Casanova6969 Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 HDL viendo las Noticias este night club sigue abierto ?????? o dejo de funcionar.....Para bajar con mi Caña ya que soy CHIBOLO y no la quiero malograr.
Lucio Lucio Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Hoy fui al Oasis para mi mala suerte CERRADO ¡¡¡ Fui a las Conejas IGUAL ,NO ¡¡¡¡¡ Y si abren sera una mrd NO HAY AGUA¡¡¡ tmr No queda otra que ir al centro de Lima Al botecito,La Nene,Las Cucardas o El Trocadero ya que hay miles de opciones................
FOKA Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 @Lucio Lucio vives en otro país hermano como se te ocurre bajar, yo también vi el sábado a los de seguridad de las conejas en la entrada q cojudos ya estaban chapando su combi para ate, bueno esto tiene pa rato fácil dos semanas
IRON MAN Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Publicado 21 de Marzo del 2017 Ptm.... ya le cayo huayco al oasis.! Tmr donde estaran mis engreidas Noooooo.... y yo sigo aislado en Cajamarca csm. Ahora no hay donde tirar csm. Ojala que el Huayco se lleve a todos los pokemones. 1
Cuya Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Bueno ayer también estuve por este antro de bajo level casi todo igual en cuanto a precios lo unico malo fue encontrar solo 6 feminas y ya eran las 5.00 pm una lagrima este antro... En el 1er piso Una charapa flaca que siempre la veo en la barra hasta se pone a atender las chelas, Samanta o Sami , y dos pirujas nuevas hasta las ..... En el 2do piso Kathy la chola, Mirella la flaca y karina la culona... como siempre el más guapo el popular colitas jodiendo en los dos niveles...
IRON MAN Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Publicado 25 de Marzo del 2017 VIERNES 24 DE MARZO DEL 2017 Hoy cai por este chongo... una webada llegar aqui... la pista esta llena de barro por el huaico y hay trafico encima. En calidad de putas estaba hasta el.culo csm... las nuevas eran puras gordas viejas y feas, parece que reciclaron a todos los chanchos que se los llevo el huayco. Rapidamente, estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. MICHEL..una chata en algodon de cara, aunque de cuerpo es un poco kion. 3. Una gorda pelo pintado y monse 5. La chata monse que atiende a veces en la barra vendiendo chelas...camila creo que se llama. 6. SAMANTHA... La chata de lentes 8. Una flaca hasta las webas 10. Una Ecuatoriana tatuada hasta las webas, encima queria el doble para que suelte el.culo... segun esta webona viene del anaconda... keisy creo que me dijo llamarse.. 11. SOFIA....la estafadora 25. ESTEISY O STACY....una chata masomierda de cara con puntos blancos en su rostro, pero algo monse de cuerpo. SEGUNDO PISO 21. MILAGROS...La gordita pokemon 22. Una gordaza hasta el culo 23. Otra gorda horrible 24. Otra vieja fea y gorda 25. KAREN...la chola hermana de la care puñete 26. Una gordaza fea pelo pintado hasta el culo 27.Otra gorda fea amiga del pokemon milagros 28. LORENA..la vieja de este cuarto 29. MILAGROS...La gordita monse 30. LUZ...... la tia fea de aqui 31. Una vieja chata hasta las webas - Los cuartos que no menciono estaban vacios. Estaba hasta el.culo este chongo... primera vez que lo veo horrible csm. El huayco trajo pura chancha vieja. Saludos venaos. 1
IRON MAN Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Publicado 27 de Marzo del 2017 SABADO 25 DE MARZO DEL 2017 Cai el sabado por aqui... ninguna novedad... el.local sigue hasta el.culo.. pura gorda fea ah llegado. PRIMER PISO 1. MICHEL 2. KAREN 3. La misma gorda monse 5. CAMILA 6. SAMANTHA 7. IVANNA 8. Una flaca hasta la webas 9. Una chata vieja 15. ESTEYSI... O STACY... SEGUNDO PISO 21. MILAGROS 22. Una gorda 23. Otra Bolimbo 25. MILAGROS... la gordita 26. ANA 27. Una tia que no recuerdo su nombre 28. LORENA 29. Una gorda 30. Otra malagua 31. Otra hasta las webas 32. KARINA Eso fue todo.... saludos venaos. 1
