Jump to content

EL OLVIDO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Ayer  Sabado pase por este point y habia regular cantidad de flacas, fui por Brigith la voluptuosa pero no estaba csm... Tampoco Gabriela la mona de pelo rubio, busque otras opciones pero no me anime.

Hay dos putas q vi simpaticas, haber si me pasan el dato q tal es su atencion:

una es cara un poco alargada de bonita sonrisa, ayer estuvo con una especie de leguin blanco con puntos negros, se le ve buen culo csm es de piel media clara pero no le entraban... las veces que la ve siempre para con leguinn

Otra es una flaca con pinta de joven que llevaba pantalo Jean rasgado y tiene un tatuaje de un rostro en la espalda, esa weona si estaba pedida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el  sabado pase por aqui solo me vcacilron 3 taba de pasada

fiorela tba tetona con un vestido blanco opaco  taba rica no encuentro  su rating

la otra fue  flaca de jean simpatica pero la consulta dijo q no se deja besar lo pechos mdianos q tenia

habia otra q ni bien baja se la llevan taba tipo vedett rico

a tmbien vi 2 choolates una flaca y otra cocodrilo culonaza con peinado depredador hhaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de ayer hubo buenas y ayer maso .pero  vi una que me gusto que para a full de chamba una de carita y cuerpito lindo tenra su 25 años le quiero entrar pero quiero saber como atiende ,le controle el time y bota a los 12 ah 15 minutos ,bueno eso desanima pero es una nena .que arrecha bueno espero informacion hdl ,ella para casi siempre con una falda enteriza negra y tiene un culo rico carita de angel y pelo negro .siempre la veo ..pasen el talan .ayer estuvo 

katy la pistolera

katia ,albita 

yesi

dasiel

jenifer 

ariana . esta perra esta bien

y otras que denombre no las conosco .ya me actualizare  hdl ..ojo antes de ayer vinieron nuevas .y vi como tres o cuatro buenas . espero no se vayan primero tienen que comerse mi guasaberto 

 gracias totales

ahme olvidaba briguite esta en la anaconda  pero bajo al olvido el domingo .me dijo mi amia que chambea en el olvido ,,jajaaaa solpona de mela .jajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer  viernes habia muy pocas flacas.. La mejor para mi  es una caderona de cabello largo y tiene tatuaje en la espalda q dice Jorge,  quien sabe su nombre??.. 

Y pasen el Ratingg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, VHAKO dijo:

Ayer  viernes habia muy pocas flacas.. La mejor para mi  es una caderona de cabello largo y tiene tatuaje en la espalda q dice Jorge,  quien sabe su nombre??.. 

Y pasen el Ratingg

ella es la patona de ARIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Django dijo:

ella es la patona de ARIANA

buen dato man, esa bandida tiene buenas yucas y culo si bajo el fds la culeo si o si.  En su tema hay fotos antiguas  ahora la veo mas producida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2017 a las 11:04, tonnytk dijo:

Saludos, para informar a la gente que hace casi un mes había kines casi en la esquina como quien se dirige a la estación del metropolitano, pero ahora ya no están en ese lugar, pues ahora las veo del otro extremo donde hay un hostal y están en fila y se ve como 20 a mas, siempre veo una manchita de pirañas que pueden ser sus cafichos o ni idea, pero me he ganado el pase que hay kines cuando terminan su jornada ps salen con algún cliente del local y a ese telo, donde ellas le dice al cual deseas ir, mira que acá hay uno cerca y se van, otros se la llevan a otro lugar, ya es cuestión de gustos y bolsillo. Aunque pensando bien,  como que conviene, porque no tocan la puerta a joder.

Donde queda el olvido y ak hora habr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir de este pointt, gente como melas..

GABRIELA MONA  pelo rubio le queria entrar estaba a full

ARIANA LA PATONA rayando

DAYANA 

YESSY

TATIANA la Milf

YAHAIRA ex troca..

 

Hay buenas flacas q no se nombre pero estan a full

algunas ex troca tbm

No esta la culona BRIGUITE...tmr

Editado por VHAKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo señalado por el hermano @VHAKO, acabo de salir de este antro despues de una recuperacion a un accidente que tuve y que me alejo de las canchas, esta rubia gabriela que cuerpito se maneja y con esa transparencia roja ufff  aplique sin dudar, aunque tuve que esperar como mela, ya pongo rank en breve, otra que levanta este local es yuli que aún se mantiene vigente, esta con un vestido apretadito rojo que le resalta el culazo. Ariana particularmente no es de mi agrado la veo muy cuadrada y con harta lonja, si fuera al gym un año volvería a entrarle, de ahi todo lo demás de 5 para abajo, ninguna sorpresa salvo la gringa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado

Sábado 11 de Marzo 2017

-Evelyn  estaba con un baby doll negro la parte de adelante con rayas rosadas

-Kimberly estaba con un vestido de trigresa

-Jessi estaba con un vestido tipo maya de variados colores

-Tatiana estaba con unas mayas rasgadas color negro

-Estefani o dasciel estaba con un vestido negro con circulos de adorno en su vestido y su cartera

-Jesenia estaba con un vestido blanco con franjas celestes

-Andrea estaba con un short azul y top negro

-Marisol estaba con un short jean y bluza manga corta 

-Milena estaba con una faldita cortita color celeste y arriba una especie de bluza color blanco .

-Alejandra estaba con un short blanco y un top rayado

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, LUIS SUAREZ dijo:

Listado

Sábado 11 de Marzo 2017

-Evelyn  estaba con un baby doll negro la parte de adelante con rayas rosadas

-Kimberly estaba con un vestido de trigresa

-Jessi estaba con un vestido tipo maya de variados colores

-Tatiana estaba con unas mayas rasgadas color negro

-Estefani o dasciel estaba con un vestido negro con circulos de adorno en su vestido y su cartera

-Jesenia estaba con un vestido blanco con franjas celestes

-Andrea estaba con un short azul y top negro

-Marisol estaba con un short jean y bluza manga corta 

-Milena estaba con una faldita cortita color celeste y arriba una especie de bluza color blanco .

-Alejandra estaba con un short blanco y un top rayado

Ese día viernes a una flakita narizonzita con un putivestido de flores color verde, de buen cuerpo, su nombre y qué tal su servicio, y a otra de la misma forma tiene brackets de vestido floreado y el pelo rubio pero solo las puntas, nombre y servicio, si es que lo sabes, o alguien por ahí, por que ví que subían y demoraban en bajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir del Olvido, ptm hasta el queso el level de flacas...baje por Ariana y no estaba, por ahi la mas resaltante la culoncita Alba y nada mas...baje x las puras esta bajo la calidad de putas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...