FOKA Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Hoy jueves gran variedad de monas y putas pa todos los gustos, creo q ha levantado el level desde la ultima vez q fui. esto es lo q encontré primer piso 1 mona delgada joven maso 2 mona cuerpona cantaleta 3 su amiga mona pelitenida media Federica 4 no vi 5 no vi 6 charapa lis 15 ojona mona En los cuartos del medio q dan al baño estaba una charapa milf y su amiga blancona maso mierda 8 mara la charapa china casi entró pero su chuzo me desanima bastante 9 la más rica de todas mona ojos bonitos no quiso decir su nombre parece estafa salió un pata con cara de sicario Al frente una joven q ya vi antes creo q es la q cobra 50 no pasa nada Segundo piso 24 Katty 23 mona Milf 22 Ximena 25 Mirella 26 wendy El fondo 4 tankes peso pesado liderado por la tía Lorena una pasaba piola pero todas milfs Disculpen sino pongo todos los nombres es q a los pokemones no consulto así q nose como se llaman la más bonita de todas la mona en el cuarto 9 1
IRON MAN Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2017 SABADO 9 DE DICIEMBRE DEL 2017 Hoy tuve una visita fugaz por este local... nuevamente el apestoso del colitas esta afuera jalando gente... ahora solo falta que tambien lo saquen a ese viejo negro que toca la puerta y jode... marcos creo que se llama ese idiota... En la barra estaba la tia Mabel tomando con algunos choborras No pude consultar a todas.. aunque si vi caras nuevas... pero nivel regular nomas.... estos fueron los pokemones que vi; PRIMER PISO 1. SANDRA 2. flaca care cholita fiorella creo que se llama 3. Una trigueña.monse 4. CARLA...la gordita 5. Una chata china monse 6. SAMY....de lentes 7. Una flaca algo simpatica y de cuerpo regular... tenia su gente. 16. ASTRID...la trafera 8. MARYLIN... 9. Tmr..... no recuerdo 10. ANA... tia china 11. Una flaca algo simpatica tmr... no pude consultarle 12. Una flakita palo seco monsefu 13. Una flaca simpatica de cara... le iba a consultar pero vi que era amiga de la trafer elizabeth 14. ELIZABETH... Esta es una flakita TRAFERA Y BOCA SUCIA..... Tengan cuidado de entrarle.. se pasea por todos los chongos estafa do a forro. 15. Flaca monse llamada kasandra creo... SRGUNDO PISO 21. PAULA....poronguito 22.KARINA.... ojona culona 23. JIMENA...ahora mas gordita, segun mi amigo que le entro aqui... dice que lo trato bien... habra cambiado su trato???.. que yo recuerde era trafera. 24. Tia algo simpatica que no usa nombre fijo 25.ESTEFANY... Una flaca algo simpatica tirando para monsefu..... encima no daba tetas.... 26. MIRELLA 27. MILUZKA....tia colocha masomierda nomas 28. LORENA 29. JESSICA...flaca algo simpatica que no da tetas csm.. 30. LUZ 31. Tia culona y patona masomierda Demas cuartos vacios. TERCER PISO 1. WENDY 2. DIANA 3. VACIO 4. KAREN 5. Una patona blancona monsefu 6. DIANA....chata pokemon y piel quemada monse 7. Una tia que no pasa naaa Demas cuartos vacios.... eso fue todo. SALUDOS VENAOS. 2
IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2017 VIERNES 15 DE DICIEMBRE DEL 2017 Ayer cai por aqui... dia monse csm... pocas kines y varios pokemones sin gracia .... les dejo el listado. PRIMER PISO 1. MICHEL...chata china 2. Flaca care paisa... fiorella creo que se llama 5. La misma chata china que siempre veo por estos cuartos.. tiene pinta de charapa. 6. Una flaca care paisana monse 7. KAREN....chata ex rica miel. 16. Una flaca monse algo tia 8. Una flaca care cholita 9. Chata crespa algo simpatica 10. ANA 11. Una flaca algo tia monsefu 12. PAULA 15. Flaca ojos dormilones.... kasandra creo que se llama SEGUNDO PISO 21. KARINA..la ojona culona 23. Una culona pelo pintado alta 24. MILAGROS...la gordita 26. MIRELLA 27. IVONNE 28. LORENA 29. MILUZKA 30. LUZ 31. JIMENA TERCER PISO 1. ALEJANDRA...colocha de brackets 2. DIANA 3. Tia llenita algo simpatica de caramelo 4. Una tia monse ex rica miel 5. Aqui tambien veia a alejandra parada... parece que cambiaba d cuarto a cada rato. * Los cuartos no mencionados estuvieron vacios. Eso fue todo, SALUDOS VENAOS. 1
