IRON MAN Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Publicado 30 de Julio del 2017 SABADO 29 DE JULIO DEL 2017 Hoy cai nuevamente por aqui, ambiente monsefu, solo una puta en la barra, la tia ex rica miel... y por ahi un par de pokemones monses. PRIMER PISO 1. MICHEL...La flaquita media chinita 2. SOFIA...la trafera que usa mallas 3. MARYLIN...la care puñete 4. NICKY...Una flakita con ojos claros, care mongolita, pero estaba en algodon 5. KAREN...la chola 6. SAMMY...la de lentes 7. Una tia flakita pelo de chimoltrufia 16. IVANNA....La flaca narizona 8. MELISSA...la flaca de buen culito, tambien baila en el tubo 9. Una flaca pelo pintado que ya antes estvo por aqui.. 10. PAULA..la chata 11. La trigueña flakita Dayana creo que se llama 12. No vi 13. vacio 14. vacio 15. SANDRA..la chata cajamarquina SEGUNDO PISO 21. Una vieja fea chata y gordita 22. ANA...la china pucallpina 23. DIANA...Una tia flaca peliteñida 24. ESTEFANY...la tuneada 25. KATY..la chola 26. Aqui habia una flakita en algodon de cara y cuerpo, se llamaba estefany o fiorella creo.... 27. Una flaquita algo simpatica, pero medio botada. 28. vacio 29. vacio 30. Una flakita medio narizona y crespa, estaa en algodon de caramelo, solo que no atracaba chupada de tetas. Todos los demas cuartos vacios. TERCER PISO 4. Una tia fea 7. MIRELLA 8. No vi, pero supongo que karina. Todos los demas cuartos estaban vacios.... y por ahi vi venir a una chata culoncita, que no recuerdo su nombre. SALUDOS VENAOS. 1
fedor Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 soy nuevo aqui así que , estaré aportando en lo futuro
IRON MAN Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Publicado 4 de Agosto del 2017 MIERCOLES 02 DE AGOSTO DEL 2017 Dia de miecoles, caras conocidas y pocas kines. PRIMER PISO 1. KATERINE 2. SANDRA 3. La flaca tia pelo de escoba 4. NIKY 5. IVANA 6. SAMANTHA O SAMY 7. Una vieja narizona 16. BRIGUITH 8. MELISSA 9. VIVIANA 10. Una gordita en algodon 11. Dayana o ivana la trigueña 12. No recuerdo 13. vacio 14. vacio 15. Creo que estaba aqui Paula SEGUNDO PISO 25. KATY 26. MIRELLA 27. WENDY 29. ASHLY...Una flaca en algodon de cara y cuerpo 31. Una gordita pokemon. Todos los demas cuartos vacios. Saludos venaos. 1
Karmaleta Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 Hola hdl s hoy estuve temprano por este local lo que vi: PRIMER PISO 1 una bajita narizona estaba en algo, iba entrar pero me ganaron 2 no vi a la flaca estaba en encerrona 3 igual en encerrona 4 niki que masoquista que soy entre nuevamente con esta perra 5 la chola de siempre 6 samy 7 una gruesita alta estaba en algo 8 una cachetona alta trigueña en algo 9 melissa. Con su jale de siempre 10 Sandra 11 una peliteñida esta bien 12 una morenita sin poto linda también 13 camila la del lunar 15 no vi SEGUNDO PISO 24 rubi. 26 Arianna crespa linda con vestido casi entro con ella Los demás cuartos vi cerrados 1
FOKA Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Karmaleta dijo: Hola hdl s hoy estuve temprano por este local lo que vi: PRIMER PISO 1 una bajita narizona estaba en algo, iba entrar pero me ganaron ----ivana la yahaira 2 no vi a la flaca estaba en encerrona ---- flaca cejona cholita chata joven 3 igual en encerrona 4 niki que masoquista que soy entre nuevamente con esta perra ---no pasa nada pa mi 5 la chola de siempre ----karen 6 samy 7 una gruesita alta estaba en algo 8 una cachetona alta trigueña en algo 9 melissa. Con su jale de siempre 10 Sandra 11 una peliteñida esta bien 12 una morenita sin poto linda también 13 camila la del lunar --- esta es astrid se cambio de nombre ex bote paula SEGUNDO PISO 24 rubi. ---mona creida 26 Arianna crespa linda con vestido casi entro con ella ana sofia tercer piso karina katty charlotee shirley complementando la lista del hermano lechero
RusoInfinity Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 ALGUIEN SABE DONDE ESTA TAL LIA CADA VEZ QUE VOY NO LA ENCUENTRO NOCE DONDE ENCONTRARLA ALGUIEN SABE SU PARADERO
FOKA Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 14 horas, thesicario dijo: ALGUIEN SABE DONDE ESTA TAL LIA CADA VEZ QUE VOY NO LA ENCUENTRO NOCE DONDE ENCONTRARLA ALGUIEN SABE SU PARADERO viene cada vez q necesita plata es una puta floja, si vas no olvides dar la relacion de las putas q viste ps lechero
