Terrevient0 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 BRIGUITH....Una flaca cara de mongolita, pero de buen cuerpo a esta flaca me la comi la semana pasada ta en algo buen cuerpo la malogra su cacharro pero me atendio bien
IRON MAN Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2017 SABADO 11 DE NOVIEMBRE DEL 2017 Bueno no hubo nada bueno, las conocidas de casi siempre y algunos pokemones nuevos, rapidamente les dejo el listado de kines. PRIMER PISO 1. SAMY...la de lentes 2. KAREN....La alucinada que pide 50 lucas 3. SANDRA...la chata cajamarquina, esta mas flakita y pensar que antes era una gordita 4. MICHEL....La flakita chinita que el apestoso colitas siempre marca. 5. No vi... habra estado briguith..?? me parecio ver a alguien, pero no recuerdo. A ver @Terrevient0 ...Haz su rating ps.... 6. Una tia monse... brunela creo que se llama.. 7. vacio 16. ASTRID...la trafera 8. DAYANA...la mona pelo pintado flakita 9. VIVIANA...la charapa algo tia 10.Una flaca monse 11. KATHERINE....La flakita narizona 12. Una flakita masomierda nomas, pinta de charapa 13, 14 vacios 15. La misma flaca de ayer.... kasandra, sandra... no me recuerdo su name. SEGUNDO PISO 21. vacio 22. DIANA....la blanconcita que para siempre en el tercer piso #02.... la veo mas gordita, le ha salido unos rollitos. 23. vacio 24. Vacio 25. KAREN....la chola de nariz lijada 26. tmr ya se me olvido quien estuvo aqui.... 27. ESTEFANY.... la misma mona de ayer que antes se hacia llamar domenica o estefania.. 28. LORENA..la tia pelo pintado care bruja 29. Una vieja narizona monse 30. LUZ...la gorda tia monse 31. Una flaca hasta el culo 32, 33, 34, 35 vacios. Por ahi vi a WENDY venir, pero ya ni me fije donde la mandaron.. Eso fue todo..... SALUDOS VENAOS. 1
IRON MAN Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, Cuya dijo: Que tal HDL... Hoy lunes 13/11 estuvo en la habitacion #5, está flaca es una ex-condesas (conejas), siempre usa lentes de marco negro, alla también se hacia llamar Briguith... Se le ve mejor en foto que en persona... Por favor cuya... No te olvides del listado de kines... 1
vertigo Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 (editado) Hoy cai x el Oasis de imprevisto despues de tiempo. Primer piso 1 samy la de lentes 2 vacio 3 marylin la alexandra fuller 4 vacio 5 vacio 7 astrid la chata 6 milf brigttie pelo pintado piel clara 16 vacio 8 dayana una flaquita pelo pintado corto..estaba con su vestido medio blanco 9 una gordita vannesa pelo negro algo china 10 barbara 11 prety (la q estaba en el botecito x la C) 12 vacio 13 vacio 14 vacio 15 Andrea ..una flaca parecida en cacharro a mirella Segundo piso 21 vacio 22 Karina ojona 23 vacio 24 vacio 25 eymi pero ya camviada 26 mirella 27 vacio 28 nicol..una gordita piel clara ojitos lindos 29 vacio 30 luz 31 Mirta 3er piso Cerrado Buscaba a celeste pero no vino En la barra dos flacas una conocida ,y la otra bailando con un pata etc No habia nada bueno y me jale. Eso es todo Editado 15 de Noviembre del 2017 por vertigo Corregir 1
IRON MAN Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2017 SABADO 18 DE NOVIEMBRE DEL 2017 Hoy cai por este chongo, en la barra estaba una flaca de cuerpo en algodon, pero tenia cara de cabro viejo... pasando a revisar los pisos, estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. KAZUMI.....Flaca en algodon de cara, aunque medio llenita y monsefu 2. CAROLINA....Una flakita de lentes en algodon de caramelo, creo que antes se hacia llamar katrina.... despues de tiempo que la veo. 3. MARYLIN...La care puñete 4. LIA....La flaca de cara simpatica, despues de tiempo que la vuelvo a ver... 5. MARGARITA....la trafera que baila en la barra, ahora tiene el pelo pintado de rubio 6. La tia monse cara, creo que se llama brunela 7. PAULA...La chata poronguito 16. ASTRID....Flaca de rulos trafera 8. DAYANA....La flakita de pelo pintado de rubio 9. SANDRA....la chata cajamarquina 10. una tia gorda y fea 11. KATHERINE....La flakita narizoncita 12. KATY.....Flaca de brackets y lentes, masomierda nomas 13. ROSITA.... Una flaca de buen culo, pero monse caramelo 14. ZOE....La culona ex botecito 15. La misma flaca que ultimamente para aqui... algo gordita y monse de caramelo..se llama kasandra creo. SEGUNDO PISO 21. Una gorda que antes paraba por aqui, es una ex foquitas.... creo que se llamaba nicol. 