hellbike19 Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Volvio Camila la q tenia ojos marroned ahora son negros jaja.. pero igual sa chata tiene si culo paraditoo !!! Ricoo
Falulla Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 BUENAS TARDES HERMANOS ALGUIEN TIENE SU FONO PERSONAL DE LA TAL TAMY Y DE MIKEYLA. LAS 2 VECES QUE LAS PEDI ME PASEABAN. SI ALGUIEN LO TIENE Q LO JUEGUE QUISIERA UNA ATENCION FUERA DEL TROKA CON ELLA. SALUDOS
MACARIO ZC Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 (editado) relacion de hoy -MARILYN LA RUBIA CULONA -SUSANA LA CHATA -MAGGI LA CHATA CULONCITA -SARA CHARAPA CULONA -PATY LA SILICONEADA DE VESTIDO A MALLAS -ASHLY -MAYRA -ESTRELLA -PAMELA MILF -ALEJANDRA MILF -NASHIRA -ERICKA -MERI EN TRAJE DE NOCHE -KATY CULONA -MARIELA -DAYANA LA RUBIA -MILENA -DACIEL -MARITZA -YESSY -SOLANGE -PAMELA MONITA RUBIA DE SHORT ROJO CON BLANCO Editado 22 de Abril del 2017 por Django
DarkSide92 Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Saliendo del olvido, confirmo la relacion, vi a bastantes nuevas una chinita cara de papa con lentes alta pero de cuerpo respetable, mary me dijo llamarse, no me inmole por el cansancio, pero mañana volvere para dejar mi cuota lechera, hermanos saben que tal atiende la chata Camila, es cierto que para ser flaca ese culito pide castigo, esta en lista!
Togoles Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Siempre veo una chata con un flor en la cabeza cuál es su nombre, también ví a una ya tía que me comí no me acuerdo si nombre, tenía un vestido rojo pegadito y su cabello medio ondeado, alguien sabe su nombre para dar mi puntuación
DarkSide92 Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 (editado) Saliendo del olvido regrese para meterme con camila pero al final me desanime, entre con katy o ahora dice llamarse Luana, en fin buen polvo, otra que rayaba era Magy con una malla verde fosforescente que tal culo agendada, una colocha alta con brackets y buen culo pero algo panzona en mallas negras, nada novedoso, vi una voluptuosa q estaba con un vestido rojo, desbordaba su culo y sus tetas ya milf, alguien se atendió? Un hermamo que me acompaño se quedo con las ganas. Ah me olvidada, disculpar por la editada pero creo que era necesario decir que la colocha Rosario volvio por estos lares la vi a eso de las 8, eso es todo. Editado 23 de Abril del 2017 por DarkSide92
MACARIO ZC Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 aver aver erika paulina yessi fani angy valeria pamela la milf pamela la rubia en tiras susana la chata de flor en la cabeza camila la milf culona zoe la charapa dayana la chata rubia maritza entre otras
nadie sae pa quien trabaja Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 hdl @Django y @LUIS SUAREZ por si me puede ayudar ya q pocas veces bajo al olvido haber baje al olvido y bueno estubo al menos pasable-aceptable el local, vi mas variedad de kines aca lo q recuerdo, solo decir q habran ido un promedio de 40 -la chata media achinada culo paradito de flor c en su cabeza taba con vestido -aca otra que hablaba con la chata china q mencione, tenia su bragas rosadas con brasierr negro sino recuerdo bien , cuerpo medio aceptable pero cara maso,q no me anime -y otra tmb de vestido ceñido con rayas negras y blanca por ahi decia en su pecho la palabra rock creoo ( las 3 primeras q menciona estaban juntas) -una culona de bikini de una piesa q cubrian su tetas, culona pero cara muy redonda, pelo sujetado cola de caballo -la colocha ROSARIO entre la q mas resaltan pero es una malaaaaa gracia esa kine pendeja, solo atiende bien se eres un enamoradizo wbon paganiniiiiiiiii -aca otra q era su amiga media alta con vestito con ragaduras habian 3 neras -una con vestido suelto pero se le veia agraciada de cara -otra con vestido de enfermera pero tosca de body next -y otra con