Jump to content

OASIS CLUB 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, thesicario dijo:

CUANDO FRANK ESTABA RECLUTABA BUENAS FLACAS AHORA QUE YA NO ESTA PURA MONCES SUS AMIGAS Y PAISANAS DE TAL COLISTAS DICE  SON

Naaa.... ese webon de la Loca Frank le metia floro a las perras y no se podia ni consultar, encima se largo con la Tania.... Hasta ahora sufre @LA FOQUITA :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Si ps Frank levantaba numas a varias de ahí y Tania cojuda cayó tamb a pesar q le ponía los cachos con varias ahí 

el q recluta es mario lo malo es q cuando hay flacas ricas y ven poca gente se desaniman y van a otros chongos hasta en provincias las he visto algunas

tania espero q vuelvas sabes q esa loca de Frank solo quiere el billete q le das  

Publicado

alguien que colabore con la lista ya no ponen lista de las bandidas

Publicado
hace 17 minutos, thesicario dijo:

alguien que colabore con la lista ya no ponen lista de las bandidas

Esperamos tu listado

Publicado
hace 53 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Esperamos tu listado

ya puse el jueves yo voy bajar la semana que viene 

Publicado

MARTES 31 DE OCTUBRE DEL 2017

HALLOWEEN EN EL OASIS

Hoy cai por este chongo nuevamente y valla que dio bastante miedo ya que habian varios cuartos vacios, estaba la mayoria deshabitado.... para colmo ese apestoso del colitas se aparecio con su mascara de Gargola.... aunque luego me di cuenta de que era su cara, enano apestoso de mela.

Y bueno en la barra estaba esa flaca simpatica de buenas yucas que dicen viene del sauna el delfin, tambien estaba una vieja gorda hasta el culo, pasando a revisar los cuartos, estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. SAMY...la de lentes

2. CARLA....La flakita archimega ultra palo seco, puro hueso y pellejo, esta es una para ti @OBITO UCHIHA

4. Una flakita palo seco algo simpatica,  aunque solo queria besitos en las tetas y trato normal, te respondia medio sobrada, no recuerdo como mela se llamaba, estefany creo..

5. SANDRA....la chata cajamarquina

6. IVANNA...La flakita narizona

7. PAULA...la chata ex botecito

11. KATY...Una flaca con mascara y brackets, no se quitaba la mascara para nada, aunque note que  era chicky vieja por las patas de gallo, era flakita de cuerpo aunque se le notaba altita con sus tacos, era amiga de la chata paula...

15. Una flaca de rostro algo simpatica, con algo de watita, se llamaba DIANA creo..

SEGUNDO PISO

21. JIMENA...La trafera que ahpra esta mas gordita

23. ANA...La china pucallpina

24. BRIGUITH....La ballena de tatoos

25. KATHY...La chola pelo pintado

26. No recuerdo quien estaba aqui... pero si vi a alguien

27. WENDY....la chola yucona

28. MIRELLA.....La flaca narizona

29. Una tia monse.

Todos los cuartos no mencionados estaban vacios.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Terrevient0 dijo:

En el segundo piso tambien estaba celeste de iquitos 

Si ps.... Celeste era la que estaba en el # 26 del segundo piso, no recordaba quien estaba ahi, pero si la habia visto.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hoy visitare este chongo haber si hay algo nuevo pondre la lista de las perras ya que nadie pone solo comentan excepto HERMANO CORAZON QUE RESPETO MUCHO SU APORTE DE LISTADO 

Editado por thesicario
Publicado
En 28/10/2017 a las 11:21, LA FOQUITA dijo:

tania espero q vuelvas

YO TAMBIEN AL IGUAL QUE ALGUNOS QUIEREN QUE REGRESE TANIA, QUIE SABE POR DONDE ANDARA AHORA???

Publicado
hace 5 horas, Bills dijo:

YO TAMBIEN AL IGUAL QUE ALGUNOS QUIEREN QUE REGRESE TANIA, QUIE SABE POR DONDE ANDARA AHORA???

Alguna vez te atendiste con tania?

• Me gusta 1
Publicado

la canina de lia no cae mi pulsera lo tiene esta canina

la canina de lia no cae mi pulsera lo tiene esta canina

Publicado

Hola Hnos El Martes7 fui a corroborar por el Oasis y no habia nada a si que resaltar, excepto a 3 chatas que estaban en fila por el 2do piso. subiendo por la escalera del medio hacia al frente las 3 ultimas del fondo.

La ultima  que estaba en la escalera del fondo era una chata piernona, la penúltima una flaquita palo seco con un forro  negro estilo la que usa(Azul la del Troca) pero con la diferencia que a esta palo seco le queda grande que no le da forma ni sexy la prenda. Bueno y Antepenúltimo una joven cara de piraña con short jean que paraba conversando con el chibolo pirañita de gorrita. 

despues no habia otra que ver ni llaman la atencion. aaah y  en esa recta casi a mitad frente a la escalera del medio habia una de peso pesado una gordita tetona y blanca que vi a un tio que al toke se apunto.

despues no habia nada, entoncesss caballero me retire a las conexas.....

CONSULTA ME QUEDE CON LA DUDA EN ESA joven PALO SECO QUE ESTABA PENULTIMA QUE TAL ES SU SERVICIO?

Publicado

@pavraboyo hermano negrito debes acercarte y al menos hacerle la consulta y sacarle el nombre, no tengas miedo no muerden a pesar de ser perras sin nombre no podemos darte info

Publicado

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Hoy cai por aqui.... en la barra habia una tia en algodon.... 

Les dejo lo que pude ver:

PRIMER PISO

2. SOFIA....La trafera de mallas

3. ZOE....La culona simpatica ex botecito

4. CARLA....la gordita

5. BRIGUITH....Una flaca cara de mongolita, pero de buen cuerpo

6. DIANA....la blanconcita que siempre para en el tercer piso

9. Una gordita monse

11. KATHERINE...Flakita narizona

15. Una faca con watita, no recuerdo como se llamaba, kasandra creo, ya antes la he visto por aqui.

SEGUNDO PISO

24. CAROLINA....La mona pelo pintado y flakita

27. DOMENICA....Flaca mona que tamien se hace llamar estefany..

30. LUZ....La tia gorda

*Bueno los demas cuartos estaban cerrados y vacios, al menos no vi a nadie mas salir.

SALUDOS VENAOS.

¡¡¡¡¡ARRIBA PERU !!!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...