Jump to content

OASIS CLUB 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase x la xhingana..

Hoy de portero ..el enano de me la del colitas..

En primer level...la loca Frank de aguatero..

En second level ..el abuelo Mario..

Ps3. Cerrado..

Encontré a karen ex shaolin ...en cucas  ex Tiffany....

En. 1er os...solo unas 9 flakas...la mas agraciada era camilla....saquen su línea..

Arriba unas .7/ flakas...

.bye..

• Me gusta 1
Publicado

Tiempo que no voy al Oasis carajo.  Se extraña el templo. Este fin de semana será

Publicado (editado)

SOLO LOS SABADOS BAJAN GERMAS NUEVAS ESE WEONES DEBEN TRAER MAS FLACA HAY VARIOS CUARTOS VACIOS ENCIMA COBRAN 10 SOLES Y NO DEJA CACHAR TRANQUILO ESE ENANO JODIDO DE COLITAS FEO DE MIERDA SOLO JODE DEBE SER MAS SERENO ESE ENANO ES JODIDO Y CELOSO EL ENANO AL ESCUCHAR CUANDO GRITA DE PLACER LAS PUTAS Y TOCA CON LA MISMA LA PUERTA DICIENDO QUE YA ACABO HAY ALGUNAS VIEJAS FEAS POKEMONES LA GENTE DEBEN QUEJARSE QUE CAMBIEN ENCIMA ESAS VIEJAS SON MALCRIADAS Y COCHINAS ES HORA QUE METAN MAS CHIBOLAS DE 18 A 24 EL RESTO DE MADRES SOLTERAS POKEMONES DEBER IR AL TROCA AHI ESTAN LAS POKEMONES

NOCE POR QUE LAS GERMAS RICAS QUE SON CHIBOLAS SE LARGAN DE ESTE CHONGO LAS VIEJAS  CHIMUELAS CON CARA DE NINOSAURIOS ELLAS NADA MAS SE QUEDAN CON NARIZ FEA   TIENES QUE AGUANTAR SUS CAPRICHOS DE UNA O DOS RICAS FLACAS QUE ALGUNAS VECES BAJAN 

Editado por thesicario
Publicado
Justo ahora, thesicario dijo:

SOLO LOS SABADOS BAJAN GERMAS NUEVAS ESE WEONES DEBEN TRAER MAS FLACA HAY VARIOS CUARTOS VACIOS ENCIMA COBRAN 10 SOLES Y NO DEJA CACHAR TRANQUILO ESE ENANO JODIDO DE COLITAS FEO DE MIERDA SOLO JODE DEBE SER MAS SERENO ESE ENANO ES JODIDO Y CELOSO EL ENANO AL ESCUCHAR CUANDO GRITA DE PLACER LAS PUTAS Y TOCA CON LA MISMA LA PUERTA DICIENDO QUE YA ACABO HAY ALGUNAS VIEJAS FEAS POKEMONES LA GENTE DEBEN QUEJARSE QUE CAMBIEN ENCIMA ESAS VIEJAS SON MALCRIADAS Y COCHINAS ES HORA QUE METAN MAS CHIBOLAS DE 18 A 24 EL RESTO DE MADRES SOLTERAS POKEMONES DEBER IR AL TROCA AHI ESTAN LAS POKEMONES

NOCE POR QUE LAS GERMAS RICAS QUE SON CHIBOLAS SE LARGAN DE ESTE CHONGO LAS VIEJAS  CHIMUELAS CON CARA DE NINOSAURIOS ELLAS NADA MAS SE QUEDAN CON NARIZ FEA   TIENES QUE AGUANTAR SUS CAPRICHOS DE UNA O DOS RICAS FLACAS QUE ALGUNAS VECES BAJAN 

HDL eres nuevo? Parece que tus comentarios son imventados.Pero si quieres conoces chibolas jovenes aqui NO las encontaras Ellas NO TRABAJAN aqui ellas son mas CALETAS trabajan solo a delivery o sea solo llamadas y estan solo por INTERNET aqui puras madres hay. JEJEJEJEJ .

!!! Hey LEVANTA TIAS !!!

tu mismo lo has dicho jejejejejjejeje!!