Jim Root Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Sabado saliendo d las conviejas fui a este point, no conozco a la mayoria pero cada vez q voy estan las mismas d siempre, creo q llegue algo tarde xq no habian muchas putas, solo estaba habilitado dos pisos. En el primer piso solo vi a 4 weonas y en el 2do piso a 3 comadres, un fin d semana d mrd me fui invicto. Lo unico bueno fue el estreno de dbs en latino
FOKA Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 16 horas, Ssandro dijo: Dond queda el oasis http://www.hermanodeleche.com/topic/1313-el-oasis-costado-de-conejas/
IRON MAN Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Publicado 13 de Agosto del 2017 SABADO 12 DE AGOSTO DEL 2017 Ayer cai por aqui... en la barra habian como unas 6 putas, aunque la mayoria estaban monses, solo una flaca estaba en algodon, luego pase a los corredores y esto fue lo que vi: PRIMER PISO 1. MICHEL 2. IVANA 3. MARILYN 4. SAMY 5. SANDRA 6. KATHERINE 7. CRISTINA 16. ANGIE 8. DAYANA 9. CLAUDIA 10. PAULA 11. Una flaca que ya antes la vi por aqui, tiene pinta de charapa 12. cerrado 13. vacio 14. vacio 15. ESTEISY SEGUNDO PISO 21. VACIO 22. ASHLY 23. Una flaca narizona con pantalon y polo 24. vacio 25. KATY 26. ARIANA 27. vacio 28. LORENA 29. MILAGROS 30. LUZ 31. La tia flaquita cara de chimoltrufia Todos los demas cuartos vacios TERCER PISO 2. DIANA 4. Una tia fea 5. KATY 7. No vi... habra etado mirella?? 8. KARINA Todos los demas cuartos vacios..... fue un dia monse, no hubo nada bueno que ver... hasta la proxima. 1
FOKA Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 La Ariana crespa tetonaza del segundo piso es una estafadora de mierda csm ahora subo rating, me enamore de dayana del primer piso q Rica niñita parece la hermana menor de edad de sol la ecuatoriana aquí pa q tengan una referencia de cómo es This is the hidden content, please Conectar O Registrar
vertigo Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Hoy Oasis 3Astrid 4 creo estefany una gordita de pelo negro corto com trensas a lo chilindrina 6 una flaca pelo rulos media calata 7 xiomara En el cuarto penultimo lado derecho..una chata pelo omdulado labios grandes rasgos morena...al frente de ella una flaca media china pelo corto a su costado derecho una flaca pelo pintado media chata. 2do piso Al fondo a la izquierda x la escalera La tipa q tiene un lunar x su labio.. Al frentede ella una gordita ojos hundidos pelo corto negro. .Asu costado derecho de la que tiene lunar una milf alta tetona pelo largo 27 una flaca chima dientonapelo pintado largo 26 Celeste..charapita pelo corto negro .. 3er piso 8 karina 7 mirella su amiga de la karina Hay una tipa en el cuarto de arriba al costadodel 3 q cobraba 50 pelo largo negro al costado de ella una gordita .al frente de ella una tipa pelo trenzas com tatuaje 2
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 16 minutos, vertigo dijo: Hay una tipa en el cuarto de arriba al costadodel 3 q cobraba 50 pelo largo negro Esa que pide 50 lucas no sera la Patona de Korina..?? Buen listado Vertigo.... a la proxima consulta nomas y saca nicks de las caninas. Saludos. 1
Lucio Lucio Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 9 horas, vertigo dijo: Hoy oasis 3Astrid 4 creo estefany una gordita de pelo negro corto com trensas a lo chilindrina 6 una flaca pelo rulos media calata 7 xiomara En el cuarto penultimo lado derecho..una chata pelo omdulado labios grandes rasgos morena...al frente de ella una flaca media china pelo corto a su costado derecho una flaca pelo pintado media chata. 2do piso Al fondo a la izquierda x la escalera La tipa q tiene un lunar x su labio.. Al frentede ella una gordita ojos hundidos pelo corto negro. .Asu costado derecho de la que tiene lunar una milf alta tetona pelo largo 27 una flaca chima dientonapelo pintado largo 26 Celeste..charapita pelo corto negro .. 3er piso 8 karina 7 mirella su amiga de la karina Hay una tipa en el cuarto de arriba al costadodel 3 q cobraba 50 pelo largo negro al costado de ella una gordita .al frente de ella una tipa pelo trenzas com tatuaje HDL Vertigo no te entendi nada de las putillas del SEGUNDO PISO dame sus names y hoy subo con mi moto desde el Trocadero asta este fin del mundo del Oasis
Publicaciones recomendadas