Karmaleta Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Saludos hdls. Bueno hoy me enrrumbe a.este antro después de tiempo, un viaje interprovincial cuando entré, prácticamente todos los cuartos cerrados, yo pensé que no había kines, dando vueltas, poco a poco las kaninas asomaron a su puerta. Las conocidas: sami la de lentes, paula la pokemon, en el segundo piso. Mirella, en el tercer piso todos los cuartos cerrados, Para sorpresa mía regresó NIKI de Huánuco y sin pensarlo dos veces entre con ella, estaba bien peladita y que rica vulva y nalgas de joven, puta me sadiquie un poco casi le hago sopa me controle, la flaca muy complaciente conmigo, LO MALO NO AGUANTA CASTIGO KISQUILLOSA Y BUENO NO MUY AGRACIADA, pero no me importó después de tiempo sentí mi libido renacer, y panchito se puso fierro como en los viejos tiempos, .... Habian otras caninas pasables en el primer piso y en el segundo en el lado derecho había una caballota media blanquita riquita y a su frente su amiga chata otra blanquita media gordita estaba por entrar con esta canina Pero la fragüe al entrar con niki...... Saludos
IRON MAN Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2017 SABADO 16 DE DICIEMBRE DEL 2017 Hoy cai por aqui nuevamente.... lo siguen teniendo al apestoso del colitas afuera... ta bien carajo ... ahora pareciera que el chongo tiene un pitbull enano con caracha. En la barra nada novedoso.... pasando a los corredores, estos fueron los pokemones que vi. PRIMER PISO 1. MICHEL 2. Flaca monse fiorella creo que se llama.. 3. Flakita en algodon, ya antes la he visto por aqui 4. Una flaca cara de cholita monse 5. SAMY...de lentes 6. Una flakita simpatica que no recuerdo su nombre, hablaba bajito que ni le escuchaba. 7. CARLA...la.gordita 16. China chata y monse 8. No estoy seguro si habia alguien aqui, me parecio verla a oshin... o me estoy equivocando... 9. No vi 10. ANA 11. BRIGUITH. flaca feita de cara 12. PAULA 15. No recuerdo si habia o no alguien aqui... ya no me quede a ver quien estaba. SEGUNDO PISO 21. KARINA 22. Tia cara cholita feita algo llenita 23. Una culona alta pelo pintado 24. MILAGROS 25. KAREN 26. MIRELLA 27. Una gordita monse ex foquitas 28. LORENA 29. MILUSKA 30.LUZ 31. JIMENA 32. Una tia blancona monse 35. ALVA ...chata gordita monse TERCER PISO 1. Una tia feita 2. Una trigueña monse y con rollitos 3. ESTRELLLA....tia algo llenita de cara en algodon 4. Una tia fea 5. ALEJANDRA 6. Una chata sin gracia 7. JENY....chata crespa en algodon Los cuartos no mencionados estaban vacios.... eso fue todo. SALUDOS VENAOS 2
Driveclub Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 En 16/12/2017 a las 22:32, HERMANO CORAZON dijo: SABADO 16 DE DICIEMBRE DEL 2017 Hoy cai por aqui nuevamente.... lo siguen teniendo al apestoso del colitas afuera... ta bien carajo ... ahora pareciera que el chongo tiene un pitbull enano con caracha. En la barra nada novedoso.... pasando a los corredores, estos fueron los pokemones que vi. PRIMER PISO 1. MICHEL 2. Flaca monse fiorella creo que se llama.. 3. Flakita en algodon, ya antes la he visto por aqui 4. Una flaca cara de cholita monse 5. SAMY...de lentes 6. Una flakita simpatica que no recuerdo su nombre, hablaba bajito que ni le escuchaba. 7. CARLA...la.gordita 16. China chata y monse 8. No estoy seguro si habia alguien aqui, me parecio verla a oshin... o me estoy equivocando... 9. No vi 10. ANA 11. BRIGUITH. flaca feita de cara 12. PAULA 15. No recuerdo si habia o no alguien aqui... ya no me quede a ver quien estaba. SEGUNDO PISO 21. KARINA 22. Tia cara cholita feita algo llenita 23. Una culona alta pelo pintado 24. MILAGROS 25. KAREN 26. MIRELLA 27. Una gordita monse ex foquitas 28. LORENA 29. MILUSKA 30.LUZ 31. JIMENA 32. Una tia blancona monse 35. ALVA ...chata gordita monse TERCER PISO 1. Una tia feita 2. Una trigueña monse y con rollitos 3. ESTRELLLA....tia algo llenita de cara en algodon 4. Una tia fea 5. ALEJANDRA 6. Una chata sin gracia 7. JENY....chata crespa en algodon Los cuartos no mencionados estaban vacios.... eso fue todo. SALUDOS VENAOS Hola Venado. Hace tiempo no bajo a ese local. ¿Siguen tocando la puerta o ya dejaron esa jodedera?