bikini pero tmb toscaa igual next -tmb habia una culonazaaaa pero cara de tiaaa con vestido ceñido -2 flaca con lentes una media milf y otra media joven -una flacucheta con bikini trigueña -una trigueña semidelgado de pantalon marron culo aceptable casi me mando, tenia un collar con un nombre seguro de su caficho -aca con otra amiga trigueña de pantalon marron pero con lompa jean culo medio aceptable ( se le veia tuneado ) -una par de flaca con short putero se le veian la nalgas, eran amiga ya q paraba juntas -aca la mejor novedad q vi era esa MAGGY , media clarona, culona (ese rabo me izo recordar a la culona alison del barrunto) , cara promedio diria no es bonita q digamos solo por ser media clarona le favorece, pero igual me mande por su rabaso, ademas q todavia q es joven, algo amigable pero todavia quiero probar otra vez con ella pa sacar conclusion de ahi otra kines no tan atrayentes q digamos o q se me alla pasado creo q la unica q ponia en one en mi caso la maggy , y tal vez rosario pero es mala gracia ni mas con ella, y las demas por ahi pero si taban aceptable como 6 pero no tanto como ambas q mencione q resaltaba mas, ademas q no estan pa pagarle 45 a 50 nika conforme pagarle 30-35 a las 6 aceptables nomas, las demas pa solo 20 a 25 en serio o en serio algunas pal perrooo bueno ojala venga otra rica tipo maritsa la triste q le doy en otro chongo q va ahora, o como mary la mona muñecota , eso es too alamos
Togoles Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 Un hdl que se aya atendido con la chata susan, que siempre tiene una flor en la cabeza, esa chata me pone pero, tiene cara de caheraza pero quizá sea relojera, esperando respuesta
llueve sobre mojado Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 q talko hdl el domingo estuve x el ollllvido y me atendi con rosario y fue un polvo maso menos . un poco relogera. y bueno aqui lo que vi el domingo. *rosario colocha * jenifer ecuatoriana * mayra ecuatoriana * flor . con tema . se xambia de nik susan perra dw mierda . * daciel peruana * jesii ecuatoriana * pamela ecuatoriana. nueva * valery colocha. * magui ecuatoriana bun culo * ana peruana joven nueva * jesica colocha. * tatiana ecuatoriana * una ecuatoriana maso . estaba con flor loreando es flaca maso menos . bueno ya ire conociendo a las putas . poner fotos para ver q prostitutas son . gracias totales
Negan TWD Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Saben si sofia flaca de antioquia colombia sigue en este chongo, hace un mes me atendi con ella y no pude subir mi rating. aca una foto que encontre de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Togoles Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 En 25/4/2017 a las 14:50, XINOSENSEI dijo: Saben si sofia flaca de antioquia colombia sigue en este chongo, hace un mes me atendi con ella y no pude subir mi rating. aca una foto que encontre de ella You aren't allowed to see this attachment Te diría pero aún sigo sin ver las fotos
MACARIO ZC Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 hace 18 minutos, Togoles dijo: Te diría pero aún sigo sin ver las fotos esta NO AVIDA
LUKE CAGE Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Ayer me di una vuelta rapida por aqui , las que conosco vi que regreso BRIGUIT tmb estaban Alba,gabriela,dayanna,paola(chiclayana) , yessi , una flaca en mallas culonaza rixa nose su nombre, luego varios pokemones y palos secos... no vi a rosario
LORD VAAKO Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 En 2017-4-25 a las 14:50, XINOSENSEI dijo: Saben si sofia flaca de antioquia colombia sigue en este chongo, hace un mes me atendi con ella y no pude subir mi rating. aca una foto que encontre de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ayer tampoco q baje no la vi, hAce meses que no baja a esta pocilga.
Publicaciones recomendadas