LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Hoy pase x la xhingana.. Hoy de portero ..el enano de me la del colitas.. En primer level...la loca Frank de aguatero.. En second level ..el abuelo Mario.. Ps3. Cerrado.. Encontré a karen ex shaolin ...en cucas ex Tiffany.... En. 1er os...solo unas 9 flakas...la mas agraciada era camilla....saquen su línea.. Arriba unas .7/ flakas... .bye.. 1
FOKA Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 @SOÑADOR un hdl publico hace tiempo el rating de LIA la q pide 50 soles, pero no la encuentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tarritodeleche Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 Tiempo que no voy al Oasis carajo. Se extraña el templo. Este fin de semana será
RusoInfinity Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) SOLO LOS SABADOS BAJAN GERMAS NUEVAS ESE WEONES DEBEN TRAER MAS FLACA HAY VARIOS CUARTOS VACIOS ENCIMA COBRAN 10 SOLES Y NO DEJA CACHAR TRANQUILO ESE ENANO JODIDO DE COLITAS FEO DE MIERDA SOLO JODE DEBE SER MAS SERENO ESE ENANO ES JODIDO Y CELOSO EL ENANO AL ESCUCHAR CUANDO GRITA DE PLACER LAS PUTAS Y TOCA CON LA MISMA LA PUERTA DICIENDO QUE YA ACABO HAY ALGUNAS VIEJAS FEAS POKEMONES LA GENTE DEBEN QUEJARSE QUE CAMBIEN ENCIMA ESAS VIEJAS SON MALCRIADAS Y COCHINAS ES HORA QUE METAN MAS CHIBOLAS DE 18 A 24 EL RESTO DE MADRES SOLTERAS POKEMONES DEBER IR AL TROCA AHI ESTAN LAS POKEMONES NOCE POR QUE LAS GERMAS RICAS QUE SON CHIBOLAS SE LARGAN DE ESTE CHONGO LAS VIEJAS CHIMUELAS CON CARA DE NINOSAURIOS ELLAS NADA MAS SE QUEDAN CON NARIZ FEA TIENES QUE AGUANTAR SUS CAPRICHOS DE UNA O DOS RICAS FLACAS QUE ALGUNAS VECES BAJAN Editado 17 de Abril del 2017 por thesicario
Lucio Lucio Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Justo ahora, thesicario dijo: SOLO LOS SABADOS BAJAN GERMAS NUEVAS ESE WEONES DEBEN TRAER MAS FLACA HAY VARIOS CUARTOS VACIOS ENCIMA COBRAN 10 SOLES Y NO DEJA CACHAR TRANQUILO ESE ENANO JODIDO DE COLITAS FEO DE MIERDA SOLO JODE DEBE SER MAS SERENO ESE ENANO ES JODIDO Y CELOSO EL ENANO AL ESCUCHAR CUANDO GRITA DE PLACER LAS PUTAS Y TOCA CON LA MISMA LA PUERTA DICIENDO QUE YA ACABO HAY ALGUNAS VIEJAS FEAS POKEMONES LA GENTE DEBEN QUEJARSE QUE CAMBIEN ENCIMA ESAS VIEJAS SON MALCRIADAS Y COCHINAS ES HORA QUE METAN MAS CHIBOLAS DE 18 A 24 EL RESTO DE MADRES SOLTERAS POKEMONES DEBER IR AL TROCA AHI ESTAN LAS POKEMONES NOCE POR QUE LAS GERMAS RICAS QUE SON CHIBOLAS SE LARGAN DE ESTE CHONGO LAS VIEJAS CHIMUELAS CON CARA DE NINOSAURIOS ELLAS NADA MAS SE QUEDAN CON NARIZ FEA TIENES QUE AGUANTAR SUS CAPRICHOS DE UNA O DOS RICAS FLACAS QUE ALGUNAS VECES BAJAN HDL eres nuevo? Parece que tus comentarios son imventados.Pero si quieres conoces chibolas jovenes aqui NO las encontaras Ellas NO TRABAJAN aqui ellas son mas CALETAS trabajan solo a delivery o sea solo llamadas y estan solo por INTERNET aqui puras madres hay. JEJEJEJEJ . !!! Hey LEVANTA TIAS !!! tu mismo lo has dicho jejejejejjejeje!!