IRON MAN Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Driveclub dijo: Hola Venado. Hace tiempo no bajo a ese local. ¿Siguen tocando la puerta o ya dejaron esa jodedera? Aun siguen tocando la puerta polluelo. No pueden cambiar esta manera de atender ya que tienen poca clientela, la mayoria baja a las condesas. 2
IRON MAN Publicado 23 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2017 VIERNES 22 DE DICIEMBRE DEL 2017 Hoy cai por este chongo nuevamente... ambiente monse y habilitado solo 2 pisos..... pasando a revisar los cuartos estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. MILUZKA 2. MICHEL 3. MARYLIN 4. Una cholita monse 5. Fiorella creo que se llama esta flaca de tatoo en la pierna derecha 6. Una negra flakita care tia monse 7. Una rolluda feita 16. Una chata china monsefu.... no recuerdk su nombre 8. Una tia tetona y culo siliconeado 9. Una webona monse amiga de la tetona del costado. 10. ANA 11. DIANA 12. Una tetona y culona alta de pelo pintado 13, 14 y 15 no vi a nadie. SEGUNDO PISO 21. KARINA 22. JENY 23. Una panzoncita feita 24. No recuerdo 25. ESTRELLA 26. IVONNE 27. KRISTELL...Amor imposible del clonador lucio lucio 28. Una tia monse 29. Otro pokemon 30 LUZ 31. JIMENA 32, 33, 34 VACIOS 35 . UNa tia monse Eso fue todo.... hasta la.proxima. SALUDOS VENAOS. 1
Karmaleta Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Esa cholita monse en el 4 es mi niki .....
IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, Karmaleta dijo: Esa cholita monse en el 4 es mi niki ..... Ah verdad ya recorde su nombre.... ya la manyaba pero no recordaba su nombre. En general estaba monse ayer este chongo... Ya hoy no fui porque estaba ocupado. 1
RusoInfinity Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, Karmaleta dijo: Esa cholita monse en el 4 es mi niki ..... men pon la lista de las caninas pw si visitaste pon no seas como el resto
Karmaleta Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 43 minutos, RusoInfinity dijo: men pon la lista de las caninas pw si visitaste pon no seas como el resto Hola hermano, yo fui al oasis el fin de semana pasado y puse mi modesto listado de ese día This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos y que tengan una feliz navidad hermanos
TRESSOR Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) Ayer había una chica de malla blanca recomendable a la que entre en un cuatro con su amiga de al frente, primer piso cuartos de al fondo, luego entre en un cuatro jajaja de dos chicas segundo piso a la mano derecha pasable Jimena y Fiorela segundo piso entramos de a dos buenos polvos a la derecha entre con ni pata la hicieron, pero la de malla blanca tejida le entre sólo nuevamente recomendable puente trasero suave y rico culazo, espero volver pronto hermanos, recomendable y saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Diciembre del 2017 por TRESSOR
IRON MAN Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2017 VIERNES 29 DE DICIEMBRE DEL 2017 Hoy el oasis estuvo HASTA EL.CULO CSM... varios cuartos cerrados y las mismas caras.... parece que las putas se han ido a pasar el fin de año a sus pueblos y ya no bajaran.... En la barra estaba la tia Ambar cheleando... en los corredores estos fueron los pocos pokemones que vi: PRIMER PISO 2. Una negra flakita cara de muerta chupada 3. MARYLIN. care puñete 4. MICHEL.... la chata china esta mas gordita. 5. Fiorella creo que se llama esta palo seco monse 6. Una flakita algo simpatica... creo que era la unica de este piso que pasaba piola 10. ANA....la tia pucallpina 15. Una pechugona culona pelo pintado. - Todos los demas cuartos Vacios csm... que tal estafa.! SEGUNDO PISO 22. KARINA.. La ojona culona 24. MILAGROS....la gordita 25. KAREN...la chola culona 26. MIRELLA....la.flaca narizona 27. KRISTELL.... flaca de camisas.. amor imposible del clonador Lucio Lucio. 28. LORENA.... la tia 29. Una gorda ex foquitas 30. LUZ... tia desmuelada 31. JIMENA.....trafera ahora mas gordita. - Todos los.demas cuartos Vacios csm.! Eso fue todo.... si piensan bajar... les aconsejo que no entren.... SALUDOS VENAOS. 1
IRON MAN Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hoy sabado 30 el oasis hasta el culo... Las mismas putas de ayer con la unica diferencia que estan unas viejas feas mas. Ya saben si pensaban bajar les aconsejo que no vengan.... ya estoy rumbo a otros dominios. Mas rato el listado igualito de ayer solo que cambiare algunos cuartos por otros pero la misma vaina. Solo 2 pisos habilitados y varios.cuartos vacios. Saludos venaos. 1
Publicaciones recomendadas