Publicado

DOMINGO DE RESURRECCION

16 DE ABRIL DEL 2017

PRIMER PISO

1. LIZ

2. MARGARITA

3. KAREN

4. LUCERO

5. CAMILA

6. SAMANTHA

7. IVANNA

16. CLAUDIA

8. 

9. SANDRA

10. RUBI

11. LIA

12. Una tia fea

13. Una flaca culona monse

14. KATY

15. No vi

SEGUNDO PISO

21. JIMENA

22. La flaca chimoltrufia de tatoos

23. no vi

24. Una chata gorda

25. KATY

26. THAMARA... la ex coneja

27. MIRELLA

28. LORENA

29. Una gorda

30. LUZ

31. Una gorda vieja

32. KARINA

33. Vacio

34. Vacio

35. Vacio

Eso fue todo.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Llegó una flaca..llamada sol de  moniandia...me dijo tetics t adentro me sale con. Que tan tuneadas y en efecto.. Recién operaditas..le agarre el culote y me dice despacio...a la mela..qyecpasa aquí..esto es una joda..la tinelli..o la damian y el hoyo...pues taba tuneada recién salidita....csmmm..al final tuve que hacer magia y en misionero pude salir en algo feliche....a la  remelaaaa.

Paxremate esa bebita que la veo x todo el  Perú

..la veo a su lado.(fue intima de bembita)..

.y  pa remate a la stacy..me la encuentro aquí....(aunque a ella la con osco de años  y  años s y con otro 

Name).

Karen culona de mela....room 26..trafera ..relogeraaaaaa!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL...

Hoy viernes 21 están las más aceptables :

#4.   TANIA, mujer de FRANK...

#10. LIA, esta pendex cobrando 50, fuira mela... no aplique safe al conex...

Publicado
hace 6 minutos, Cuya dijo:

Que tal HDL...

Hoy viernes 21 están las más aceptables :

#4.   TANIA, mujer de FRANK...

#10. LIA, esta pendex cobrando 50, fuira mela... no aplique safe al conex...

@Cuya ....Me han dateado  que esta la ASHLEY  Ex conejas..?? la has visto, también me han dicho que hay nuevas kines....

• Me gusta 1
Publicado

@SOÑADOR yo sólo estuve desde las 3:00 hasta las 3:40  y no vi a Ashly por ningún lado, hasta ese momento sólo habían 6 flacas en el 1°.piso  y 4 en el 2° piso...

Publicado
hace 1 minuto, Cuya dijo:

@SOÑADOR yo sólo estuve desde las 3:00 hasta las 3:40  y no vi a Ashly por ningún lado, hasta ese momento sólo habían 6 flacas en el 1°.piso  y 4 en el 2° piso...

Veste.... Te hubieras quedado un rato mas ps... Bueno ya me han confirmado que estaba en el 11 la chatarra Ashley.

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, SOÑADOR dijo:

Veste.... Te hubieras quedado un rato mas ps... Bueno ya me han confirmado que estaba en el 11 la chatarra Ashley.

Eso es imposible en el #11 estaba una chica carona media creapa, con beibidol negro que tapaba su wuata...

Mala fuente tienes soñador...

Publicado
hace 1 minuto, Cuya dijo:

Eso es imposible en el #11 estaba una chica carona media creapa, con beibidol negro que tapaba su wuata...

Mala fuente tienes soñador...

A xuxa.... era el # 09 primer piso.

• Me gusta 1
Publicado

Soñador...la enana x la que chillas esta desde la semana pasada.

Soñador es verdad que habrá amnistía. Para los sentenciados x el tribunal de honor y ética del foro?

Y que x lo tanto x el aniversario del foro se de volverán los rangos inmediatos?

Post data...cuando es el aniversario del foro ? Ni idea..

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, BILLY JOEL dijo:

Soñador...la enana x la que chillas esta desde la semana pasada.

Soñador es verdad que habrá amnistía. Para los sentenciados x el tribunal de honor y ética del foro?

Y que x lo tanto x el aniversario del foro se de volverán los rangos inmediatos?

Post data...cuando es el aniversario del foro ? Ni idea..

Hey HDL como se llama la enana del HDL soñador? Y tengo mis dudas de la malcriada llamada Sol por la cual posteaste su Point ella tiene operadas las TERESAS? No la ubico por tu descricion algun tatuaje en especial?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...