue era una mierdaaaa,  o fernanda   aunque por ahi lei q esta en el anaconda relojiando  con la brigith q de verdad ella no pasa naaa ta tacuchi la ult vez q la vi con ese pelo pintao al pomo q ni le asienta csm , como para q pida 70 se ve q muy conformistas esta los hdl por alla en el anaconda 

poruqe asi como esta mejor q lo cierren  o boten a todas esas wbona y renueven el local y mas QUE POR AHI ME DIJERON Q UNA KINE CON LOS CAFICHOS le gomearon a un hermano AYERR  csm q asco de local  encima MALTRATO AL CLIENTE pa lo q cobran q es 45 a 50 lucas  deberia cobrar 25 a 30 para ese nivel de local cagao y nenas relojeras  q hay aca 

:ah:csm - Si HDL ese local esta kagao, solo con ver a las carroñas que tienen como mercaderia, servicio ata las wevas, putas viejas y feas recontra matadasas, mal humoradas,  groseras y recontra careras las estas wevadas estas, :confident:valen a lo mucho 20 a 25 lucas pero se botan con 45 y dentro de la porqueriza te salen cobrando como 60 lucas, no paguen mas de 30 HDl no sean weones no se dejen estafar por estos vividores, y:choler: esos kafichos chorizos que tienen como seguridad son unos scm encima maltratan y meten goman a los HDl no jodan pe.  ya les caera su macada a esos rcsm, hasta la próxima HDL, me voy mejor a ver al cerro san cristobal....

Publicado

SE EXTRAÑA A LAS MONAS  PARECE QUE POR AHORA PIDEN DNI A LAS PUTAS HASTA CUANDO DURARA... MIENTRAS PASA ESTO  ALGUNAS TROKERAS ESTAN  APROVECHANDO LA COYUNTURA  LA SEMANA PASADA  LA VI  A MAFER  EN EL TROCA 2 PISO CON PELUCA Y ESA MISMA NOCHE LA VI EN EL OLVIDO SIN PELUCA AL PARECER ESTA LA JALO A SU BATERIA ANGELI.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...