IRON MAN Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Publicado 17 de Abril del 2017 DOMINGO DE RESURRECCION 16 DE ABRIL DEL 2017 PRIMER PISO 1. LIZ 2. MARGARITA 3. KAREN 4. LUCERO 5. CAMILA 6. SAMANTHA 7. IVANNA 16. CLAUDIA 8. 9. SANDRA 10. RUBI 11. LIA 12. Una tia fea 13. Una flaca culona monse 14. KATY 15. No vi SEGUNDO PISO 21. JIMENA 22. La flaca chimoltrufia de tatoos 23. no vi 24. Una chata gorda 25. KATY 26. THAMARA... la ex coneja 27. MIRELLA 28. LORENA 29. Una gorda 30. LUZ 31. Una gorda vieja 32. KARINA 33. Vacio 34. Vacio 35. Vacio Eso fue todo. Saludos venaos. 1
LAST DANCER Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Llegó una flaca..llamada sol de moniandia...me dijo tetics t adentro me sale con. Que tan tuneadas y en efecto.. Recién operaditas..le agarre el culote y me dice despacio...a la mela..qyecpasa aquí..esto es una joda..la tinelli..o la damian y el hoyo...pues taba tuneada recién salidita....csmmm..al final tuve que hacer magia y en misionero pude salir en algo feliche....a la remelaaaa. Paxremate esa bebita que la veo x todo el Perú ..la veo a su lado.(fue intima de bembita).. .y pa remate a la stacy..me la encuentro aquí....(aunque a ella la con osco de años y años s y con otro Name). Karen culona de mela....room 26..trafera ..relogeraaaaaa!!!! 1
Cuya Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Que tal HDL... Hoy viernes 21 están las más aceptables : #4. TANIA, mujer de FRANK... #10. LIA, esta pendex cobrando 50, fuira mela... no aplique safe al conex...
IRON MAN Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Publicado 21 de Abril del 2017 hace 6 minutos, Cuya dijo: Que tal HDL... Hoy viernes 21 están las más aceptables : #4. TANIA, mujer de FRANK... #10. LIA, esta pendex cobrando 50, fuira mela... no aplique safe al conex... @Cuya ....Me han dateado que esta la ASHLEY Ex conejas..?? la has visto, también me han dicho que hay nuevas kines.... 1
Cuya Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 @SOÑADOR yo sólo estuve desde las 3:00 hasta las 3:40 y no vi a Ashly por ningún lado, hasta ese momento sólo habían 6 flacas en el 1°.piso y 4 en el 2° piso...
IRON MAN Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Publicado 21 de Abril del 2017 hace 1 minuto, Cuya dijo: @SOÑADOR yo sólo estuve desde las 3:00 hasta las 3:40 y no vi a Ashly por ningún lado, hasta ese momento sólo habían 6 flacas en el 1°.piso y 4 en el 2° piso... Veste.... Te hubieras quedado un rato mas ps... Bueno ya me han confirmado que estaba en el 11 la chatarra Ashley. 1
Cuya Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 Justo ahora, SOÑADOR dijo: Veste.... Te hubieras quedado un rato mas ps... Bueno ya me han confirmado que estaba en el 11 la chatarra Ashley. Eso es imposible en el #11 estaba una chica carona media creapa, con beibidol negro que tapaba su wuata... Mala fuente tienes soñador...
IRON MAN Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Publicado 21 de Abril del 2017 hace 1 minuto, Cuya dijo: Eso es imposible en el #11 estaba una chica carona media creapa, con beibidol negro que tapaba su wuata... Mala fuente tienes soñador... A xuxa.... era el # 09 primer piso. 1
LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Soñador...la enana x la que chillas esta desde la semana pasada. Soñador es verdad que habrá amnistía. Para los sentenciados x el tribunal de honor y ética del foro? Y que x lo tanto x el aniversario del foro se de volverán los rangos inmediatos? Post data...cuando es el aniversario del foro ? Ni idea.. 1
Lucio Lucio Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Justo ahora, BILLY JOEL dijo: Soñador...la enana x la que chillas esta desde la semana pasada. Soñador es verdad que habrá amnistía. Para los sentenciados x el tribunal de honor y ética del foro? Y que x lo tanto x el aniversario del foro se de volverán los rangos inmediatos? Post data...cuando es el aniversario del foro ? Ni idea.. Hey HDL como se llama la enana del HDL soñador? Y tengo mis dudas de la malcriada llamada Sol por la cual posteaste su Point ella tiene operadas las TERESAS? No la ubico por tu descricion algun tatuaje en especial?
Publicaciones recomendadas