IRON MAN Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Publicado 2 de Abril del 2017 SABADO 01 DE ABRIL DEL 2017 Hoy cai por este chongo.... lamismas caras d siempre,pero con algunas novedades... Habia un par de tias de la barra, una mas vieja que la otra, estaban en debe csm... luego de las chelas pase a revisar el material y estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. LIZ 2. TANIA...esta es otra tania, algo simpatica y un poco voluptuosa 3. MARILYN...la care puñete 4. TANIA....trampa de frank 5. CAMILA 6. MICHEL 7. IVANNA 16. VACIO 8. Una tia calavera y fea 9. DIANA....la que antes paraba en el tercer piso room03 10. La misma enana vieja y fea que no recuerdo su nombre 11. DANI....Esta flaca me parece que es la roxana, la que estuvo poco tiempo y pide 70 soles el.polvo, esta mas flaquita, usa lentes y es bonita... aunque lo malo que no quiere que le chupen las tetas. 12. ANGELA 13 VACIO 14. VACIO 15. VACIO SEGUNDO PISO 21. KATY...Una chata monse 22. ANA 23. VALERY...Una flaca caderona y de buen culo, algo simpatica, pero no quiere que le chupen las tetas. 24. ESTEFANY 25. KAREN 26. Una tia fea y flaca 27. Vacio 28. LORENA 29. MILAGROS 30. LUZ 31. Una gorda pokemon 32. KARINA 33. VACIO 34. VACIO Eso fue todo por hoy hermanos, hasta la proxima. Saludos venaos. 1
Barakus Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 Hasta que hora habré este chongo quisiera visitar a tania pa ver si es como la pintan
FOKA Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 L-J hasta la 10pm v-s hasta las 12 y Domingos hasta las 10
Lucio Lucio Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 Justo ahora, Barakus dijo: Hasta que hora habré este chongo quisiera visitar a tania pa ver si es como la pintan Mi bella Tania para en el cuarto numero 4 solo para en elpiso dd las bellezas jejeajajaja PRIMER PISO. Recomendable...otro dato la reconoceras porque hay un pata llamado Frank que para controlandola a mi me tiene celos Tania ya me conoce jajajajajajajaajjajaj
Casanova6969 Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 HDL ayudemne quiero ir al Oasis PERO NO QUIERO LEVANTARME A UNA TIA GORDA Nombres??????? Nombres las chicas de hoy???? Espero me comprendan HDL administradores y si me atiendo com una chava le Publico mi Ranking
Bills Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 alguien que confirme que hoy va a estar la hermosura de tania
LAST DANCER Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 Ni habia tania .... Colitas en primer nivel.....el Luis Miguel del point...enano de mierdacoacjoder normas sirves.. .la loca. Frank en ps2 todo awebado sentado al fondo ...... Le pregunte x estefany y me dijo que no bajo al point ..dice se fue al cine..... En eso se abre el 24 y salecuna piltrafa...taba para probarla ..pero se volvió a encerrar... Tercer level el abuelo Mario cambiando se el pañal a cada hora........ En la barra una tía bizarra pidiendo a los parroquianos. Ke le inviten su chela.... Yo fui x una bandida de vestido celeste que había marcado hace unos semanas lo malo que pide 60 £a la mierda ...pero no bajo el día de hoy........... 1
IRON MAN Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Publicado 9 de Abril del 2017 SABADO 8 DE ABRIL DEL 2017 1. LIZ 2. SOFIA 3. MARILYN 4. VACIO 5. CAMILA 6. MICHEL 7. IVANNA 16. VACIO 8. La misma tia chata monse 9. Una tia gordita 10. Angie creo que se llama esta tia culona 11. ANGELA 12. LIA... a pesar que es simpatica nadie le entra .. ...sera trafa seguro. 13. KATY...gordita 14. Vacio 15. SANDRA....La chata cajamarquina SEGUNDO PISO 21. JIMENA....cada dia mas gordita, esta que se desparrama por ambos lados. 22. Vacio 23. Una tia masomierda que no recuerdo su nombre 24. Una chata en algodon, la gente la encerraba por horas 25. KATY 26. La misma tia fea 27. KAREN 28. LORENA 29. Una flaquita de tatuajes, no recuerdo su nombre, tiene pinta de chimoltrufia 30. LUZ 31. Una gorda monsr 32. Vacio 33. Vacio 34. Vacio 35. Vacio TERCER PISO 1. WENDY.....tambien escuche que le dicen Shantall 2. KARINA 3. Una chata tia cholita monse 4. Aqui estaba karina pero luego se cambio al 2... ya no se si habra regresado luego 5. MIRELLA... Otra que se cambia de cuarto. Los demas cuartos de este piso estaban vacios. Saludos venaos. 1
Publicaciones recomendadas