22. Estaba cerrado.... habra estado samy de lentes... tengo dudas. 23. MILAGROS....La gorda pokemon, volvio de huaral. 24. CAROLINA....La mona flaka pelo pintado monse de caramelo 25. KATY....La chola pelo pintado, ahora esta mas gordita 26. MIRELLA.....La flaca narizona 27. ESTEFANY.....Flaca algo gordita que tambien se hacia llamar domenica 28. KRISTELL....La flaca de camisas 29. KAREN.....La chola sister de la care puñete, tiene un tatoo grandazo en su espalda. 30. LUZ....La vieja desmuelada y fea 31. JIMENA....La trafera que antes paraba en el 21, cada vez la veo mas gordita y deformada 32. MARY....La chata algo cachetona ex rocas. 33, 34, 35, los vi vacios. TERCER PISO 1. ANGELA....La tia pelo pintado 2. DIANA..La blanconncita que ahora esta mas gordita 3. ANA.....La china pucallpina 4. Una tia monse 5. Otra tia hasta las webas 6. Una tia que ya antes la he visto por aqui, monse esta tia. 7. IVONNE....Tia que antes estaba por aqui, esta de regreso despues de tiempo. 8,9,10,11,12,13,14,15,16.....Todos vacios. Eso fue todo por ahora hermanos Oasianos. SALUDOS VENAOS. 2
IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2017 JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2017 Hoy cai por este chongo.... en la barra estaban MARY junto a otra flaca simpatica, pero no pude consultarle porque no paraba de conversar con mary, mas ayacito habia otra flaca, aunque monse de caramelo, pasando a los corredores, estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 2. Una flaca de tatuajes que ya antes la he visto en otros chongos, no recuerdo su nombre, no pude consultarle porque tenia su gente csm. 3. MARYLIN....la care puñete 4. MICHEL...la flaquita chinita 5. Una flaca narizona monsefu que ya antes estuvo por aqui, no recuerdo su nombre. 6. KARINA...la chata 1/8 de pollo... regreso a alma mater, la habran botado de las conejas..??, esta mas delgada. 7. ZOE....La culona ex botecito 16. Una chata chinita monsefu 8. DAYANA...flakita pelo pintado ex olvido 10. Una flaca monse caramelo, tiene cara de brocoli 11. ARIANA...la crespa trafera 12. KATY....Flaca de brackets masomierda nomas, es relojera. 15. SANDY....Tia chata masomierda nomas, da el tubo por un adicional. SEGUNDO PISO 21. MILAGROS....La gordita pokemon 22. Creo que estaba aqui la ojona KARINA.... la vi caminando nomas. 26. MIRELLA...la flaca narizona 27. ESTEFANY....la flaca que antes se hacia llamar domenica. 28. LORENA...la tia pelo pintado 29. Una tia narizona monse 30. No recuerdo quien estaba aqui 31. IVONNE...tia que ya antes estuvo por aqui Por ahi vi caminando a SOFIA la que para con mallas..... Y bueno eso fue todo. SALUDOS VENAOS 1
DAVID SILVA Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 @HERMANO CORAZON O algún hermano sabrán el nombre de esta kine?. El otra día la ví parada en su puerta. He vuelto dos veces, pero ya no la he encontrado y no tengo el nombre ni para preguntar por ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, KEMPES dijo: @HERMANO CORAZON O algún hermano sabrán el nombre de esta kine?. El otra día la ví parada en su puerta. He vuelto dos veces, pero ya no la he encontrado. No conocerla... aqui las flacas duran poco tiempo.... pero cuando la viste..?? 1
DAVID SILVA Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, HERMANO CORAZON dijo: No conocerla... aqui las flacas duran poco tiempo.... pero cuando la viste..?? Hace como semana y media atras, habian pocas kines ese día, es flaquita y bajita, chess, la dejé para otro día pensando q la volvería a ver pero no fué así, fué en dia de semana.
IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, KEMPES dijo: Hace como semana y media atras, habian pocas kines ese día, es flaquita y bajita, chess, la dejé para otro día pensando q la volvería a ver pero no fué así, fué en dia de semana. y nunca colgaste tu listado.... Como ya lo dije, este chongo se caracteriza por tener flacas variadas que duran poco tiempo por la falta de clientes, a mi tambien se me paso varias kines simpaticas. 1
IRON MAN Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2017 SABADO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2017 Cai por este chongo... en la barra estaba la tia Angela... tambien estaba la otra flaca simpatica de buenas yucas... y bueno solo les dejo el listado de los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. KARINA...la chata 1/8 de pollo, esta mas flakita que antes.. 2. MICHEL....chata flakita chinita 3. MARYLIN... La care puñete 4. Una flaca care provinciana y feita 5. YOSHIRA...flaca medio chinita simpatica pelo pintado de tetas grandes, pedia 50 soles 6. BLANCA....Flaca de tatoos, pedia 42 soles y tenia un tatuaje en sh brazo izquierdo que decia Kendra 7. KAREN...La flaca media monse que pide 50 lucas 16. KATY...la relojera de lentes y brackets 8. DAYANA...la flakita pelo pintado 9. Una Gorda fea 10. MARGARITA...La trafera que baila en la barra 11. Una tia monsefu 12. ASTRID...flaca crespa trafera 13.ROSITA...la culona de cara monse 14. Una Ballena 15. SANDRA....La chata cajamarquina SEGUNDO PISO 21. JIMENA....ahora mas gordita esta trafera 22. Una tia de pelo crespo 23. Una tia que ya antes la he visto por aqui.... algo simpatica. 24. KRISTELL.... Flakita que ahora estaba con un top de Batman 25. KAREN....sister de la care puñete 26. MIRELLA...Flaca narizona 27. ESTEFANY.....ya fija aqui esta flaca tambien llamada domenica 28. LORENA....tia pelo pintado 29. MILAGROS....la gordita pokemo 30. LUZ....la tia fea 31. Una culona cuerpo de pokemon monse 32. ZOE..... Flaca culona ex botecito 35. ARIANA...La trafera de rulos TERCER PISO 1. WENDY...la chola 2. DIANA...la flaca blanconcita 3. SOFIA...la trafera de mallas 4. Una flaca cara de cabro y monse 5. Una chata china monse que para e nel primer piso 6. ANA.... La china pucallpina 8. KARINA...la ojona culona. Eso fue todo... los cuartos no mencionados estaban cerrados. SALUDOS VENAOS. 1
alkimistaaa Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 es verdaq bajan venecas ??
Terrevient0 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 El miercoles baje al oasis estaba monse en el 1 vi a karina ta wena pero me pedia 50 lukas antes cobraba 40 estaba margarita briguith me dijo ke era veneca pero tenia cara de tia en el segundo piso vi a sandra jimena y a la chola wendy mas gorda y dos kiones mas me kite sin aplicar perdida de tiempo entrar aca ta en nada
IRON MAN Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2017 Al apestoso del Colitas lo han Botado afuera a la calle a jalar gente jajajaja Hace rato era para que lo manden afuera a ese enano sarnoso. Dentro de un rato mando el listado. 2
IRON MAN Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2017 SABADO 02 DE DICIEMBRE DEL 2017 Hoy cai por este chongo..... Ya desde que lo vi al apestoso del colitas en el porton jalando gente senti una alegria.... hasta me dio risa verlo a ese retaco mugroso. En la barra estaba la tia ANGELA.... tambien habian dos tias mas de pelo pintado y monses... revisando los pisos, estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. MICHEL....la flakita chinita 2. Una flaca care cholita, que no recuerdo bien su nombre estefany o fiorella creo que se llama. 3. SANDRA..la chata cajamarquina 4. SAMY...la flaca de lentes 5. Una flaca narizona y monse 6. La tia blnacona brunela creo que se llama 7. La chata chinita monse 16. Una gordita feia y monse 8. DAYANA....La flakita que antes tenia el pelo pintado de rubio, ahora esta pintado de negro. 9. Una tia blancona de tatuajes, estaba en algodon. 10. YOSHIRA....La flaca medio china de buen cuerpo, aunque pide 50 la cojuda esta 11. MELISSA.... Flaca medio cachetona simpatica y trigueña, esta de vuelta. 12. ASTRID....flaca de pelo crespo trafera 13. vacio 14. Una culona y patina monse de caramelo 15. PAULA....la chata poronguito SEGUNDO PISO 21. No vi 22. KARINA...la ojona culona 23. JIMENA....cada dia mas gordita esta trafera 24. SHIRLEY.....Flakita palo seco ojoncita aunque medio monse de caramelo 25. No vvi 26. MIRELLA...la flaca narizona 27. KKRISTEL....flaca de colitas y camisas, Amor imposible de Lucio Lucio 28. LORENA....la tia pelo pintado 29. MILAGROS....La gordita pokemon 30. MILUSKA... Colocha tia en algodon, aunque un poco llenita 31. Una patona monse 32. Una tia monse de cara y cuerpo 33. vacio, 34 vacio 35. DIANA....Tia tetona y culona colocha en algodon. TERCER PISO 1. WENDY....chola patona 2. ANA....china pucallpina 3. Una tia simpatica que no recuerdo su nombre 4. Una tia monse 5. Una flaca monse 6. LUZ....la tia gordita y monse Los demas cuartos cerrados y vacios.... Eso fue todo. SALUDOS VENAOS. 2
Publicaciones recomendadas